Karrikaburu…. Lo que me llega

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 4:17 pm

Tromento escribió:
Iso escribió:Yo doy vuestras opiniones por buenas. Solo digo que sino cuenta, que si le quieres largar, que si cobra lo que cobra… déjale ir. No? Como con Magunazelaia, Sola … vamos, lo de siempre. DÉJALE MARCHAR sino cuentas con el.


Maguna, Sola,... son jugadores subidos de cantera que cobraban 100/300 mil... y SU AMBICION dicto que preferían probar fuera que estar en la suplencia y/o acomodados, se dejo claro y al final salieron

Con Karrika, viendo el potencial, se le mimó, se le cuido, megacontrato de 1M para un chaval por creer en él

Y que ha hecho? No romperla, no aprovechar las cesiones, no destacar nada más allá de segunda en el Sanse con 17 años

En el caso de Jon, hay una INVERSION importante por parte del club y lo que querrán por su parte como toda empresa, será recuperar parte de la inversión porque puede ser un "producto" también más cotizado en el mercado, pero que él mismo está trabajando para devaluarlo, algo así como Sadiq (salvando distancias) y la Real no ve con buenos ojos que no le lleguen ofertas por la actitud del propio jugador

Ya que si la actitud fuera otra y aunque juegues minutos de la basura, eres capaz de en todo el año, marcar 4-5 goles en liga, pues habría más ofertas

Te puede gustar o no, pero creo que esa es la situación

Y por eso mismo, pienso que ya tiene algo atado, porque con esa actitud y rendimiento, un chaval de 23 años que esté donde esté, tenía que estar solamente en comerse el mundo, está claro las ofertas que van a venir, que son cero o ninguna


Para que veas….

Que se le ha mimado…. Jajajajajajajaja a dia de hoy, 4 o 5 años de pisar el primer equipo TODAVÍA no ha sido titular una sola vez en Liga en la vida. Toma mimos.

Te estan diciendo que la Real no le ha dejado salir en invierno pique contaba con el. La jugado 1 minuto un dia. Se rechazaron 5 ofertas confirmadas.

Lo de que este atado me lo creo a partir de hoy, pero tu te crees que alguien ata algo a dos años vista? No me hagas reír.

A Jon se le ha humillado hasta la extenuación. Con el único propósito de que no termine en el Bilbao.

Decir que no va a recibir ofertas… mira, la mitad de los equipos de segunda. O mas. Y el Bilbao. Se va a hartar de ofertas.

Y vuelvo a insistir… que la diferencia es esa, que Jon no aprovecha la cesion en el Racing pero termina con mejores numeros que Carlos Fernandez en el Mirandes. Y la cesion de Carlos es muy buena. Doble rasero

Conciencia situaciónal NULA.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor piruri el Mié Jun 03, 2026 5:00 pm

Iso escribió:
Alcor escribió:Esto es muy sencillo
Karrika por sus entrenamientos o por lo que sea no ha contado para ningún entrenador de la Real, y lo más importante, no cuenta y esto creo que es algo incontrovertido, para Matarazzo.
Que hacemos con él?
Mantenemos un año más su ficha impidiendo además que otro ocupe su puesto
O lo dejamos ir, aunque sea al Bilbao
Si no vale para la Real es hora de que se busque la vida, y si va al Bilbao y triunfa pues muy bien por él, pero en mi opinión no podemos mantener a un jugador en plantilla con el que el entrenador no cuenta solo por el miedo a que acabe en el Bilbao


Me alegro que alguien lo haya entendido.


Yo creo que a estas alturas de la vida, ya hemos entendido TODOS la situación de Karrika y tu postura, cientos de veces comentada.

Ahora entiende tú que La Real hasta bien entrado Agosto no tiene ninguna prisa por mover ficha con Karrika. Es el jugador a través de su representante quien tiene que movel el culo. A 03/06 a La Real (como es lógico) no le vale con "carta de libertad y agur". Querrá recuperar algo de dinero, no??? 500K, 1 millón, yo qué sé.... Y ojo, que igal Karrika se pone las pilas y se marca un julio expectacular con Rino!!! y le pasa como un avión a Orri.. :lol:

Insisto, La Real tiene otras mil prioridades antes que resolver la situación de Karrika.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 5740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor no somos na el Mié Jun 03, 2026 5:50 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:
Iso escribió:A dia de hoy la Real no cuenta con el pero no le va a dar la carta de libertad. Le queda un año hasta 2027. El representante ha pedido la carta de libertad ya que no entra en los planes. Insiste y le responden que no. Perdona el año que le queda.

Son capaces de tenerle otro año en la grada… ojo que lo son.

Ya solo hay un objetivo con el. Pero no lo van a poder evitar. Igual retrasar un año.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si según cuentas , el jugador es un máquina , según tú , es mejor que Oskarsson ...

¿ Como le van a dar la carta de libertad ?

Lo lógico es que aparezcan 6 o 7 equipos poniendo pasta encima de la mesa , para llevarse a un delantero centro que es bastate mejor que Oskarsson .


Un maquina? Que te estoy diciendo que le dejen ir. Nada mas. Jamás va a contar con la confianza que tiene Orri ni de lejos. No con la que tuvo Bueno, German Herrera… hay que fichar.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Tu has dicho varias veces , que Karrika es mejor que Oskarsson .

Si Karrika sea la mitad de bueno de lo que es Oskarsson , tendríamos a 8 equipos poniendo encima de la mesa los 2 M que pedía la Real .

Veo, que cuando te interesa , mencionas los goles metidos de penalti , como acabas de hacer con Carlos Fernandez , pero cuando mencionas la gran campaña que hizo Karrika con el Sanse en segunda , dices que metió 11 goles , pero siempre se te olvida que 4 fueron de penalti. :D

Al final , al que hace trampas le pillan ...
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 11363
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor no somos na el Mié Jun 03, 2026 5:52 pm

Fuese = sea
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 11363
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor pereponce el Mié Jun 03, 2026 10:10 pm

piruri escribió:
Iso escribió:
Alcor escribió:Esto es muy sencillo
Karrika por sus entrenamientos o por lo que sea no ha contado para ningún entrenador de la Real, y lo más importante, no cuenta y esto creo que es algo incontrovertido, para Matarazzo.
Que hacemos con él?
Mantenemos un año más su ficha impidiendo además que otro ocupe su puesto
O lo dejamos ir, aunque sea al Bilbao
Si no vale para la Real es hora de que se busque la vida, y si va al Bilbao y triunfa pues muy bien por él, pero en mi opinión no podemos mantener a un jugador en plantilla con el que el entrenador no cuenta solo por el miedo a que acabe en el Bilbao


Me alegro que alguien lo haya entendido.


Yo creo que a estas alturas de la vida, ya hemos entendido TODOS la situación de Karrika y tu postura, cientos de veces comentada.

Ahora entiende tú que La Real hasta bien entrado Agosto no tiene ninguna prisa por mover ficha con Karrika. Es el jugador a través de su representante quien tiene que movel el culo. A 03/06 a La Real (como es lógico) no le vale con "carta de libertad y agur". Querrá recuperar algo de dinero, no??? 500K, 1 millón, yo qué sé.... Y ojo, que igal Karrika se pone las pilas y se marca un julio expectacular con Rino!!! y le pasa como un avión a Orri.. :lol:

Insisto, La Real tiene otras mil prioridades antes que resolver la situación de Karrika.


Ahí le has dado.
La Real tiene todo el derecho y la legitimidad de intentar obtener un rendimiento económico de un activo del club y en cuya preparación y promoción la Real ha invertido importantes recursos (para empezar, la malvada Real le ha dejado al chaval, si tiene algo de cabeza, ya toda su vida solucionada en lo económico).

Que el ávido representante traiga una oferta o un planteamiento de un club interesado que esté dispuesto a rascarse algo el bolsillo.
En ese caso yo sí creo que la Real debería negociar. Pero que traigan esa oferta.

Pero si el jugador y el representante lo que quieren es irse un club sin que ese club pague un euro (y así conseguir una ficha mejor) pues tendrán que esperar un año porque la Real no tiene por qué regalar literalmente un activo del club.
Y el club que pretenda llevárselo gratis también tendrá que esperar porque tampoco le vamos a regalar "un año de jugador" a ese club.
pereponce
 
Mensajes: 17365
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Poldo el Mié Jun 03, 2026 10:17 pm

Apuesto por Carrera y no creo que pierda. Karrika el nuevo Oyarzun de Pika.
Pd : creo que el nuevo entrenador del Bilbao lo ha pedido expresamente.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3371
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor piruri el Mié Jun 03, 2026 11:15 pm

piruri escribió:
Iso escribió:
Me alegro que alguien lo haya entendido.


Yo creo que a estas alturas de la vida, ya hemos entendido TODOS la situación de Karrika y tu postura, cientos de veces comentada.

Ahora entiende tú que La Real hasta bien entrado Agosto no tiene ninguna prisa por mover ficha con Karrika. Es el jugador a través de su representante quien tiene que movel el culo. A 03/06 a La Real (como es lógico) no le vale con "carta de libertad y agur". Querrá recuperar algo de dinero, no??? 500K, 1 millón, yo qué sé.... Y ojo, que igal Karrika se pone las pilas y se marca un julio expectacular con Rino!!! y le pasa como un avión a Orri.. :lol:

Insisto, La Real tiene otras mil prioridades antes que resolver la situación de Karrika.


Perdona que insista Iso, pero... ¿te habría parecido bien que La Real hubiera dado la carta de libertad a Sadiq el verano pasado? ¿que dieran la carta de libertad al Ruso, a Brais, a López, a Carlos Fernández, a Remiro para liberar salario y dorsal? Pues vaya DD serías..... Al único al que habrán puesto la carta de libertad encima de la mesa será a Odriozola pero chau chau. Hay que quitar lastre, y hoy en día Karrika es lastre, pero hay dos meses y medio de tiempo para hacerlo.

De momento que Karrika disfrute de este mes de vacaciones, que seguro que pasta no le faltará para viajar donde les salga del mismísimo. Y ojo, no es inquina con el chaval porque él no le puso una pistola en la cabeza a Olabe firmar su contrato actual.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 5740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor pereponce el Jue Jun 04, 2026 8:22 am

Salvo error por mi parte, es lo que se hizo con Sadiq.
Hasta que no hubo una oferta con un importe mínimamente aceptable no se le dio salida, pese a no contar.
Él quería que le diesen carta de libertad para irse gratis al Valencia y el Valencia quería lo mismo.
La Real se negó a regalarlo y aguantó hasta sacar algo.
Supongo que Iso habría preferido que la Real dejara salir al jugador gratis a un club competidor.
pereponce
 
Mensajes: 17365
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Itzulegi el Jue Jun 04, 2026 8:39 am

Pero que pensáis sacar por Karrika ? Como lo comparáis con Sadiq ? Si uno costó 20 kilotrobes y el otro es canterano . Sacar algo ? Pero si esta devaluado . La gestión ha sido pésima ,si hubiese salido en diciembre y por lo que parece , poco se hizo para que saliese , igual se hubiese podido revalorizar y entonces si, puedes pensar en sacar algo . Pero ahora , pensar en sacar algo por Karrika , es no pisar tierra .
Si es un lastre, si vive de chupar del bote y hacer crucigramas , y encima no vas a sacar nada por el , que se le dé la carta de libertad y fuera .
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor feroc el Jue Jun 04, 2026 8:47 am

¿Pero nadie se plantea que Karrika pueda no querer la carta de libertad si nadie le respeta el contrato que tiene aquí?. Yo, posiblemente equivocado, es la opción más factible y única que veo. Y probablemente la que yo adoptaría si estuviera en su caso.

Otra cosa: tantas ofertas que dice Iso que tiene, igual van paralelas a que la Real le pague una parte y el club destino el resto. Eso sí que sería un reírse de la Real.
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor kanadadry el Jue Jun 04, 2026 9:13 am

Getsenillosgratis(2) escribió:Lo que tiene que hacer Karrikaburu es sacar orgullo, trabajar el doble, y dejar en evidencia el entramado que denuncias. Así la afición se dará cuenta de lo que ocurre y pedirá explicaciones. O, en el mejor caso, conseguir darle la vuelta a la situación y demostrar ser un jugador importante y redirigir su carrera en la Real.



+1

Enrabietarse y reivindicarse y dar la vuelta a la tortilla como hizo Sucic.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 5341
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Itzulegi el Jue Jun 04, 2026 9:19 am

Pues muy sencillo , viendo que va a ser una tarea titánica sacar algo por el , que se le dé abiertamente la carta de libertad , y ya veremos entonces su valor real de mercado si hay alguien o no dispuesto a pagarle lo que él pide .
Mientras tanto , todo son conjeturas y , por otra parte , periodistas como Tito , alguien que no es santo de mi devoción pero que más información que nosotros manejará muy probablemente , ya han comentado que fue el club quien pidió a Karrika que se quedara en diciembre . Suponiendo que es cierto esp que el dice , dime cómo se le puede catalogar a la gestión que se ha hecho con este jugador entonces
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor elreal2 el Jue Jun 04, 2026 9:32 am

Algunos suponéis que Karrikaburu se quiere ir, yo no lo tengo tan claro, su actual contrato está totalmente fuera de mercado, en ningún sitio le pagarían lo que está cobrando en la Real.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Itzulegi el Jue Jun 04, 2026 9:38 am

Vuelvo a insistir. Que lo pongan en el mercado , y dejamos de suponer todos . Si se quiere o no se quiere ir, o si le pagan o no. Es muy sencillo . Pero nadoe va a pagar ningún traspaso , y menos con lo que se supone pide la real
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Iso el Jue Jun 04, 2026 10:47 am

elreal2 escribió:Algunos suponéis que Karrikaburu se quiere ir, yo no lo tengo tan claro, su actual contrato está totalmente fuera de mercado, en ningún sitio le pagarían lo que está cobrando en la Real.


1 millones de euros? Fuera de mercado… si Zubeldia cobra 4 y Aritz cobraba 2,6, Aihen 2, . Vesga 2,5, Sannadi 1, Lekue 1,2, Guridi 1,5, Guevara 1,8…. Pero tu sabes lo que pagan los equipos a los jugadores?

Lo que gana Jon es una nimiedad con lo que se paga. Además, aunque viniera un club ofreciéndole 600.000 euros… a 4 años… pero vamos que donde vaya cobra MÍNIMO lo que gana y si es menos le compensaran con un contrato largo.

Por descontado que lo que le ofrecería el Bilbao seria mucho mas. Y varios años.

Decir que no se quiere ir… jajajajajajajajjajajajaja para que, para estar en la grada todo el año?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Iso el Jue Jun 04, 2026 10:51 am

feroc escribió:¿Pero nadie se plantea que Karrika pueda no querer la carta de libertad si nadie le respeta el contrato que tiene aquí?. Yo, posiblemente equivocado, es la opción más factible y única que veo. Y probablemente la que yo adoptaría si estuviera en su caso.

Otra cosa: tantas ofertas que dice Iso que tiene, igual van paralelas a que la Real le pague una parte y el club destino el resto. Eso sí que sería un reírse de la Real.


No te lies. He dicho tantas ofertas TENÍA en el mercado de invierno.

Ahora, por descontado que las tendrá. De segunda y del Bilbao.

Tu ves que no se quiere ir y yo te digo que esta hasta la trócola de ser ninguneado y que de lo que mas ganas tiene es de irse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor feroc el Jue Jun 04, 2026 11:11 am

No me lío, Iso. Sin información sólo opino, igual que tú. Salvo que seas el propio Karrika, su representante o alguien muy cercano, sabes o imaginas lo mismo que los demás.

Hay algo muy común en las personas (yo también, por supuesto). De repente se nos ocurre una idea, la rumiamos en nuestra cabeza, nos autoconvencemos de que esa es la verdad (cuando en realidad es una invención), e intentamos convencer al resto. Yo lo tengo claro y sólo hablo por mí. Cuando me doy cuenta de que inconscientemente estoy actuando así, y más si alguien me lo hace ver, recapacito y reculo. Eso sí, sin convencer a los demás.
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor Pasternak el Jue Jun 04, 2026 11:15 am

feroc escribió:No me lío, Iso. Sin información sólo opino, igual que tú. Salvo que seas el propio Karrika, su representante o alguien muy cercano, sabes o imaginas lo mismo que los demás.

Hay algo muy común en las personas (yo también, por supuesto). De repente se nos ocurre una idea, la rumiamos en nuestra cabeza, nos autoconvencemos de que esa es la verdad (cuando en realidad es una invención), e intentamos convencer al resto. Yo lo tengo claro y sólo hablo por mí. Cuando me doy cuenta de que inconscientemente estoy actuando así, y más si alguien me lo hace ver, recapacito y reculo. Eso sí, sin convencer a los demás.

Es lo que intentamos hacer las personas normales peero...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Karrikaburu…. Lo que me llega

Notapor pereponce el Jue Jun 04, 2026 11:16 am

Iso escribió:
feroc escribió:¿Pero nadie se plantea que Karrika pueda no querer la carta de libertad si nadie le respeta el contrato que tiene aquí?. Yo, posiblemente equivocado, es la opción más factible y única que veo. Y probablemente la que yo adoptaría si estuviera en su caso.

Otra cosa: tantas ofertas que dice Iso que tiene, igual van paralelas a que la Real le pague una parte y el club destino el resto. Eso sí que sería un reírse de la Real.


No te lies. He dicho tantas ofertas TENÍA en el mercado de invierno.

Ahora, por descontado que las tendrá. De segunda y del Bilbao.

Tu ves que no se quiere ir y yo te digo que esta hasta la trócola de ser ninguneado y que de lo que mas ganas tiene es de irse.


O sea, que si llega una oferta a la Real, que la Real considere aceptable, él saldrá traspasado y feliz este mismo verano a ese club que haga esa oferta a la Real.
Ojalá alguna de las partes lo cuente.
Que diga Karrika, ha llegado una oferta para traspasarme por x importe y la Real la ha rechazado.
O el club, hemos recibido una oferta que era aceptable pero el jugador no ha querido salir a ese club.

Si el escenario es que Karrika quiere irse Ya y gratis para irse a otro equipo que ya tiene apalabrado, sea el Athletic u otro, no es aceptable.
pereponce
 
Mensajes: 17365
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados