DannyD escribió:Si es de la Real como dice que lo demuestre, lleguen a un acuerdo y rescinda el contrato. No es una persona que se tenga que preocupar por su futuro, tiene dinero para enterrar a todo el foro en billetes. Mi respeto carrera mediocre, apuntaba y fracaso estrepitosamente pero haciendo dinero y vendiendo humo todo un fenómeno.
El de los 4 nicks preparando insultos por no asumir la realidad.
Después del nivel que ha demostrado lo poco que ha jugado?
Según tu… Barrenetxea no tiene nivel para jugar en la Real, Turrientes no encuentra equipo ni en 2B, Odriozola si quiere a la Real que recibas contrato, Zubeldia no tiene nivel ni para tercera… y de oyarzabal tambien has soltado lindezas… NO CUELA.


