

Pasternak escribió:Aprovecho el hilo para pedir el INSIDE de la Copa!!!
Espero no te moleste, Osiris.

osiris escribió:https://x.com/i/status/2061862911702921356

Pasternak escribió:osiris escribió:https://x.com/i/status/2061862911702921356
El mejor gol de los 5 primeros minutos el de Barrene en Pamplona.
O no ?

osiris escribió:Pasternak escribió:Aprovecho el hilo para pedir el INSIDE de la Copa!!!
Espero no te moleste, Osiris.
En absoluto.
Apoyo la moción.

Usuarios navegando por este Foro: Maixel y 7 invitados