Sede conjunta Donosti-Bilbo

Re: Sede conjunta Donosti-Bilbo

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 7:37 pm

Me la sda. Poco que ver con La Real. Y podía pasar del tema. Pero quería aportar que seguramente a muy poca gente le interesa este tema en la ciudad y la provincia aunque le guste el fútbol y sobre todo nuestro equipo. Casi nadie de los que escribís aquí vais a ver i partido se celebra ahí. A mí me gusta el mundial. Ver buenos partidos, descubrir jugadores..... Pero que eso suceda en mi ciudad me la trae flja. Otros tendrán ese orgullo, o, ESE INTERÉS COMERCIAL. A mí esa parte no me interesa nada como ciudadano. NADA. Puedo entender a malos hosteleros. Pero es como el turismo en general. Al fútbol de la ciudad y sus aficionados no les ofrece nada más que un partido de los de esta temporada de nuestro equipo en segunda, el Sanse..... Y ya veis. Pues nada, amigos, por mí que jueguen en San Mamés...... Un circo al servicio de tanto artista.... Más propio.
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Jun 01, 2026 8:20 pm

vikingur escribió:Es intentar hacer creer a los nacionalistas vascos que el País Vasco se presenta junto a España, Marruecos y Portugal al Mundial 2030, como un país independiente, no como una sede más de la candidatura española. A ver si así los boronillos anti-turismo y anti-todo claudicáis.

Sí que han recalculado rápido los "costes", si lo iban a tener para después del verano o finales de año...

Imagen
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro

Notapor pedraki el Mar Jun 02, 2026 7:20 am

30 millones de euros mínimo cada ciudad, las tres etapas del Tour costaron 12 a Bilbao.
Una palmada de pasta tremenda, la FIFA no contesta a las preguntas que se le plantearon en 2024.

Le añades que la ciudadanía ya no es , somos, tan tontos como para creerse la bobada del retorno y ya está el cocktail montado.
Los dos ayuntamientos han visto el percal, le añades que electoralmente les va a perjudicar ser sede y se sacan de la manga lo de las sede conjunta y las líneas rojas, en este momento creo que lo que pretenden es que les eche la FIFA y no ser sede
pedraki
Oro
Oro

Notapor Iñaki(2) el Mar Jun 02, 2026 8:37 am

Echo mucho de menos al Soap, que me acosaba y se metía unas inventadas rayanas en el hooliganismo más extremo...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro

Notapor Luis Eusebio el Mar Jun 02, 2026 8:53 am

pedraki escribió:30 millones de euros mínimo cada ciudad, las tres etapas del Tour costaron 12 a Bilbao.
Una palmada de pasta tremenda, la FIFA no contesta a las preguntas que se le plantearon en 2024.

Le añades que la ciudadanía ya no es , somos, tan tontos como para creerse la bobada del retorno y ya está el cocktail montado.
Los dos ayuntamientos han visto el percal, le añades que electoralmente les va a perjudicar ser sede y se sacan de la manga lo de las sede conjunta y las líneas rojas, en este momento creo que lo que pretenden es que les eche la FIFA y no ser sede

¿Casi el triple de costo 4 partidos de fútbol que la salida del Tour que duró 3 días? No me encaja.
¿Molestias ciudadanas por 4 partidos que se celebran en el mismo local cerrado y el barrio adyacente muy superiores que 3 días con las carreteras de toda la provincia cerradas y con el centro de la ciudad copado sin poder pasar ni las ambulancias? Me sigue sin encajar.

Tristemente me parece que la ciudadanía es tan tonta como para creerse que eso son los motivos reales de la decisión "conjunta".

Estoy de acuerdo contigo en que los (partidos de los) dos ayuntamientos han visto que electoralmente les va a perjudicar ser sede y se apuntan a seguir las tesis del "NO a todo" del partido que les amenaza con el sorpasso, y que lo que pretenden es que les eche la FIFA. (Luego vendrán los lloros y las quejas de echarle la culpa a los demás).
Luis Eusebio
Oro
Oro

Notapor silversurfer el Mar Jun 02, 2026 8:56 am

Ahora quieren meter en el mundial el vascuence con calzador:

Una de dos (como decía Aute):

- O están fuera de la REALIDAD (en su metaverso euskaldun)

- O están buscando excusas para que sea la FIFA y no ellos quien decline nuestra participación, para victimizarse y ganar votos.

Me inclino por la segunda
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
silversurfer
Oro
Oro

Previo