Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Lun Jun 01, 2026 10:28 pm

Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Pasternak el Lun Jun 01, 2026 10:34 pm

Zutani escribió:
Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro,

A quién has leído que creía que la Real vendería a Remiro por 30 Kilos está temporada, Zutani ???
NO creo q NADIE lo haya dicho en este foro en los últimos muchos MESES.
PD: si la Real vende a Brais y Remiro POR SUPUESTO que ingresará MÁS de 10 Kilos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor nacho el Lun Jun 01, 2026 10:48 pm

Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11520
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Lun Jun 01, 2026 11:39 pm

nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!


Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 12:09 am

Zutani escribió:
nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!


Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.

Tal vez NO me hayas leído y por eso NO has contestado, artista.
Te repito la pregunta,a quién has leído en este foro esta temporada que la Real ingresaría 30 Millones por Remiro???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Mar Jun 02, 2026 12:25 am

Pasternak escribió:
Zutani escribió:
nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!


Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.

Tal vez NO me hayas leído y por eso NO has contestado, artista.
Te repito la pregunta,a quién has leído en este foro esta temporada que la Real ingresaría 30 Millones por Remiro???


Pues cuando salio la noticia de q el Barcelona estaba interesado en ficharlo, más de uno hablabais de decenas millones, busca en el foro y verás q en su momento así lo pensaba más de uno.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor osiris el Mar Jun 02, 2026 5:57 am

Ayer escuché en radio a algún periodista decir que no se iba a sacar ni 15 millones por los dos...
Veremos.
Lo que está claro es que si acaban saliendo, liberamos 2 de los sueldos más altos de la plantilla, que habrá que sumar a lo que nos den por cada uno de ellos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor kotepikabea el Mar Jun 02, 2026 7:16 am

Es normal que no saquemos esos 15 kilos.

Remiro en su último año de contrato, 31 años y una temporada regular por no decir mala.

Brais parecido, aunque no está en su último año de contrato.

Es lo que hay, no siempre vamos a vender caro. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante.

Lo que no puede suceder es malgastar el dinero en fichajes de mucho riesgo. Es mejor gastar en jugadores conocidos y si no tirar de cantera.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 760
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor savicevic28 el Mar Jun 02, 2026 8:19 am

Remiro 8 kilos y Brais por ahí dudo se saque más, además está el buenismo de Aperry...son buenos chicos etc...espero al menos no baje de ahí, bajarlo más antes me los quedo, son dos buenos jugadores y el míster ya ha recuperado a muchos peores que estos.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor papanamericano el Mar Jun 02, 2026 8:28 am

Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 715
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 02, 2026 8:57 am

Zutani escribió:
nacho escribió:Ambos acaban 2027 contrato no? Si sacamos 20/22 kilos x los 2 un negocio espectacular!


Y si sacamos menos de 10M q significará para ti? Pues q el mercado pone a cada uno en su lugar y esto sucederá con ambos, ni cuando estaban en la punta del iceberg de sus carreras hubo ofertas para llevárselos si o si, por lo tanto ahora nos daran unas txanponas por ambos.


Arconada se retiró del futbol con la edad de Remiro. Nadie dio 1 champona por él.

Esto es lo que sale cuando aplicamos tus premisas :)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Mar Jun 02, 2026 9:51 am

papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.


Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.

El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor jarasui el Mar Jun 02, 2026 10:07 am

Zutani escribió:
papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.


Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.

El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Dime cuáles son esos diez porteros mejores que Remiro desde 1977.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7442
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor savicevic28 el Mar Jun 02, 2026 10:28 am

Manual de la obsesión...
Luis Eusebio- Brais
Zutani-Remiro

Les habrán quitado la novio o el bocadillo en el recreo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:16 am

Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.

Y por Brais no sacas 6.

A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.

Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….

Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor papanamericano el Mar Jun 02, 2026 11:43 am

Zutani escribió:
papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.


Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.

El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Se te ve totalmente imparcial, sí.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 715
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor FernandoVIII el Mar Jun 02, 2026 11:50 am

Iso escribió:
Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.

Y por Brais no sacas 6.

A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.

Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….

Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….


Qué corriente crítica cobres Kubo! Pero si es un jugadorazo, que rima con Matarazzo!
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Mar Jun 02, 2026 3:56 pm

Iso escribió:
Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.

Y por Brais no sacas 6.

A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.

Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….

Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….


8 o 10 millones de pesos mexicanos por Remiro? Eso me cuadra más, déjale al pobre q se vaya gratis q no llore una noche más como después de hacer el Superman en la falta de Muniain, no quiero q sufra q la salud mental es una enfermedad muy jodida con 10M en la cuenta bancaria, menudo pendejo el naparra.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor jarasui el Mar Jun 02, 2026 3:59 pm

Zutani escribió:
Iso escribió:
Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Pero vamos a ver…. Que le queda un año de contrato. Como te van a dar 30 kilos por Remiro. Si Remiro sale lo hará por 8-10millones. Como mucho.

Y por Brais no sacas 6.

A Zakharyan si lo puedes colocar en Rusia. Igual 6-8 puedes engañar a alguien.

Y luego vendes a Kubo. Al ser japonés tiene siempre salida buena. Que le saques 20-25 kilos….descuenta lo del madrid y que te queden como 15 para ti….

Y coges todo eso y te traes a FABIO SILVA. Y tienes un 9, un 10, un 7 y lo que quieras. Con gol, fuerza, experiencia, que conoce la Liga, duro, alto, fuerte, veloz, goleador….


8 o 10 millones de pesos mexicanos por Remiro? Eso me cuadra más, déjale al pobre q se vaya gratis q no llore una noche más como después de hacer el Superman en la falta de Muniain, no quiero q sufra q la salud mental es una enfermedad muy jodida con 10M en la cuenta bancaria, menudo pendejo el naparra.

Ya que te veo por aquí, dime los 10 porteros de la Real mejores que Remiro desde 1977.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7442
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 02, 2026 4:48 pm

osiris escribió:Ayer escuché en radio a algún periodista decir que no se iba a sacar ni 15 millones por los dos...
Veremos.
Lo que está claro es que si acaban saliendo, liberamos 2 de los sueldos más altos de la plantilla, que habrá que sumar a lo que nos den por cada uno de ellos.


Entre 10-15.....unos 13 millones más variables. No más.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor elreal2 el Mar Jun 02, 2026 4:54 pm

Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Lo que es seguro es que por ti no van a pujar. Remiro es un portero internacional perfectamente capacidado para ser suplente en el Barcelona. Es más, si hay un equipo en el que encaje es el Barcelona.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor elreal2 el Mar Jun 02, 2026 4:55 pm

papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.


Que no es canterano y juega por delante de su amigo/conocido.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor elreal2 el Mar Jun 02, 2026 4:58 pm

jarasui escribió:
Zutani escribió:
papanamericano escribió:Ya tengo dudas en saber qué extraña obsesión tienes con Remiro.


Es el portero más sobrevalorado deportivamente hablando después de Zubikarai, mis ojos han visto numerosos porteros de la Real desde 1977 q comencé a ir a Atocha y no está ni entre los 10 mejores en mi ranking.

El ex portero internacional q no ha jugado más q 45 minutos en dos partidos (uno amistoso y otro de Nations League sin trascendencia para la clasificación) y tiene los santos cojones de dar una rueda de prensa en el aeropuerto de Barcelona después de no entrar en la lista para ir al mundial, se debe a los periodistas guipuzcoanos q eran los q le ponían en los altares y los ha dejado tirados, es más falso q un billete del Monopoly, tiene dos caras es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Dime cuáles son esos diez porteros mejores que Remiro desde 1977.


Para mí el mejor portero que hemos tenido desde Arconada. ¿Cuántos porteros internacionales hemos tenido desde Arconada?
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Luis Eusebio el Mar Jun 02, 2026 5:11 pm

savicevic28 escribió:Manual de la obsesión...
Luis Eusebio- Brais
Zutani-Remiro

Les habrán quitado la novio o el bocadillo en el recreo.


¿Lo mío obsesión? Sin falsas modestias, lo mío era ver hace años lo mismo que vio Matarazzo en cuanto llegó, mientras aquí se afirmaba que era el mejor centrocampista español (lo que venía a ser, el mejor del mundo, al contar a Rodri y a Pedri). Apéate del burro de una santa vez. Y no solo tú. Y lo repito por enésima vez: SOLO INTERVENGO EN EL TEMA BRAIS CUANDO SE ME NOMBRA (y no siempre, además).

Y ya que me he dejado la modestia en la ducha, te recordaré que el tiempo me ha terminado por dar la razón no solo en este caso sino en los otros en que "iba en dirección contraria por la autopista" o "que me habrían quitado la novia", como cuando defendí hace unos diez años al novato Oyarzabal; como cuando empecé a sacarle los colores a William José; cuando consideré que Januzaj no tenía rendimiento para la Real; cuando me pasé temporadas defendiendo a Barrene; y estos últimos tiempos defendiendo a Turrientes; y alguno más.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 4872
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor savicevic28 el Mié Jun 03, 2026 8:54 am

El descubridor de talentos y farsantes de la Real jeje y encima se lo cree, no entiendo que la Real no te pague un sueldo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor Zutani el Mié Jun 03, 2026 2:32 pm

elreal2 escribió:
Zutani escribió:Con la venta de los dos creo q no entrarán en las arcas de la Real ni 10M.

Algunos hablabais de 30M y 40M solamente con Remiro, los sueños húmedos q tuvisteis ya no volverán a repetirse, ahora a conformarse con las monedillas q nos den.

Ya tengo curiosidad de saber q equipo sera el q puje por Remiro, olvidaros del Barça porque es imposible q un portero de su nivel llegue a un Barcelona.


Lo que es seguro es que por ti no van a pujar. Remiro es un portero internacional perfectamente capacidado para ser suplente en el Barcelona. Es más, si hay un equipo en el que encaje es el Barcelona.


Ya nos olvidamos del Barcelona q ahora sale la noticia q va a ir al Nápoles como trueque por un portero q ha sido suplente está temporada, ya hemos bajado mucho el escalafón, desde rumores q iba a ir a la Premier, al Barcelona y ahora toca el Nápoles, al final terminará jugando en el Zaragoza q lo tiene cerca de Cascante.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Q caja haremos con Brais y con Remiro?

Notapor sabio el Jue Jun 04, 2026 12:57 pm

Creo que van a salir los dos. Brais parece que ya estuvo a punto la temporada pasada y Remiro si no renueva, lo normal es que salga (termina contrato el año que viene).

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados