pelutxe escribió:Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.
Y yo que creo que Dani Rodriguez no quiere venir a la Real, al Sanse ya ni te cuento
Yo creo que a Dani Rodriguez le ha venido muy bien su estancia fuera , para darse cuenta que las oportunidades que iba a tener aquí fuera ni de coña. Yo lo intentaría .

