Pasternak escribió:Por unos 10 Kilos vuelta al Celta (tras 4 temporadas en la Real si no me equivoco: 2 muy buenas, 2 reguleras).
Suena creíble, veremos si se concreta.

Pasternak escribió:Por unos 10 Kilos vuelta al Celta (tras 4 temporadas en la Real si no me equivoco: 2 muy buenas, 2 reguleras).

Orlok escribió:Pasternak escribió:Por unos 10 Kilos vuelta al Celta (tras 4 temporadas en la Real si no me equivoco: 2 muy buenas, 2 reguleras).
Dudo que nadie pague más de 7-8

betirreal escribió:papanamericano escribió:¿Y qué pasará con el Braisagujero si él no está?
Por pura lógica, quedaría tapado.

jarasui escribió:betirreal escribió:papanamericano escribió:¿Y qué pasará con el Braisagujero si él no está?
Por pura lógica, quedaría tapado.
No estoy de acuerdo, se desplazaría a la izquierda y se convertiría en el Gómezagujero.

Pasternak escribió:Orlok escribió:Pasternak escribió:Por unos 10 Kilos vuelta al Celta (tras 4 temporadas en la Real si no me equivoco: 2 muy buenas, 2 reguleras).
Dudo que nadie pague más de 7-8
A mí me encajaría que el Everton, Leeds o Brighton de turno quisiera un mediapunta y ofrezcan esos 10 Kilos o Muy cerca por un futbolista como Brais.
Y que al gallego le seduzca la idea de probar en la Premier (también el Salario)...

txapapote escribió:....... más posibilidades hubo el año pasado y no sé confirmaron los mismos rumores......
....... el Celta jugaba champions League......

OjO_OjO escribió:BRAIS en UK? No dura un finde, primera entrada que le harían y lo mandan al hospital.
8/10? Entre éste y Remiro, voy a darle mucha caña a mi coche.
El chaval tiene mucha pero que mucha clase, pero tiene muy poco nervio, yo le aconsejo que vaya con CR7 o con Antxon.
Al Celta? Ya tienen pasta para pagar su ficha?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dudo.
Si se lo currara en defensa y no fuera un "no me toques que me txino", en la Real sería indiscutible y una de las figuras. Pero como cumple ninguno de los requisitos se ha quedado en eso, en un "figura".

txapapote escribió:....... más posibilidades hubo el año pasado y no sé confirmaron los mismos rumores......

Illarzabal escribió:txapapote escribió:....... más posibilidades hubo el año pasado y no sé confirmaron los mismos rumores......
Champions??
Jugó Europa League, tal y como la jugará la próxima temporada.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], oliden y 7 invitados