leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro




Pasternak escribió:Pues lo he puesto y me está pareciendo INTERESANTÍSIMO.
El ratillo q he visto me tiene enganchadísimo Zuhaitz. Se explica muy muy bien el Elgoibartarra!


OjO_OjO escribió:Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.


leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


leinad escribió:Se agradecen los buenos comentarios y las buenas intenciones.
Estaba haciendo zaping y he flipado con una foto mítica de la Real campeona que le había regalado a Iker Juanito Valderrama!!! Y luego Zuhaitz, del que desconocía su problema. Una gran entrevista y dos buenos tipos. Un abrazo para Gurrutxaga.




DannyD escribió:OjO_OjO escribió:Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.
Peor que el de código 10 complicado.



Shane escribió:En más de una ocasión le he oído sacar a colación al equipo campeón de liga y mitificar aquella Real ochentera...que nos tenía cariño lo daba por descontado, no sabía que diréctamente era seguidor.



Pasternak escribió:Ha estado Genial Zuhaitz.


leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.
Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.
Hoy, es hasta necesario.

justicer escribió:leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.
Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.
Hoy, es hasta necesario.
Y si luego vas echando un vistazo, por ejemplo con RTVE ( televisión espantosa)... qué bueno es tener libertad de prensa, por Dios.
Itzulegi escribió:Curioso. Apuntaban la leche los dos . Titulares en categorías inferiores de la real y la selección , y no salió ninguno de los dos

leinad escribió:justicer escribió:leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.
Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.
Hoy, es hasta necesario.
Y si luego vas echando un vistazo, por ejemplo con RTVE ( televisión espantosa)... qué bueno es tener libertad de prensa, por Dios.
Calla, calla. No me calientes, no me calientes.

sabio escribió:leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro
Un programa muy de tu "estilo". Que te aproveche!!
Cuarto Milenio de Iker Jiménez, el de los muertos en un parking con el "enviado especial", auto manchándose de barro, para "hacer colar" un bulo criminal.
Programa muy de tu estilo, sin duda. Dios los da...........
forza Real!!!

gattaca escribió:sabio escribió:leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro
Un programa muy de tu "estilo". Que te aproveche!!
Cuarto Milenio de Iker Jiménez, el de los muertos en un parking con el "enviado especial", auto manchándose de barro, para "hacer colar" un bulo criminal.
Programa muy de tu estilo, sin duda. Dios los da...........
forza Real!!!
Respecto a lo que marco en tu mensaje, te pido un favor.
Deja de lado los prejuicios 16 minutos, y ve este vídeo: https://youtu.be/UozH6vKj_GU?si=g5ZUcx1KPjVw4ck1
Verás quiénes dijeron realmente lo del parking, y lo que te quisieron hacer creer sobre quien lo dijo. Viendo tu mensaje, se ve que funcionó.
Lo del colaborador manchándose de barro si que fue de vergüenza, pero en serio, concédete 16 minutos sin prejuicios para ver ese video acerca de lo del parking

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, Mikel_30, unba y 7 invitados