
sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!


sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!

nacho escribió:0 posibilidades. Es más fácil ver un cerdo volar por Madrid o Barcelona que Oyar se vaya.


sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!





Likantropo escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!
¿Un gigante? Aquí el único gigante es don Mikel Oyarzabal que todos sabemos cuál es su sueño y lo ha demostrado....
Athlético y Barca gigantes..... Y yo Cabezudo o Kiliki....

Pasternak escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Si viene un barça o atlético y se nos lleva a Mikel Oyarzabal! Imaginaros por un momento lo que podria suponer la marcha de nuestro capitán… confío en mikel, pero pensar que un gigante venga en serio a por él ….me acojono!
Hay que estar MUY lejos de la realidad para pensar que Mikel Oyarzabal pudiera jugar en el Atlético de Madrid.

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

sangreblanquiazul77 escribió:Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.
Esos son basura…..

LAPORTA tiene más peligro que RALPH SCHUMACHER en un cuarto oscuro.Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.

Pasternak escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.
Esos son basura…..
Lo mismito q el del Madrid.

KepaSakolegi escribió:Paster.
Me parece que el Madrid es mucho (pero mucho) más "caballeroso" en ese sentido.
Salvo en el incumplimiento de su palabra con la cesión de Odegaard...si el Madrid quiere a alguien habla con el club y con el jugador para llegar a un acuerdo. El Barça solo habla con el jugador y deja que este "se pelee" con su club.
.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

Pasternak escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Roberto_Cedinho escribió:El entorno mediático del Barcelona lleva unos años que son unos turras del copón.
Esos son basura…..
Lo mismito q el del Madrid.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados