




Getsenillosgratis(2) escribió:Plot: Sito era muy querido por el vestuario y afición merengues pero se fue porque quería entrenar al Liverpool, habiendo visto que la casa blanca era una jaula de grillos.
Era así no, leinad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y va, y se lo quita Iraola! jajajajajajjajajajajjajajajajaja


Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?

Xabier-11 escribió:No ha sido Xabi Alonso...
Nivel alto e irrepetible de los gipuzcoanos y exrealistas.
A ver quien llega más lejos
Aterrizará Imanol en La Premier?

Sergio_ath. escribió:Xabier-11 escribió:No ha sido Xabi Alonso...
Nivel alto e irrepetible de los gipuzcoanos y exrealistas.
A ver quien llega más lejos
Aterrizará Imanol en La Premier?
Iraola nunca estuvo vinculado a la Real Sociedad.

justicer escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:Plot: Sito era muy querido por el vestuario y afición merengues pero se fue porque quería entrenar al Liverpool, habiendo visto que la casa blanca era una jaula de grillos.
Era así no, leinad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y va, y se lo quita Iraola! jajajajajajjajajajajjajajajajaja
Se lo quita Iraola???
Acaso se puede entrenar a 2 equipos a la vez? Es que como ya tiene al Chelsea y dices que le han quitado no sé qué...eso explica pq Imanol no tiene equipo...el muy malvado de Xabi Alonso quiere tener a 2 o 3 ( alguno ganará) y luego gente como el pobre Imanol Alguacil, sin equipo. No hay derecho, hombre!!!

Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?

justicer escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:Plot: Sito era muy querido por el vestuario y afición merengues pero se fue porque quería entrenar al Liverpool, habiendo visto que la casa blanca era una jaula de grillos.
Era así no, leinad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y va, y se lo quita Iraola! jajajajajajjajajajajjajajajajaja
Se lo quita Iraola???
Acaso se puede entrenar a 2 equipos a la vez? Es que como ya tiene al Chelsea y dices que le han quitado no sé qué...eso explica pq Imanol no tiene equipo...el muy malvado de Xabi Alonso quiere tener a 2 o 3 ( alguno ganará) y luego gente como el pobre Imanol Alguacil, sin equipo. No hay derecho, hombre!!!

Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?


FernandoVIII escribió:Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?
No te equivoques. Xabi- Tolosa, es el apoderado. Y esposo de la empoderada.
Parece sonar igual, pero es totalmente diferente


justicer escribió:Getsenillosgratis(2) escribió:Plot: Sito era muy querido por el vestuario y afición merengues pero se fue porque quería entrenar al Liverpool, habiendo visto que la casa blanca era una jaula de grillos.
Era así no, leinad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y va, y se lo quita Iraola! jajajajajajjajajajajjajajajajaja
Se lo quita Iraola???
Acaso se puede entrenar a 2 equipos a la vez? Es que como ya tiene al Chelsea y dices que le han quitado no sé qué...eso explica pq Imanol no tiene equipo...el muy malvado de Xabi Alonso quiere tener a 2 o 3 ( alguno ganará) y luego gente como el pobre Imanol Alguacil, sin equipo. No hay derecho, hombre!!!

No lo sé. Pero agua milagrosa no es porque... ¿cuántos premios NOBEL de FÍSICA? ¿Y de MEDICINA?Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?

silversurfer escribió:No lo sé. Pero agua milagrosa no es porque... ¿cuántos premios NOBEL de FÍSICA? ¿Y de MEDICINA?Illarzabal escribió:Chelsea-Alonso-Tolosa
Arsenal-Arteta-Donostia
Liverpool-Iraola-Usurbil
Aston Villa-Emery-Hondarribia
¿Qué tendrá el agua de Gipuzkoa?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados