






Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?

Illarzabal escribió:Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?
16

Xabier-11 escribió:Illarzabal escribió:Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?
16
A eso me refería.....
Con 16 años debiera jugar con el juvenil.....los buenos, los mejores, lo hacen habitualmente...en cadete va sobrado y no progresa...inagino que se estará adaptando y ese puede ser el motivo....

Xabier-11 escribió:Illarzabal escribió:Xabier-11 escribió:¿Cuántos años tiene?
16
A eso me refería.....
Con 16 años debiera jugar con el juvenil.....los buenos, los mejores, lo hacen habitualmente...en cadete va sobrado y no progresa...inagino que se estará adaptando y ese puede ser el motivo....


Xabier-11 escribió:Parece que va sobrado en Cadete y le queda pequeña la categoría.... algun partido juegan con los Liga Nacional Juvenil....imagino que es por periodo de adaptación lo de Cadete LV.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados