¿Qué hacemos con Odriozola?

¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 11:44 am

Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.

Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.

Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.

Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.

A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.

¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iñaki(2) el Sab May 30, 2026 11:50 am

Que se recupere, recupere confianza y que Mata siga confiando en él para su función de desatascador de partidos y de elemento acelerador y distorsionador.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13206
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor no somos na el Sab May 30, 2026 11:57 am

papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.

Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.

Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.

Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.

A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.

¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?


---------------------------------------------------------------------------

Lo que queramos hacer o no con el jugador , no depende de la Real , depende del jugador .

El jugador tiene contrato , y si quiere seguir ...
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 11362
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 12:10 pm

no somos na escribió:
papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.

Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.

Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.

Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.

A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.

¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?


---------------------------------------------------------------------------

Lo que queramos hacer o no con el jugador , no depende de la Real , depende del jugador .

El jugador tiene contrato , y si quiere seguir ...

Obvio, tío.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor feroc el Sab May 30, 2026 12:13 pm

Hilo interesante pero que puede ser conflictivo, a ver si lo mantenemos con cordura y sin enfrentamientos. Cada uno su opinión. Yo, sin saber sus condiciones contractuales, no lo tengo claro.
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor eskerra el Sab May 30, 2026 12:14 pm

¿ Que hacemos con Odriozola? Ni que esto fuese la feria de Santa Lucia
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor brektin el Sab May 30, 2026 12:16 pm

La verdadera patata caliente es, que jugando europa, los dos supuestamente laterales derechos de recambio, ( Rupérez y Odriozola,) están o vienen de lesiones largas, y esperar a que ambos se recuperen y cojan ritmo, será muy arriesgado.
No digo que haya que deshacerse, la verdad que lo poco que jugó está temporada, dio buenos brotes verdes, pero.......... El equipo y la temporada, no puede, ni espera.
brektin
 
Mensajes: 5339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 12:17 pm

feroc escribió:Hilo interesante pero que puede ser conflictivo, a ver si lo mantenemos con cordura y sin enfrentamientos. Cada uno su opinión. Yo, sin saber sus condiciones contractuales, no lo tengo claro.

3 años más, hasta junio de 2029. Es contrato "largo", y por supuesto, si el jugador se enroca en cumplirlo está en todo su derecho.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor FernandoVIII el Sab May 30, 2026 12:25 pm

Tema muy interesante. Pasta no hay dos personas que deciden y toman sus decisiones.
La primera persona es Álvaro. Es claro que estás determinadísimo en seguir. No pasa por su cabeza pensar que deba echarse a un lado.
La segunda Rino. Y aquí es donde yo doy mi muy particular opinión considerando que por fin elegirá lo que quiere y no heredará. Así como la primera vez, el primer partido que vi que Rino retrasaba a Mikel, ya vi venir sus intenciones. Ahora me da que para el año que viene el mayor damnificado será …Jon Mikel. Creo que Rino quiere jugar con laterales largos y ahí hay dos jugadores que presentan un gran problema en este momento. Tanto Rupérez como Álvaro están lesionados o medio lesionados. No se sabe cuándo estarán bien.
Inscribir ahora a Álvaro es ocupar una ficha. No sé para cuándo estará al 100%. Lo mismo Rupérez…
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Orlok el Sab May 30, 2026 12:33 pm

CREO que podríamos no inscribirle hasta Enero:
- darle dorsal a Rupérez. Y mimutos
- en enero inscribir a Odriozola
- con 3 LD valorar
- - ¿ceder a Rupérez?

De todos modos debería haber hueco para inscribirle ya en verano…
https://erreala.foroactivo.com
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Lee el Sab May 30, 2026 12:39 pm

Darle salida como sea
Lee
Plata
Plata
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Feb 19, 2026 11:58 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Mikel_30 el Sab May 30, 2026 12:43 pm

Habra que ver si a la Real le quedan fichas para "cederle" una a Odriozola en verano, o quizas tenga que esperar al mercado de invierno como comentan arriba.

Lesionado y tras tanto tiempo son continuidad, no lo va a querar fichar ni dios. Esto tengamoslo claro. Como que tiene contrato en vigor.

Quizas todo dependa de como se le dan las salidas a Bretos este verano. Porque empezaremos con el overbooking de costumbre tras la vuelta de los cedidos..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16757
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor rav. el Sab May 30, 2026 12:44 pm

Supongo que Odriozola si está en forma tendrá el mismo rol que el de este año con Matarazzo.

Jugador revulsivo de banquillo siendo el lateral derecho para Aramburu y Ruperez si está en forma.

P.S De todas formas, lo dicho, la decisión será de el.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2130
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor patxinez el Sab May 30, 2026 1:03 pm

Vamos a hacer que se plantea en serio el hilo, muchas veces hay que hacerse el tonto.


1. Odriozola no es la mayor patata caliente, de hecho no es ni patata ni caliente.

2. Se ha lesionado hace 3 meses, lesión grave, que ya ha sufrido la Real en no menos de media docena de casos en el último lustro.
Qué se hizo en los otros casos? Alguien preguntó qué hacemos con " x"? Cuando se lesionó Oyarzabal se preguntó qué hacemos con Oyarzabal? Y cuando Sadiq? O anteriormente Canales? O lesiones diferentes pero también largas, como Barrenetxea, Illarramendi, ahora mismo Rupérez? Y tantos otros.

Incluso hay jugadores que no han aportado nada ni deportiva ni económicamente, para ser generosos,como CF y Traoré... alguien ha dicho " qué hacemos" ?

Lo mínimo es respetar al jugador, respetar su momento, respetar su contrato, respetar su nombre. Eso es lo mínimo cuando un jugador se acaba de lesiionar. A Orobengoa, por ejemplo, el club, lo que hizo es renovarle, y eso que no es de los que apuntan a llegar al primer equipo, y no es el único caso.

O sea que eso de decir "qué hacemos con Odriozola" es , ya se sabe quién es quién aquí, absurdo y solo es buscar y querer hacer daño.
No es la plancha vieja de casa. Es un jugador, que ha dado muchísimo a la Real. Pero si está lesionado, aunque fuera otro.

3. Odriozola está muy lejos de los que más cobran. Aparte de los que han subido más últimamente y los que siempre han estado de fondo de armario, no creo que haya muchos que cobren menos.
Además, en su caso, si estuviera lesionado o tocándose las narices, hasta el fin de su contrato, presentaría un saldo positivo en las cuentas.
Cómo puede ser ninguna patata caliente, y menos la " gran patata caliente"? Y tres meses después de la lesión, y a otros tres meses más para empezar la nueva temporada, menos.
Y más cuando de patatas , esas sí, bien calientes, hemos estado y seguimos estando bien surtidos...la de años que CF es una patata caliente, esa de verdad, por todo. La de tiempo que lo ha sido Sadiq, y , puestos a pensar en patatas calientes, creo yo, que es más preocupante la situación de Zakharyan, tras 3 temporadas, por ejemplo, la de Remiro, a 1 año de fin de contrato, la de Brais, igual ( y parece no contar para Rino, y esas son fichas gordas de verdad), o, sin ir más lejos, la situación de Yangel Herrera, que costó 11-12 kilos de fichaje, la Real se gasta más de 5 y en toda la temporada, qué ha aportado?
Entre gente con fichaje caro ( Odriozola casi gratis), gente con fichas muy altas y algunos no cuentan para el entrenador ( Odriozola sí cuenta y su ficha no está ni en la mitad de la plantilla), gente que hace años que va de cesión en cesión ( y pagando la Real), gente que entra en último año de contrato...algunos están a la vez en varias de esas situaciones...a quien se le puede ocurrir que Odriozola es la gran patata caliente???
Y a santo de qué ahora?
patxinez
Oro
Oro
 
Mensajes: 1755
Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:55 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 1:07 pm

Vaya por Dios, ya viene el otro a cogérsela con papel de fumar...

Chico, es una manera de hablar. Los motivos para el debate están correctamente expuestos arriba. Si quieres opinar, opina, y si no, sal del tema y no opines. Qué coñazo de tío con las peroratas sacerdoticias, colega.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor eskerra el Sab May 30, 2026 1:15 pm

rav. escribió:Supongo que Odriozola si está en forma tendrá el mismo rol que el de este año con Matarazzo.

Jugador revulsivo de banquillo siendo el lateral derecho para Aramburu y Ruperez si está en forma.

P.S De todas formas, lo dicho, la decisión será de el.



Como le de por jugar con el esquema que a el le gusta, el que tendra problemas sera Aramburu
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iñaki83 el Sab May 30, 2026 1:40 pm

Iñaki(2) escribió:Que se recupere, recupere confianza y que Mata siga confiando en él para su función de desatascador de partidos y de elemento acelerador y distorsionador.

+1
Iñaki83
Oro
Oro
 
Mensajes: 1421
Registrado: Lun Sep 14, 2020 11:38 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Al pan pan el Sab May 30, 2026 1:46 pm

Qué hacemos con los foreros que no son de la Real?
Qué hacemos con los foreros que solo están para criticar?
Qué hacemos con los foreros que en vez de estar trabajando están en el foro, venga, a traer el plato a casa, hombre!
Qué hacemos con los foreros vinagres que siempre salen a criticar, poner pegas a todo, y... encima luego, si una vez abren un hilo, con su sentido ( evidentemente, sabemos cuál), y luego te contestan bien detalladamente, se molestan ( cuando te han respondido detalladamente, no avinagradamente, como en uno es habitual) ?
Qué hacemos con los foreros haters/ acosadores?

Creo que esas son patatas más calientes. Es más caliente eso, esos que deciden qué y quién debe contestar o no contestar otro,... que la situación de Odriozola, que puestos a decir, es la menos preocupante de las que sí hay en el equipo. Odriozola , posiblemente entre octubre- noviembre este a punto de nuevo y entrenando a tope, como ha hecho siempre.
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 1:47 pm

Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 30, 2026 1:52 pm

Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….


Imagen
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 1:59 pm

Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor justicer el Sab May 30, 2026 2:01 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….


Imagen


A tí, que según quién opina sobre según qué, les tachas de entrenadores online, supongo que serás el espíritu de Trappatoni ( como mínimo), igual deberías respetar la opinión de Rino Matarazzo, con Odriozola.
Y la de los " entrenadores y directores técnicos no online" de selección española, categorías inferiores de la Real, Eusebio, Real Madrid, Bayern Munich, y Florentina. O todos esos también son " online", Don Giovanni???
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor justicer el Sab May 30, 2026 2:07 pm

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….


+100000
Ya te digo.
Es más, aparte de lo del gran Odriozola, a algunos les molesta que Rino en cuatro días ya hiciese, y con menos elementos, lo mismo que el de Orio.
No son pocos los que rabian aún por la Copa, y algunos presumen de muy realzales, encima.
Nadie, y nadie es absolutamente nadie, está por encima de la Real. Pero desde luego, si hubiera alguien, que es imposible, ni siquiera Arconada, Imanol tendría por lo menos a 500 por delante. Y alguien que divide jamás puede ser un ejemplo, no hablemos de alguien que critica a propios jugadores y hasta se permite irse mintiendo echando coces a la Real y flirteando con el Bilbao. Odriozola eso no lo haría jamás. Ni Odriozola ni muchísimos otros.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 2:22 pm

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….

No sé por quién lo dices, pero si lo dices por mí, ya te digo que vas muy mal encaminado.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 2:28 pm

papanamericano escribió:
Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….

No sé por quién lo dices, pero si lo dices por mí, ya te digo que vas muy mal encaminado.


No he dicho nombres. Te has dado por aludido tu solo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 30, 2026 2:37 pm

justicer escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Iso escribió:Patata caliente? Un tío de la Real a muerte con un sentimiento que flipas que cuando le dejarn jugar el año pasado se dejo el alma en cada cajón en el campo y que DEMOSTRÓ UN NIVEL MUY ALTO EN LO QUE LE DEJARON JUGAR….que patata caliente y que gaitas….


Imagen


A tí, que según quién opina sobre según qué, les tachas de entrenadores online, supongo que serás el espíritu de Trappatoni ( como mínimo), igual deberías respetar la opinión de Rino Matarazzo, con Odriozola.
Y la de los " entrenadores y directores técnicos no online" de selección española, categorías inferiores de la Real, Eusebio, Real Madrid, Bayern Munich, y Florentina. O todos esos también son " online", Don Giovanni???



¿Cómo explicas que con esos entrenadores que ha tenido, pasara de un valor de 30 millones de euros con 22 años a 6 millones de euros con 26?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab May 30, 2026 2:38 pm

Iso escribió:Como le joroba a mas de uno que en lo que le dejaron jugar el año pasado Odriozola dejara el pabellón alto. Como ha jodido….


¿Cómo explicas que con esos entrenadores que ha tenido, pasara de un valor de 30 millones de euros con 22 años a 6 millones de euros con 26?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor pepetrans el Sab May 30, 2026 2:39 pm

papanamericano escribió:Poco se habla de la que (para mí) es la mayor patata caliente del verano: Álvaro Odriozola.

Por un lado, su puesto está cubierto por un indiscutible Jon Mikel Aramburu y por un Rupérez que, no olvidemos, viene de una lesión muy larho y chunga.

Lesión larga y chunga de la que se está recuperando también el bueno de Álvaro.

Por otro lado, desde la llegada de Matarazzo, había aportado no solo buenas actuaciones, sino también versatilidad para partidos o momentos que requieran o bien de un lateral más ofensivo (ya que Jon Mikel tiene mayor vocación defensiva), como incluso un doble lateral con él más adelantado.

A priori, su sueldo, sin saberlo con exactitud, no debe ser de los más bajos de la plantilla viniendo de donde viene, y tiene contrato largo.

¿Qué haríais? ¿Lo mantendríais como lateral? ¿Contaríais con él como extremo ahora que puede irse Kubo? ¿Le buscaríais una salida ya? ¿Esperaríais a que se recuperase y quizá desprenderse de él en el mercado de invierno?

Lo mantendría de lateral cuando esté recuperado.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 9850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor sabio el Sab May 30, 2026 2:46 pm

Ya está en el hilo la santísima trinidad patxinezAlpanapanjusticier.......... :lol: :lol:
Falta alguno más, pero posiblemente no tarde mucho. :mrgreen:

En cuanto a Odriozola y teniendo en cuenta que en tres meses (más/menos) puede estar recuperado, creo que Matarazzo debería contar con él. Ahora bien.......podemos tener un problema en esa posición, al comienzo de la Liga, si aún no está al 100%.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor DannyD el Sab May 30, 2026 4:20 pm

Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer / Al pan pan / Mikel Aramburu Dios
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:52 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], desdemadriz, Juanmi_Pitxitxi y 7 invitados