El asombroso caso de Orri El Granjero

El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 8:26 am

El asombroso caso de Orri "El Granjero"

Ni Mbappé ni Lewandowski: los números de Orri Óskarsson asombran a las cinco grandes ligas

Con 9 tantos en 830 minutos en LaLiga, el punta de la Real se erige como el segundo más eficaz del torneo.

Solo Harry Kane y Cristhian Stuani mejoran los registros del realista en las cinco grandes ligas.

Y eso que le obligamos a arar los maizales del baserri con El Ferrari. El día que le compremos un Tractor, La Granja de Orri se revalorizará mucho, pero que mucho dinero.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor osiris el Dom May 31, 2026 8:37 am

La próxima temporada se merece que apuesten por él.
Instinto y gol tiene. Ahora hay que potenciar esas virtudes e intentar que le lleguen muchos balones para que él haga lo que mejor sabe hacer, goles.
Ya lo dijo clarito Oyarzabal, que Orri era un delantero que tenía mucho gol y que nos iba a dar mucho.
A ver si las lesione le respetan y con un poco de regularidad en cuanto a minutos y juego, demuestra el potencial por el que se pagó por él.
La próxima temporada va a ser clave en su progresión.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 10:28 am

A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor KepaSakolegi el Dom May 31, 2026 10:37 am

Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

Lo que quieras pero sigo insistiendo que Orri dará alegrías. Me da que los 20k invertidos en él al final van a rentar.

Igual al final se "lo levantamos" al MC y todo. ;) ;)

Veremos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor kotepikabea el Dom May 31, 2026 10:48 am

Primero que juegue una temporada entera sin lesiones medio graves (comentario aplicable a Barrene).

Y luego hablamos.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 760
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor FernandoVIII el Dom May 31, 2026 10:57 am

Xabier-11 escribió:El asombroso caso de Orri "El Granjero"

Ni Mbappé ni Lewandowski: los números de Orri Óskarsson asombran a las cinco grandes ligas

Con 9 tantos en 830 minutos en LaLiga, el punta de la Real se erige como el segundo más eficaz del torneo.

Solo Harry Kane y Cristhian Stuani mejoran los registros del realista en las cinco grandes ligas.

Y eso que le obligamos a arar los maizales del baserri con El Ferrari. El día que le compremos un Tractor, La Granja de Orri se revalorizará mucho, pero que mucho dinero.

Siempre le tuve mucha fe. Ahora bien, no me veo con ganas de reeditar el hilo de “la pOrri Orri”. Creo que le gafaba como Iñaki ha gafado al pobre Alonso.
El caso es que ya vi en él al vikingo que en su día se fichó. Por la mañana salmón, por la tarde ron, Orri es el killer, gol de Oskarsson
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 11:30 am

Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...


Antes de nada decir que lo de "El Granjero" no es una marca registrada mía pero me gusta, así que ningún mérito.

Con respecto a las granjas islandesas esto dice la IA

Sí, hay muchas granjas en Islandia.

La agricultura y la ganadería son pilares fundamentales de su cultura. El campo islandés es muy activo y destaca por su particular modelo de turismo rural.

¿Qué tipo de granjas existen?

Ganaderas: Predominan las ovejas, los caballos islandeses y el ganado vacuno. También hay granjas especializadas en cabras (como Háafell), renos y aves de corral.

Agrícolas: Debido a su clima, se cultivan principalmente patatas, nabos, cereales forrajeros y, gracias a la energía geotérmica, vegetales en invernaderos (como tomates y pepinos).Innovación:

En el sur, incluso operan granjas de interior de alta tecnología que producen microalgas usando energía geotérmica.

Vamos, como Euskadi Iñaki(2), oveja latxa, patata alavesa y piscifactorías en Lemoniz. :lol: ;)

Y los domingos, después de la misa granjera evangelista....

por la mañana café y por la tarde ron,

y aunque falles el penalti, en Sevilla, zu zara campeón,

zu zara gure Orri Oskarsson....

perrea..., perrea..., perrea..., peReal...., peReal......
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Mikel Aranburu Dios el Dom May 31, 2026 12:17 pm

Lo primero, decir que yo quise su fichaje. A pesar del precio, del desconocimiento , de su edad, de su Liga... supongo que usé la teoría de la probabilidad. Carlos Fernández, Sadiq, André Silva, tocaba que uno saliera bueno, de DC, digo.

Luego , la realidad te hace pensar. Mucha lesión, y en circunstancias no asociadas a lesiones , y recaídas.
Además, escasa intervención en el juego, técnica no muy allá, juego poco asociativo, y, la espoleta definitiva: remates deficientes, de cabeza mal, sólo ante el portero, mal, chuts al aire o al suelo . No puede ser!!! Otro timo? Otra decepción? Otro caso imposible?

Lo cierto es que desde que llegó Matarazzo, supongo que por la fe y confianza ( como con otros) que le dio, ha dejado de lesionarse, no hace tantos errores groseros en remates, y hasta alguna asociación ha hecho.

Pero en la final de Copa, en una doble ocasión, o el día del Betis ( donde está sólo y tiene a Barrene para dársela a puerta vacía, y la pasa horrible) veo que me estoy haciendo otra vez demasiadas ilusiones. No lo veo para el juego combinativo y asociativo de la Real, ni que se pueda él generar jugadas.

Pero, sí, en esta fase final amarga de la temporada, ha sido el que mejor regusto ha dejado, aunque precisamente ( al contrario del " si Darko gol..." entre otros...) sus goles de poco sirvan.

Entonces, igual el planteamiento es que hay que hay que aprovechar esta ola , y pensé que a ver si en Inglaterra o Alemania ( mercados típicos de los nórdicos, y además mercados con dinero) alguien hacía algo con ese fulgor que aquí despierta en parte de la afición.
Y entonces, si alguien de esos, piensa que si internacional ( aunque sea Islandia), que si pichichi ( aunque sea en Dinamarca), que si ratio ( aunque sea una muestra escasa), y te da 40 kilos, por ejemplo? Habrá otra ola???
Por lo menos creo que está claro que no es un Carlos Fernández, ni un Sadiq, empezando por su integración, simpatía, sintonía con el equipo y la ciudad, etc.
Pero me da que no es un Kodro, ni un Kova, ni un Isak, ni mucho menos.
Esa ratio está bien, pero hay que ver el contexto.
Para empezar es una muestra demasiado escasa ( 830 minutos, como 9 partidos enteros), en el momento ( la temporada en su recta final, con partidos extraños, partidos basura, etc.), que no se traducen en puntos prácticamente...
Creo que lo ideal sería encontrar un buen comprador ( y recuperar lo suyo, y si el comprador " compra" la moto, recuperar también lo de Sadiq y CF a la vez) ese sería el escenario mejor.
Si no, confiar en que esa " racha" es por algo , más allá de un momento puntual, pero vamos, que si alguien espera un Kodro y cía. No creo. Ojalá fuera que sí.
Mikel Aranburu Dios
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 09, 2026 8:19 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Poldo el Dom May 31, 2026 1:04 pm

Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

En la época actual y que sigas sin usar el Google y soltando lo primero que se te ocurre?
El valle de los carneros recomendable película islandesa.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3371
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 1:23 pm

Poldo escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

En la época actual y que sigas sin usar el Google y soltando lo primero que se te ocurre?
El valle de los carneros recomendable película islandesa.

Hala, culturizate un poco.

Dinamarca (Potencia Agrícola y Ganadera):Destaca por su alta especialización tecnológica y rendimiento.Es una de las potencias mundiales en producción porcina y sector lácteo, exportando a toda la Unión Europea.La pesca también es relevante (especialmente en la península de Jutlandia), orientada a la industria y acuicultura, aunque su peso frente al total nacional es modesto.Islandia (Potencia Pesquera):Debido a sus condiciones climáticas, solo un 20% del suelo es cultivable, lo que reduce la agricultura a cultivos de invernadero (geotermia) y forraje.La ganadería se limita prácticamente a la cría de ovejas (para carne y lana) y ganado vacuno local.La pesca tradicional es el sector primario por excelencia. Capturas de bacalao, arenque y capelán sostienen gran parte de su economía externa.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor eskerra el Dom May 31, 2026 2:03 pm

Iñaki(2) escribió:
Poldo escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

En la época actual y que sigas sin usar el Google y soltando lo primero que se te ocurre?
El valle de los carneros recomendable película islandesa.

Hala, culturizate un poco.

Dinamarca (Potencia Agrícola y Ganadera):Destaca por su alta especialización tecnológica y rendimiento.Es una de las potencias mundiales en producción porcina y sector lácteo, exportando a toda la Unión Europea.La pesca también es relevante (especialmente en la península de Jutlandia), orientada a la industria y acuicultura, aunque su peso frente al total nacional es modesto.Islandia (Potencia Pesquera):Debido a sus condiciones climáticas, solo un 20% del suelo es cultivable, lo que reduce la agricultura a cultivos de invernadero (geotermia) y forraje.La ganadería se limita prácticamente a la cría de ovejas (para carne y lana) y ganado vacuno local.La pesca tradicional es el sector primario por excelencia. Capturas de bacalao, arenque y capelán sostienen gran parte de su economía externa.



La pesca y la agricultura aportan al pib Danes alrrededor del 1,1-1,5% del total. Decir que su peso total a la economia Danesa es modesta...comando laudrup
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 2:20 pm

Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor KepaSakolegi el Dom May 31, 2026 2:26 pm

Poldo escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

En la época actual y que sigas sin usar el Google y soltando lo primero que se te ocurre?
El valle de los carneros recomendable película islandesa.

Hay gente que no necesita ni Google ni la IA. , :(
Es más creo que Google les consulta a ellos, por si acaso.

Otros somos normales seres humanos que a veces tenemos que "consultar" las cosas antes de decirlas.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Iñaki(2) el Dom May 31, 2026 2:28 pm

KepaSakolegi escribió:
Poldo escribió:
Iñaki(2) escribió:A ver, para que hablemos con propiedad, es Orri I el islandés, que viene de la liga de granjeros danesa . En Islandia poca granja había, pero es que viene de una Liga que es menos conocida que el (delicioso) queso Havarti...

En la época actual y que sigas sin usar el Google y soltando lo primero que se te ocurre?
El valle de los carneros recomendable película islandesa.

Hay gente que no necesita ni Google ni la IA. , :(
Es más creo que Google les consulta a ellos, por si acaso.

Otros somos normales seres humanos que a veces tenemos que "consultar" las cosas antes de decirlas.

Claro. Por eso, si ves los datos, comparativamente, en Dinamarca son mucho más granjeros que en Islandia...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom May 31, 2026 2:44 pm

Claro, es que en esos tan pocos minutos jugados tenemos que tener en cuenta las múltiples lesiones del islandés…
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor mendexa el Dom May 31, 2026 3:22 pm

De asombroso nada,tiene gol es obvio ...solo los obtusos lo pueden negar ...ahora demostrado con datos....Falla mucho,normal,es joven....ademas si las metería valdría a 130 millones...Trabajo del entrenador en hacerle un hueco....Haber si no me equivoco...triunfara en la real....y se venderá por un dineral ....Aupa Orri ta Aupa erreala !!
mendexa
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Sep 14, 2015 1:17 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Tromento el Dom May 31, 2026 3:37 pm

Las lesiones han venido por la falta de ritmo

El último año de Imanol estaba en forma pero no se le dio oportunidades ni continuidad, prácticamente todo el año en blanco y Mikel de nuevo, lo jugó todo

Y desde entonces lo digo, si no tienes 9, Mikel de punta. Pero teniendo a un socio que pueda meter un saco de goles, Mikel de 10

Oyar es el jugador completo, y solo por tener esa presión alta, no lo puedes poner el primero arriba, da mucho más jugando de MP o SD

El tiempo dará o quitará la razón
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 4073
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor nacho el Lun Jun 01, 2026 6:06 pm

Lo puse en otro foro ha marcado goles en partidos de la basura! Yo quiero un 9 on fire desde el inicio! Y goles decisivos para ganar el partido creo que ninguno. Para mí mucho mejor en ese sentido Barrene o ya Guedes ni te cuento sin ser 9 ninguno de los dos. El único gol meritorio fue el que marcó en Gazteiz en los cuartos de copa. Ése sí fue un gol decisivo! Y a la postre clave para conseguir el título. Mira en él empezó todo... :D
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11520
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 6:32 pm

Flipo con los que le piden más, siendo un DC suplente. Una cosa es que te deje la espina clavada su físico y sus periodos lesionado, pero para los minutos que juega que más puede meter que un gol cada 90 minutos??

Si el próximo año Oyarzabal pasa a ser 10 y le respetan las lesiones, apuesto a que supera los 20 goles con facilidad.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El asombroso caso de Orri El Granjero

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 12:37 pm

Illarzabal escribió:Flipo con los que le piden más, siendo un DC suplente. Una cosa es que te deje la espina clavada su físico y sus periodos lesionado, pero para los minutos que juega que más puede meter que un gol cada 90 minutos??

Si el próximo año Oyarzabal pasa a ser 10 y le respetan las lesiones, apuesto a que supera los 20 goles con facilidad.

Qué Orri se convertirá en un Gran delantero centro, lo tengo claro.
Que lo sea ya el curso que viene pues me extrañaría...
Q no le veo superando los 15 goles con la Real entre todas las competiciones vaya (me encantaría equivocarme).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados