La casposidad del plañid

La casposidad del plañid

Notapor FernandoVIII el Mié Jun 03, 2026 10:32 pm

Ya es una pesadez aguantarlos durante la liga, pero el proceso electoral también…! Muy duro.

Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.

El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas, que si no cumple sus promesas pagará a TODOS los socios el abono, …. y supongo que la fruta para todos los de Madfruit
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor Enrique1 el Mié Jun 03, 2026 10:37 pm

Ha dicho cuota de socio, no abono. Importante el matiz.
Enrique1
Oro
Oro
 
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Dic 29, 2022 4:34 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Pasternak el Mié Jun 03, 2026 10:46 pm

FernandoVIII escribió:
Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.


:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor FernandoVIII el Mié Jun 03, 2026 10:49 pm

Enrique1 escribió:Ha dicho cuota de socio, no abono. Importante el matiz.

Pues sí. Gracias
Pues sumo a lo anterior lo que dijo la grandísima señora doña Bienvenida Pérez: “ mucho cacareo y pocos huevOs”
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor foratata70 el Mié Jun 03, 2026 11:17 pm

Pereza de club, pereza de periodismo a su alrededor y ya el colmo de la pereza es volver a ver a Mourinho en la liga
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 2372
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Illarzabal el Jue Jun 04, 2026 1:15 am

foratata70 escribió:Pereza de club, pereza de periodismo a su alrededor y ya el colmo de la pereza es volver a ver a Mourinho en la liga

Mourinho es la proyección del presidente en el campo.
Niños llorones con constantes crisis de pataletas.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 6718
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 04, 2026 2:44 am

Estan dando un espectáculo lamentable, un autentico circo..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16758
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Iñaki(2) el Jue Jun 04, 2026 6:42 am

Pues yo me estoy descojonando vivo :lol:
Solo faltaba Villarejo, y está.
Y rosauro Varo, aka VTCman.
Y Sánchez Galán, en una improbable alianza con Perro Sanxe, aliados para descabalgar al octogenario gaga :lol:
Y el otro turbio que ahora quiere fichar a Haaland
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor feroc el Jue Jun 04, 2026 7:04 am

Aunque nunca se ha ido el apoyo de Gobierno, Prensa y todos los demás que influyen en España, seguimos con la pancarta del señorío: "Mou, tu dedo nos enseña el camino".
feroc
Oro
Oro
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Likantropo el Jue Jun 04, 2026 7:24 am

Comunicado de Haaland tras lo de Riquelme en 'El Hormiguero'
REAL MADRID
Tanto al padre del futbolista como su agente desmienten que lo tenga apalabrado con el candidato a la presidencia del Real Madrid: "Todo muy entretenido, pero no es cierto"
Likantropo
Oro
Oro
 
Mensajes: 3320
Registrado: Jue Mar 21, 2024 8:12 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor desdemadriz el Jue Jun 04, 2026 8:56 am

FernandoVIII escribió:Ya es una pesadez aguantarlos durante la liga, pero el proceso electoral también…! Muy duro.

Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.

El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas, que si no cumple sus promesas pagará a TODOS los socios el abono, …. y supongo que la fruta para todos los de Madfruit

En todo esto hay un fabuloso lio que afecta a otros dos clubs, el Farsa y los chimbos. Florentino quiere convertir el.madrid en SAD, con el.apoyo del.Banco Santander, hay mucha deuda en juego por culpa.de estadio, y ya solo quedarian el Farsa, que no tardara mucho,.otro.con deuda inasumible, y se quedarian solos los chimbos, o ¿Tambien estan pensando lo.mismo , con el.apoyo de Kutxa para no perder la.influencia politica?
Si gana florentino, ojito con los.chimbos, que no les quedara otra que pasar a ser SAD, mas tarde o mas temprano. Y sera antes si hay cambio.de gob.
¿y todo esto Porqué?
Florentino sabe que las decisiones de inversiones y de captacion de credito pasa por la.aprobacion en junta de socios, y siendo sad, manda el.que mas acciones tiene y el consejo de administracion,.los.socios no.pintan nada, y para salir del lio de pasta que tiene necesita que nadie le pare los.pies.
Al.perder la carrera por la champion en formato americano de competicion a perdido el seguro de estar siempre en la elite del reparto de los dineros, y la huida de posibles inversores
Y otra que anda por medio es la.lucha contra Tebas, ahi tambien entra el tema cambio gob, pero esta es otra lucha.
Se avecinan tiempos.muy muy convulsos.
Y el zampabollos no es trigo limpio, asi que va a ser muy muy interesante
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 5539
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor FernandoVIII el Jue Jun 04, 2026 9:37 am

desdemadriz escribió:
FernandoVIII escribió:Ya es una pesadez aguantarlos durante la liga, pero el proceso electoral también…! Muy duro.

Primero, el que va llamando malo a los demás va y se trae al santo Mou, con el agravante de en el mismo año haber puesto a los dos monaguillos de Mou, como teloneros cómico-penosos.

