Bajas Sanse

Bajas Sanse

Notapor txarrero el Lun Jun 01, 2026 2:31 pm

La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 8584
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Bajas Sanse

Notapor osiris el Lun Jun 01, 2026 4:22 pm

txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.

A Dadie se ke relaciona con el Cádiz.
Arana parece que irá al Sporting.
Jakes, a saber...
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro para ellos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Bajas Sanse

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 4:34 pm

osiris escribió:
txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.

A Dadie se ke relaciona con el Cádiz.
Arana parece que irá al Sporting.
Jakes, a saber...
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro para ellos.

Para qué veáis que fichajes que se escaparon a los vecinos desde el Antiguoko tampoco son signo de éxito aquí. Ninguno de los 3 delanteros centro que la rompían en juveniles y que descartaron los vecinos han hecho carrera aquí: Soroeta, Zubizarreta, Jakes..... Grandes perlas en su día..... Podemos hablar aquí del futuro de algunos, del apoyo y tal.... De por quién se apuesta, blablabla..... Se hablaba menos de Carrera y ahí sigue. La evolución, progreso y desarrollo va por otro lado.
Y que algunos vayan a los vecinos

.. pues mira los que allí están triunfando.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Bajas Sanse

Notapor osiris el Lun Jun 01, 2026 4:45 pm

Likantropo escribió:
osiris escribió:
txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.

A Dadie se ke relaciona con el Cádiz.
Arana parece que irá al Sporting.
Jakes, a saber...
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro para ellos.

Para qué veáis que fichajes que se escaparon a los vecinos desde el Antiguoko tampoco son signo de éxito aquí. Ninguno de los 3 delanteros centro que la rompían en juveniles y que descartaron los vecinos han hecho carrera aquí: Soroeta, Zubizarreta, Jakes..... Grandes perlas en su día..... Podemos hablar aquí del futuro de algunos, del apoyo y tal.... De por quién se apuesta, blablabla..... Se hablaba menos de Carrera y ahí sigue. La evolución, progreso y desarrollo va por otro lado.
Y que algunos vayan a los vecinos

.. pues mira los que allí están triunfando.

No me verás haciendo crítica alguna a la salida de canteranos. Ya sea por descartes o porque ellos eligen irse al otro lado de la A8.
De hecho, soy un firme defensor del trabajo de selección que se realiza en Zubieta. Nos quedamos con los mejores y pocos son los errores que recuerdo de canteranos que salen y triunfan en otros lugares.
Los que se tiran de los pelos con cada salida y ven el fín de los días en cada una de ellas, son otros.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados