¿Qué hacemos con Odriozola?

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 5:16 pm

DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:


Después del nivel que ha demostrado lo poco que ha jugado?

Según tu… Barrenetxea no tiene nivel para jugar en la Real, Turrientes no encuentra equipo ni en 2B, Odriozola si quiere a la Real que recibas contrato, Zubeldia no tiene nivel ni para tercera… y de oyarzabal tambien has soltado lindezas… NO CUELA.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Al pan pan el Sab May 30, 2026 5:30 pm

Iso escribió:
DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:


Después del nivel que ha demostrado lo poco que ha jugado?

Según tu… Barrenetxea no tiene nivel para jugar en la Real, Turrientes no encuentra equipo ni en 2B, Odriozola si quiere a la Real que recibas contrato, Zubeldia no tiene nivel ni para tercera… y de oyarzabal tambien has soltado lindezas… NO CUELA.



Este es el que se pasa todos los partidos INSULTANDO a todos los canteranos de la Real. Y encima ahora se inventa cosas. En cualquier situación, pero invito al que quiera, a que revise el foro en los hilos de los partidos, me vale cualquiera, y leerá toda clase de improperios de este individuo. De todo suelta, y nada bueno, y va aquí diciendo no sé qué de otros.
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 5:33 pm

DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:

Me.parece que el que tendrías que demostrar qque erew de la Real eres tú, porque hablar así de tantos y tantos jugadores de la Real a los que les has hecho un traje... debería darte vergüenza, amigo.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 715
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Al pan pan el Sab May 30, 2026 5:35 pm

papanamericano escribió:
DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:

Me.parece que el que tendrías que demostrar qque erew de la Real eres tú, porque hablar así de tantos y tantos jugadores de la Real a los que les has hecho un traje... debería darte vergüenza, amigo.



Bueno, hay redenciones, más vale tarde que nunca. Sí, señor, hay esperanza.
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor DannyD el Sab May 30, 2026 8:26 pm

papanamericano escribió:
DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:

Me.parece que el que tendrías que demostrar qque erew de la Real eres tú, porque hablar así de tantos y tantos jugadores de la Real a los que les has hecho un traje... debería darte vergüenza, amigo.


Que previsible eres, que aburrimiento.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer / Al pan pan / Mikel Aramburu Dios
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:52 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor papanamericano el Sab May 30, 2026 8:46 pm

DannyD escribió:
papanamericano escribió:
DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.

El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad. :lol:

Me.parece que el que tendrías que demostrar qque erew de la Real eres tú, porque hablar así de tantos y tantos jugadores de la Real a los que les has hecho un traje... debería darte vergüenza, amigo.


Que previsible eres, que aburrimiento.

¿Tú y yo hemos interactuado alguna vez? :roto2:
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 715
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor easonense el Dom May 31, 2026 8:42 am

Yo sigo creyendo en Álvaro Odriozola. Con Matarazzo estaba empezando a recuperar sensaciones, yendo a más y empezando a aportar muchas cosas buenas en partidos decisivos. La lesión no puede haber sido más inoportuna (todas lo son, pero esta, en especial, bastante) pero hay que esperarle y confiar en que recupere para que pueda aportar.
easonense
 
Mensajes: 3128
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom May 31, 2026 10:10 am

Disfrutarlo!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 10:11 am

Nos lo tendremos que quedar.
No queda otra. Cosas de familia.

Yo no creo tanto como para creer ni como para no creer en él, pero si pienso que no cuadra en el nuevo proyecto de la Real.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor leizaran el Lun Jun 01, 2026 9:17 pm

Que ¿qué hacemos?. De momento animarle y desearle una pronta recuperación.
Luego ya se verá.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 3380
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Lee el Lun Jun 01, 2026 10:18 pm

Que se lo lleve Gasova a Arabia.
Lee
Plata
Plata
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Feb 19, 2026 11:58 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 10:32 pm

¿Qué hacemos? Pagarle el sueldazo desproporcionado que tiene en el contrato que le regaló Aperri. Sueldo top 5 de la plantilla.

Eso significa que no puedes traerte tan alegremente otro buen jugador (aunque tengas el dinero para ficharlo y el sí del jugador) por simple espacio salarial. En ese sentido las salidas de Remiro y Brais nos pueden abrir hueco. A Álvaro no le veo siendo honesto con la Real y la profesión, y teniendo el detalle que tuvo con nosotros don David Silva.

Y sí, está en pleno derecho de aferrarse a su contrato, pero yo en el mío de opinar como aficionado que me parece un lastre.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor JonGvnn el Lun Jun 01, 2026 11:05 pm

Yo visto el nivel pre lesion, que nos da un perfil diferente al de Aramburu, y que se le vio implicado con la Real como al que más, sin ninguna duda tenerle en plantilla y ver lo que puede dar.

Creo que hay unos cuantos que tendrían que salir antes que él por diferentes motivos: Zakha, Goti, Karrikaburu…
JonGvnn
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Mié Sep 06, 2017 12:23 pm

Re: ¿Qué hacemos con Odriozola?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 01, 2026 11:30 pm

JonGvnn escribió:Yo visto el nivel pre lesion, que nos da un perfil diferente al de Aramburu, y que se le vio implicado con la Real como al que más, sin ninguna duda tenerle en plantilla y ver lo que puede dar.

Creo que hay unos cuantos que tendrían que salir antes que él por diferentes motivos: Zakha, Goti, Karrikaburu…

Claro que si
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados