
nacho escribió:Ayer en la final muy desapercibido muy picha floja,es más no acabó el partido. No he seguido del todo su trayectoria en la Premier pero me da la impresión que un estilista como él la Premier no es lo suyo. Yo creo que en España destacaría más y la Real podría ser su hábitat perfecto. Nunca debió salir,aunq entiendo q los jugadores quieran coger "su tren".

strummer escribió:nacho escribió:Ayer en la final muy desapercibido muy picha floja,es más no acabó el partido. No he seguido del todo su trayectoria en la Premier pero me da la impresión que un estilista como él la Premier no es lo suyo. Yo creo que en España destacaría más y la Real podría ser su hábitat perfecto. Nunca debió salir,aunq entiendo q los jugadores quieran coger "su tren".
Se nota que no ves mucho al Arsenal , Odegard demuestra nivel crack mundial desde el primer día.
Este final de temporada ha estado lesionado y con problemas para recuperarse y por eso se le ha visto así en la final.

nacho escribió:Ayer en la final muy desapercibido muy picha floja,es más no acabó el partido. No he seguido del todo su trayectoria en la Premier pero me da la impresión que un estilista como él la Premier no es lo suyo. Yo creo que en España destacaría más y la Real podría ser su hábitat perfecto. Nunca debió salir,aunq entiendo q los jugadores quieran coger "su tren".


The undertaker escribió:Opinar es gratis, lo que propicia que se pueda hacer incluso sin tener ni idea de lo que se opina.


nacho escribió:Ayer en la final muy desapercibido muy picha floja,es más no acabó el partido. No he seguido del todo su trayectoria en la Premier pero me da la impresión que un estilista como él la Premier no es lo suyo. Yo creo que en España destacaría más y la Real podría ser su hábitat perfecto. Nunca debió salir,aunq entiendo q los jugadores quieran coger "su tren".



savicevic28 escribió:No me parece para nada que sea un futbolista top, si es un gran futbolista pero no una estrella y con constantes problemas físicos.

sabio escribió:savicevic28 escribió:No me parece para nada que sea un futbolista top, si es un gran futbolista pero no una estrella y con constantes problemas físicos.
Pues hay quien jura y asegura, que Imanol tenía un super FERRARI.
Pero uno lee el foro y resulta que los Odegaard, Remiro, Zubeldía, LN, Portu, Brais o Traore, eran y son, UNOS "MANTAS"![]()
Ferrari o 600??
En que quedamos??
A ver los expertos que nos dicen................(y si se aclaran)
saúdos

Pasternak escribió:sabio escribió:savicevic28 escribió:No me parece para nada que sea un futbolista top, si es un gran futbolista pero no una estrella y con constantes problemas físicos.
Pues hay quien jura y asegura, que Imanol tenía un super FERRARI.
Pero uno lee el foro y resulta que los Odegaard, Remiro, Zubeldía, LN, Portu, Brais o Traore, eran y son, UNOS "MANTAS"![]()
Ferrari o 600??
En que quedamos??
A ver los expertos que nos dicen................(y si se aclaran)
saúdos
Pues depende, Sabio
Si hay q analizar la labor de Imanol: pues le pusieron un Ferrari.
Si hay q analizar al Condecorado: pues plantilla Descompensada y con grandes lagunas.

The undertaker escribió:Opinar es gratis, lo que propicia que se pueda hacer incluso sin tener ni idea de lo que se opina.


savicevic28 escribió:Un tema muy manido ya el de Imanol y ni unos ni otros vais a cambiar de opinión, yo me mantengo en el medio lo hizo genial hasta el último año que se obceco en seguir jugando a lo mismo con un equipo ya inferior, antes tenía un gran equipo muy superior al de ahora en todas las líneas,a los que supo sacar provecho.

savicevic28 escribió:Un tema muy manido ya el de Imanol y ni unos ni otros vais a cambiar de opinión, yo me mantengo en el medio lo hizo genial hasta el último año que se obceco en seguir jugando a lo mismo con un equipo ya inferior, antes tenía un gran equipo muy superior al de ahora en todas las líneas,a los que supo sacar provecho.


Luis Eusebio escribió:Imanol tenía un Ferrari pero que se lo dieron desmontado en piezas sueltas junto a una llave inglesa y le dijeron que lo montara. Y lo montó.
Después tuvo el mismo problema que Ormaechea otro que también montó un Ferrari con un destornillador y un poco de cinta empalme: cuando hubo que cambiar de piezas no supieron adaptarse a las nuevas. Se ve que no es fácil.
Por mucho, los dos mejores entrenadores de la historia de la Real.




piruri escribió:Luis Eusebio escribió:Imanol tenía un Ferrari pero que se lo dieron desmontado en piezas sueltas junto a una llave inglesa y le dijeron que lo montara. Y lo montó.
Después tuvo el mismo problema que Ormaechea otro que también montó un Ferrari con un destornillador y un poco de cinta empalme: cuando hubo que cambiar de piezas no supieron adaptarse a las nuevas. Se ve que no es fácil.
Por mucho, los dos mejores entrenadores de la historia de la Real.
+1 Ferraris hay muchos por ahí, lo que falta son gente que sea capaz de montarlos. Y claro..... de mantenerlos y más en un club como el nuestro, vendedor.

Luis Eusebio escribió:Imanol tenía un Ferrari pero que se lo dieron desmontado en piezas sueltas junto a una llave inglesa y le dijeron que lo montara. Y lo montó.
Después tuvo el mismo problema que Ormaechea otro que también montó un Ferrari con un destornillador y un poco de cinta empalme: cuando hubo que cambiar de piezas no supieron adaptarse a las nuevas. Se ve que no es fácil.
Por mucho, los dos mejores entrenadores de la historia de la Real.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados