K.K 2030.

K.K 2030.

Notapor etsaitxiki el Mar Jun 02, 2026 12:58 pm

Segun DV,Kazunari Kita a punto de firmar hasta el 2030,previo pago de 1.5k.
La proxima temporada seguiria en el Sanse madurando.
https://www.diariovasco.com/real-socied ... 32-nt.html
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 9291
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: K.K 2030.

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 1:28 pm

etsaitxiki escribió:Segun DV,Kazunari Kita a punto de firmar hasta el 2030,previo pago de 1.5k.
La proxima temporada seguiria en el Sanse madurando.
https://www.diariovasco.com/real-socied ... 32-nt.html

Aquí uno q cree que si Matarazzo lo prueba en pretemporada se queda en la primera plantilla.
Muy de Kazunari!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: K.K 2030.

Notapor sabio el Mar Jun 02, 2026 2:03 pm

Movimineto lógico.
Ahora queda que el futbolista cumpla las expectativas (seguro que si).

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: K.K 2030.

Notapor zaratustra el Mar Jun 02, 2026 2:26 pm

¿Este movimiento en que medida puede condicionar los fichajes de la primera plantilla esta temporada? Está claro que se va a fichar en su puesto pero teniendo este en la rampa, me inclino a pensar en que intentarán traer un cedido, y apostar por la dupla Kita-Jon Martin el próximo año.
Gora erreala
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: K.K 2030.

Notapor Illarzabal el Mar Jun 02, 2026 2:37 pm

zaratustra escribió:¿Este movimiento en que medida puede condicionar los fichajes de la primera plantilla esta temporada? Está claro que se va a fichar en su puesto pero teniendo este en la rampa, me inclino a pensar en que intentarán traer un cedido, y apostar por la dupla Kita-Jon Martin el próximo año.
Gora erreala

Yo lo dejaría un año más en el Sanse en segunda. Si hiciera falta, se le tiene a mano. Ya durante el año, si se le ve que ya puede aportar, lo metes en entrenamientos, convocatorias y dinámica de primer equipo.

La irrupción de Kita, a quien más debería de preocupar es a Jon Pacheco. Ley de vida. Lo mismo le pasa a Karrika con Carrera.

Lo que yo no negociaría es el traer un central top zurdo en propiedad. No se puede confiar el puesto a Pacheco/Kita, y lo mejor para que estos se asienten es que haya uno bueno titular y que los jóvenes le reten el puesto, sin la presión de sostenerlo nada más llegar a la élite.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: K.K 2030.

Notapor scofield el Mar Jun 02, 2026 3:38 pm

Pasternak escribió:
etsaitxiki escribió:Segun DV,Kazunari Kita a punto de firmar hasta el 2030,previo pago de 1.5k.
La proxima temporada seguiria en el Sanse madurando.
https://www.diariovasco.com/real-socied ... 32-nt.html

Aquí uno q cree que si Matarazzo lo prueba en pretemporada se queda en la primera plantilla.
Muy de Kazunari!

Muy buena noticia.
Yo también creo que este año le vamos a ver jugar en Primera más de un día.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 7895
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: K.K 2030.

Notapor leizaran el Mar Jun 02, 2026 10:26 pm

Era lo esperado.
El futuro es suyo, junto a Martin, Balda y otro más en el centro de la defensa
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 3380
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: K.K 2030.

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 10:27 pm

Pretemporada con el primer equipo y vamos viendo….
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: K.K 2030.

Notapor piruri el Mar Jun 02, 2026 11:48 pm

Lo esperado. Ni idea de a quien hay que atribuirle el mérito de la llegada del japonés, pero la verdad es que tiene pintaza el chaval y 20 añitos. Mala noticia para Pacheco, ya que tiene pinta de que le van a traer este año un fichaje/cedido para su puesto y Kita, 4 años largos más joven que él, echándole el aliento en cogote. Sin olvidar que por detrás viene Calderón.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 5740
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados