Meret por Remiro en la porteria

Meret por Remiro en la porteria

Notapor Mikel_30 el Mié Jun 03, 2026 9:55 am

Posible trueque de porteros con el Napoli, segun MD.

Álex Remiro puede salir de la Real Sociedad este verano y el Napoli es una de las opciones del veterano arquero para dejar Donostia de manera definitiva y emprender una nueva aventura futbolística, según ha podido saber Mundo Deportivo. Y, a su vez, esa operación podría hasta incluir un trueque de porteros internacionales con la llegada a Zubieta, en compensación, del italiano Alex Meret, arquero del Napoli de 29 años que está en una situación contractual y de carrera similar.


Al leer esto lo veo muy posible:

En el apartado de dudas de Meret estaría lo físico. En las últimas tres temporadas ha tenido problemas de lesiones, más o menos importantes. Una fractura en el metatarsiano, lesión de hombro, aductor o muslo. Lesiones que también tuvo anteriormente, por ejemplo en su segunda temporada en la SPAL en la que se perdió mucha temporada.


:)
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16758
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor txapapote el Mié Jun 03, 2026 10:27 am

..... para eso me quedo con Remiro el año que viene ......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 5100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor osiris el Mié Jun 03, 2026 10:46 am

No me trago esta noticia.
No le veo a la Real haciendo un cambio a pelo sin más.
Me da que esta vía tiene poco recorrido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Tromento el Mié Jun 03, 2026 11:13 am

Tenemos a Marrero? Si

Pero eso no quita para que la operación no tenga sentido

Es decir, te quitas el portero titular que hasta ahora iba con la seleccion y que por un porterazo como Joan Garcia no va, y para traerte un portero (de situación contractual parecido dice, será por la edad y ultimo año) donde aparte de lesiones, ha chupado banquillo media temporada

Un sin sentido
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 4073
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor savicevic28 el Mié Jun 03, 2026 11:19 am

Meret es un porterazo que sustituiría perfectamente a Remiro, no caerá esa breva de que venga, yo lo firmaba ya, pero la Real nunca se mete en ese tipo de operaciones.
Lo mismo se dijo aquí de tantos jugadores me acuerdo de Isco, que si de vuelta, que si estoy que si lo otro, pero como nos hubiera venido Isco por Silva en su momento y fue ofrecido, en el foro nunca gusta nadie.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor HakanMild el Mié Jun 03, 2026 11:20 am

A mí un amigo napolitano me dice que Meret queda libre este 30 de junio. Y he buscado en Transfermarkt y también pone que termina contrato este año.

Con la baja de Arara, falta una ficha de portero. Yo creo que que se vaya el Zarautztarra indica que Fraga va a seguir otro año en el Sanse. Así que creo que la Real ya sabe lo que va a pasar (sea que se quede Remiro, o a quien vaya a venir a sustituirlo).
HakanMild
Oro
Oro
 
Mensajes: 1051
Registrado: Lun May 31, 2021 2:32 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor desdemadriz el Mié Jun 03, 2026 11:27 am

Puede ser entra wn los canones d ela Real.
De 38 partidos este año en liga 12 partidos lesionado. 11 jugados y el resto suplente
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 5539
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Zutani el Mié Jun 03, 2026 12:14 pm

Ahhhh q Remiro se va al Calcio?, pero no iba a ir a la Premier (Chelsea, Manchester United, Manchester City, Newcastle o Aston Vila) , perdón q se iba al Barcelona para ser de suplente de Joan García....al final tendrá q jugar en el Real Unión o en el Zaragoza.
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Orlok el Mié Jun 03, 2026 12:17 pm

txapapote escribió:..... para eso me quedo con Remiro el año que viene ......

Pero es Remiro el que quiere salir !
https://erreala.foroactivo.com
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3650
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor sabio el Mié Jun 03, 2026 1:23 pm

Si Remiro quisiera salir (que no lo desconozco), iría a por Ryan. Conoce la casa, es un buen portero que viene de hacerlo muy bien con el Levante y por edad, no pararía la progresión de Marrero.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Iso el Mié Jun 03, 2026 4:19 pm

Les vendemos al titular nuestro para traer a su suplente. Buen movimiento.

No confiemos en Marrero. No vaya a ser que sea bueno.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2026 5:45 pm

Iso escribió:Les vendemos al titular nuestro para traer a su suplente. Buen movimiento.

No confiemos en Marrero. No vaya a ser que sea bueno.


La primera cagada, ya lo ha hecho con Arana, portero no peor que Fraga, ahora se habla de que puede venir el portero del Napoles y no será para ser suplente claro, y se va Remiro, por consiguiente, cuando vamos a confiar en los porteros de casa? vaya deriva, que está tomando esto.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 4079
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor elreal2 el Mié Jun 03, 2026 6:19 pm

Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Zutani el Mié Jun 03, 2026 7:08 pm

elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!
Zutani
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 09, 2026 6:31 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Itzulegi el Mié Jun 03, 2026 7:17 pm

Si se invita a que se vaya a Remiro , comentan que no ha recibido propuesta de renovación del club a pesar de que la estén esperando, es para apostar por Marrero . No entiendo que traigan a un portero de por ahi si te quitas de encima a tu portero titular y cuarto de la selección , cuando tienes tan claro que Marrero va a ser la apuesta del club.
Y si no se tiene claro que está preparado para dar el salto , mantienes a Remiro .
Pero cargarte al titular ( aunque su temporada haya sido mala, como la de muchos ), para traer a una de incognita ? . Yo no lo entiendo , si hacen eso, a no ser que la decisión esté supeditada a que el fichaje acepte a ser suplente claro .
Itzulegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 416
Registrado: Dom Nov 09, 2025 6:05 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2026 7:19 pm

Zutani escribió:
elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!


Me recuerda haciendo una comparativa con Matarazzo, en el poco tiempo que ha estado y Marrero en el que ha jugado los dos han demostrado su valía y tienen en común, que por ambos hemos ganado la copa.

Es como la de Imanol y Remiro, ambos con buenos jugadores han demostrado su valía en forma de clasificarnos para Europa constantemente, pero en cuanto han desaparecido los buenos jugadores, ambos han dado la peor versión el último año de cada uno que cito.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 4079
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor elreal2 el Mié Jun 03, 2026 9:35 pm

irabazle. escribió:
Zutani escribió:
elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!


Me recuerda haciendo una comparativa con Matarazzo, en el poco tiempo que ha estado y Marrero en el que ha jugado los dos han demostrado su valía y tienen en común, que por ambos hemos ganado la copa.

Es como la de Imanol y Remiro, ambos con buenos jugadores han demostrado su valía en forma de clasificarnos para Europa constantemente, pero en cuanto han desaparecido los buenos jugadores, ambos han dado la peor versión el último año de cada uno que cito.

Gora erreala


Vamos, que Luis Enrique o Guardiola no son tan buenos entrenadores porque si entrenasen al Getafe no serían campeones de Europa. Porque darían su peor versión. De perogrullo el argumento, si tienes peores jugadores lo normal es conseguir peores resultados, que me digan un entrenador que consiga mejores resultados con peor equipo. Son entrenadores, no tienen una varita mágica.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Jun 03, 2026 10:09 pm

irabazle. escribió:
Zutani escribió:
elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!


Me recuerda haciendo una comparativa con Matarazzo, en el poco tiempo que ha estado y Marrero en el que ha jugado los dos han demostrado su valía y tienen en común, que por ambos hemos ganado la copa.

Es como la de Imanol y Remiro, ambos con buenos jugadores han demostrado su valía en forma de clasificarnos para Europa constantemente, pero en cuanto han desaparecido los buenos jugadores, ambos han dado la peor versión el último año de cada uno que cito.

Gora erreala


Primero, que estas comparando 4 partidos de Matarazzo y Marrero vs años de rendimiento.

Pero la pregunta es cómo Imanol lo hizo tan bien gracias a unos jugadores, pero no lo hicieron tan bien con Eusebio y Garitano.

Seguro que tienes una explicación lógica y rigurosa.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2026 10:33 pm

Bordalas hace milagros, esta temporada sin ir más lejos al comienzo de la liga no tenía ni 11 jugadores para hacer una alineación por el Flair Play Y con petachos a metido al Geta a la conference.




Iñigo Pérez con su Rayito, quedando la temporada pasada clasificado para la Conference y finalista de la misma, cono reconocimiento. fichaje del Villareal.

Por ponerte 2 ejemplos.

Ahora esos dos entrenadores habría que ver si los hubiesen clasificado a esos equipos, para Europa, cuando su aspiración suele ser mantenerse.

Para El Real

Con buena picha, bien se jode dicen.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 4079
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor irabazle. el Mié Jun 03, 2026 10:38 pm

Para Getsenillosgratis

La explicación igual te lo puede dar SF. mejor que yo, igual no se explica aún, como Mata a podido ganar la copa.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 4079
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Illarzabal el Jue Jun 04, 2026 1:25 am

Preferiría mil veces a Aron Escandell.

Por cierto, para canjear a Remiro en Napoles, lo haría antes con Mathías Olivera (el ex Getafe). El Nápoles tiene además a Miguel Gutiérrez (ex canterano del RM y ex Girona) y a Spinazzola también de 3er lateral. Puede que el movimiento no les parezca mal.

Y Mathías Olivera es justo el lateral izquierdo que necesitamos como complemento de Gómez. Un lateral izquierdo uruguayo. Es rápido, rudo y cerrador. Un Aramburu. Este año 1.827´
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor kanadadry el Jue Jun 04, 2026 9:18 am

Al final sale mejor intentar renovar a Remiro y que pelee el puesto con Marrero.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 5341
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor elreal2 el Jue Jun 04, 2026 9:28 am

Zutani escribió:
elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!


Ya estamos con tu famosa bola de cristal, ni tú ni yo sabemos adónde van a llegar los dos, pero si tuviese que hacer un pronóstico, te diría que dudo que Marrero llegue a ser internacional. El caso es que Remiro tiene ofertas y Marrero no. Y eso que según tú, en estos momentos es mucho mejor Marrero.

Respecto a lo que nos dió un título, ni que hubiese sido solo gracias a él, su actuación fue extraordinaria, eso no lo pongo en duda, pero si Aihén y Marín no hubiesen metido sus penalties de nada nos habría servido la buena labor de Marrero. Y lo mismo te diría de los dos goles que marcamos durante el partido.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor elreal2 el Jue Jun 04, 2026 9:31 am

kanadadry escribió:Al final sale mejor intentar renovar a Remiro y que pelee el puesto con Marrero.


Tengo claro, que la Real quiere renovar a Remiro, otra cosa es que éste no quiera renovar y entonces es mejor sacar un dinero este año a que se vaya gratis el año que viene.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Al pan pan el Jue Jun 04, 2026 10:27 am

elreal2 escribió:
Zutani escribió:
elreal2 escribió:Si resulta que Remiro es muy malo, no se por qué no vienen a por Marrero que es mucho mejor.


Ya veremos en q equipo termina Remiro, el portero ex internacional.
Marrero está empezando su carrera y en 20 partidos nos ha dado un título con una gran actuación en la final, en las finales solo destacan para bien los q valen de verdad.

Aupa Marrero!
Eutsi gogor, oso ona haiz, urte askotarako gure atezaina izango haiz!


Ya estamos con tu famosa bola de cristal, ni tú ni yo sabemos adónde van a llegar los dos, pero si tuviese que hacer un pronóstico, te diría que dudo que Marrero llegue a ser internacional. El caso es que Remiro tiene ofertas y Marrero no. Y eso que según tú, en estos momentos es mucho mejor Marrero.

Respecto a lo que nos dió un título, ni que hubiese sido solo gracias a él, su actuación fue extraordinaria, eso no lo pongo en duda, pero si Aihén y Marín no hubiesen metido sus penalties de nada nos habría servido la buena labor de Marrero. Y lo mismo te diría de los dos goles que marcamos durante el partido.



Lo de siempre...
O sea, acusas a otro de tener ' una bola de cristal ", y sin embargo, tú te atreves a pronosticar que Marrero no va a llegar a ser internacional.
Eso, aparte de tu particular ley del embudo ( tú puedes y otros no), es cuestionable.
1. En qué te basas para tu vaticinio? Porque si nos basamos en las actuaciones de Marrero es para pensar todo lo contrario. Finalísima de Copa incluidisima.
2. Cuando vino Remiro tenía la edad que tiene ahora Marrero y ni siquiera había debutado en primera división. Lo más destacable , a sus 24 años y medio, fue una temporada en segunda con el Huesca ( con el Levante apenas llegó a jugar).
3. Remiro ha sido 2 veces internacional ( sales un minuto en un partido amistoso y ya es uno internacional), en situaciones nada complicadas. Y casi en la treintena cuando lo llamaron. Y estoy convencido que si no llega a estar en la Real no va, siendo él el mismo ( la Real lo ha llevado). Y en un contexto donde hay mucha escasez de porteros nacionales.
Es que parece que haya sido el portero de España una década jugando siempre, y nada más lejos de la realidad ( pero leyendo a algunos...).
4. Ser internacional, y más en las circunstancias descritas, tampoco asegura nada absolutamente.
Por ejemplo Xabi Prieto o Mikel Aranburu no fueron internacionales absolutos y sin embargo Imaz, por ejemplo, sí llegó a serlo, y tanto la calidad y categoría futbolística como su importancia en la Real fueron en ambos casos manifiesta y flagrantemente muy superiores a Imaz.


Luego, aparte de tu bola de cristal ( siempre habla quien menos debe hacerlo, el " a ti te señaló lo que yo hago ') resulta que además tienes más información que nadie ( directamente eres Dios).
Aseguras que Remiro tiene ofertas y Marrero no. Eres ambos a la vez, quizás?
Y aunque así fuera... qué? Y qué clase de ofertas? Además, Marrero lleva 20 partidos en el fútbol profesional. Seguro que si el Madrid o el Bayern aún no lo quieren es malo, no? Tenía ofertas de esas Remiro en sus primeros partidos? Y los de Marrero son mucho mejores.
La milonga de la Premier no cuela. Hasta su representante niega que el propio Barcelona se haya puesto en contacto ( o sea que no reconocen ni oferta para portero suplente). Igual tú manejas como representante suyo las ofertas de City o Liverpool ( esas que nunca llegan más que milongas interesadas...mira si Zubimendi o Merino se hizo, pq ? Pq era real. Cuando es una trola no se hace. ).
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Iso el Jue Jun 04, 2026 10:54 am

Marrero ha hecho una cosa importante. Nunca la ha cagado. Es decir, lo poco que ha jugado ha destacado. PARA BIEN. Aparte de jugar una Copa de sobresaliente y no solo por la final. Si con esas NO VAS A CONFIAR EN EL y yéndose Remiro estas buscando un titular es para cerrar Zubieta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 14907
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Al pan pan el Jue Jun 04, 2026 11:09 am

Iso escribió:Marrero ha hecho una cosa importante. Nunca la ha cagado. Es decir, lo poco que ha jugado ha destacado. PARA BIEN. Aparte de jugar una Copa de sobresaliente y no solo por la final. Si con esas NO VAS A CONFIAR EN EL y yéndose Remiro estas buscando un titular es para cerrar Zubieta.


En efecto, señalas una cosa importantísima, y mucho más en un portero, la ausencia de errores. Ese es el ABC. Pero es que, además, Marrero, no se ha conformado con eso, que es lo realmente imprescindible ( un portero que no comete errores es más importante que uno que te hace un paradón y luego 2 cagadas... no hablo de nadie en concreto), Marrero ha sido el mejor en la mayoría de los partidos que ha jugado, y además, y va con su personalidad ( otro rasgo muy importante, y en el que también es muy superior a Remiro), en contextos y situaciones difíciles.
Por ejemplo, un partido suelto en San Mamés, otro en el Bernabéu, una Final de Copa!!! sin jugar en tiempo, sin probarse en Liga, tras lesión ( lejos de amedrentarlo , aún más valiente y decidido).
Al pan pan
Oro
Oro
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Dic 08, 2025 5:05 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor savicevic28 el Jue Jun 04, 2026 11:11 am

No hay que regalar la titularidad a nadie por secreto si se va Remiro, se trae un portero y que juegue el mejor, además hay cuatro competiciones para rotar, hay que fomentar la competitividad al máximo en la plantilla en todos los puestos y el beneficiado es el grupo.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 7162
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor Mikel_30 el Vie Jun 05, 2026 10:05 am

MD publica otro articulo sobre el tema, sea verdad o no:

Al parecer Remiro ha pedido salir y lo hizo tras la derrota ante el Valencia.

Fue el entorno de Remiro quien propuso la opcion del Napoles. Meret no lo ve claro.

El staff de Matarazzo ha recomendado un portero aleman como su sustituto. Sea uno joven como titular, o veterano para complementar a un Marrero titular.
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16758
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Meret por Remiro en la porteria

Notapor elreal2 el Vie Jun 05, 2026 10:30 am

Al pan pan escribió:Lo de siempre...
O sea, acusas a otro de tener ' una bola de cristal ", y sin embargo, tú te atreves a pronosticar que Marrero no va a llegar a ser internacional.
Eso, aparte de tu particular ley del embudo ( tú puedes y otros no), es cuestionable.
1. En qué te basas para tu vaticinio? Porque si nos basamos en las actuaciones de Marrero es para pensar todo lo contrario. Finalísima de Copa incluidisima.
2. Cuando vino Remiro tenía la edad que tiene ahora Marrero y ni siquiera había debutado en primera división. Lo más destacable , a sus 24 años y medio, fue una temporada en segunda con el Huesca ( con el Levante apenas llegó a jugar).
3. Remiro ha sido 2 veces internacional ( sales un minuto en un partido amistoso y ya es uno internacional), en situaciones nada complicadas. Y casi en la treintena cuando lo llamaron. Y estoy convencido que si no llega a estar en la Real no va, siendo él el mismo ( la Real lo ha llevado). Y en un contexto donde hay mucha escasez de porteros nacionales.
Es que parece que haya sido el portero de España una década jugando siempre, y nada más lejos de la realidad ( pero leyendo a algunos...).
4. Ser internacional, y más en las circunstancias descritas, tampoco asegura nada absolutamente.
Por ejemplo Xabi Prieto o Mikel Aranburu no fueron internacionales absolutos y sin embargo Imaz, por ejemplo, sí llegó a serlo, y tanto la calidad y categoría futbolística como su importancia en la Real fueron en ambos casos manifiesta y flagrantemente muy superiores a Imaz.


Luego, aparte de tu bola de cristal ( siempre habla quien menos debe hacerlo, el " a ti te señaló lo que yo hago ') resulta que además tienes más información que nadie ( directamente eres Dios).
Aseguras que Remiro tiene ofertas y Marrero no. Eres ambos a la vez, quizás?
Y aunque así fuera... qué? Y qué clase de ofertas? Además, Marrero lleva 20 partidos en el fútbol profesional. Seguro que si el Madrid o el Bayern aún no lo quieren es malo, no? Tenía ofertas de esas Remiro en sus primeros partidos? Y los de Marrero son mucho mejores.
La milonga de la Premier no cuela. Hasta su representante niega que el propio Barcelona se haya puesto en contacto ( o sea que no reconocen ni oferta para portero suplente). Igual tú manejas como representante suyo las ofertas de City o Liverpool ( esas que nunca llegan más que milongas interesadas...mira si Zubimendi o Merino se hizo, pq ? Pq era real. Cuando es una trola no se hace. ).


No he pronosticado ni afirmado, he dicho que si tuviese que apostar, que es muy diferente. Lo que es curioso es que afirmas lo que afirmas pero sin embargo dices que apenas lleva 20 partidos, ¿en qué quedamos? ¿cómo entonces afirmas que es mejor que Remiro si apenas lleva partidos?

Lo de la Premier ni idea, pero es el tercer portero de la selección, no es un manta como tú, basado en lo que tu ves, afirmas.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 12012
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 7 invitados