5 goles de Leikanger ayer

5 goles de Leikanger ayer

Notapor Iso el Dom May 31, 2026 2:11 pm

El Cadete arraso con 5 goles de Leikanger. Ayer jugando de 9.

Ipintza
Otaño Granado Alcalá Irazoki
Urain
Aguirre Otaegi
Ibarguren Leikanger Hegoi Cid

De los 3 partidos que le he visto solo ayer ha jugado de delantero centro. Los otros dos jugo en banda izquierda.

Los goles de ayer de todos los colores.

El primero en una jugada que arranca en banda izquierda, se va de 3 y fusila. Un golazo.
El segundo, balón al área que toca Ibarguren y Leikanger empuja
El tercero un gran pase de Lander Aguirre y leikanger la mete con ya vaselina muy buena
El cuarto, saca el portero rival, le rebota a Ibarguren y Leikanger se la encuentra y fusilan
El quinto, buen pase al hueco de Urain y Leikanger cruza con habilidad

En el ultimo gol otra gran jugada suya que dispara al palo, el rebote lo recoge Oyarzabal que con poco ángulo mete.

La verdad es que tiene una capacidad tremenda para el gol. Eso si, ayer el rival, la defensa fue comica.

En 5 o 6 partidos ha metido 11 goles. Sorprendente.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor zarautz_txuriurdin el Dom May 31, 2026 2:16 pm

Son cadetes....
Tranquilidad... todavía tienen un larguísimo camino que recorrer hasta el profesionalismo.
Y siempre se ha dicho...que el que destaca en cadetes, se atasca en los 3 años de juveniles...
Lo más importante es la evolución continuada en el tiempo, no la explosión en uno o dos años.
Ya se verá...
AUPA REAL!!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:36 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Likantropo el Dom May 31, 2026 2:23 pm

Hasta que llegue al C ...... Hay jugadores a esas edades que están más desarrollados. No son edades en los que se ve más que apuntes.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 5:26 pm

¿Cuántos años tiene?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Dom May 31, 2026 10:06 pm

Si está en cadete tercera 15/16 años,nacido en 2010/2011
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 10:23 pm

Hay cosas que se dicen muchas veces.
A ver, hace pocos meses se incorporó al club ( ya lo estaba de facto) por cumplir los 16 años.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 12:40 am

Yo el próximo año lo ponía directo en el C, sin pasar por juveniles.
Apostaría a que en 3a RFEF arrasa y sube al C a 2a RFEF.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 12:41 am

Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?

16
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 01, 2026 3:36 am

Illarzabal escribió:
Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?

16


A eso me refería.....

Con 16 años debiera jugar con el juvenil.....los buenos, los mejores, lo hacen habitualmente...en cadete va sobrado y no progresa...inagino que se estará adaptando y ese puede ser el motivo....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 5:21 pm

Xabier-11 escribió:
Illarzabal escribió:
Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?

16


A eso me refería.....

Con 16 años debiera jugar con el juvenil.....los buenos, los mejores, lo hacen habitualmente...en cadete va sobrado y no progresa...inagino que se estará adaptando y ese puede ser el motivo....

Para este primer tramo de menos de media temporada, el cadete ha estado bien para él.
El próximo año, por edad debiera competir en juveniles, pero sinceramente, con la calidad que se le presupone y teniendo en cuenta que el C está en 3a RFEF (y no en 2a RFEF), yo lo promocionaba directo al C.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor beti bihotzean el Lun Jun 01, 2026 6:46 pm

Xabier-11 escribió:
Illarzabal escribió:
Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?

16


A eso me refería.....

Con 16 años debiera jugar con el juvenil.....los buenos, los mejores, lo hacen habitualmente...en cadete va sobrado y no progresa...inagino que se estará adaptando y ese puede ser el motivo....

Normalmente, en segundo año de cadete no suelen jugar en una categoría mayor. La real compite en cadete vasca, y los del 2010 compiten en esta categoría. Siempre hay excepciones. Ya hay un 2010 jugando en Liga Nacional juvenil, pero lo normal es que estuviera en el Vasca Cadete.
Teniendo en cuenta que se le ha podido hacer ficha hace un par de meses, me parece un acierto dejarlo en el cadete, y ya cara al año que viene, pues al Nacional o al Honor dependiendo el nivel que ofrezca. El Riojano ya tiene competencia…
beti bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 11, 2010 9:46 am

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Xabier-11 el Lun Jun 01, 2026 9:03 pm

Parece que va sobrado en Cadete y le queda pequeña la categoría.... algun partido juegan con los Liga Nacional Juvenil....imagino que es por periodo de adaptación lo de Cadete LV.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: 5 goles de Leikanger ayer

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 9:10 pm

Xabier-11 escribió:Parece que va sobrado en Cadete y le queda pequeña la categoría.... algun partido juegan con los Liga Nacional Juvenil....imagino que es por periodo de adaptación lo de Cadete LV.

A ver de ahí para arriba.... Hoy he comentado por aquí que Zubizarreta, Jakes Gorosabel, Soroeta, etc se salían en cadetes y juveniles del Antiguoko como DC. Aquí se subrayó como éxito que no se los llevaran los vecinos y ficharan por La Real. Hoy se consuma algo que evidencia el desarrollo; que hay que dar pasos y que nada de lo que se apunta a esas edades garantiza una progresión y evolución lógicas al éxito. Vamos a dejarles crecer a todos. Somo de fabricar pirámides y destruirlas en cero coma.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados