Pretemporada

Pretemporada

Notapor Realari el Mié Jun 03, 2026 7:51 pm

Qué importante es hacer una buena pretemporada. A ver si nos lo tomamos en serio de una vez y arrancamos fuertes la liga…

Lo malo es que habiendo mundial, no habrá fichajes hasta acabarlo y todo se retrasará una vez más….
Realari
Oro
Oro
 
Mensajes: 464
Registrado: Dom Feb 18, 2024 7:38 pm

Re: Pretemporada

Notapor Iñaki(2) el Mié Jun 03, 2026 8:20 pm

Eso les va a afectar a todos. Habiendo 48 selecciones, es que rarísimo será el equipo que no tenga a varios de sus jugadores en la misma tesitura. Al menos de los equipos aspirantes, porque un Elche o un Alavés entiendo que tendrán menos problemas. E imagínate equipos como el Barça que igual tiene a 15 seleccionados...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados