

Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.

eskerra escribió:Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.
Ponemos a Pacheco y Zubeldia en banda entonces



Pasternak escribió:eskerra escribió:Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.
Ponemos a Pacheco y Zubeldia en banda entonces
Ojalá algún día podamos decir q Pacheco ha dado el rendimiento de Igor en la Real...

Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.


markel10 escribió:Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.
Con Gabriel , Salíba , Mosquera y cia yo también jugaba así , incluso de delanteros centros con la calidad que tienen .
De verdad que algunos no os cansáis de poner bobadas

markel10 escribió:Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.
Con Gabriel , Salíba , Mosquera y cia yo también jugaba así , incluso de delanteros centros con la calidad que tienen .
De verdad que algunos no os cansáis de poner bobadas






Iso escribió:Muy habitual en la Premier y que me imagino que no queda mucho para que se convierta en algo habitual. Jugar con linea de 4 atrás y que sean los 4 centrales. Hoy, final de Champions y el Arsenal sale convierta Mosquera - Saliba - Gabriel Hincapié. Los 4 son centrales claros. 3 de ellos miden mas de 1,90m. Esto lo debió inventar Gaurdiola en el City. Se ha hartado a jugar con linea de 4 con centrales de laterales. Ake, Gvardiol, Khusanov, Stones… jugando de laterales. Te da fuerza, potencia… y solidez defensiva.
Y nosotros nos presentamos a jugar con Traore, Le Normand, Zubeldia, Galán contra el PSG y con Aritz, Zubeldia, Aguerd y Aihen en Manchester. Claro, no ganas un duelo y te pasan por encima sin hacer nada.
Va pasando el tiempo y no nos damos cuenta… y seguimos fichando jugadores que son físicamente débiles. Y hoy en dia asi no vas a ninguna parte.



Iso escribió:Es que yo digo de jugar así, digo que es una alternativa. Arteta ve que le pueden meter menguante sale así, al Leverkusen le metió 7, al Chelsea 5, al Tottenham 5, al Atalanta 4, al B. Múnich 5, al Liverpool 4 en dos partidos….. y ayer, que mereció ganar el PSG, al menos, maniato a los extremos del PSG.
Perfectamente en algún partido se puede salir con Pacheco de LI por ejemplo.

Iso escribió:Es que yo digo de jugar así, digo que es una alternativa. Arteta ve que le pueden meter menguante sale así, al Leverkusen le metió 7, al Chelsea 5, al Tottenham 5, al Atalanta 4, al B. Múnich 5, al Liverpool 4 en dos partidos….. y ayer, que mereció ganar el PSG, al menos, maniato a los extremos del PSG.
Perfectamente en algún partido se puede salir con Pacheco de LI por ejemplo.


pablod escribió:Es que solo hay que ver como en baloncesto, los pivots, salvo prodigios extraordinarios tipo Jokic o Wenbanyama estan desaparaciendo por que son un lastre en defensa. Baloncesto eh!. Al tipo de 2,15 lo tienen que sentar en el banquillo a los 5 minutos porque no es capaz de defender ni a su abuela.

Likantropo escribió:Algo del futbol moderno. Sin ese esquema ha ganado Luis Enrique a Mikel Arteta.


Luis Eusebio escribió:Likantropo escribió:Algo del futbol moderno. Sin ese esquema ha ganado Luis Enrique a Mikel Arteta.
Luis Enrique no le ha ganado a Mikel Arteta. Hasta él mismo lo reconocía. Ha sido un empate técnico, y de técnicos, dilucidado por la mayor o menor habilidad de algunos jugadores a la hora de tirar penaltis. Cara o cruz, vamos. Un sinsentido en la sociedad de la comunicación actual pero gobernada (en la UEFA y en la FIFA) por gandules y que ganan tanta pasta que ni tan siquiera les importa el mayor beneficio que supondría el partido de desempate.
En cuanto a lo de los centrales reconvertidos en laterales, ayer propuse en otro hilo ir probando a Calderón de 1,90 como lateral izquierdo del Sanse a ver qué pasa. Y ahora añado, a Pacheco en la Real, también. Los centros laterales y el balón parado en defensa serían menos peligrosos. Y no estoy proponiendo jugar con tres centrales, esa es otra historia, sino con laterales altos.


Likantropo escribió:Luis Eusebio escribió:Likantropo escribió:Algo del futbol moderno. Sin ese esquema ha ganado Luis Enrique a Mikel Arteta.
Luis Enrique no le ha ganado a Mikel Arteta. Hasta él mismo lo reconocía. Ha sido un empate técnico, y de técnicos, dilucidado por la mayor o menor habilidad de algunos jugadores a la hora de tirar penaltis. Cara o cruz, vamos. Un sinsentido en la sociedad de la comunicación actual pero gobernada (en la UEFA y en la FIFA) por gandules y que ganan tanta pasta que ni tan siquiera les importa el mayor beneficio que supondría el partido de desempate.
En cuanto a lo de los centrales reconvertidos en laterales, ayer propuse en otro hilo ir probando a Calderón de 1,90 como lateral izquierdo del Sanse a ver qué pasa. Y ahora añado, a Pacheco en la Real, también. Los centros laterales y el balón parado en defensa serían menos peligrosos. Y no estoy proponiendo jugar con tres centrales, esa es otra historia, sino con laterales altos.
Ya que algunos sois más modernos que el resto en cuanto a fútbol cuenta un poco la idoneidad científica o técnica de más altura en los laterales. Gracias.


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados