Iker Jiménez

Re: Iker Jiménez

Notapor juanjo40 el Lun Jun 01, 2026 6:27 am

sabio escribió:
DannyD escribió:
OjO_OjO escribió:Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.


Peor que el de código 10 complicado.


Basura todo, en cualquier cao.

saúdos


Siempre os quedará la 1 de Tele Sanchez.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor KepaSakolegi el Lun Jun 01, 2026 9:00 am

Con Iker no puedo.
Gurru me cae bien y es buenísimo con el asunto de su enfermedad.
El monologo es brutal y el libro (Subcampeón) bestial. Altamente recomendable.
De echo hace un par de años regalaron un ejemplar a todos los futbolistas de primera y segunda para que lo leyeran como "autoayuda".
El libro,repito, es brutal lleno de anécdotas de la Real y otras enfocadas desde el humor.

Muy muy recomendable.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jun 01, 2026 11:26 am

Es muy recomendable el libro escrito junto a Ander Izagirre (la obra de este periodista/escritor es muy interesante)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 13498
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor blanquiazul el Lun Jun 01, 2026 12:40 pm

Un fenómeno Zuhaitz Gurrutxaga la verdad y ayer en el programa Iker Jimenez estuvo muy bien en la entrevista. Se dice y no pasa nada.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 4949
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Iñaki(2) el Lun Jun 01, 2026 12:43 pm

blanquiazul escribió:Un fenómeno Zuhaitz Gurrutxaga la verdad y ayer en el programa Iker Jimenez estuvo muy bien en la entrevista. Se dice y no pasa nada.

Así es. No hay que ser tan sectarios. El pobre Iker se ha convertido en un meme de sí mismo, pero no es Satanás. Más bien es alguien que, por el business, se ha escorado hacia posturas muy alejadas de las suyas reales... Y aunque sus compañeros de viaje son de aúpa el Erandio, eso no le inhabilita como comunicador...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Iker Jiménez

Notapor desdemadriz el Lun Jun 01, 2026 12:46 pm

Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 5539
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iker Jiménez

Notapor betirreal el Lun Jun 01, 2026 2:03 pm

desdemadriz escribió:Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso


Conozco bastantes de Gasteiz que son de La Real... y no de los 80, de hace mucho menos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 7650
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor KepaSakolegi el Lun Jun 01, 2026 2:32 pm

betirreal escribió:
desdemadriz escribió:Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso


Conozco bastantes de Gasteiz que son de La Real... y no de los 80, de hace mucho menos.

Uno muy conocido es Karra Elejalde.

Gran tipo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Iker Jiménez

Notapor lapiz el Lun Jun 01, 2026 2:48 pm

KepaSakolegi escribió:
betirreal escribió:
desdemadriz escribió:Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso


Conozco bastantes de Gasteiz que son de La Real... y no de los 80, de hace mucho menos.

Uno muy conocido es Karra Elejalde.

Gran tipo.

Karra en una entrevista en TV dijo que el era muy de La Real e incluso se permitió hacer alguna gracia no muy positiva del Athletic. Se ve que alguien le leyó la cartilla o el se dió cuenta de su exceso que a partir de entonces ya era también del Athletic, era de los dos.
Es decir un queda bien , muy habitual por estos lares.
lapiz
 
Mensajes: 13839
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iker Jiménez

Notapor potto el Lun Jun 01, 2026 3:02 pm

KepaSakolegi escribió:
betirreal escribió:
desdemadriz escribió:Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso


Conozco bastantes de Gasteiz que son de La Real... y no de los 80, de hace mucho menos.

Uno muy conocido es Karra Elejalde.

Gran tipo.


Y si no me equivoco, en este mismo foro tenemos a Xabier, que yo diría que es de Gasteiz no?
Gauzak ez dira horrela, gauzak horrelaxe daude.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

Re: Iker Jiménez

Notapor potto el Lun Jun 01, 2026 3:05 pm

Por cierto,el libro de Gurru muy bueno e interesante, me lo leí en dos días. Y ahora acabo de leer el de Aihen y también muy interesante, os recomiendo que leais y ver que es lo que pasa por la cabeza de un futbolista profesional. A veces nos olvidamos que son personas como todos y tienen problemas como todos.
Gauzak ez dira horrela, gauzak horrelaxe daude.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Zaunka el Lun Jun 01, 2026 3:10 pm

KepaSakolegi escribió:
betirreal escribió:
desdemadriz escribió:Vaya un patateto de la Real, eso si que es misterioso


Conozco bastantes de Gasteiz que son de La Real... y no de los 80, de hace mucho menos.

Uno muy conocido es Karra Elejalde.

Gran tipo.


Karra Elejalde no es realmente de Gasteiz, sino giputxi.

Vivió toda su infancia y juventud en Leintz-Gatzaga donde sus padres tenían un bar. Por cuestiones de estudios se fue a Gasteiz donde ya se quedó a vivir. Pero ser, es gipuzcoano.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1725
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Iker Jiménez

Notapor kotepikabea el Lun Jun 01, 2026 3:12 pm

sabio escribió:Todo el apoyo y solidaridad con Gurrutxaga quien pasó un calvario personal y mental.
Esa experiencia la dejó plasmada en un libro que publicó hace unos años y de lo cual se habló y mucho, en este foro, en su día.

Dicho TODO lo anterior el "periodista" Iker Jiménez es un........ (me lo ahorro para que no me borren el post), que no tiene reparo alguno en mentir de la forma más despreciable para infundir los bulos que sean necesarios.
Lo que hizo en su programa, a propósito de la DANA en Valencia, fue repulsivo.

saúdos

Se nota que te has dejado comer la cabeza por el régimen sanchista.

Si te hubieses informado más, verías cómo reconoció su error y cómo otras cadenas como La Sexta que dijeron cosas parecidas se fueron de rositas.

Gracias a Iker y a otros muchos periodistas neutros está saliendo toda la mierda del PSOE y del Gobierno. Aunque no te guste
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 760
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Iker Jiménez

Notapor lapiz el Lun Jun 01, 2026 3:19 pm

Pues parece que ser, que ser es de Gasteiz, pero bueno, lo hacemos hijo adoptivo de Guipúzcoa y a correr.
lapiz
 
Mensajes: 13839
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iker Jiménez

Notapor OjO_OjO el Lun Jun 01, 2026 3:30 pm

kotepikabea escribió:
sabio escribió:Todo el apoyo y solidaridad con Gurrutxaga quien pasó un calvario personal y mental.
Esa experiencia la dejó plasmada en un libro que publicó hace unos años y de lo cual se habló y mucho, en este foro, en su día.

Dicho TODO lo anterior el "periodista" Iker Jiménez es un........ (me lo ahorro para que no me borren el post), que no tiene reparo alguno en mentir de la forma más despreciable para infundir los bulos que sean necesarios.
Lo que hizo en su programa, a propósito de la DANA en Valencia, fue repulsivo.

saúdos

Se nota que te has dejado comer la cabeza por el régimen sanchista.

Si te hubieses informado más, verías cómo reconoció su error ERROR? y cómo otras cadenas como La Sexta que dijeron cosas parecidas se fueron de rositas.

Gracias a Iker y a otros muchos periodistas neutros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

está saliendo toda la mierda del PSOE y del Gobierno. Aunque no te guste


ME MEO NEUTRO?

Este país se ha convertido en Barsa/Madrid y PP/PSOE y algunos muchísimos no se han enteradaro que existe el gris y derivados.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Zaunka el Lun Jun 01, 2026 3:57 pm

lapiz escribió:Pues parece que ser, que ser es de Gasteiz, pero bueno, lo hacemos hijo adoptivo de Guipúzcoa y a correr.


Así es. Si hicimos hijo adoptivo de Gipuzkoa al marroquí López Ufarte no veo por qué no haríamos lo mismo con Karra Elejalde.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1725
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Iker Jiménez

Notapor sabio el Lun Jun 01, 2026 4:14 pm

kotepikabea escribió:
sabio escribió:Todo el apoyo y solidaridad con Gurrutxaga quien pasó un calvario personal y mental.
Esa experiencia la dejó plasmada en un libro que publicó hace unos años y de lo cual se habló y mucho, en este foro, en su día.

Dicho TODO lo anterior el "periodista" Iker Jiménez es un........ (me lo ahorro para que no me borren el post), que no tiene reparo alguno en mentir de la forma más despreciable para infundir los bulos que sean necesarios.
Lo que hizo en su programa, a propósito de la DANA en Valencia, fue repulsivo.

saúdos

Se nota que te has dejado comer la cabeza por el régimen sanchista.

Si te hubieses informado más, verías cómo reconoció su error y cómo otras cadenas como La Sexta que dijeron cosas parecidas se fueron de rositas.

Gracias a Iker y a otros muchos periodistas neutros está saliendo toda la mierda del PSOE y del Gobierno. Aunque no te guste



Que me he dejado "comer la cabeza por el régimen sanchista"
:lol: :lol: :lol:

Jamás he votado al PSOE, como tú seguro, que habrás hecho más de una vez :mrgreen:
Socialdemócratas todos para ti, y también los del PP y VOX (toditos para ti).

Forza Real!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor lapiz el Lun Jun 01, 2026 4:19 pm

Zaunka escribió:
lapiz escribió:Pues parece que ser, que ser es de Gasteiz, pero bueno, lo hacemos hijo adoptivo de Guipúzcoa y a correr.


Así es. Si hicimos hijo adoptivo de Gipuzkoa al marroquí López Ufarte no veo por qué no haríamos lo mismo con Karra Elejalde.

Te tendrás que aclarar, es guipuzcoano o alavés. O lo hacemos un año de cada provincia.
lapiz
 
Mensajes: 13839
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Iker Jiménez

Notapor kotepikabea el Lun Jun 01, 2026 4:35 pm

Venga sabio, por decencia a ver si te informas un poco más. Votes a quien votes.

https://youtu.be/CmSzbZt6ww4?si=2cWXu7PBluqVMAOP
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 760
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 01, 2026 8:11 pm

Hoy en la nave del misterio, por qué no decirlo, Ferrari o BMW?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor leinad el Lun Jun 01, 2026 8:41 pm

Hoy a partir de las 21:40 el periodista más realista de máxima audiencia lo podéis ver en su programa Horizonte (a esa misma hora de Lunes a Jueves) desentrañando la nave del misterio sanchista (la socialdemocracia no es misteriosa, es aburridamente predecible, por lo tanto fiable, pero la cosa nostra sociata desde ZP es otra cosa que la Justicia se está encargando de definir).

Os sugiero ver el programa de hoy. Ahora que ha acabado la temporada me redulta más emocionante que muchos partidos de fútbol, con goles por toda la escuadra, faltas y penaltis siempre claros. Abstenerse estómagos débiles, acostumbrados a la dieta sanchista y/o agradecidos varios pues el cambio de dieta les puede sentar mal.

Avisados estáis.
Aúpa Iker, el periodista realista más exitoso del panorama nacional. Averiguad el por qué (la gente no es tonta, la gente quiere saber contrastando)
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6654
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Iker Jiménez

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 8:59 pm

leinad escribió:Hoy a partir de las 21:40 el periodista más realista de máxima audiencia lo podéis ver en su programa Horizonte (a esa misma hora de Lunes a Jueves) desentrañando la nave del misterio sanchista (la socialdemocracia no es misteriosa, es aburridamente predecible, por lo tanto fiable, pero la cosa nostra sociata desde ZP es otra cosa que la Justicia se está encargando de definir).

Os sugiero ver el programa de hoy. Ahora que ha acabado la temporada me redulta más emocionante que muchos partidos de fútbol, con goles por toda la escuadra, faltas y penaltis siempre claros. Abstenerse estómagos débiles, acostumbrados a la dieta sanchista y/o agradecidos varios pues el cambio de dieta les puede sentar mal.

Avisados estáis.
Aúpa Iker, el periodista realista más exitoso del panorama nacional. Averiguad el por qué (la gente no es tonta, la gente quiere saber contrastando)

Vale, o sea que tdodo ese rollo que te traías con Zuhaitz era simple y llanamente para promocionar "tú rollo" terraplanista. Ok. Pues para eso haber sido más sincero y honesto. No utilices el fútbol para eso, tienes otros medios, amigo negacionista. Dale a todo lo que quieras, pero no quieras manipularnos como otros (periodísticos como Iker, comiquitos como el otro, podkasitsas como los más...) valentía.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aristides, Bing [Bot] y 7 invitados