NO LO QUIERO NI PENSAR …

NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 01, 2026 5:38 pm

Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 5:57 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

¿Un gigante? Aquí el único gigante es don Mikel Oyarzabal que todos sabemos cuál es su sueño y lo ha demostrado....

Athlético y Barca gigantes..... Y yo Cabezudo o Kiliki....
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor nacho el Lun Jun 01, 2026 5:57 pm

0 posibilidades. Es más fácil ver un cerdo volar por Madrid o Barcelona que Oyar se vaya.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11520
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Illarzabal el Lun Jun 01, 2026 6:19 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

No le veo yéndose a Real Madrid, Atlético o Barcelona. Pero si hace un buen mundial y le hacen una oferta mareante de Alemania o Inglaterra, ojo.

En clave de definir el cómo quiere terminar su carrera deportiva, la pregunta que seguro le estará rondando la cabeza será, renuevo 5-6 años más y termino mi carrera en la Real como "one club man", como jugador con más goles, más partidos y leyenda total de la Real Sociedad; o pruebo la experiencia de jugar en otro equipo y liga??? Dudo que si cambia, sea sólo de equipo.

Ojalá decida terminar aquí su carrera y renueve hasta el 2032.

PD: Está a 118 partidos de superar a Gorriz como el jugador con más partidos y a 20 goles de pasar a Satrustegi como el jugador con más goles. Si renueva hasta los 35, en 6 años se come a todos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Orlok el Lun Jun 01, 2026 6:38 pm

nacho escribió:0 posibilidades. Es más fácil ver un cerdo volar por Madrid o Barcelona que Oyar se vaya.

Ese JB !
https://erreala.foroactivo.com
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3650
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor piruri el Lun Jun 01, 2026 6:52 pm

No lo veo yéndose de La Real. Muy arraigado al club, con un crío de tres años, cobrando ya cerca de los 5 kilos netos (entre club y selección), siendo referente en un equipo metido en competiciones europeas y que se supone irá a más el año próximo, con la cabeza muy bien amueblada. Yo le veo potencial de ONE CLUB MAN, con ampliación de contrato de 4 años más o los que sean.

El salir ahora de La Real a un equipo potente le puede suponer el perder muchos minutos de juego e incluso salir de la órbita de La Selección. Sinceramente, no le veo triunfando en un grande, o quizás mi deseo de que no salga me hace no verlo en un grande....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 5740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Pasternak el Lun Jun 01, 2026 7:10 pm

sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

Hay que estar MUY lejos de la realidad para pensar que Mikel Oyarzabal pudiera jugar en el Atlético de Madrid.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor elreal2 el Lun Jun 01, 2026 7:15 pm

Algunos más felices que Dios, total, solo mete goles de penalti. Además, tenemos a Oskarsson.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor eskerra el Lun Jun 01, 2026 7:24 pm

Atletico de Madrid un gigante? Vas en serio? Que titulos gano Groezmann en ese gigante?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 7:26 pm

Lo peor de todo es que aunque acabe aquí si carrera un top como Oyar reconocido en todo el mundo incluido seleccionador y compañeros allí y prensa y público, aquí habrá quien lo critique y no aplauda con las orejas lo que nos dio, nos da y lo que nos va a dar: EL AMAR A ESTE EQUIPO Y CLUB....

MI hijo creció amando a La Real por gente como Oyar.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Tromento el Lun Jun 01, 2026 7:34 pm

Oyar, si piensa como Rino, en Frankfurt para convertirse en la leyenda única de la Real...

Pasará todo el verano en los despachos de Anoeta pero no para que le dejen ir, preguntando cada día que es lo que van a traer para consolidar la plantilla

Oyar lleva en 6 años 5 oportunidades para ganar un titulo europeo con SU REAL

En esta tenemos un poso, un formato que nos puede favorecer y que ya tenemos un nombre en Europa para que los equipos no nos jueguen tan descarados

El Manchester nos tuvo que robar descaradamente para eliminarnos en su feudo

PSG sufriendo como en una final contra nosotros en octavos

....

Tenemos a 2 italianos y al alemán que son los favoritos (con nosotros) a no ser que caiga un petardo gordo de las previas de Champions esperar no cruzarnos con los 3 mencionados (con la suerte que tenemos en cruces, a saber) y el año que viene, si que veo la Real serio aspirante a la Europa League
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 4073
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Likantropo el Lun Jun 01, 2026 7:42 pm

Ni Arena nosequé ni nada de que se le parezca:

MZB

MIKEL ZELAIA BERDEA
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 01, 2026 10:52 pm

Likantropo escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

¿Un gigante? Aquí el único gigante es don Mikel Oyarzabal que todos sabemos cuál es su sueño y lo ha demostrado....

Athlético y Barca gigantes..... Y yo Cabezudo o Kiliki....

Quizás no me explicado bien, gigantes me refiero a bayern…city…
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Jun 01, 2026 10:56 pm

Pasternak escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

Hay que estar MUY lejos de la realidad para pensar que Mikel Oyarzabal pudiera jugar en el Atlético de Madrid.

He comentado esos dos equipos porque se comenta el interés de ellos para llevarse a Mikel, pero a mí lo que realmente me preocupa es que haga un buen mundial y ese sea el paso definitivo para que un grande europeo se lanze a por él !
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor brektin el Mar Jun 02, 2026 7:43 am

Nada, no pasará nada.
Grandes jugadores se han ido siempre de la Real.
Y aqui estamos.
brektin
 
Mensajes: 5339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 02, 2026 10:20 am

El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 13498
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 1:02 pm

Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

Esos son basura…..
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 1:13 pm

sangreblanquiazul77 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

Esos son basura…..

Lo mismito q el del Madrid.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor silversurfer el Mar Jun 02, 2026 1:31 pm

Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.
LAPORTA tiene más peligro que RALPH SCHUMACHER en un cuarto oscuro. :lol: :lol: :lol:
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 19686
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor KepaSakolegi el Mar Jun 02, 2026 2:24 pm

Pasternak escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

Esos son basura…..

Lo mismito q el del Madrid.

Paster.
Me parece que el Madrid es mucho (pero mucho) más "caballeroso" en ese sentido.
Salvo en el incumplimiento de su palabra con la cesión de Odegaard...si el Madrid quiere a alguien habla con el club y con el jugador para llegar a un acuerdo. El Barça solo habla con el jugador y deja que este "se pelee" con su club.

Lo más rastrero que hay en el mundo en ese sentido. Tan es así que ya se le están rebotando todos. Último caso el MU con el asunto de Rashford.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 02, 2026 3:00 pm

KepaSakolegi escribió:Paster.
Me parece que el Madrid es mucho (pero mucho) más "caballeroso" en ese sentido.
Salvo en el incumplimiento de su palabra con la cesión de Odegaard...si el Madrid quiere a alguien habla con el club y con el jugador para llegar a un acuerdo. El Barça solo habla con el jugador y deja que este "se pelee" con su club.
.


Ni de coña
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 13498
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: NO LO QUIERO NI PENSAR …

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 3:19 pm

Pasternak escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:
Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

Esos son basura…..

Lo mismito q el del Madrid.

K vaaaa
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados