Que tal es Theo Folgado?.

Que tal es Theo Folgado?.

Notapor jarasui el Mar Jun 02, 2026 8:48 am

21 años y nacido en Baiona. Lo veo mucho en las alineaciones de la Real siendo el descartado. Pero no le he visto jugar, y veo que estuvo cedido en el Recre hace un par de temporadas.

De los porteros que tenemos es el menos conocido, yo al menos no le he visto nombrar nunca en el foro. Alguien que le haya visto podría decir si está en situación de ser el segundo portero de la Real? O al menos qué características tiene?
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Re: Que tal es Theo Folgado?.

Notapor Al pan pan el Mar Jun 02, 2026 10:08 am

Su característica más notoria es que es muy alto .

Se ha convertido en una especie de "correturnos" es decir, como el suplente de la mesa en las votaciones.

Siempre disponible por si acaso pero nunca jugando. Ha ido, incluso, a varias convocatorias del primer equipo como tercer portero, por el " si por las moscas".
Es más futurible uno que juegue en el Sanse que un " por si ...tal".

Por ejemplo, esta temporada , Remiro y Marrero en el primer equipo, Fraga y Arana en el Sanse, y Colgado en ningún sitio, de relleno en convocatorias ahí donde hiciera falta

Para mí , claramente inferior a Arana, aunque más joven.
Ojalá se salga, pero no creo que sea una apuesta para llegar arriba, aunque igual a Matarazzo le ha gustado. A veces, un golpe de suerte, un caerle bien a alguien, cambia el signo de las cosas.

Lo que sí parece es que hay un cambio en las cribas de abajo.
Los Ayesa, Velarde, Muguerza, Ruiz Zeberio, Marcellan, " bajitos" y ágiles están dejando paso a los larguiruchos, como Arana, Lander Olasagasti, Folgado o Akos Tompa.
Al pan pan
Oro
Oro

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:13 am

El problema es nadie sabe como juega Folgado. Porque nadie le ha visto mas de 4 partidos seguidos.
Iso
Oro
Oro

Notapor jarasui el Mar Jun 02, 2026 2:27 pm

Es que ni los datos que aparecen por internet son fiables. En unas webs mide 1'85, en otros 1,90 y en otro 1,98. Sofi q será 1'85 porque en varias coinciden en el peso, 75 kg y si fuera muy alto tendría muy poca envergadura para jugar en Segunda y Primera.

Curioso que no tiene defensores ni detractores, el pobre va a pasar desapercibido si no da un paso adelante.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
jarasui
Oro
Oro

Notapor desdemadriz el Jue Jun 04, 2026 10:48 am

jarasui escribió:Es que ni los datos que aparecen por internet son fiables. En unas webs mide 1'85, en otros 1,90 y en otro 1,98. Sofi q será 1'85 porque en varias coinciden en el peso, 75 kg y si fuera muy alto tendría muy poca envergadura para jugar en Segunda y Primera.

Curioso que no tiene defensores ni detractores, el pobre va a pasar desapercibido si no da un paso adelante.

Pues si que es extraño un jugador que ha entrenado y crwo que ha ido en convocatoria con el.primer equipo.
Solo ISO sabe ai es bueno o no
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
desdemadriz

Notapor Iso el Jue Jun 04, 2026 10:49 am

desdemadriz escribió:
jarasui escribió:Es que ni los datos que aparecen por internet son fiables. En unas webs mide 1'85, en otros 1,90 y en otro 1,98. Sofi q será 1'85 porque en varias coinciden en el peso, 75 kg y si fuera muy alto tendría muy poca envergadura para jugar en Segunda y Primera.

Pues si que es extraño un jugador que ha entrenado y crwo que ha ido en convocatoria con el.primer equipo.
Solo ISO sabe ai es bueno o no

Que voy a saber, si no le he visto mas de 3-4 partidos.

Yo creo que medirá 1,90m aproximadamente. Las alturas las mido porque me pongo a su lado y calculo. Si yo mido tal… este mide pascual.
Iso
Oro
Oro

Notapor WoodyAllen el Jue Jun 04, 2026 11:43 am

Que le den una temporada entera a Tompa en el Sanse.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
WoodyAllen
Oro
Oro