
txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.

osiris escribió:txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.
A Dadie se ke relaciona con el Cádiz.
Arana parece que irá al Sporting.
Jakes, a saber...
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro para ellos.

Likantropo escribió:osiris escribió:txarrero escribió:La Real confirma tres bajas. Dadie,Arana y Jakes Gorosabel. Negocian la continuidad de Agote y Kita.
A Dadie se ke relaciona con el Cádiz.
Arana parece que irá al Sporting.
Jakes, a saber...
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro para ellos.
Para qué veáis que fichajes que se escaparon a los vecinos desde el Antiguoko tampoco son signo de éxito aquí. Ninguno de los 3 delanteros centro que la rompían en juveniles y que descartaron los vecinos han hecho carrera aquí: Soroeta, Zubizarreta, Jakes..... Grandes perlas en su día..... Podemos hablar aquí del futuro de algunos, del apoyo y tal.... De por quién se apuesta, blablabla..... Se hablaba menos de Carrera y ahí sigue. La evolución, progreso y desarrollo va por otro lado.
Y que algunos vayan a los vecinos
.. pues mira los que allí están triunfando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados