





Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.

osiris escribió:Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.
Es que esos parten con credibilidad y separan el grano de la paja.
De hecho , muchas veces no dan el primer nombre que les llega, hasta que no lo confirman por otros lados y contrastan que el interés es real.

sangreblanquiazul77 escribió:osiris escribió:Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.
Es que esos parten con credibilidad y separan el grano de la paja.
De hecho , muchas veces no dan el primer nombre que les llega, hasta que no lo confirman por otros lados y contrastan que el interés es real.
Comen de ello….

Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)

The undertaker escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)
No conozco ningún joven que diga me mola mazo.

betirreal escribió:The undertaker escribió:sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)
No conozco ningún joven que diga me mola mazo.
Lo decían los jóvenes cuando decían guay y chachi, hace 40 años o más.


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados