
¿Aburrimiento? La semana que viene empieza un apasionante mundial donde podremos ver a los mejores jugadores del planeta. Además, nuestra selección es una de las favoritas. Yo estoy ansioso por disfrutar de tan colosal evento.Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?


silversurfer escribió:¿Aburrimiento? La semana que viene empieza un apasionante mundial donde podremos ver a los mejores jugadores del planeta. Además, nuestra selección es una de las favoritas. Yo estoy ansioso por disfrutar de tan colosal evento.Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo

Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?

Pasternak escribió:Likantropo escribió:¿Qué haremos con.... tanto aburrimiento y largo verano?
Pues los normales haremos haremos lo que Siempre, cada verano, hacemos: aguantar a los turras que se inventan cosas, aguantar a los turras que hacen caso a los que se inventan cosas y aguantar a los que cada operación de la Real nos acerca irremediablemente a la Ruina económica y la segunda División.
Verás como es así, Beti bezela!



Usuarios navegando por este Foro: feroc, papanamericano, sangreblanquiazul77, savicevic28 y 7 invitados