Karrikaburu…. Lo que me llega

Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Iso el Mar Jun 02, 2026 11:12 am

A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14895
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Mikel_30 el Mar Jun 02, 2026 11:18 am

Seguro que sale de la Real este verano, cedido o vendido, lo contrario seria un sinsentido total.

Pero me imagino que la Real no tiene prisa e intentara sacar algo por el..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16757
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 02, 2026 11:20 am

Lo que tiene que hacer Karrikaburu es sacar orgullo, trabajar el doble, y dejar en evidencia el entramado que denuncias. Así la afición se dará cuenta de lo que ocurre y pedirá explicaciones. O, en el mejor caso, conseguir darle la vuelta a la situación y demostrar ser un jugador importante y redirigir su carrera en la Real.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Shibuya el Mar Jun 02, 2026 11:28 am

Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.


Según tu solo hay un obejtivo, con el que se deduce que es que no se vaya al Bilbao.

Pero que quieres que te diga, dudo mucho o estoy casi seguro que no lo van a querer. Ciegos no son, y ya ven lo que ha jugado y como lo ha hecho con todos los entrenadores.

Yo por esa parte estoy tranquiloy si se quiere ir alli no me pongo nervisoso xq lo que le he visto tengo claro que para 1ª va bastante justo.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 568
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor papanamericano el Mar Jun 02, 2026 11:42 am

Ríete tú de los GAL, del Watergate, o de los Repitilianos.

Llega "el Código Di Karrikavinci". En el entramado conspiranoico que te dejará marcado.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 11:43 am

Puffffff....... Que se vaya. Por si bien, por el de La Real pero sobre todo por todos nosotros; sino un año de sufrimiento en este foro ..... Por favor, dadle la carta de libertad y de paso a nosotros.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3315
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor feroc el Mar Jun 02, 2026 11:45 am

Ya me gustaría saber de dónde te llega. Hablar es tan fácil....
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 11:47 am

feroc escribió:Ya me gustaría saber de dónde te llega. Hablar es tan fácil....

A mí me llega que lo tiene hecho con el AJAX.
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3315
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor papanamericano el Mar Jun 02, 2026 11:48 am

feroc escribió:Ya me gustaría saber de dónde te llega. Hablar es tan fácil....

Del New York Invent Times.

Corresponsal: Alain Poyarzun.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 714
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor savicevic28 el Mar Jun 02, 2026 11:54 am

Lo que me llega.. Karrikaburu no jugó con ningun entrenador y es el único de toda la plantilla que ha sido criticado por sus entrenamientos hasta en dos ocasiones por un entrenador que acaba de llegar en rueda de prensa..
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor ryo_san el Mar Jun 02, 2026 11:59 am

Karrikaburu no ha jugado en primera con ningún entrenador, ni de la Real, ni de fuera. Por otro lado sus números en segunda no son mejores que los de Carrera.

¿Hay algo que os haga pensar que tiene calidad para jugar en primera división?
ryo_san
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor feroc el Mar Jun 02, 2026 12:01 pm

De verdad, está muy bien el humor pero lo preguntaba en serio. Es que es tan increíble que la Real esté interesada en mantenerle un año sin jugar. Eso es directamente tachar a la Real (nuestra Real y supongo que también tuya, Iso), de tontos y malas personas.
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor lapiz el Mar Jun 02, 2026 12:08 pm

Lo que me llega....suena a persona con información privilegiada, de esas que manejan datos y tiene línea directa con alguien de peso en el club. Una persona con prestigio en el mundo del fútbol.
Luego lo que realmente le llega es nada, es decir nada de lo no sepamos, pero suena a pelotazo informativo, lo que me llega...
lapiz
 
Mensajes: 13839
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor gattaca el Mar Jun 02, 2026 12:51 pm

Como ya te dije en otro de tus innumerables hilos sobre este tema:

Tanta paz lleve consigo Karrika el día que salga de la Real, como descanso espero que dejes tu en el foro con tu cruzada particular.

Donde quedará el día que prometiste dejar el foro para siempre, buscando atención como de costumbre. Que chapa siempre con la misma historia, por Dios...
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor pereponce el Mar Jun 02, 2026 12:57 pm

Otra lectura es que el único objetivo de Karrika pueda ser irse al Athletic sin que el Athletic tenga que pagar un céntimo a la Real.
El Athletic no va a pagar nada a la Real por un jugador con la trayectoria de Karrika pero sí es más probable que le hayan dicho que si consigue la carta de libertad le fichan a ver si suena la flauta.
En tal caso...siendo un activo de la Real...
Si el escenario es ese...creo que ambos clubes deberían negociar un importe razonable.

Pero si el plan es irse gratis...entiendo la postura de la Real.
pereponce
 
Mensajes: 17365
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor unba el Mar Jun 02, 2026 1:13 pm

Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.


Quizás y solo quizás (aunque estoy convencido que sí). Le han calentado las orejas durante la temporada desde el otro lado de la A8 y tiene un precontrato como Navarro.

Ya hicimos el primo una vez. Si quieren que paguen y sino para eso están los contratos. Los contratos no son solo cuando te quieren sacar y agarrarte a él también cuando ocurre a la inversa.

Estoy convencido que el que no participe nada tiene que ver con todo ello. Que haya firmado y que la cabeza la tenga allí.

Oye que lo quieren que pasen por caja.

Si nosotros hacemos lo mismo con Julen Aguirrezabalaga con el que no cuentan le liberarían??
Sus ignorados:

Alobajini
cuantocomplejazo
Mr.scary
Nazabal
papito
S.Petroulas
Sergio_ath.
TOMAS_RONCERO
UNI
Yacubu
yakubu
zarautzbilbo
Jarutxo

(La iremos actualizando)

!!Y que bien se vive!!
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 5998
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Viriathor el Mar Jun 02, 2026 1:39 pm

Iso eres el único seguidor de un equipo que conozco que se pone en contra de su club para defender a jugadores y sus representantes que no han tenido un minimo gesto positivo hacia el club, empezando por no dejar que el club eligiera donde debia ir cedido a su ampliación de contrato a la baja.

Convendría que dijerás de donde te llega esa información o el grado de fiablidad que pueda tener porque si es de algunos que han puesto un tweet como con Zubimendi o el que te informó de la urgencia de renovación de JM cuando ha renovado hace 5 meses pues.....en fin.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 7130
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor KepaSakolegi el Mar Jun 02, 2026 2:00 pm

Lo que me llega...dice.
Inasequible al desaliento o, dicho de otra manera...pesado/plasta/"palizas"/don erre que erre/cansino/aburrevacas...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10770
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Tromento el Mar Jun 02, 2026 2:08 pm

Karrika debe de ser tu primo o algo así, no me lo explico

Por mucho que duela, Karrika no ha demostrado nada, y si cruza la pista al día siguiente de salir de aquí, solamente demostrará que ya tenían algo apalabrado

No quiere destacar, no quiere entrenar, parece que no quiera jugar siquiera, solamente salir de la Real o terminar el vinculo

Porque si, en la Real ser titular es difícil, pero cuando ha ido por otros equipos cedido, solamente le salvan 4-5 meses decentes

En serio, que se vaya, tremendo chupasangre nos vamos a quitar de encima
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 4073
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Lee el Mar Jun 02, 2026 2:10 pm

No esta mal encaminado. Tal y como adelante el precio de salida es alto. En torno a los 5 millones, por si algun osado pone en duda algun dato que pueda aportar
Lee
Plata
Plata
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Feb 19, 2026 11:58 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor desdemadriz el Mar Jun 02, 2026 2:12 pm

Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.

Karrika tiene un representante que pertenece a Bahia y se llama Antonio Sanz. Este tio, que ademas de inepto representante, es un bokachancla habitual en las radios deportivas de España, y ademas se considera analista y renombrado contertulio en la.ope, la.marca y la honda.
En la.real.estan hasta el gorro de sus tontunas
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 5538
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Enrique1 el Mar Jun 02, 2026 2:37 pm

¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.
Enrique1
Oro
Oro
 
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Dic 29, 2022 4:34 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 2:42 pm

Enrique1 escribió:¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.

Yo desde bien prontito este año empecé a hablar de Carrera, Carbonell y los 2 centrales del Sanse (Beitia y Kita).
A tu pregunta te respondo con otra aún más flagrante; porqué a Carbonell apenas se le da Bombo aquí ???
Filias y fobias del foro, Enrique.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Luke el Mar Jun 02, 2026 2:49 pm

Los representantes solo piensan en ellos,no en los inocentes jugadores que llevan.

Si Karrika, hubiese seguido en el Sanse formándose,en vez de querer promocionarse ya en un equipo profesional,mejor le hubiese ido.

Pero el representante le llenó la cabeza de pajaritos,y así le ha ido.

Lo mismo que a Karrika,le ha pasado a Goti y un sin fin de jugadores,quieren suculentos contratos,sin apenas haber acabado su círculo en el filial,las consecuencias,carrera fracasada,pero su representante con más dinero en la cuenta,está pasando una y otra vez.

Ciertos representantes,viven de esto,y les da igual romper su juguetito,pues ya cogerán otro.
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor jarasui el Mar Jun 02, 2026 3:00 pm

Enrique1 escribió:¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.

Muy sencillo, porque tiene a Iso dando la matraca una y otra vez en este foro, y todos como tontos, le hacemos caso y le respondernos. Fijate cuántos hilos de Karrikaburu hay en el foro abiertos por él.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 7442
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Glasgow el Mar Jun 02, 2026 3:01 pm

Karrikaburu debería salir traspasado. Aunque sea gratis, pero la Real debería reservarse un porcentaje futuro de un hipotético traspaso futuro, además de controlar a qué equipo es traspasado. Yo no le daría la carta de libertad sin nada a cambio.
Glasgow
Plata
Plata
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:21 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor laflauta el Mar Jun 02, 2026 3:14 pm

Qué terrible situación! Supongo que por eso le recuerdo en el descanso de un partido el primer año con los mayores tocándose los huevos mientras los demás disparaban y hacían rondos y carreras. Era el acoso de la Real, claro, pobre.
Karrika no ha hecho nada y algún entrenador le ha dado un toque, además que ninguno le ha elegido ni se ha hecho un hueco verdadero ennjingun sitio de los que ha estado.Es lo que hay, monta un equipo y fíchalo tú. A él y a Pikatxu.
Ojalá le vaya muy bien, pero aquí hay que dejarse la piel. Mira al capitán y su humildad. Tanto rollo!
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6725
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 3:21 pm

Por tocar un poco los pelendengues, como simple juego; imaginaos q llegan 2 ofertas por Karrika a las oficinas Realistas: una del Athletic que pone 3 kilos por Jon y otra del Racing de Santander ofreciendo 1,5 kilos.
Qué haríais ?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27192
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor feroc el Mar Jun 02, 2026 3:47 pm

Al Athletic, sin duda. Más dinero y estoy convencido de que fracasaría. Bien para Karrika, mal para el Athletic, operación perfecta.
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor elreal2 el Mar Jun 02, 2026 3:50 pm

No entiendo ese miedo a que se vaya al Athletic, ¿ha habido algún caso de un jugador que hayamos rechazados y que diese un salto grande de calidad en el Athletic? Ya se que Iso me dirá que Gabilondo pero tampoco es que la rompiese.

Y el Athletic no va a pagar un duro por Karrikaburu.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12009
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: HakanMild, pelutxe, txapapote, Vicen, zaragoza87 y 7 invitados