
Zutani escribió:
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro,


nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!

Zutani escribió:nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!
Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.

Pasternak escribió:Zutani escribió:nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!
Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.
Tal vez NO me hayas leído y por eso NO has contestado, artista.
Te repito la pregunta,a quién has leído en este foro esta temporada que la Real ingresaría 30 Millones por Remiro???





Zutani escribió:nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!
Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.

papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.

Zutani escribió:papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.
Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.
El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde



Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.

Zutani escribió:papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.
Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.
El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Iso escribió:Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.
Y por Brais no sacas 6.
A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.
Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….
Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….


Iso escribió:Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.
Y por Brais no sacas 6.
A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.
Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….
Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….

Zutani escribió:Iso escribió:Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.
Y por Brais no sacas 6.
A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.
Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….
Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….
8 o 10 millones de pesos mexicanos por Remiro? Eso me cuadra más, déjale al pobre q se vaya gratis q no llore una noche más como después de hacer el Superman en la falta de Muniain, no quiero q sufra q la salud mental es una enfermedad muy jodida con 10M en la cuenta bancaria, menudo pendejo el naparra.


osiris escribió:Ayer escuché en radio a algún periodista decir que no se iba a sacar ni 15 millones por los dos...
Veremos.
Lo que está claro es que si acaban saliendo, liberamos 2 de los sueldos más altos de la plantilla, que habrá que sumar a lo que nos den por cada uno de ellos.

Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.
jarasui escribió:Zutani escribió:papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.
Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.
El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Dime cuáles son esos diez porteros mejores que Remiro desde 1977.
savicevic28 escribió:Manual de la obsesión...
Luis Eusebio- Brais
Zutani-Remiro
Les habrán quitado la novio o el bocadillo en el recreo.


elreal2 escribió:Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.
Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
Lo que es seguro es que por ti no van a pujar. Remiro es un portero internacional perfectamente capacidado para ser suplente en el Barcelona. Es más, si hay un equipo en el que encaje es el Barcelona.


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados