Hasta agosto.

Hasta agosto.

Notapor saespar el Mié Jun 03, 2026 2:27 pm

Llevaba unos cuantos días sin entrar al foro y hoy me he decidido a ver que tal!
Insufrible.
Empiezan a salir los 600 jugadores que van a venir a la Real para la próxima temporada. Nombres por todos lados, a gusto de cada forero.
Incluso algunos criticando a Bretos por solo suposiciones realizadas por algún miembro del foro.
Lo siento pero me aburre mucho y no lo aguanto.
Me despido hasta agosto.

Aupa Real.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor blanquiazul el Mié Jun 03, 2026 3:41 pm

Buen verano, a descansar.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 4949
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor FernandoVIII el Mié Jun 03, 2026 4:15 pm

A disfrutar Saespar. Buen verano y a llenarse de mundial.
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Hasta agosto.

Notapor Illarzabal el Mié Jun 03, 2026 6:15 pm

Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Hasta agosto.

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Jun 03, 2026 6:24 pm

Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor osiris el Mié Jun 03, 2026 6:45 pm

Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.

Es que esos parten con credibilidad y separan el grano de la paja.
De hecho , muchas veces no dan el primer nombre que les llega, hasta que no lo confirman por otros lados y contrastan que el interés es real.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Jun 03, 2026 6:53 pm

osiris escribió:
Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.

Es que esos parten con credibilidad y separan el grano de la paja.
De hecho , muchas veces no dan el primer nombre que les llega, hasta que no lo confirman por otros lados y contrastan que el interés es real.

Comen de ello….
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 9368
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor osiris el Mié Jun 03, 2026 7:02 pm

sangreblanquiazul77 escribió:
osiris escribió:
Illarzabal escribió:Es un poco la prensa rosa del futbol.
A mi me gusta ver que jugadores salen. Pero eso sí, los nombres que sacan los Recalde, Cuezva, Romano, Moreto, y los demás periodistas que manejan info.

Es que esos parten con credibilidad y separan el grano de la paja.
De hecho , muchas veces no dan el primer nombre que les llega, hasta que no lo confirman por otros lados y contrastan que el interés es real.

Comen de ello….

Comen de escribir durante todo la temporada sobre el equipo.
De viajar a esos campos de Dios repartidos por toda la geografía y hacer sus crónicas y columnas.
No comen de sacar varios nombres en un mercado de fichajes porque eso es fruto del buen trabajo que se curran.
Para mí es la diferencia entre ser un periodista serio y fiable y no otros que se dedican a rellenar periódicos con nombres y rumores, que también los hay.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 19054
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Jun 03, 2026 10:47 pm

¿Y perderte las quejas por no fichar a alguno de los rumoreados, y que si falta de ambición, que si ni el plan A ni B ni C.....?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 13498
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor betirreal el Jue Jun 04, 2026 4:48 am

Yo, hasta que no lleguen Mojón Curioso, no me creo nada.

La rueda buena.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 7650
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor The undertaker el Jue Jun 04, 2026 5:47 am

sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)


No conozco ningún joven que diga me mola mazo.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 8096
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Hasta agosto.

Notapor betirreal el Jue Jun 04, 2026 6:07 am

The undertaker escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)


No conozco ningún joven que diga me mola mazo.


Lo decían los jóvenes cuando decían guay y chachi, hace 40 años o más.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 7650
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Hasta agosto.

Notapor The undertaker el Jue Jun 04, 2026 6:10 am

betirreal escribió:
The undertaker escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Pues a mi los rumores , fichajes, verano, pretemporada ( año de mundial!!) me mola mazo ( como dice los jóvenes….)


No conozco ningún joven que diga me mola mazo.


Lo decían los jóvenes cuando decían guay y chachi, hace 40 años o más.


Guay del Paraguay!!!!!!!!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 8096
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Hasta agosto.

Notapor nacho el Jue Jun 04, 2026 7:56 am

Hasta Camilo Sesto dice lo de mola mazo en uno de sus temas. Mejor eso que "dabuti" o "dabuten". Madrileñoooooos arggggg :lol: perdón.
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 11520
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados