3 Nuevos RUMORES.

3 Nuevos RUMORES.

Notapor OjO_OjO el Mié Jun 03, 2026 12:17 pm

El primero:
Martín Payero
https://www.dorsal16.com/fichajes-de-la ... ne-a-tiro/

Segundo y tercero:
Lautaro Rivero y Joaquín Martínez Gauna
https://as.com/futbol/primera/la-agenda ... f202606-n/

Credibilidad? NPI.
OjO_OjO
Oro
Oro

Re: 3 Nuevos RUMORES.

Notapor sabio el Mié Jun 03, 2026 1:18 pm

De Joaquín Martínez Gauna (Oso) hablé yo, en este foro, hace unos días. Hablé de él y de otro lateral izquierdo que me parece interesante: Pep Chavarria del Rayo.

Laterales derechos interesantes, me parecen Iglesias del Getafe (1,88 de estatura) y Arnau del Girona.

En cualquier caso y más allá de esos rumores, desconozco si el Club está buscando laterales.

Saldrán muchos nombres a lo largo de estas semanas (es lo que toca).

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor etsaitxiki el Mié Jun 03, 2026 1:53 pm

sabio escribió:
Laterales derechos interesantes, me parecen Iglesias del Getafe (1,88 de estatura) .

¿El del lio con Oyarzabal?.
Estaria chulo de verlos juntos,aparte de lo que dijo en sus declaraciones.
En fin,esto va para largo
etsaitxiki
Oro
Oro

Notapor nacho el Mié Jun 03, 2026 2:00 pm

Añado el ariete niclas fülkrugg que me parece q ya sonó hace años. Tuvo una época buena en el Dortmund metiendo 16 goles en 40 partidos. Mide 1,90 y pesa 83 k. El problema es q tiene 33 años cumplidos en febrero y me da q en el Milán no es q haya hecho mucho. Pertenece al West Ham q quieren deshacerse de él.
nacho
Oro
Oro

Notapor OjO_OjO el Mié Jun 03, 2026 2:22 pm

nacho escribió:Añado el ariete niclas fülkrugg que me parece q ya sonó hace años. Tuvo una época buena en el Dortmund metiendo 16 goles en 40 partidos. Mide 1,90 y pesa 83 k. El problema es q tiene 33 años cumplidos en febrero y me da q en el Milán no es q haya hecho mucho. Pertenece al West Ham q quieren deshacerse de él.

Opción de compar de 5 kilos tenía el Milan que ha decidido no ejecutarla. A éste lo debe de conocer bien Matarazzo. Me encajaría el perfil, veterano.
OjO_OjO
Oro
Oro

Notapor sabio el Mié Jun 03, 2026 2:24 pm

etsaitxiki escribió:
sabio escribió:
Laterales derechos interesantes, me parecen Iglesias del Getafe (1,88 de estatura) .

¿El del lio con Oyarzabal?.
Estaria chulo de verlos juntos,aparte de lo que dijo en sus declaraciones.
En fin,esto va para largo

Ese mismo. Desde luego sería tremendo verlo en la Real junto a Mikel, pero eso no va a ocurrir. No creo que la Real busque un lateral derecho y además, a este en concreto, lo tiene fichado el Sevilla.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
sabio
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié Jun 03, 2026 5:48 pm

Martín Payero. Mediocentro. Para el doble pivote tenemos a Turri, Gorro, Soler, Sucic, Yangel, Aguirre (como gran proyecto)... Humo de un representante que quiere poner a su jugador en el mercado. No le veo ningún sentido.

Joaquín Martínez Gauna, Oso. Lateral izquierdo, pero de perfil ofensivo. Clásico extremo reconvertido. Ya tenemos un lateral zurdo carrilero, Gómez. Vamos a doblar el perfil??? Hace falta un lateral izquierdo pero debería ser más cerrador que carrilero, o no?

Lautaro Rivero. Central Zurdo y del perfil Matarazzo. Me cuadra más.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Illarzabal el Mié Jun 03, 2026 5:54 pm

sabio escribió:Laterales derechos interesantes, Iglesias del Getafe (1,88 de estatura) y Arnau del Girona.

Broma no?? Será el jugador más odiado ahora mismo por todo el realismo, por no decir también de todos los vascos, guipuzcoanos... Porque con lo de "esos son los valores que tiene por aquí" nos metió a todos en el saco.

No recuerdo un afrenta al realismo como la de Iglesias, desde las "risas" en el banquillo del FCB en aquellas semis de copa.
Illarzabal
Oro
Oro

Notapor Likantropo el Mié Jun 03, 2026 6:02 pm

sabio escribió:De Joaquín Martínez Gauna (Oso) hablé yo, en este foro, hace unos días. Hablé de él y de otro lateral izquierdo que me parece interesante: Pep Chavarria del Rayo.

Laterales derechos interesantes, me parecen Iglesias del Getafe (1,88 de estatura) y Arnau del Girona.

En cualquier caso y más allá de esos rumores, desconozco si el Club está buscando laterales.

Saldrán muchos nombres a lo largo de estas semanas (es lo que toca).

saúdos

Será broma, ¿No? ¡Qué asko!
Likantropo
Oro
Oro