Sanse 2026/2027

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Itzulegi el Dom May 31, 2026 1:29 pm

pelutxe escribió:
Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.

Y yo que creo que Dani Rodriguez no quiere venir a la Real, al Sanse ya ni te cuento


Yo creo que a Dani Rodriguez le ha venido muy bien su estancia fuera , para darse cuenta que las oportunidades que iba a tener aquí fuera ni de coña. Yo lo intentaría .
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Iso el Dom May 31, 2026 2:12 pm

justicer escribió:
Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.

Yo me quedaría con algo asi

Fraga, Olasagasti
Garro, Ayo, Ropero, Calderon, Agote
Carbonell, Eceizabarrena, Oleaga, Aguirre, Gorosabel
Dani Diaz, Carrera, Orobengoa Mariezkurrena, Marchal

Del C subiria a Elkano y a Segurola.

Intentaria fichar a Manex Rezola del Castilla. Y para el LD como alternativa a Garro, manteniéndolo en el C, probaría a Julen Gaztañaga.

Porteros; Fraga, Olasagasti
LD: Garro, Gaztañaga
Centrales; Segurola, Ayo, Ropero, Calderon
LI; Agote, Elkano
Medios; Oleaga, Carbonell, Gorosabel, Aguirre, Eceizabarrena
Extremos; Dani Diaz, Marchal, Rezola, Orobengoa
DC: Mariezkurrena, Carrera

Perdiendo tambien jugar en banda arriba Carrera y Orobengoa de 9

Y ahora, despues de esto… QUE SE FICHEN uno, MÁXIMO 2 para completar la plantilla.



O lo.metes fijo en el primer equipo o falta ahí Astiazarán, Iso.


Se me ha olvidado. Para el primer equipo no está todavía.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Likantropo el Dom May 31, 2026 2:26 pm

Poldo escribió:
Likantropo escribió:
Gorrinofino escribió:A Thomas lo subía al Sanse.

¿LEIKANGER? Pero si acaba de cumplir 16 y está recién llegado además.

Creo que se refiere al Ghanés que ya debutó con el Sanse?

Se llama Andrews.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Poldo el Dom May 31, 2026 2:55 pm

Likantropo escribió:Se llama Andrews.

Tienes razón.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3371
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Sanse 2026/2027

Notapor piruri el Dom May 31, 2026 9:10 pm

Discrepo con el que abre el hilo. Es cierto que la misión del Sanse es formar jugadores, Beitia y Kita, están en fase de formación. Luego, salvo que Rino quiera subir a alguno al primer equipo, su sitio es el Sanse. Compitiendo en 2ª y pudiendo ayudar al primer equipo cuando sea necesario ya que pueden alternar primer y segundo equipo. Diría lo mismo de Ochieng, que creo también puede alternar. Las decisiones habría que tomarlas con Balda y Mikel Rodríguez, que creo no pueden alternar. O primer equipo o cesión. Y no sé si queda alguno más de 2002-03.

Y me queda la duda de Rupérez. No sé si se le puede inscribir en el Sanse, al menos hasta Enero, más que nada para chequear su recuperación de la lesión de rodilla.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 5740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Dom May 31, 2026 9:57 pm

muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
De dónde es Pello Arana?
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Likantropo el Dom May 31, 2026 10:50 pm

Sergio_ath. escribió:
muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
De dónde es Pello Arana?

Loiu.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Itzulegi el Lun Jun 01, 2026 4:23 pm

Sergio_ath. escribió:
muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
De dónde es Pello Arana?


Si de Loiu, pero a por ese no vais. Os quedáis con Urrestarazu, que es el bueno . Y ese de donde es jodido ? De Loiu tambien? Inagotable cantera la bizkaina
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 4:47 pm

Itzulegi escribió:
Sergio_ath. escribió:
muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
De dónde es Pello Arana?


Si de Loiu, pero a por ese no vais. Os quedáis con Urrestarazu, que es el bueno . Y ese de donde es jodido ? De Loiu tambien? Inagotable cantera la bizkaina

Pues no sé qué decirte. Buen futuro tiene Pello Arana.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Lun Jun 01, 2026 7:43 pm

Itzulegi escribió:
Sergio_ath. escribió:
muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
De dónde es Pello Arana?


Si de Loiu, pero a por ese no vais. Os quedáis con Urrestarazu, que es el bueno . Y ese de donde es jodido ? De Loiu tambien? Inagotable cantera la bizkaina
Pello Arana ya estuvo en Lezama y se le dio la baja y de ahí fue al Danok Bat... Yo es que pensaba que solo el Athletic usurpaba jugadores de otras provincias...

Cómo dato curioso, su hermana juega en el primer equipo del Athletic femenino.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 8:27 pm

Para Sergio_Ath


De baja nada. Estaba en la órbita en el Danok Bat. La Real lo tanteo y el Athletic no lo vio claro. Si dices todo sobre la familia habla también de Xabier, otro hermano. Eider es hermana y juega en la misma posición. Xabier está en la órbita de La Real también. El mundo es global, Sergio_ath...... :lol:
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:07 am

Sergio, nadie habla de no traer jugadores de otras provincias. Que tenemos, 2 vizcainos? Es que vosotros tenéis el 50% de las plantillas de los cadetes y juveniles de navarra y gipuzkoa. El 50 o el 60%, ves la diferencia?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:07 am

Que nosotros sin buscarnos somos lo mismo y vosotros sin navarros y gipuzkoanos…. No sois nada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 9:19 pm

Iso escribió:Sergio, nadie habla de no traer jugadores de otras provincias. Que tenemos, 2 vizcainos? Es que vosotros tenéis el 50% de las plantillas de los cadetes y juveniles de navarra y gipuzkoa. El 50 o el 60%, ves la diferencia?
Nadie ha dicho que en el Athletic tenga que jugar un alto porcentaje de Vizcaínos.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 9:21 pm

Iso escribió:Que nosotros sin buscarnos somos lo mismo y vosotros sin navarros y gipuzkoanos…. No sois nada.

Ok, jugad con todo gipuzkoanos en Primera División.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 9:44 pm

Likantropo escribió:Para Sergio_Ath


De baja nada. Estaba en la órbita en el Danok Bat. La Real lo tanteo y el Athletic no lo vio claro. Si dices todo sobre la familia habla también de Xabier, otro hermano. Eider es hermana y juega en la misma posición. Xabier está en la órbita de La Real también. El mundo es global, Sergio_ath...... :lol:
Pues te voy a ser completamente sincero, me sonaba que había un tercer hermano Arana futbolista, pero era ya tarde cuando escribí ayer y no tenía ganas de andar mirando en Internet y ante la duda, no puse nada.

Si yo no tengo pega en que el mundo sea global... Mi pega es porqué se reprocha que el Athletic fiche jugadores no vizcaínos para sus diferentes equipos de Cantera, si vosotros (o cualquier otro equipo) también lo hace.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 9:49 pm

Iso escribió:Que nosotros sin buscarnos somos lo mismo y vosotros sin navarros y gipuzkoanos…. No sois nada.
Pues hoy he leído que la Real se ha interesado por Lucas Sarasketa, jugador Durangarra del Eibar B, que ya estuvo en Lezama en Alevines y que quiere fichar el Athletic (según que noticia lea, pone que andan en negociaciones para ficharlo o, directamente, ya está fichado.

No se, no se... 2 vizcaínos, pero por ganas (o intención de meter el "morro" para que no vaya al Athletic), la Real ya se traería alguno más.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 9:52 pm

Likantropo escribió:Para Sergio_Ath


De baja nada. Estaba en la órbita en el Danok Bat. La Real lo tanteo y el Athletic no lo vio claro. Si dices todo sobre la familia habla también de Xabier, otro hermano. Eider es hermana y juega en la misma posición. Xabier está en la órbita de La Real también. El mundo es global, Sergio_ath...... :lol:
Que yo sepa pasó del Athletic al Danok y luego ya estando en el Danok, ya no se si se interesó el Athletic o no por él, pero que se le dio la baja y fichó por el Danok, es cierto.
Sergio_ath.
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Dom Dic 01, 2024 8:59 pm

Re: Sanse 2026/2027

Notapor The undertaker el Mar Jun 02, 2026 10:01 pm

Sergio_ath. escribió:
Likantropo escribió:Para Sergio_Ath


De baja nada. Estaba en la órbita en el Danok Bat. La Real lo tanteo y el Athletic no lo vio claro. Si dices todo sobre la familia habla también de Xabier, otro hermano. Eider es hermana y juega en la misma posición. Xabier está en la órbita de La Real también. El mundo es global, Sergio_ath...... :lol:
Pues te voy a ser completamente sincero, me sonaba que había un tercer hermano Arana futbolista, pero era ya tarde cuando escribí ayer y no tenía ganas de andar mirando en Internet y ante la duda, no puse nada.

Si yo no tengo pega en que el mundo sea global... Mi pega es porqué se reprocha que el Athletic fiche jugadores no vizcaínos para sus diferentes equipos de Cantera, si vosotros (o cualquier otro equipo) también lo hace.


El problema es que el Athletic no ficha, arrasa.
Es como tener un vecino politoxiicomano, sabes que te va a robar para seguir con su adicción.
No hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 8096
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Sanse 2026/2027

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 10:02 pm

Sergio_ath. escribió:
Likantropo escribió:Para Sergio_Ath


De baja nada. Estaba en la órbita en el Danok Bat. La Real lo tanteo y el Athletic no lo vio claro. Si dices todo sobre la familia habla también de Xabier, otro hermano. Eider es hermana y juega en la misma posición. Xabier está en la órbita de La Real también. El mundo es global, Sergio_ath...... :lol:
Que yo sepa pasó del Athletic al Danok y luego ya estando en el Danok, ya no se si se interesó el Athletic o no por él, pero que se le dio la baja y fichó por el Danok, es cierto.

Si, del Athletic paso al convenido Danok.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Viriathor y 7 invitados