Muy del estilo Olabe y Bretos. Si no sale un verano, se sigue intentando más adelante. tal y como pasó con Soler.
Dentro de los que se intentaron en el pasado y que atraviesan una situación que invita a pensar que puedan ser contactados, que jugadores se os vienen a la cabeza????
A mi a botepronto:
Zhegrova: Se la ha pegado en la Juve.
Skov Olsen: Pertenece al descendido Wolfsburgo. Ha estado cedido en el Rangers. En el Brujas hizo un temporadón.
Tagliafico: Sigue jugando en el Lyon, ya tiene una edad, le queda un año de contrato.
Kamada: Queda libre en unos días.
Hermoso: Le queda un año de contrato en la Roma.