El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas, que si no cumple sus promesas pagará a TODOS los socios el abono, …. y supongo que la fruta para todos los de Madfruit

En todo esto hay un fabuloso lio que afecta a otros dos clubs, el Farsa y los chimbos. Florentino quiere convertir el.madrid en SAD, con el.apoyo del.Banco Santander, hay mucha deuda en juego por culpa.de estadio, y ya solo quedarian el Farsa, que no tardara mucho,.otro.con deuda inasumible, y se quedarian solos los chimbos, o ¿Tambien estan pensando lo.mismo , con el.apoyo de Kutxa para no perder la.influencia politica?
Si gana florentino, ojito con los.chimbos, que no les quedara otra que pasar a ser SAD, mas tarde o mas temprano. Y sera antes si hay cambio.de gob.
¿y todo esto Porqué?
Florentino sabe que las decisiones de inversiones y de captacion de credito pasa por la.aprobacion en junta de socios, y siendo sad, manda el.que mas acciones tiene y el consejo de administracion,.los.socios no.pintan nada, y para salir del lio de pasta que tiene necesita que nadie le pare los.pies.
Al.perder la carrera por la champion en formato americano de competicion a perdido el seguro de estar siempre en la elite del reparto de los dineros, y la huida de posibles inversores
Y otra que anda por medio es la.lucha contra Tebas, ahi tambien entra el tema cambio gob, pero esta es otra lucha.
Se avecinan tiempos.muy muy convulsos.
Y el zampabollos no es trigo limpio, asi que va a ser muy muy interesante

Fantástica aportación. Y no pretendo ser pretencioso ya que abrí este tema, pero de un modo intrascendente. Pero como apuntas… ya de entrada le ha quitado protagonismo al mundial…
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor FernandoVIII el Jue Jun 04, 2026 9:38 am

Likantropo escribió:Comunicado de Haaland tras lo de Riquelme en 'El Hormiguero'
REAL MADRID
Tanto al padre del futbolista como su agente desmienten que lo tenga apalabrado con el candidato a la presidencia del Real Madrid: "Todo muy entretenido, pero no es cierto"

Y otra no menos interesante aspiración! Qué guirigay!
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor papanamericano el Jue Jun 04, 2026 10:14 am

FernandoVIII escribió:

El segundo, un sujeto sospechoso con pinta de ser un zampabollos que ganaría esas competiciones de comer salchichas,

Pon un foto suya, genio. Y tu edad.
papanamericano
Oro
Oro
 
Mensajes: 715
Registrado: Lun Jul 14, 2025 7:20 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Mikel_30 el Jue Jun 04, 2026 10:45 am

Atentos a la ultima: En video de Tito Floren donde sale Mourinho con la camiseta del Madrid diciendo “si”, es todo generado por IA..

Que cutrez todo lo que hacen..
Lista de ignorados por pelmas: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito, Gorrofino, Comansi, Scofield, Petruolas, Eskerra, Poldo, Likantropo.
Mikel_30
 
Mensajes: 16758
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Jue Jun 04, 2026 11:09 am

No me deja publicar, mi opinión sobre este asunto, por lo que lo intentaré a trozos

Pues yo me lo estoy pasando BOMBA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repasemos los acontencimientos:

La rueda de prensa del Tito Flo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la que se txinó con un personaje con "acento sudamericano" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un descendiente de la cuadrilla de Hernán Cortés, que le quiere quitar su Madrid.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Jue Jun 04, 2026 11:10 am

Ese que se ha atrevido a decirle al tito Flo, NO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ese va y dice que va a traer a Haaland y si no ..... va y le sale la vena bilbaina diciendo que el paga la cuota de socio, unos 18 kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si, de su bolsillo, vamos que uno de Bilbao, seguro que iba en la txalupa con Hernán Cortés. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego el papi del vikingo y su representante dice que no hay nada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Jue Jun 04, 2026 11:11 am

Pero el circo sigue.......

Hoy el tito Flo, parece que va a salir en TV, en un programa de extraterrestres, con un licenciado en periodismo que debe de gustar mucho por estos lares y "al parecer" debe de ser el periodista más objetivo de este país. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El viernes, volverá a salir el del acento sudamericano para decir quién será el entrenador del Madrid si él, sale Lehendakari y algunos muchos ya están dando el nombre de Klopp. :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el pobre tito Flo, se va a traer a todo un personaje como Mourinho, por cierto, otro que empezó como traductor. Dónde están los galácticos? Sería una buena pregunta para hoy en el programa de Iker Jimenez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, que retrasen las votaciones 1 semana mas, que me lo estoy pasando bomba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es la decadencia de un club que se ha convertido en un sitio con luces rojas ;) ;)
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Jun 04, 2026 11:36 am

OjO_OjO escribió:Pero el circo sigue.......

Hoy el tito Flo, parece que va a salir en TV, en un programa de extraterrestres, con un licenciado en periodismo que debe de gustar mucho por estos lares y "al parecer" debe de ser el periodista más objetivo de este país. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El viernes, volverá a salir el del acento sudamericano para decir quién será el entrenador del Madrid si él, sale Lehendakari y algunos muchos ya están dando el nombre de Klopp. :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el pobre tito Flo, se va a traer a todo un personaje como Mourinho, por cierto, otro que empezó como traductor. Dónde están los galácticos? Sería una buena pregunta para hoy en el programa de Iker Jimenez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, que retrasen las votaciones 1 semana mas, que me lo estoy pasando bomba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es la decadencia de un club que se ha convertido en un sitio con luces rojas ;) ;)


Y todo empezó con Sito :lol: :lol:
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 9766
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Pasternak el Jue Jun 04, 2026 2:51 pm

Patético el espectáculo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, vaya circo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Jue Jun 04, 2026 10:15 pm

En marcha la entrevista del Tito Flo con el mejor y más objetivo periodista del país, "según algunos" IKER JIMENEZ.

Ya empezamos IKER, hoy muy guapo vestido pero las rodilleras no te pegan con el traje.

15 minutos de entrevista y unas 6 veces ha repetido que pagó las nóminas de los jugadores
Qué es el club más rico del mundo mundial durante 5 años consecutivos.

Iker le tenías que haber llevado unos vasquitos de Siberia Gasteiz.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Jue Jun 04, 2026 10:23 pm

Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con dos c........

Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.

Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor irabazle. el Jue Jun 04, 2026 10:45 pm

OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con dos c........

Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.

Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.


Mi intuición y sino juega en la premier....

Vitinha

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 4079
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor FernandoVIII el Jue Jun 04, 2026 10:52 pm

irabazle. escribió:
OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con dos c........

Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.

Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.


Mi intuición y sino juega en la premier....

Vitinha

Gora erreala


Pues sí. No me hacía idea pero creo que lo has clavado. Lo veremos ya en breve…
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 5980
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor Pasternak el Jue Jun 04, 2026 11:10 pm

OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol

A ver a ver...
Esto lo ha dicho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor OjO_OjO el Vie Jun 05, 2026 12:52 pm

Pasternak escribió:
OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol

A ver a ver...
Esto lo ha dicho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ???


.... SI

Aquí dejo el video
https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/horizonte/temporada-6/top-videos/entrevista-florentino-perez-completa-40_019284545/player/

Afirmación en los minutos: 7:48 y 15:30, lo dice 2 veces como mínimo

Otra buena que suelta, es la de los hijos de aquellos aficionados del Atlético que boicoteaban las asambleas, ahora son sus hijos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un CRACK, el TITO FLO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2255
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Pasternak el Vie Jun 05, 2026 1:52 pm

Va su Florentineza y ayer suelta q hará la oferta económica Más cuantiosa hecha Jamás por el Madrid.
Es todo tan patético y Obsceno...
Pd: Iker Jiménez hace 4 días en la entrevista a Zuhaitz Gurrutxaga era Realista de siempre; mientras q con su Florentineza ya es Madridista :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 27198
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor sabio el Vie Jun 05, 2026 2:19 pm

irabazle. escribió:
OjO_OjO escribió:Mou es tan bueno, que cuando se fué ganamos 5 champion casi seguidas, nos enseñó a competir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con dos c........

Va a fichar a un jugador por el cual van a pagar el mayor traspaso de la historia del Madrid.

Eso si, hasta el martes no vamos a decir quién es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues naaaaaaaa, se acabó el pasteleo.


Mi intuición y sino juega en la premier....

Vitinha

Gora erreala



Esa "noticia" ya la dieron ayer en la SER.

forza Real!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: La casposidad del plañid

Notapor Iñaki(2) el Vie Jun 05, 2026 2:22 pm

Pasternak escribió:Va su Florentineza y ayer suelta q hará la oferta económica Más cuantiosa hecha Jamás por el Madrid.
Es todo tan patético y Obsceno...
Pd: Iker Jiménez hace 4 días en la entrevista a Zuhaitz Gurrutxaga era Realista de siempre; mientras q con su Florentineza ya es Madridista :lol:

La decrepitud y senilidad de Florentino está creciendo a pasos agigantados...y como pierda, o casi pierda, las elecciones ante el pollo este...menuda humillación se llevaría...

Está para coger palomitas y ver todos los movimientos. Porque todos tienen carga de profundidad
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

¡En España hay lawfare! Vergüenza absoluta. El que pueda votar, que vote
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 13208
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: La casposidad del plañid

Notapor sabio el Vie Jun 05, 2026 2:30 pm

Iñaki(2) escribió:
Pasternak escribió:Va su Florentineza y ayer suelta q hará la oferta económica Más cuantiosa hecha Jamás por el Madrid.
Es todo tan patético y Obsceno...
Pd: Iker Jiménez hace 4 días en la entrevista a Zuhaitz Gurrutxaga era Realista de siempre; mientras q con su Florentineza ya es Madridista :lol:

La decrepitud y senilidad de Florentino está creciendo a pasos agigantados...y como pierda, o casi pierda, las elecciones ante el pollo este...menuda humillación se llevaría...

Está para coger palomitas y ver todos los movimientos. Porque todos tienen carga de profundidad


No creo que ocurra. Veremos........

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 14836
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay y 7 invitados