sangreblanquiazul77 escribió:El año que viene con cuatro competiciones debe ser un jugador importante en la plantilla ( si le respetan las lesiones….)

papanamericano escribió:¿Te parecen pocos partidos 7? Que hay que sumarles ottos 44 entre Liga y Europa League.

easonense escribió:Una moneda al aire...pero hay que darle otra temporada. Pronto para juzgar. Veremos qué aporta desde pretemporada, y veremos cómo responde su físico. Me genera dudas, aún cuando confiaba mucho en este jugador. Veremos.

feroc escribió:
Yo creo que no era una moneda al aire, ni mucho menos. Hablamos de un jugador que era base en el mejor Girona de la historia, clasificado para Champions. Otra cosa es que efectivamente aquí no ha rendido.... de momento. Igual por forma de juego, por lesiones, por lo que sea, pero de momento poco se le ha visto. Yo sigo confiando, por supuesto.
easonense escribió:feroc escribió:
Yo creo que no era una moneda al aire, ni mucho menos. Hablamos de un jugador que era base en el mejor Girona de la historia, clasificado para Champions. Otra cosa es que efectivamente aquí no ha rendido.... de momento. Igual por forma de juego, por lesiones, por lo que sea, pero de momento poco se le ha visto. Yo sigo confiando, por supuesto.
A mí me tiene con dudas el tema de sus (recurrentes) lesiones. Prácticamente se ha pasado toda la temporada "outline", un jugador al que le pido que sea ese elemento que amarre el medio campo.

FernandoVIII escribió:papanamericano escribió:¿Te parecen pocos partidos 7? Que hay que sumarles ottos 44 entre Liga y Europa League.
Y selecciones.
Pero quiero decir, qué cuando se habla de 4 competiciones, la Supercopa y la copa juntas pueden quedarse en 3 partidos.
Otra cosa es que me digas que este año en copa, todos jueguen desde el principio.
Eso es lo que me parece

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados