Sanse 2026/2027

Sanse 2026/2027

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 1:57 pm

Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.

Yo me quedaría con algo asi

Fraga, Olasagasti
Garro, Ayo, Ropero, Calderon, Agote
Carbonell, Eceizabarrena, Oleaga, Aguirre, Gorosabel
Dani Diaz, Carrera, Orobengoa Mariezkurrena, Marchal

Del C subiria a Elkano y a Segurola.

Intentaria fichar a Manex Rezola del Castilla. Y para el LD como alternativa a Garro, manteniéndolo en el C, probaría a Julen Gaztañaga.

Porteros; Fraga, Olasagasti
LD: Garro, Gaztañaga
Centrales; Segurola, Ayo, Ropero, Calderon
LI; Agote, Elkano
Medios; Oleaga, Carbonell, Gorosabel, Aguirre, Eceizabarrena
Extremos; Dani Diaz, Marchal, Rezola, Orobengoa
DC: Mariezkurrena, Carrera

Perdiendo tambien jugar en banda arriba Carrera y Orobengoa de 9

Y ahora, despues de esto… QUE SE FICHEN uno, MÁXIMO 2 para completar la plantilla.
Iso
Oro
Oro

Re: Sanse 2026/2027

Notapor muxueskuduai el Sab May 30, 2026 2:03 pm

Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo
muxueskuduai
Oro
Oro

Notapor VLAD el Sab May 30, 2026 2:06 pm

Lebarbier??
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
VLAD
Oro
Oro

Notapor justicer el Sab May 30, 2026 2:24 pm

Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.

Fraga, Olasagasti

Intentaria fichar a Manex Rezola del Castilla. Y para el LD como alternativa a Garro, manteniéndolo en el C, probaría a Julen Gaztañaga.

LI; Agote, Elkano

Y ahora, despues de esto… QUE SE FICHEN uno, MÁXIMO 2 para completar la plantilla.

O lo.metes fijo en el primer equipo o falta ahí Astiazarán, Iso.
justicer
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 2:25 pm

VLAD escribió:Lebarbier??

Pues si, se me ha olvidado. Músculo para el medio. Entonces los que he puesto, Lebarbier y UN SOLO FICHAJE.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 2:26 pm

muxueskuduai escribió:Pues no lo he visto en el C, pero el otro dia Arana tuvo buenos minutos en el lateral izquierdo

Arana en el LI en el C ni fu ni fa. Elkano juega mas arriba pero lo ha jugado momentos en el LI. Es fuerte. Para mi su posición ideal seria en el LI en defensa de 5. Ugalde ha estado cedido y tambien venia fuerte.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 2:29 pm

Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.
Iso
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Sab May 30, 2026 3:42 pm

Iso escribió:Otro que tantearía es a Dani Rodriguez. Y a Xanet Olaiz.

GORA Astigarraga...... :lol: :lol: :roll:
Amigos y compañeros de Arkaitz Los dos en su día. Veremos de los 3 quien pilla cacho en primera.

No te cansas. Eso está bien. Sigues manteniendo energía con tu Dani..... Ese debate ya queda atrás,.... aunque con la dinámica de fichajes de lesionados de La Real y la historia de este chico te doy un puxtarri. Y en el Barcelona B y en el primer equipo ya han fichado mucho para ese puesto. Así que quizás este otrora gran proyecto podría tener cabida quizás en un Mallorca en segunda.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor ganbo63 el Sab May 30, 2026 5:45 pm

Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir.

Y por qué regla de 3 van a progresar mejor 2 defensas en un equipo con aspiraciones (y con tendencia por tanto a dominar y proponer) que en un equipo que tenderá a ser dominado y en el que las defensas deberían tener más trabajo?
ganbo63
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 5:53 pm

Pues hombre, en vez de estar rodeado de jugadores juveniles, sin experiencia y tal estas rodeado de jugadores curtidos con experiencia donde lo que vale es subir. El nivel de exigencia es otra cosa.
Iso
Oro
Oro

Notapor Itzulegi el Sab May 30, 2026 5:55 pm

Y Jakes Gorosabel . Ha ido entrando más en este tramo final en el equipo , y no me disgusta
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor Primixi el Sab May 30, 2026 6:29 pm

Yo subiría seguro del C a Adjabeng, Oleaga, Calderón y Segurola.

Peral puede aportar en ataque pero no es potencial para primer equipo.
Arrue q tal lo ves para lateral? Y Samuyima de lateral? Tiene mucha potencia y velocidad. Elkano no lo tengo muy controlado.

Larralde se q juega suplente mucho pero tiene mucha calidad. Quizás lo subía si hay algún hueco.

Con Cabo siempre me quedo con ganas de verle hacer más cosas. Tiene potencial.
En ataque me gusta Garitonandia a pesar de ser pequeño me gusta.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor Primixi el Sab May 30, 2026 6:31 pm

Una pena q no haya triunfado el MC q vino del Arsenal con las condiciones q tiene pero es q es un sin sal y un si sangre ...con lo grande q es....

Xuban del juvenil pinta muy bien.
Flojos, débiles, sin sangres, irregulares y vagos fuera de la Real. Por una Real fuerte y potente. Carácter.
Primixi
Oro
Oro

Notapor ganbo63 el Sab May 30, 2026 6:33 pm

Iso escribió:Pues hombre, en vez de estar rodeado de jugadores juveniles, sin experiencia y tal estas rodeado de jugadores curtidos con experiencia donde lo que vale es subir. El nivel de exigencia es otra cosa.

Y no crees que un defensa se curte mejor en partidos en los que tu equipo se enfrenta a ataques constantes de un rival de calidad?
ganbo63
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 7:28 pm

ganbo63 escribió:
Iso escribió:Pues hombre, en vez de estar rodeado de jugadores juveniles, sin experiencia y tal estas rodeado de jugadores curtidos con experiencia donde lo que vale es subir. El nivel de exigencia es otra cosa.

Y no crees que un defensa se curte mejor en partidos en los que tu equipo se enfrenta a ataques constantes de un rival de calidad?

Si seguramente tengas razón tu. Solo que yo al Sanse lo veo como un equipo formador. Por eso prefiero tener 4 centrales de 2006 que uno de 2004. Porque el de 2006 tiene mas margen de mejora por norma general. Beitia y Kita si fueran a equipos con el objtivo de subir imagino que esa presión les vendría bien. Un filial no deja de ser un equipo formador. Sin mas objetivo que formar.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 7:29 pm

Itzulegi escribió:Y Jakes Gorosabel . Ha ido entrando más en este tramo final en el equipo , y no me disgusta

Pues si, Jakes debería estar ahi
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 7:30 pm

Likantropo escribió:

Amigos y compañeros de Arkaitz Los dos en su día. Veremos de los 3 quien pilla cacho en primera.

No te cansas. Eso está bien. Sigues manteniendo energía con tu Dani..... Ese debate ya queda atrás,.... aunque con la dinámica de fichajes de lesionados de La Real y la historia de este chico te doy un puxtarri. Y en el Barcelona B y en el primer equipo ya han fichado mucho para ese puesto. Así que quizás este otrora gran proyecto podría tener cabida quizás en un Mallorca en segunda.

Dani sigue siendo un chaval muy joven. Aunque van varias lesiones fuertes…
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 7:33 pm

Primixi escribió:Yo subiría seguro del C a Adjabeng, Oleaga, Calderón y Segurola.

Peral puede aportar en ataque pero no es potencial para primer equipo.
Arrue q tal lo ves para lateral? Y Samuyima de lateral? Tiene mucha potencia y velocidad. Elkano no lo tengo muy controlado.

Larralde se q juega suplente mucho pero tiene mucha calidad. Quizás lo subía si hay algún hueco.

Con Cabo siempre me quedo con ganas de verle hacer más cosas. Tiene potencial.
En ataque me gusta Garitonandia a pesar de ser pequeño me gusta.

Cabo tiene gol y tiene cuerpo pero este año…. Mal. Y cuando ha salido sin marcar la mas mínima diferencia. No ha tenido continuidad y las lesiones no han ayudado. A Samuwiya no le veo en ningun lado. A Peral tampoco. De Orue tampoco. Adjabeng lo mismo parece Robben que Cocoliso Estrada….Garitonainda tiene gol. No es alto pero es fuerte.

El peor C en años.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Sab May 30, 2026 7:34 pm

Primixi escribió:Una pena q no haya triunfado el MC q vino del Arsenal con las condiciones q tiene pero es q es un sin sal y un si sangre ...con lo grande q es....

Xuban del juvenil pinta muy bien.

Todo lo alto que es Shuaib… pero se ve que no en 2 partidos.

Xuban si es bueno. Y Mitxelena, Albizu, Lander Uranga, Larrarte… pero muy jovenes.
Iso
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Sab May 30, 2026 8:19 pm

A Thomas lo subía al Sanse.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor Poldo el Sab May 30, 2026 9:26 pm

Yo creo que todo aquel con edad para poder alternar con el primer equipo, si tiene nivel, debería quedarse. Entre ellos Beitia y Kita. Subiría sobre todo algun lateral, quizás Peral, Arana e incluso se podría ver de reconvertir a Nebreda a lateral. Poco más Oleaga , el ghanés que ya debutó, Leatamendia también tendria alguna opción, quizás Gorosabel.
Poldo
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Sab May 30, 2026 10:13 pm

Iso escribió:
Likantropo escribió:

Dani sigue siendo un chaval muy joven. Aunque van varias lesiones fuertes

Bueno, Iso, pues ya lo has dicho tú. Se acaba la ilusión. Antes no hubiera vuelto porque nunca quiso venir. Ahora será La Real la que no quiera en caso de que él se acerque. Lógico además. Me da pena porque es buen chaval. Pero eligió claramente y varias veces y la fortuna no ha sido aliada en su devenir. Que le vaya bien allá donde acabe.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor arrobi el Dom May 31, 2026 4:38 am

Iso escribió:Parto de la base que casi todos los de 2002-03 se van. Que otros como Beitia o Kita (si sigue) deberían estar cedidos en equipos de segunda con aspiraciones de subir. Que Ochieng lo mismo. Y que Arana se va.

Fraga, Olasagasti

LI; Agote, Elkano

Muy bien visto lo de poner a Elkano de lateral izquierdo.

Yo también probaría a Marchal de lateral derecho y subir a Adjabeng. Ochieng no se empanaba en muchos partidos en temporadas pasadas pero se le veían detalles. A Adjabeng se le ve potencial y con Aguirretxe y Ansotegi poniéndole las pilas puede ser muy desequilibrante aunque sea como revulsivo como esta temporada Dani Díaz.
arrobi
Bronce
Bronce

Notapor Likantropo el Dom May 31, 2026 9:21 am

Gorrinofino escribió:A Thomas lo subía al Sanse.

¿LEIKANGER? Pero si acaba de cumplir 16 y está recién llegado además.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Dom May 31, 2026 10:19 am

Empiezo por decir que del C que no haya tenido dinámica del Sanse no conozco a ninguno por lo que no opino. En general estoy muy de acuerdo con lo que sugiere Iso, salvo una excepción: creo que Beitia y Kita es mejor para ellos y para la Real que sigan en el Sanse liderando su defensa (los galones, como el maillot amarillo, refuerzan tu autoestima, y por ende, tu rendimiento), pero sobre todo, porque creo que ya el año que viene tienen que tener dinámica de primer equipo, y además puedes recurrir a ellos en caso de emergencia (sin ir más lejos, lesión larga de Zubeldia y que el cedido que se traiga haga la primera vuelta de Çaleta o la segunda de Aguerd); si los tienes en el Sporting o en el Oviedo, como este año Javi López, no te queda más remedio que traer otro fichaje más. Por otro lado, Iso, es difícil en agosto saber qué clubes son de ascenso y de descenso; basta solo con comparar a Burgos y Mirandés del año pasado a éste.

Dado que según mi criterio Beitia y Kita serían los centrales fijos y, personalmente, le veo muchas posibilidades a Calderón (tal vez fuera ayer el mejor), para que no caliente demasiado banquillo propongo probarlo de lateral izquierdo. Si cuajara, tener un lateral izquierdo de 1,90 sería un puntazo. ¿Qué os parece?

Respecto de Dani Rodriguez creo que a la hora de tomar decisiones empresariales hay que dejarse el orgullo en el bolsillo: Si interesa, a por él; si no se va a por él es, simplemente, porque ya no tiene sitio o porque se lesiona excesivamente. Y nada más.

En definitiva, considero que hay que evolucionar la plantilla del Sanse para ir rejuveneciéndola y dando paso a los que vienen por detrás, pero sin desmantelarla pues, está comprobado, que tenerlos en segunda es un buen trampolín para el primer equipo.
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Dom May 31, 2026 11:20 am

Luis Eusebio escribió:Empiezo por decir que del C que no haya tenido dinámica del Sanse no conozco a ninguno por lo que no opino. En general estoy muy de acuerdo con lo que sugiere Iso, salvo una excepción: creo que Beitia y Kita es mejor para ellos y para la Real que sigan en el Sanse liderando su defensa (los galones, como el maillot amarillo, refuerzan tu autoestima, y por ende, tu rendimiento), pero sobre todo, porque creo que ya el año que viene tienen que tener dinámica de primer equipo, y además puedes recurrir a ellos en caso de emergencia (sin ir más lejos, lesión larga de Zubeldia y que el cedido que se traiga haga la primera vuelta de Çaleta o la segunda de Aguerd); si los tienes en el Sporting o en el Oviedo, como este año Javi López, no te queda más remedio que traer otro fichaje más. Por otro lado, Iso, es difícil en agosto saber qué clubes son de ascenso y de descenso; basta solo con comparar a Burgos y Mirandés del año pasado a éste.

Dado que según mi criterio Beitia y Kita serían los centrales fijos y, personalmente, le veo muchas posibilidades a Calderón (tal vez fuera ayer el mejor), para que no caliente demasiado banquillo propongo probarlo de lateral izquierdo. Si cuajara, tener un lateral izquierdo de 1,90 sería un puntazo. ¿Qué os parece?

Respecto de Dani Rodriguez creo que a la hora de tomar decisiones empresariales hay que dejarse el orgullo en el bolsillo: Si interesa, a por él; si no se va a por él es, simplemente, porque ya no tiene sitio o porque se lesiona excesivamente. Y nada más.

En definitiva, considero que hay que evolucionar la plantilla del Sanse para ir rejuveneciéndola y dando paso a los que vienen por detrás, pero sin desmantelarla pues, está comprobado, que tenerlos en segunda es un buen trampolín para el primer equipo.

Es que no creo nadie en este club se rija por criterios de orgullo. Yo ya lo dije más arriba; con el historial de lesiones, la edad y las pocas ganas que ha demostrado siempre de regresar cerrando la puerta una y otra vez.... No es orgullo. Ni se retiene a nadie que no quiera seguir ni se trae a nadie que no quiera estar ni se recupera a nadie al que se le ha querido traer y ha peleado por seguir donde quería. Y como dices, no pasa nada. Hay otros como Arkaitz Mariezkurrena, de su quinta, de su pueblo, que lleva esos años peleándose por subir al primer equipo, no se lesiona y sigue aqui.
El orgullo lo podemos tener los foreros, en el club ven otras cosas. Y en este caso son muchas. Ley de vida.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor pelutxe el Dom May 31, 2026 1:01 pm

Y yo que creo que Dani Rodriguez no quiere venir a la Real, al Sanse ya ni te cuento
pelutxe
Oro
Oro

Notapor Poldo el Dom May 31, 2026 1:07 pm

pelutxe escribió:

Y yo que creo que Dani Rodriguez no quiere venir a la Real, al Sanse ya ni te cuento

Me suena que con este sería el tercer verano con la misma copla.
Poldo
Oro
Oro

Notapor Poldo el Dom May 31, 2026 1:10 pm

Likantropo escribió:
Gorrinofino escribió:A Thomas lo subía al Sanse.

¿LEIKANGER? Pero si acaba de cumplir 16 y está recién llegado además.

Creo que se refiere al Ghanés que ya debutó con el Sanse?
Poldo
Oro
Oro

Notapor Yugos el Dom May 31, 2026 1:11 pm

Otra vez con Prosikito ???
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro

Siguiente