

papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.
Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.
Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.
Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.
A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.
¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?

no somos na escribió:papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.
Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.
Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.
Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.
A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.
¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?
---------------------------------------------------------------------------
Lo que queramos hacer o no con el jugador , no depende de la Real , depende del jugador .
El jugador tiene contrato , y si quiere seguir ...



feroc escribió:Hilo interesante pero que puede ser conflictivo, a ver si lo mantenemos con cordura y sin enfrentamientos. Cada uno su opinión. Yo, sin saber sus condiciones contractuales, no lo tengo claro.








rav. escribió:Supongo que Odriozola si está en forma tendrá el mismo rol que el de este año con Matarazzo.
Jugador revulsivo de banquillo siendo el lateral derecho para Aramburu y Ruperez si está en forma.
P.S De todas formas, lo dicho, la decisión será de el.

Iñaki(2) escribió:Que se recupere, recupere confianza y que Mata siga confiando en él para su función de desatascador de partidos y de elemento acelerador y distorsionador.



Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….



Getsenillosgratis(2) escribió:Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….

papanamericano escribió:Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….
No sé por quién lo dices, pero si lo dices por mí, ya te digo que vas muy mal encaminado.

justicer escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….
A tí, que según quién opina sobre según qué, les tachas de entrenadores online, supongo que serás el espíritu de Trappatoni ( como mínimo), igual deberías respetar la opinión de Rino Matarazzo, con Odriozola.
Y la de los " entrenadores y directores técnicos no online" de selección española, categorías inferiores de la Real, Eusebio, Real Madrid, Bayern Munich, y Florentina. O todos esos también son " online", Don Giovanni???

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….

papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.
Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.
Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.
Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.
A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.
¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, Juanmi_Pitxitxi y 7 invitados