¿Qué haremos con....

¿Qué haremos con....

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 6:42 am

¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3302
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor silversurfer el Mar Jun 02, 2026 7:16 am

Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?
¿Aburrimiento? La semana que viene empieza un apasionante mundial donde podremos ver a los mejores jugadores del planeta. Además, nuestra selección es una de las favoritas. Yo estoy ansioso por disfrutar de tan colosal evento.
KLAATU BARADA NIKTO (Ultimátum a la Tierra)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 19685
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor osiris el Mar Jun 02, 2026 7:17 am

La turra que nso espera con los que quieren que salga fulanito...
La turra que nos espera con nombres de jugadores que yo me traería porque le he visto en 2 videos de highlights y es la bomba...
La turra que nos espera con los impacientes que quieren a los fichajes aquí ya desde el día 1...
Temporada de Hildebrands, MarceloGM, gurús de las RRSS y pajiplantillas a la carta.
Dame paciencia, Señor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19040
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 7:59 am

silversurfer escribió:
Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?
¿Aburrimiento? La semana que viene empieza un apasionante mundial donde podremos ver a los mejores jugadores del planeta. Además, nuestra selección es una de las favoritas. Yo estoy ansioso por disfrutar de tan colosal evento.

Habla por tí. Si bien me gusta ver fútbol no me preocupa más que eso, ver un partido. No como la planificación, fichajes, partidos, etc..... de mi equipo, La Real.
Ni siquiera mi selección está presente porque no le dejan jugar. Pero eso es otro tema. Yo he abierto este post porque veo que la gente está muy aburrida con respecto a La Real, es un hecho. La Real, no aburrimiento en otras manifestaciones (conciertos, cine, salidas, alguna que otra manifestación deportiva, paseos por la costa, gastronomía). En cuanto a lo que representa este foro, el equipo poseedor del título de campeón de copa 2026.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3302
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 02, 2026 10:17 am

En un par de semanas el Azkena
Poco después, el Tour.
El sábado siguiente al Tour, la Clásica.
Y a lo tonto ya te plantas en la primera jornada.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 13497
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 12:12 pm

Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

Pues los normales haremos haremos lo que Siempre, cada verano, hacemos: aguantar a los turras que se inventan cosas, aguantar a los turras que hacen caso a los que se inventan cosas y aguantar a los que cada operación de la Real nos acerca irremediablemente a la Ruina económica y la segunda División.
Verás como es así, Beti bezela!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27169
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 12:59 pm

Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

El mundial es una pasada y después prácticamente, pretemporada!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9364
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 1:01 pm

Pasternak escribió:
Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

Pues los normales haremos haremos lo que Siempre, cada verano, hacemos: aguantar a los turras que se inventan cosas, aguantar a los turras que hacen caso a los que se inventan cosas y aguantar a los que cada operación de la Real nos acerca irremediablemente a la Ruina económica y la segunda División.
Verás como es así, Beti bezela!

No descansas ehh paster…..te importa mucho la opinión de los demás! Te lo digo de bien, pasa un poco de todo….
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9364
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor sabio el Mar Jun 02, 2026 2:16 pm

Playa
Deporte
Paseos
Terracitas
Vacaciones
Conciertos
Amigos/as
Eclipse solar total.............. :mrgreen:

Sobra que hacer, Likantropo. Es más..................en verano es cuando más cosas hay que hacer. Y luego y aún en pleno Agosto, vuelve la Liga (y antes el Mundial, para quien tenga "ganas" de fútbol). Que rápido pasa el verano.........

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14832
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Qué haremos con....

Notapor nacho el Mar Jun 02, 2026 2:19 pm

El mundial es una pasada.....?

Ejem ejem ejem...un Corea del sur-irán a las 4 horas lo va a ver su p..... :D :?

O un ecuador-curazao a las 6 de la mañana lo mismo :D ;)

El mundial a partir de lo jugoso el q pierde a su p...casa
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11516
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: feroc, papanamericano, sangreblanquiazul77, savicevic28 y 7 invitados