Iso escribió:Yo doy vuestras opiniones por buenas. Solo digo que sino cuenta, que si le quieres largar, que si cobra lo que cobra… déjale ir. No? Como con Magunazelaia, Sola … vamos, lo de siempre. DÉJALE MARCHAR sino cuentas con el.
Maguna, Sola,... son jugadores subidos de cantera que cobraban 100/300 mil... y SU AMBICION dicto que preferían probar fuera que estar en la suplencia y/o acomodados, se dejo claro y al final salieron
Con Karrika, viendo el potencial, se le mimó, se le cuido, megacontrato de 1M para un chaval por creer en él
Y que ha hecho? No romperla, no aprovechar las cesiones, no destacar nada más allá de segunda en el Sanse con 17 años
En el caso de Jon, hay una INVERSION importante por parte del club y lo que querrán por su parte como toda empresa, será recuperar parte de la inversión porque puede ser un "producto" también más cotizado en el mercado, pero que él mismo está trabajando para devaluarlo, algo así como Sadiq (salvando distancias) y la Real no ve con buenos ojos que no le lleguen ofertas por la actitud del propio jugador
Ya que si la actitud fuera otra y aunque juegues minutos de la basura, eres capaz de en todo el año, marcar 4-5 goles en liga, pues habría más ofertas
Te puede gustar o no, pero creo que esa es la situación
Y por eso mismo, pienso que ya tiene algo atado, porque con esa actitud y rendimiento, un chaval de 23 años que esté donde esté, tenía que estar solamente en comerse el mundo, está claro las ofertas que van a venir, que son cero o ninguna