Mkl escribió:Por lo que tengo entendido,el martutene,harto de que el arrupe le quite chavales,se intentó vengar dejándose golear para evitar que el arrupe se jugase el ascenso.
Yo la verdad que alucino con todo,la cantidad de niños que se mueven del equipo de su pueblo por jugar supuestamente en un equipo mejor...
No sé,una cosa es que te venga la real, pero el arrupe?el Vasconia?....

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

pabloaimar10 escribió:Puff, cosas que pasan cuando empiezan las guerras con niños entre clubes.
Los ultimos años, la guerra entre los clubes de la provincia es demencial.
Los que no consiguen entrar en Zubieta, tiene esperando al Antiguoko, Vasconioa, Sanse, Arrupe...
Es una locura y un desproposito.
Puedo estar equivocado, pero creo que la situación en la provincia es más sana. Siempre habrá guerras, y el Tolosa "quitará" chavales al Billabona, y el Zarautz al Orioko, pero en categorias ya juveniles o senior. Y en muchos casos, puede ser lógico que un chaval de 17 años quiera jugar en Liga Nacional Juvenil en vez de en Liga de Honor o Primer juvenil.
Pero es que ademas, los clubes de Donostia que se pelean por los niños, no tienen un equipo decente en categoria senior. Conozco jugadores que han ido al Vasconia en juveniles, y un año más tarde, tiene que buscarse equipo porque el Vasconia está en Preferente.
En Gasteiz y Bilbo, tienes muchas opciones en 2ªRFEF, 3ªRFEF y DH, pero lo de Donostia es ridiculo.
No es mejor quedarte en el club de tu pueblo o comarca, en una categoria buena (Liga Nacional, por ejemplo), teniendo luego el equipo senior en Tercera o Division de Honor?
El Martutene no habrá hecho lo correcto, pero estarán hartos del mamomeo de estos "nuevos Antiguoko", que te fichan los 3-4 mejores del equipo todos los años. En alevin, infantil o cadete, no me jodas.
El 90% de culpa, los padres.

zarautz_txuriurdin escribió:A partir de Juveniles ya nadie se preocupa de los chavales y es una pena porque algunos explotan con 20-21 años y llegan a alcazar un nivel superior que muchos que están en estructuras profesionalizadas...
Cuanto talento se habrá perdido de esa forma...
AUPA REAL!!!!!

RIKELME escribió:El post va sobre lo que ha sucedido en el final de temporada en el CH. No obstante, ya que comentáis sobre el Zarautz, tenéis un director deportivo que hizo más años fuera del club que en el propio. Y vuestra manera de convencer de que se queden a los chavales del pueblo es con amenazas de no poder volver. Me suena a tiempos oscuros...pensaba que habíamos pasado esa fase de la historia.
Y ya que mencionáis el Orioko, os diré que cuando el senior ha subido de preferente a DHR, resulta que deja a muchos chavales del pueblo sin poder jugar para hacerlo con jugadores vendidos hasta de Hendaia...donde os queda la coherencia?. Empezad por hacer los deberes de casa antes de mirar por la ventana....

Mkl escribió:El problema es que no se quitan solo jugadores entre ellos.
El año pasado el Vasconia se llevó tres cadetes del orioko y otro que se llevó antes, tiene 4 de orio en el mismo equipo,no me parece ni normal.

RIKELME escribió:Zarautz-txuriurdin, te lo compraría si eso fuera así. Pero es mentira. Los chavales en muchos casos se van a jugar su último año de juvenil a DHJ pq Zarautz tiene su primer equipo juvenil en Nacional. Y se les amenaza con no poder volver al senior. Pero eso sí, vuestro entrenador del Nacional es de Oriob y se trae jugadores de fuera consigo. No tenéis en el pueblo entrenadores y suficientes jugadores?. En qué quedamos?. O esos entrenadores sí se pueden ir fuera del pueblo a progresar lo que en casa no les dejáis ?.
Un poquito de ...por favor

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados