Karrikaburu…. Lo que me llega

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Enrique1 el Mar Jun 02, 2026 4:49 pm

Pasternak escribió:
Enrique1 escribió:¿Por qué a Karrikaburu se le da tanto bombo en este foro (no solo me refiero a este año) y a Carrera tan poco? Ojala triunfen los dos, pero no entiendo la diferencia de atención para con uno y con el otro.

Yo desde bien prontito este año empecé a hablar de Carrera, Carbonell y los 2 centrales del Sanse (Beitia y Kita).
A tu pregunta te respondo con otra aún más flagrante; porqué a Carbonell apenas se le da Bombo aquí ???
Filias y fobias del foro, Enrique.

Sumaría a Balda. Temporadon.
Enrique1
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mar Jun 02, 2026 5:05 pm

Pasternak escribió:Por tocar un poco los pelendengues, como simple juego; imaginaos q llegan 2 ofertas por Karrika a las oficinas Realistas: una del Athletic que pone 3 kilos por Jon y otra del Racing de Santander ofreciendo 1,5 kilos.
Qué haríais ?

Yo tengo claro que no va a aceptar al Racing o a cualquier equipo de segunda que venga a comprarlo, llamadme loco

La única condición que va a poner es que 1 año de contrato, y no sería el primero

No entiendo un jugador de futbol, que está empezando (no olvidemos, 23 años) y que se haya llevado "mal" con todos los entrenadores de la Real cuando con 17 lo "petaba" en 2ª

Que no haga piña, que destaque en algún entrenamiento

La actitud sea la de no sumar en ningún momento y que parezca que la Real le debe siempre "algo más"

Bloqueadísimo y creo que desgraciadamente, tiene claras sus cartas y lo que va a intentar hacer

Ya lo habéis dicho, Carrera le va a adelantar por la derecha y acaba de llegar, no se trata de un nuevo fichaje, un veterano que le esté tapando progresión... y que hará él? Buscar la mejor salida porque lo del esfuerzo y centrarse parece que no va con él
Tromento
Oro
Oro

Notapor blanquiazul el Mar Jun 02, 2026 5:08 pm

savicevic28 escribió:Lo que me llega.. Karrikaburu no jugó con ningun entrenador y es el único de toda la plantilla que ha sido criticado por sus entrenamientos hasta en dos ocasiones por un entrenador que acaba de llegar en rueda de prensa..

Poco más que decir
blanquiazul
Oro
Oro

Notapor zarautz_txuriurdin el Mar Jun 02, 2026 5:11 pm

La Real siempre le ha pagado bien, no es así? El ha estado cobrando por no hacer lo que ha hecho , no es así?

Venga, pues si quiere largarse que traiga el dinero y en caso contrario, otro año más como este.

Por mí ningún problema.

Creo que nuestro Club debe mantenerse FIRME en esta postura.

AUPA REAL!!!!!
zarautz_txuriurdin
Oro
Oro

Notapor piruri el Mar Jun 02, 2026 5:36 pm

Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.

Pues lo más normal. El club no tiene prisa por cerrar la salida de Karrika a 02/06 y con las vacaciones por delante, es el jugador y su representante quienes tienen que presentar oferta de salida. La carta de libertad, si no sale otra cosa, se la puedes dar el 15 de Julio. Pero coño, que La Real ya ha pagado una pasta por una promesa que no ha funcionado. Ahora no lo vas a regalar a las primeras de cambio. Y sí, claro, siempre existirá el miedito de que sí explote fuera de aquí, aunque sea poco probable.
piruri
Oro
Oro

Notapor gattaca el Mar Jun 02, 2026 6:48 pm

Pues nada Iso, en este post no somos 77 ingleses en un hilo de Twitter diciendo que Zubimendi está a un nivel bajísimo, pero somos unos 30 no mostrando ninguna pena por la situación de Karrika, y diciendo que casi con total seguridad esta situación se la ha buscado el solo por falta de actitud.

Si la opinión de los ingleses sobre Zubimendi en Twitter la diste por buena porque eran muchos diciendo eso y por lo tanto tendrían razón, entiendo que das por buena la nuestra sobre Karrikaburu y que pasarás a estar de acuerdo con nosotros, no?

O ahora que la opinión mayoritaria no concuerda con la que a ti te gusta, ahí no vale la regla de tres o el argumento que utilizabas hace unos meses? :roll:
gattaca
Oro
Oro

Notapor DannyD el Mar Jun 02, 2026 7:47 pm

Le queda 1 año de contrato, con lo que tienes que venderlo en verano. El problema es que el único equipo que lo quiere es el unico que se los lleva gratis al acabar el contrato y no deja un euro. Mala pinta.
Bloqueados :

Pasternak
Patxinez / justicer / Al pan pan / Mikel Aramburu Dios
Poldo
Iso
DannyD
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mar Jun 02, 2026 7:48 pm

gattaca escribió:Pues nada Iso, en este post no somos 77 ingleses en un hilo de Twitter diciendo que Zubimendi está a un nivel bajísimo, pero somos unos 30 no mostrando ninguna pena por la situación de Karrika, y diciendo que casi con total seguridad esta situación se la ha buscado el solo por falta de actitud.

Si la opinión de los ingleses sobre Zubimendi en Twitter la diste por buena porque eran muchos diciendo eso y por lo tanto tendrían razón, entiendo que das por buena la nuestra sobre Karrikaburu y que pasarás a estar de acuerdo con nosotros, no?

O ahora que la opinión mayoritaria no concuerda con la que a ti te gusta, ahí no vale la regla de tres o el argumento que utilizabas hace unos meses? :roll:

:lol: :lol:
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Sergio_ath. el Mar Jun 02, 2026 10:17 pm

unba escribió:
Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.

Quizás y solo quizás (aunque estoy convencido que sí). Le han calentado las orejas durante la temporada desde el otro lado de la A8 y tiene un precontrato como Navarro.

Ya hicimos el primo una vez. Si quieren que paguen y sino para eso están los contratos. Los contratos no son solo cuando te quieren sacar y agarrarte a él también cuando ocurre a la inversa.

Estoy convencido que el que no participe nada tiene que ver con todo ello. Que haya firmado y que la cabeza la tenga allí.

Oye que lo quieren que pasen por caja.

Si nosotros hacemos lo mismo con Julen Aguirrezabalaga con el que no cuentan le liberarían??
Quién te ha dicho a ti que no cuentan con Julen Agirrezabala?

Julen se fue cedido al Valencia porque él quiso activar iba cláusula en la podía pedir ser cedido.

El Athletic, en todo momento, ha contado con él, lo que pasa que como segundo portero de garantías.
Sergio_ath.
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:12 am

gattaca escribió:Pues nada Iso, en este post no somos 77 ingleses en un hilo de Twitter diciendo que Zubimendi está a un nivel bajísimo, pero somos unos 30 no mostrando ninguna pena por la situación de Karrika, y diciendo que casi con total seguridad esta situación se la ha buscado el solo por falta de actitud.

Yo doy vuestras opiniones por buenas. Solo digo que sino cuenta, que si le quieres largar, que si cobra lo que cobra… déjale ir. No? Como con Magunazelaia, Sola … vamos, lo de siempre. DÉJALE MARCHAR sino cuentas con el.

Que en esta charla se ha oido que se jorobe y se quede otro año en la grada. Que a ese punto llegamos. Que la gente no solo esta deseando que no juegue sino que ademas se jorobe. Y si se va que le vaya todo lo mal posible. MUCHÍSIMOS.

Lo unico que pido es que NO le vuelvan a degradar, vejar y humillar mas tiempo. Ya esta.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:13 am

ryo_san escribió:Karrikaburu no ha jugado en primera con ningún entrenador, ni de la Real, ni de fuera. Por otro lado sus números en segunda no son mejores que los de Carrera.

¿Hay algo que os haga pensar que tiene calidad para jugar en primera división?

Cuando Aduriz, Joseba Llorente y Agirretxe tenían la edad de Karrikaburu se pensaba lo mismo de ellos.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:14 am

feroc escribió:De verdad, está muy bien el humor pero lo preguntaba en serio. Es que es tan increíble que la Real esté interesada en mantenerle un año sin jugar. Eso es directamente tachar a la Real (nuestra Real y supongo que también tuya, Iso), de tontos y malas personas.

Bueno, veremos, si la otra opción es irse al Bibao… este año ya se ha hecho lo posible para que no saliera cedido. Y luego le sacamos un dia en el minuto 89 en 5 meses.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:15 am

gattaca escribió:Como ya te dije en otro de tus innumerables hilos sobre este tema:

Tanta paz lleve consigo Karrika el día que salga de la Real, como descanso espero que dejes tu en el foro con tu cruzada particular.

Donde quedará el día que prometiste dejar el foro para siempre, buscando atención como de costumbre. Que chapa siempre con la misma historia, por Dios...

Pues hay que ser tonto para seguir entrando en la charla si ya sabes de que va.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:17 am

Viriathor escribió:Iso eres el único seguidor de un equipo que conozco que se pone en contra de su club para defender a jugadores y sus representantes que no han tenido un minimo gesto positivo hacia el club, empezando por no dejar que el club eligiera donde debia ir cedido a su ampliación de contrato a la baja.

Convendría que dijerás de donde te llega esa información o el grado de fiablidad que pueda tener porque si es de algunos que han puesto un tweet como con Zubimendi o el que te informó de la urgencia de renovación de JM cuando ha renovado hace 5 meses pues.....en fin.

Para defender a los jugadores? No para defender la humillación constante a la que esta sometido un jugador porque el objetivo es que no retome en el Bilbao aunque NO LO QUERAMOS.

Jon Martin ha cambiado. En 5 meses esta en el radar de la selección, de hecho va a entrenar, esta nominado al Golden Boy y es titularisimo en la Real… es otro escenario.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:18 am

Pasternak escribió:Por tocar un poco los pelendengues, como simple juego; imaginaos q llegan 2 ofertas por Karrika a las oficinas Realistas: una del Athletic que pone 3 kilos por Jon y otra del Racing de Santander ofreciendo 1,5 kilos.
Qué haríais ?

Al Bilbao no se va ni aunque den 15 kilos. Porque la Real no lo vendería.
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 10:19 am

Shibuya escribió:

Según tu solo hay un obejtivo, con el que se deduce que es que no se vaya al Bilbao.

Pero que quieres que te diga, dudo mucho o estoy casi seguro que no lo van a querer. Ciegos no son, y ya ven lo que ha jugado y como lo ha hecho con todos los entrenadores.

Yo por esa parte estoy tranquiloy si se quiere ir alli no me pongo nervisoso xq lo que le he visto tengo claro que para 1ª va bastante justo.

No, no lo van a querer, han fichado a Izeta, a Sannadi de 2B, a Azkune y a Marton… y no van a querer a Karrikaburu gratis… NO. Está clarísimo.
Iso
Oro
Oro

Notapor Itzulegi el Mié Jun 03, 2026 10:35 am

Todo lo que no sea que le den la carta de libertad este verano va a ser un sinsentido . Si el club espera hasta el último momento en sacar algo por el , lo lleva crudo . Este último año ha sido decepcionante para el jugador . Vino revalorizado del Racing, y ha acabado la temporada completamente devaluado.
Tito Irazusta lo dijo el otro día ( que digo yo que manejará más información que nosotros ) , que fue el club en navidades que le pidió que se quedara , que lo iban a necesitar . Que no estiren más la cuerda , y que lo dejen marchar a donde pueda ir. Y si al final triunfa en el Athletic que lo probará seguro , por mucho informe y chorradas que se digan aquí , pues a ajo y agua . Es lo que hay .
Itzulegi
Oro
Oro

Notapor no somos na el Mié Jun 03, 2026 11:54 am

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si según cuentas , el jugador es un máquina , según tú , es mejor que Oskarsson ...

¿ Como le van a dar la carta de libertad ?

Lo lógico es que aparezcan 6 o 7 equipos poniendo pasta encima de la mesa , para llevarse a un delantero centro que es bastate mejor que Oskarsson .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mié Jun 03, 2026 12:02 pm

¿Pero es lo que TE LLEGA entonces o como dices es tu opinión que no le han dejado marchar al Athletic?

Porque 30 personas te hemos preguntado por tus fuentes.

Ahora dices que ESTÁ CLARÍSIMO, QUE ES LO LÓGICO..... En serio, antes de ir a mirártelo; ¿Has hecho de tu opinión credo y hasta en tu delirio encuentras fuentes, o....?

Te lo pregunto muy en serio porque sería algo preocupante...... Ojalá no sea nada y se pase...
Likantropo
Oro
Oro

Notapor feroc el Mié Jun 03, 2026 12:23 pm

¿De dónde sale que Karrika aceptaría la carta de libertad?. Si no tiene ofertas mejores, y creo que por ahí van los tiros, igual prefiere quedarse y es él el que no aceptaría la carta de libertad. No creo que haya ningún club que le iguale el contrato que tiene aquí, y al año siguiente libre. A mí no me importaría estar "humillado" con ese contrato en vigor. E insisto, Iso: ¿de dónde sacas que quiere irse?.

Mencionas a algunos fichajes del Athletic en su puesto. Izeta, Sannadi, Martón. Igual el Athletic los prefiere y no quiere a Karrika. ¿O crees que los de Bilbao son tontos y no conocen su trayectoria?. Si buscan gol es una apuesta muy, pero que muy arriesgada, buscarlo en Karrika. Antes irían a por Carrera o cualquiera, creo yo.
feroc
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 1:06 pm

El doble rasero de siempre.

Temporada de Carlos Fenandez? Muy buena. Temporada de Karrika con el Racing… mala. NO CONTABA. Realidad

Karrikaburu metió 9 goles y dio 4 asistencias. 1989 minutos en total
Fenrnandez metio 16 goles y dio 2 asistencias. En 2667 minutos en total. 6 de penalty

Quitas los goles de penalty de Fernandez y arrasa Karrikaburu en gol por minuto. Además de ser mejor asistente.

Como se vende la Kawasaki? Recortasen de Fernandez y Karrikaburu temporada nefasta y ademas no contaba. Que no contaba que jugo 41 partidos….

ANTOLOGICO
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 1:09 pm

Itzulegi escribió:Todo lo que no sea que le den la carta de libertad este verano va a ser un sinsentido . Si el club espera hasta el último momento en sacar algo por el , lo lleva crudo . Este último año ha sido decepcionante para el jugador . Vino revalorizado del Racing, y ha acabado la temporada completamente devaluado.
Tito Irazusta lo dijo el otro día ( que digo yo que manejará más información que nosotros ) , que fue el club en navidades que le pidió que se quedara , que lo iban a necesitar . Que no estiren más la cuerda , y que lo dejen marchar a donde pueda ir. Y si al final triunfa en el Athletic que lo probará seguro , por mucho informe y chorradas que se digan aquí , pues a ajo y agua . Es lo que hay .

La Real rechazo 5 ofertas por el. A os 5 les dijo que clausula de compra obligatoria. Dos eran la Cultural y el Zaragoza, diles que ahora que han bajado tienen que comprar a Jon por 2 kilos…. Con un presupuesto en 1REF de entre 5 y 8 kilos diles que 2 son ira pagar a Jon sueldo aparte. INVIABLE FIRMAR ESA CLÁUSULA.
Iso
Oro
Oro

Notapor Pasternak el Mié Jun 03, 2026 1:10 pm

Iso escribió:El doble rasero de siempre.

Temporada de Carlos Fenandez? Muy buena. Temporada de Karrika con el Racing… mala. NO CONTABA. Realidad

Fenrnandez metio 16 goles y dio 2 asistencias. En 2667 minutos en total. 6 de penalty

Quitas los goles de penalty de Fernandez y arrasa Karrikaburu en gol por minuto. Además de ser mejor asistente.

Como se vende la Kawasaki? Recortasen de Fernandez y Karrikaburu temporada nefasta y ademas no contaba. Que no contaba que jugo 41 partidos….

ANTOLOGICO

Ahora mete a GORKA CARRERA en el análisis y explícame porqué no lo ves, iso ?
Y luego háblame de Carbonell y Kita...
Pasternak
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 1:11 pm

no somos na escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si según cuentas , el jugador es un máquina , según tú , es mejor que Oskarsson ...

¿ Como le van a dar la carta de libertad ?

Lo lógico es que aparezcan 6 o 7 equipos poniendo pasta encima de la mesa , para llevarse a un delantero centro que es bastate mejor que Oskarsson .

Un maquina? Que te estoy diciendo que le dejen ir. Nada mas. Jamás va a contar con la confianza que tiene Orri ni de lejos. No con la que tuvo Bueno, German Herrera… hay que fichar.
Iso
Oro
Oro

Notapor Alcor el Mié Jun 03, 2026 1:13 pm

Esto es muy sencillo
Karrika por sus entrenamientos o por lo que sea no ha contado para ningún entrenador de la Real, y lo más importante, no cuenta y esto creo que es algo incontrovertido, para Matarazzo.
Que hacemos con él?
Mantenemos un año más su ficha impidiendo además que otro ocupe su puesto
O lo dejamos ir, aunque sea al Bilbao
Si no vale para la Real es hora de que se busque la vida, y si va al Bilbao y triunfa pues muy bien por él, pero en mi opinión no podemos mantener a un jugador en plantilla con el que el entrenador no cuenta solo por el miedo a que acabe en el Bilbao
Alcor
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 1:13 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:El doble rasero de siempre.

ANTOLOGICO

Ahora mete a GORKA CARRERA en el análisis y explícame porqué no lo ves, iso ?
Y luego háblame de Carbonell y Kita...

Yo no he dicho que no vea a Carrera he dicho que no le subiria. Ha metido 6 goles mas que Karrikaburu el año pasado jugando 1.000 minutos mas que son 11 partidos enteros. Dicho esto a mi me gusta Carrera solo que no se para que le van a subir… para jugar desde luego no
Iso
Oro
Oro

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 1:14 pm

Alcor escribió:Esto es muy sencillo
Karrika por sus entrenamientos o por lo que sea no ha contado para ningún entrenador de la Real, y lo más importante, no cuenta y esto creo que es algo incontrovertido, para Matarazzo.
Que hacemos con él?
Mantenemos un año más su ficha impidiendo además que otro ocupe su puesto
O lo dejamos ir, aunque sea al Bilbao
Si no vale para la Real es hora de que se busque la vida, y si va al Bilbao y triunfa pues muy bien por él, pero en mi opinión no podemos mantener a un jugador en plantilla con el que el entrenador no cuenta solo por el miedo a que acabe en el Bilbao

Me alegro que alguien lo haya entendido.
Iso
Oro
Oro

Notapor feroc el Mié Jun 03, 2026 1:17 pm

Iso, hablar por no callar. ¿Qué pinta en esta charla Carlos Fernández? ¿Por qué no te remontas a Jonathas y tantos otros fracasos, como Karrika por cierto?. ¿Por qué no le comparas con Carrera por ejemplo?. Si la opción en plantilla 2026/2027 fuera Karrika o Carrera, ¿de verdad te quedarías con Karrika?.

Lo he escrito alguna otra vez. Mientras estén en la Real serán de los míos. Sí, sí, Karrikaburu y Carlos Fernández incluídos.

De todas formas, y esto no es un ataque a Karrika sino algo humano. Estoy jubilado pero si en mi empresa me hubieran tenido unos años metido en el despacho, sin contenido y haciendo crucigramas, a millón/año aproximadamente, no me hubiera gustado porque prefieres ser útil, pero bueno.... tampoco tan mal ¿no?
feroc
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mié Jun 03, 2026 1:31 pm

Lo que me llega.....

Es que no me llega para más...
Likantropo
Oro
Oro

Notapor Tromento el Mié Jun 03, 2026 1:59 pm

Iso escribió:Yo doy vuestras opiniones por buenas. Solo digo que sino cuenta, que si le quieres largar, que si cobra lo que cobra… déjale ir. No? Como con Magunazelaia, Sola … vamos, lo de siempre. DÉJALE MARCHAR sino cuentas con el.

Maguna, Sola,... son jugadores subidos de cantera que cobraban 100/300 mil... y SU AMBICION dicto que preferían probar fuera que estar en la suplencia y/o acomodados, se dejo claro y al final salieron

Con Karrika, viendo el potencial, se le mimó, se le cuido, megacontrato de 1M para un chaval por creer en él

Y que ha hecho? No romperla, no aprovechar las cesiones, no destacar nada más allá de segunda en el Sanse con 17 años

En el caso de Jon, hay una INVERSION importante por parte del club y lo que querrán por su parte como toda empresa, será recuperar parte de la inversión porque puede ser un "producto" también más cotizado en el mercado, pero que él mismo está trabajando para devaluarlo, algo así como Sadiq (salvando distancias) y la Real no ve con buenos ojos que no le lleguen ofertas por la actitud del propio jugador

Ya que si la actitud fuera otra y aunque juegues minutos de la basura, eres capaz de en todo el año, marcar 4-5 goles en liga, pues habría más ofertas

Te puede gustar o no, pero creo que esa es la situación

Y por eso mismo, pienso que ya tiene algo atado, porque con esa actitud y rendimiento, un chaval de 23 años que esté donde esté, tenía que estar solamente en comerse el mundo, está claro las ofertas que van a venir, que son cero o ninguna
Tromento
Oro
Oro

PrevioSiguiente