

Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.
Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.
Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.




feroc escribió:Ya me gustaría saber de dónde te llega. Hablar es tan fácil....

feroc escribió:Ya me gustaría saber de dónde te llega. Hablar es tan fácil....




Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.
Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.
Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.





Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.
Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.
Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.


Enrique1 escribió:¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.


Enrique1 escribió:¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.






Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, pelutxe, txapapote, Vicen, zaragoza87 y 7 invitados