El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 02, 2026 1:17 pm

Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Pasternak el Mar Jun 02, 2026 1:22 pm

Qué vergüenza el americano anteponiendo sus preferencias personales a las del club.
Este hombre nos llevará a la ruina más absoluta económica y ,por supuesto, a la segunda división!
Pd: aún así jugaremos una Categoría por encima del conjunto de zaragoza 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Xabier-11 el Mar Jun 02, 2026 1:54 pm

Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Matarazzo reafirma su idilio con Donostia: "No conocía el tema del idioma y quiero aprender"

El entrenador de la Real Sociedad reitera de forma abierta su deseo de integrarse por completo en la cultura y comprender las raíces de la ciudad.

Gente, cultura, raíces, idioma, identidad.

Vamos igüalico, igüalico que silversurfer El Forerico.
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor KepaSakolegi el Mar Jun 02, 2026 2:04 pm

Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Matarazzo reafirma su idilio con Donostia: "No conocía el tema del idioma y quiero aprender"

El entrenador de la Real Sociedad reitera de forma abierta su deseo de integrarse por completo en la cultura y comprender las raíces de la ciudad.

Gente, cultura, raíces, idioma, identidad.

Vamos igüalico, igüalico que silversurfer El Forerico.

+176543209485
:lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 10771
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor sabio el Mar Jun 02, 2026 2:24 pm

Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Matarazzo reafirma su idilio con Donostia: "No conocía el tema del idioma y quiero aprender"

El entrenador de la Real Sociedad reitera de forma abierta su deseo de integrarse por completo en la cultura y comprender las raíces de la ciudad.

Gente, cultura, raíces, idioma, identidad.

Vamos igüalico, igüalico que silversurfer El Forerico.



Bien "tirada" esa :lol:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Illarzabal el Mar Jun 02, 2026 2:42 pm

Bastante pronto empieza, me gusta.
Y parece que no ha esperado para pasar su fiesta patria en EEUU, también me gusta.

Ambas cosas denotan ganas de trabajar.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Jun 02, 2026 3:20 pm

Illarzabal escribió:Bastante pronto empieza, me gusta.
Y parece que no ha esperado para pasar su fiesta patria en EEUU, también me gusta.

Ambas cosas denotan ganas de trabajar.

Es que.. se tienen que poner las pilas to-dos!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Jun 02, 2026 4:18 pm

Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Bonito guiño. Sabe dónde está.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Mkl el Mar Jun 02, 2026 5:03 pm

Cumpleaños de Imanol
Mkl
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 12, 2025 11:38 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor osiris el Mar Jun 02, 2026 5:14 pm

A ver cuántas caras nuevas tenemos en plantilla para ese pistoletazo de salida.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Zaunka el Mar Jun 02, 2026 5:44 pm

Mkl escribió:Cumpleaños de Imanol


Y de su tocayo Manolete.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1725
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor nacho el Mar Jun 02, 2026 5:44 pm

Born to 4 July. Ya ni me acuerdo....pelís 80 teras en el olvido.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11520
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Iñaki(2) el Mar Jun 02, 2026 5:57 pm

nacho escribió:Born to 4 July. Ya ni me acuerdo....pelís 80 teras en el olvido.

Born to be Wild; born in the USA; Born on the 4th of July.
Has hecho buena mixtura :lol:
Y Born to be alive, que es la que se ponen en sus guatekes los Getsenillos y Pastermarkt... :o :o
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Illarzabal el Mar Jun 02, 2026 6:07 pm

osiris escribió:A ver cuántas caras nuevas tenemos en plantilla para ese pistoletazo de salida.

Tendrá que empezar con varias piezas del Sanse. Faltarán los mundialistas (Oyar, Guedes, Sucic, Kubo) y los nuevos fichajes (sin mundial ya vienen al final del mercado, imagínate este año con mundial).

A ver si por lo menos para esa fecha se les da salida a los que no se cuenta con ellos y se puede tener un ambiente más sano ya desde el día 1 de pretemporada. No mola nada tener gente que te quieres quitar de encima con caras largas bajando el ánimo en el vestuario. O también los que se quieran ir, ojalá resuelvan lo suyo antes del 4 de julio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Txuma el Mié Jun 03, 2026 7:46 pm

Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Matarazzo reafirma su idilio con Donostia: "No conocía el tema del idioma y quiero aprender"

El entrenador de la Real Sociedad reitera de forma abierta su deseo de integrarse por completo en la cultura y comprender las raíces de la ciudad.

Gente, cultura, raíces, idioma, identidad.

Vamos igüalico, igüalico que silversurfer El Forerico.


Loro viejo no aprende
Txuma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:20 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor Xabier-11 el Mié Jun 03, 2026 9:23 pm

Txuma escribió:
Xabier-11 escribió:
Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?


Matarazzo reafirma su idilio con Donostia: "No conocía el tema del idioma y quiero aprender"

El entrenador de la Real Sociedad reitera de forma abierta su deseo de integrarse por completo en la cultura y comprender las raíces de la ciudad.

Gente, cultura, raíces, idioma, identidad.

Vamos igüalico, igüalico que silversurfer El Forerico.


Loro viejo no aprende


Hay quienes no dejan de aprender a lo largo de sus vidas, incluso de "viejitos y viejitas".....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 8261
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor prietoselección el Jue Jun 04, 2026 1:21 pm

Iñaki(2) escribió:
nacho escribió:Born to 4 July. Ya ni me acuerdo....pelís 80 teras en el olvido.

Born to be Wild; born in the USA; Born on the 4th of July.
Has hecho buena mixtura :lol:
Y Born to be alive, que es la que se ponen en sus guatekes los Getsenillos y Pastermarkt... :o :o

Te ha faltado Born to Run y ya tenemos el mix perfecto jajaja
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 2118
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: El 04 de julio fecha elegida por Rino para el inicio

Notapor desdemadriz el Jue Jun 04, 2026 2:54 pm

Xabier-11 escribió:Matarazzo cita a la plantilla el 04 de julio, día de la Independencia de EE UU, para comenzar la pretemporada.

Está previsto que la Liga comience el viernes 14 de agosto, por lo que la preparación de la Real, salvo la de sus mundialistas, se extenderá durante seis semanas.

Algunos ven un guiño.

¿Casualidad o causalidad?

Pues 1 mes y 11 dias de vacaciones. No estal
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 5539
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Viriathor y 7 invitados