


FernandoVIII escribió:
Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.

Enrique1 escribió:Ha dicho cuota de socio, no abono. Importante el matiz.



foratata70 escribió:Pereza de club, pereza de periodismo a su alrededor y ya el colmo de la pereza es volver a ver a Mourinho en la liga




FernandoVIII escribió:Ya es una pesadez aguantarlos durante la liga, pero el proceso electoral también…! Muy duro.
Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.
El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas, que si no cumple sus promesas pagará a TODOS los socios el abono, …. y supongo que la fruta para todos los de Madfruit

desdemadriz escribió:FernandoVIII escribió:Ya es una pesadez aguantarlos durante la liga, pero el proceso electoral también…! Muy duro.
Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.
El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas, que si no cumple sus promesas pagará a TODOS los socios el abono, …. y supongo que la fruta para todos los de Madfruit
En todo esto hay un fabuloso lio que afecta a otros dos clubs, el Farsa y los chimbos. Florentino quiere convertir el.madrid en SAD, con el.apoyo del.Banco Santander, hay mucha deuda en juego por culpa.de estadio, y ya solo quedarian el Farsa, que no tardara mucho,.otro.con deuda inasumible, y se quedarian solos los chimbos, o ¿Tambien estan pensando lo.mismo , con el.apoyo de Kutxa para no perder la.influencia politica?
Si gana florentino, ojito con los.chimbos, que no les quedara otra que pasar a ser SAD, mas tarde o mas temprano. Y sera antes si hay cambio.de gob.
¿y todo esto Porqué?
Florentino sabe que las decisiones de inversiones y de captacion de credito pasa por la.aprobacion en junta de socios, y siendo sad, manda el.que mas acciones tiene y el consejo de administracion,.los.socios no.pintan nada, y para salir del lio de pasta que tiene necesita que nadie le pare los.pies.
Al.perder la carrera por la champion en formato americano de competicion a perdido el seguro de estar siempre en la elite del reparto de los dineros, y la huida de posibles inversores
Y otra que anda por medio es la.lucha contra Tebas, ahi tambien entra el tema cambio gob, pero esta es otra lucha.
Se avecinan tiempos.muy muy convulsos.
Y el zampabollos no es trigo limpio, asi que va a ser muy muy interesante


Likantropo escribió:Comunicado de Haaland tras lo de Riquelme en 'El Hormiguero'
REAL MADRID
Tanto al padre del futbolista como su agente desmienten que lo tenga apalabrado con el candidato a la presidencia del Real Madrid: "Todo muy entretenido, pero no es cierto"


FernandoVIII escribió:
El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas,




OjO_OjO escribió:Pero el circo sigue.......
Hoy el tito Flo, parece que va a salir en TV, en un programa de extraterrestres, con un licenciado en periodismo que debe de gustar mucho por estos lares y "al parecer" debe de ser el periodista más objetivo de este país.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes, volverá a salir el del acento sudamericano para decir quién será el entrenador del Madrid si él, sale Lehendakari y algunos muchos ya están dando el nombre de Klopp.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el pobre tito Flo, se va a traer a todo un personaje como Mourinho, por cierto, otro que empezó como traductor. Dónde están los galácticos? Sería una buena pregunta para hoy en el programa de Iker Jimenez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, que retrasen las votaciones 1 semana mas, que me lo estoy pasando bomba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es la decadencia de un club que se ha convertido en un sitio con luces rojas![]()




OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con dos c........
Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.
Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.

irabazle. escribió:OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con dos c........
Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.
Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.
Mi intuición y sino juega en la premier....
Vitinha
Gora erreala


OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol

Pasternak escribió:OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol
A ver a ver...
Esto lo ha dicho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ???


irabazle. escribió:OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con dos c........
Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.
Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.
Mi intuición y sino juega en la premier....
Vitinha
Gora erreala

Pasternak escribió:Va su Florentineza y ayer suelta q hará la oferta económica Más cuantiosa hecha Jamás por el Madrid.
Es todo tan patético y Obsceno...
Pd: Iker Jiménez hace 4 días en la entrevista a Zuhaitz Gurrutxaga era Realista de siempre; mientras q con su Florentineza ya es Madridista

Iñaki(2) escribió:Pasternak escribió:Va su Florentineza y ayer suelta q hará la oferta económica Más cuantiosa hecha Jamás por el Madrid.
Es todo tan patético y Obsceno...
Pd: Iker Jiménez hace 4 días en la entrevista a Zuhaitz Gurrutxaga era Realista de siempre; mientras q con su Florentineza ya es Madridista
La decrepitud y senilidad de Florentino está creciendo a pasos agigantados...y como pierda, o casi pierda, las elecciones ante el pollo este...menuda humillación se llevaría...
Está para coger palomitas y ver todos los movimientos. Porque todos tienen carga de profundidad

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay y 7 invitados