


Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.
Yo me quedaría con algo asi
Fraga, Olasagasti
Garro, Ayo, Ropero, Calderon, Agote
Carbonell, Eceizabarrena, Oleaga, Aguirre, Gorosabel
Dani Diaz, Carrera, Orobengoa Mariezkurrena, Marchal
Del C subiria a Elkano y a Segurola.
Intentaria fichar a Manex Rezola del Castilla. Y para el LD como alternativa a Garro, manteniéndolo en el C, probaría a Julen Gaztañaga.
Porteros; Fraga, Olasagasti
LD: Garro, Gaztañaga
Centrales; Segurola, Ayo, Ropero, Calderon
LI; Agote, Elkano
Medios; Oleaga, Carbonell, Gorosabel, Aguirre, Eceizabarrena
Extremos; Dani Diaz, Marchal, Rezola, Orobengoa
DC: Mariezkurrena, Carrera
Perdiendo tambien jugar en banda arriba Carrera y Orobengoa de 9
Y ahora, despues de esto… QUE SE FICHEN uno, MÁXIMO 2 para completar la plantilla.

VLAD escribió:Lebarbier??

muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo


Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.

Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir.





Iso escribió:Pues hombre, en vez de estar rodeado de jugadores juveniles, sin experiencia y tal estas rodeado de jugadores curtidos con experiencia donde lo que vale es subir. El nivel de exigencia es otra cosa.

ganbo63 escribió:Iso escribió:Pues hombre, en vez de estar rodeado de jugadores juveniles, sin experiencia y tal estas rodeado de jugadores curtidos con experiencia donde lo que vale es subir. El nivel de exigencia es otra cosa.
Y no crees que un defensa se curte mejor en partidos en los que tu equipo se enfrenta a ataques constantes de un rival de calidad?

Itzulegi escribió:Y Jakes Gorosabel . Ha ido entrando más en este tramo final en el equipo , y no me disgusta

Likantropo escribió:Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.
GORA Astigarraga......![]()
![]()
![]()
Amigos y compañeros de Arkaitz Los dos en su día. Veremos de los 3 quien pilla cacho en primera.
No te cansas. Eso está bien. Sigues manteniendo energía con tu Dani..... Ese debate ya queda atrás,.... aunque con la dinámica de fichajes de lesionados de La Real y la historia de este chico te doy un puxtarri. Y en el Barcelona B y en el primer equipo ya han fichado mucho para ese puesto. Así que quizás este otrora gran proyecto podría tener cabida quizás en un Mallorca en segunda.

Primixi escribió:Yo subiría seguro del C a Adjabeng, Oleaga, Calderón y Segurola.
Peral puede aportar en ataque pero no es potencial para primer equipo.
Arrue q tal lo ves para lateral? Y Samuyima de lateral? Tiene mucha potencia y velocidad. Elkano no lo tengo muy controlado.
Larralde se q juega suplente mucho pero tiene mucha calidad. Quizás lo subía si hay algún hueco.
Con Cabo siempre me quedo con ganas de verle hacer más cosas. Tiene potencial.
En ataque me gusta Garitonandia a pesar de ser pequeño me gusta.

Primixi escribió:Una pena q no haya triunfado el MC q vino del Arsenal con las condiciones q tiene pero es q es un sin sal y un si sangre ...con lo grande q es....
Xuban del juvenil pinta muy bien.



Iso escribió:Likantropo escribió:Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.
GORA Astigarraga......![]()
![]()
![]()
Amigos y compañeros de Arkaitz Los dos en su día. Veremos de los 3 quien pilla cacho en primera.
No te cansas. Eso está bien. Sigues manteniendo energía con tu Dani..... Ese debate ya queda atrás,.... aunque con la dinámica de fichajes de lesionados de La Real y la historia de este chico te doy un puxtarri. Y en el Barcelona B y en el primer equipo ya han fichado mucho para ese puesto. Así que quizás este otrora gran proyecto podría tener cabida quizás en un Mallorca en segunda.
Dani sigue siendo un chaval muy joven. Aunque van varias lesiones fuertes…

Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.
Yo me quedaría con algo asi
Fraga, Olasagasti
Garro, Ayo, Ropero, Calderon, Agote
Carbonell, Eceizabarrena, Oleaga, Aguirre, Gorosabel
Dani Diaz, Carrera, Orobengoa Mariezkurrena, Marchal
Del C subiria a Elkano y a Segurola.
Intentaria fichar a Manex Rezola del Castilla. Y para el LD como alternativa a Garro, manteniéndolo en el C, probaría a Julen Gaztañaga.
Porteros; Fraga, Olasagasti
LD: Garro, Gaztañaga
Centrales; Segurola, Ayo, Ropero, Calderon
LI; Agote, Elkano
Medios; Oleaga, Carbonell, Gorosabel, Aguirre, Eceizabarrena
Extremos; Dani Diaz, Marchal, Rezola, Orobengoa
DC: Mariezkurrena, Carrera
Perdiendo tambien jugar en banda arriba Carrera y Orobengoa de 9
Y ahora, despues de esto… QUE SE FICHEN uno, MÁXIMO 2 para completar la plantilla.

Gorrinofino escribió:A Thomas lo subía al Sanse.


Luis Eusebio escribió:Empiezo por decir que del C que no haya tenido dinámica del Sanse no conozco a ninguno por lo que no opino. En general estoy muy de acuerdo con lo que sugiere Iso, salvo una excepción: creo que Beitia y Kita es mejor para ellos y para la Real que sigan en el Sanse liderando su defensa (los galones, como el maillot amarillo, refuerzan tu autoestima, y por ende, tu rendimiento), pero sobre todo, porque creo que ya el año que viene tienen que tener dinámica de primer equipo, y además puedes recurrir a ellos en caso de emergencia (sin ir más lejos, lesión larga de Zubeldia y que el cedido que se traiga haga la primera vuelta de Çaleta o la segunda de Aguerd); si los tienes en el Sporting o en el Oviedo, como este año Javi López, no te queda más remedio que traer otro fichaje más. Por otro lado, Iso, es difícil en agosto saber qué clubes son de ascenso y de descenso; basta solo con comparar a Burgos y Mirandés del año pasado a éste.
Dado que según mi criterio Beitia y Kita serían los centrales fijos y, personalmente, le veo muchas posibilidades a Calderón (tal vez fuera ayer el mejor), para que no caliente demasiado banquillo propongo probarlo de lateral izquierdo. Si cuajara, tener un lateral izquierdo de 1,90 sería un puntazo. ¿Qué os parece?
Respecto de Dani Rodriguez creo que a la hora de tomar decisiones empresariales hay que dejarse el orgullo en el bolsillo: Si interesa, a por él; si no se va a por él es, simplemente, porque ya no tiene sitio o porque se lesiona excesivamente. Y nada más.
En definitiva, considero que hay que evolucionar la plantilla del Sanse para ir rejuveneciéndola y dando paso a los que vienen por detrás, pero sin desmantelarla pues, está comprobado, que tenerlos en segunda es un buen trampolín para el primer equipo.

Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.

pelutxe escribió:Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.
Y yo que creo que Dani Rodriguez no quiere venir a la Real, al Sanse ya ni te cuento

Likantropo escribió:Gorrinofino escribió:A Thomas lo subía al Sanse.
¿LEIKANGER? Pero si acaba de cumplir 16 y está recién llegado además.


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], The undertaker y 7 invitados