Iker Jiménez

Iker Jiménez

Notapor leinad el Dom May 31, 2026 9:24 pm

Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6654
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Iker Jiménez

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 9:33 pm

leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


Un programa muy de tu "estilo". Que te aproveche!!
Cuarto Milenio de Iker Jiménez, el de los muertos en un parking con el "enviado especial", auto manchándose de barro, para "hacer colar" un bulo criminal.
Programa muy de tu estilo, sin duda. Dios los da...........

forza Real!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Coquito65 el Dom May 31, 2026 9:38 pm

Tontolculo.
Coquito65
Oro
Oro
 
Mensajes: 506
Registrado: Sab Dic 13, 2025 12:40 am

Re: Iker Jiménez

Notapor FernandoVIII el Dom May 31, 2026 9:39 pm

leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro

Muchas gracias Leinad
Es un tema que conozco muy bien. Muy interesante y muy extendido aunque desconocido
No me extraña que Iker sea de la Real, hay d de la Real hasta en el inframundo. Hoy en Madrid he visto una chica con la TxuriUrdin. Y este finde a otros dos
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Pasternak el Dom May 31, 2026 9:41 pm

Pues lo he puesto y me está pareciendo INTERESANTÍSIMO.
El ratillo q he visto me tiene enganchadísimo Zuhaitz. Se explica muy muy bien el Elgoibartarra!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Iker Jiménez

Notapor OjO_OjO el Dom May 31, 2026 9:43 pm

Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor FernandoVIII el Dom May 31, 2026 9:44 pm

Pasternak escribió:Pues lo he puesto y me está pareciendo INTERESANTÍSIMO.
El ratillo q he visto me tiene enganchadísimo Zuhaitz. Se explica muy muy bien el Elgoibartarra!

Coincido y creo que la sugerencia de Leinad es muy positiva
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iker Jiménez

Notapor DannyD el Dom May 31, 2026 9:51 pm

OjO_OjO escribió:Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.


Peor que el de código 10 complicado.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer / Al pan pan / Mikel Aramburu Dios
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2030
Registrado: Lun Ene 23, 2023 7:52 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Pasternak el Dom May 31, 2026 9:53 pm

Enganchadísimo es poco.
Me tiene ojiplatico :shock:
Y ahora anuncios :twisted:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Xabier-11 el Dom May 31, 2026 9:54 pm

leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


¿Porque ves ese programa o porque Iker dice que es de la Real?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8259
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor leinad el Dom May 31, 2026 9:55 pm

Se agradecen los buenos comentarios y las buenas intenciones.

Estaba haciendo zaping y he flipado con una foto mítica de la Real campeona que le había regalado a Iker Juanito Valderrama!!! Y luego Zuhaitz, del que desconocía su problema. Una gran entrevista y dos buenos tipos. Un abrazo para Gurrutxaga.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6654
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 9:56 pm

Todos los que somos de la Real nos alegramos siempre que alguien dice que es seguidor realzale.
Sí además es en medios de comunicación y es alguien con mucha audiencia, más.
Si además trae a personas tan directamente relacionadas con la Real como Zuhaitz, mucho mejor.
No lo he visto pero intentaré verlo .
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 9:57 pm

leinad escribió:Se agradecen los buenos comentarios y las buenas intenciones.

Estaba haciendo zaping y he flipado con una foto mítica de la Real campeona que le había regalado a Iker Juanito Valderrama!!! Y luego Zuhaitz, del que desconocía su problema. Una gran entrevista y dos buenos tipos. Un abrazo para Gurrutxaga.


Pues hace años que hace monólogos y hasta escribió un libro con un periodista.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Viriathor el Dom May 31, 2026 9:58 pm

Me parece que el libro deberia ser imprescindible de todo seguidor de La Real, ya no solo por lo que cuenta respecto a la enfermedad sino a los "entresijos" y anecdotas de vestuario que relata.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 7130
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 9:59 pm

Todo el apoyo y solidaridad con Gurrutxaga quien pasó un calvario personal y mental.
Esa experiencia la dejó plasmada en un libro que publicó hace unos años y de lo cual se habló y mucho, en este foro, en su día.

Dicho TODO lo anterior el "periodista" Iker Jiménez es un........ (me lo ahorro para que no me borren el post), que no tiene reparo alguno en mentir de la forma más despreciable para infundir los bulos que sean necesarios.
Lo que hizo en su programa, a propósito de la DANA en Valencia, fue repulsivo.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Zaunka el Dom May 31, 2026 10:00 pm

Me pregunto si era necesario que Zuhaitz se promocionara en ese programa-estercolero.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1725
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Iker Jiménez

Notapor sabio el Dom May 31, 2026 10:02 pm

DannyD escribió:
OjO_OjO escribió:Tengo dudas de que progama es más vomitivo, si eso o código 10. Igual que sus presentadores tengo dudas entre ellos.


Peor que el de código 10 complicado.


Basura todo, en cualquier cao.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Shane el Dom May 31, 2026 10:03 pm

En más de una ocasión le he oído sacar a colación al equipo campeón de liga y mitificar aquella Real ochentera...que nos tenía cariño lo daba por descontado, no sabía que diréctamente era seguidor.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 1054
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor Itzulegi el Dom May 31, 2026 10:13 pm

No hace mucho vi unos extractos cortos de una entrevista que le realizó Edurne Pasaban a Ahien Muñoz , en relación a problemas similares de ansiedad , etc .
Es un tema bastante más extendido de lo que parece , se saben sólo los que se atreven a contarlo.
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor FernandoVIII el Dom May 31, 2026 10:14 pm

Shane escribió:En más de una ocasión le he oído sacar a colación al equipo campeón de liga y mitificar aquella Real ochentera...que nos tenía cariño lo daba por descontado, no sabía que diréctamente era seguidor.

No me caía mal pero sí me parecerían unos friquis caraduras su mujer y él. Ahora ya los considero dos personas sensatas y respetables
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5977
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Iker Jiménez

Notapor Pasternak el Dom May 31, 2026 10:16 pm

Ha estado Genial Zuhaitz.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 10:18 pm

Pasternak escribió:Ha estado Genial Zuhaitz.

Cómo siempre.

Qué pareja de centrales eran él y Ander Aranzeta. Qué se lo pregunten a Casillas, por ejemplo.
Y qué persona más adorable es Zuhaitz.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor leinad el Dom May 31, 2026 10:22 pm

Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.

Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.

Hoy, es hasta necesario.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6654
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Iker Jiménez

Notapor Itzulegi el Dom May 31, 2026 10:24 pm

Curioso. Apuntaban la leche los dos . Titulares en categorías inferiores de la real y la selección , y no salió ninguno de los dos
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 10:26 pm

leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.

Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.

Hoy, es hasta necesario.


Y si luego vas echando un vistazo, por ejemplo con RTVE ( televisión espantosa)... qué bueno es tener libertad de prensa, por Dios.
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor leinad el Dom May 31, 2026 10:29 pm

justicer escribió:
leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.

Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.

Hoy, es hasta necesario.


Y si luego vas echando un vistazo, por ejemplo con RTVE ( televisión espantosa)... qué bueno es tener libertad de prensa, por Dios.


Calla, calla. No me calientes, no me calientes.
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6654
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 10:31 pm

Itzulegi escribió:Curioso. Apuntaban la leche los dos . Titulares en categorías inferiores de la real y la selección , y no salió ninguno de los dos


Aranzeta se fastidia la rodilla y no es el mismo.
Zuhaitz llega, y con 19 años, y debuta ( inolvidable ese marcaje espectacular a Hasselbaink), pero luego, después de unos buenos partidos, sale...era la época de Clemente y cía.
Pensar que los Korino o Jauregi le quitaban el puesto...
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor justicer el Dom May 31, 2026 10:33 pm

leinad escribió:
justicer escribió:
leinad escribió:Preciosa entrevista. Grande Zuhaitz.

Cuando a Iker le vamos adelgazando de pre-juicios se va quedando en un periodista enorme, atrevido y muy libre.

Hoy, es hasta necesario.


Y si luego vas echando un vistazo, por ejemplo con RTVE ( televisión espantosa)... qué bueno es tener libertad de prensa, por Dios.


Calla, calla. No me calientes, no me calientes.


Javier Ruiz , Silvia Intxaurrondo, Jesús Cintora, Broncano... agárrate fuerte!!!
justicer
Oro
Oro
 
Mensajes: 2119
Registrado: Vie Jul 16, 2021 11:29 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor gattaca el Dom May 31, 2026 11:20 pm

sabio escribió:
leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


Un programa muy de tu "estilo". Que te aproveche!!
Cuarto Milenio de Iker Jiménez, el de los muertos en un parking con el "enviado especial", auto manchándose de barro, para "hacer colar" un bulo criminal.
Programa muy de tu estilo, sin duda. Dios los da...........

forza Real!!!


Respecto a lo que marco en tu mensaje, te pido un favor.

Deja de lado los prejuicios 16 minutos, y ve este vídeo: https://youtu.be/UozH6vKj_GU?si=g5ZUcx1KPjVw4ck1

Verás quiénes dijeron realmente lo del parking, y lo que te quisieron hacer creer sobre quien lo dijo. Viendo tu mensaje, se ve que funcionó.

Lo del colaborador manchándose de barro si que fue de vergüenza, pero en serio, concédete 16 minutos sin prejuicios para ver ese video acerca de lo del parking ;)
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Iker Jiménez

Notapor OjO_OjO el Dom May 31, 2026 11:49 pm

gattaca escribió:
sabio escribió:
leinad escribió:Estoy viendo Cuarto Milenio. A alguno le va a dar algo pero el equipo de su vida ha confesado que es la Real. Está entrevistando a Zuhaitz Gurrutxaga. Un tema duro que desconocía. Poned la Cuatro


Un programa muy de tu "estilo". Que te aproveche!!
Cuarto Milenio de Iker Jiménez, el de los muertos en un parking con el "enviado especial", auto manchándose de barro, para "hacer colar" un bulo criminal.
Programa muy de tu estilo, sin duda. Dios los da...........

forza Real!!!


Respecto a lo que marco en tu mensaje, te pido un favor.

Deja de lado los prejuicios 16 minutos, y ve este vídeo: https://youtu.be/UozH6vKj_GU?si=g5ZUcx1KPjVw4ck1

Verás quiénes dijeron realmente lo del parking, y lo que te quisieron hacer creer sobre quien lo dijo. Viendo tu mensaje, se ve que funcionó.

Lo del colaborador manchándose de barro si que fue de vergüenza, pero en serio, concédete 16 minutos sin prejuicios para ver ese video acerca de lo del parking ;)


Siempre he pensado que este país está lleno de IGNORANTES y los comentarios de la gente que apoya semenjante video bazofia, lo CONFIRMA y a su vez confirmo la opinión sobre este personaje que debería de estar en la cola del INEM con su agradable esposa. Es INCREIBRE LA MANIPULACION y como la peña traga y traga y traga y tu gattaca has tragado como un gixajo.

En fin sólo quiero hablar de fútbol pero a muchos se les ve la patita........
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, Mikel_30, unba y 7 invitados