Este jugador siempre me ha encantado. No entiendo como el Barcelona lo dejó escapar.
Ahora, después de 3 años en Alemania, parece que quiere volver a la Liga.
Tiene una zurda fantástica, golpea de cine, hace sus goles, es muy ofensivo.
Curiosamente, creo que Jon Balda se le parece mucho. Cañón en la zurda, ofensivo, marca goles. Grimaldo podría ser el nuevo Monreal 2-3 años hasta que Balda se hiciera con el puesto, si sigue su progresión como ha ido haciendo.
Sería una dupla de LI fantástica.



