Qué importante es hacer una buena pretemporada. A ver si nos lo tomamos en serio de una vez y arrancamos fuertes la liga…
Lo malo es que habiendo mundial, no habrá fichajes hasta acabarlo y todo se retrasará una vez más….


Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados