aun habra de los q les defiendan la cantera

aun habra de los q les defiendan la cantera

Notapor vigo2003 el Sab Abr 12, 2008 8:19 pm

seguimos crellendo q jugadores como diaz d cerio, gari o garitano x nombrar algunos tienen el suficiente nivel para jugar en segunda. solo x el mero echo d q sean guipuzcoanos o vascos.algunos d estos jugadores no son ni de segunda-b. jamas he visto en un ekipo q aspira a regresar a primera algun jugador como gari, sin tecnica, sin rapidez, sin olfato goleador y sin disparo... lo d diaz d cerio es gracioso xq lleva unos cuantos goles pero deberia llevar 30 como minimo. sinceramente q malo es!!! ah, y a todos los q les siguen defendiendo solamente una cosa... si lo q quereis es luchar x estar en la mitad d la tabla en segunda. muy bien, son los jugadores perfectos. yo personamente quiero ver a mi ekipo, a la real sociedad en primera. en cuanto a lillo toy d acuerdo q los resultados mandaran... pero su curriculun lo dice todo. gora erreala!!
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

perdona

Notapor jdp el Sab Abr 12, 2008 8:27 pm

y que han hecho los demas? Si, me refiero tambien a los no canteranos, los que nos ayudaron a bajar y los que ahora no estan ayudando mucho a subir. Cuando la gente pide cantera aqui, los que de verdad saben de cantera, piden que suban los que realmente valen. Y los que sabemos de cantera no pedimos a Uranga ni a Labaka. En cuanto a De Cerio que segun tu deberia de llevar 30 goles, cuantos goles deberian de llevar cracks munciales como Van NIstelrooy, Ronaldo, Rooney, Etoo, etc... que tmabien tiran penalties? Porque segun tu teoria, si Iñigo deberia de llevar 30 goles, estos que nombro, que cobran 10 veces mas que el, juegan en equipos millonarios, estan rodeados de superestrellas y encima tiran penalties, deberian de acabar la liga con 80 goles por lo menos. De Cerio no sera una maravilla pero mete goles...que hacen los demas delanteros de la Real? Incluido las dos estrellas que nos ha prestado el Mallorca. Ah, y cuantos goles lleva en el Valencia Zigic? No es ese quien se supone va a meter dos o tres goles por partido si juega con nosotros?
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

De cerio es el mejor delantero que tenemos

Notapor sapinto2222 el Sab Abr 12, 2008 8:31 pm

a mi no me valen esas pijadas de juego bonito y ostias goles son puntos, puntos son ascensos y los que quieran espectáculo que vallan al circo.
Aquí la peña se emociona cuando marca merida un gol con el culo y de casualidad ya es van basten, en cambio un tío como de cerio que lleva mas goles el solo que todos los demás juntos no vale hay que joderse
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

tienes razon

Notapor vigo2003 el Sab Abr 12, 2008 11:16 pm

si es verdad como tu dices van nilstelrooy, ronaldo y rooney son estrellas y x eso juegan contra estrellas, y kizas x eso no meten 30 goles. no es el caso d iñigol como le llamais vosotros. q desgraciadamente juega en segunda, una kategoria inferior contra jugadores muy inferiores...ojala fuera un crak y marcara goles todos los domingos, pero no lo es, es un jugador bastante mediocre q algunos kereis haceros creer a vosotros mismos q no lo es. tb estoy d acuerdo contigo en lo d los extrangeros mediocres, q los ha habido en la real. pero no nos confundamos y no pidamos a una cantera lo q no tiene. no voy a ponerme a recordar los jugadores q solo x el echo de ser canteranos han jugado en primera cuando no tenian calidad para ello.... y me daria un poko de verguenza q tenga q venir alguien d fuera a poner mas huevos q yo en el campo... no pido canteranos como los q tiene el ajax... xq eso en guipuzcoa no hay, pero si pido x lo menos un poko d garra, d sacraficio, d orgullo. q x mucho q nos duela en san mames si lo tienen
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

NO MENTES A LA BICHA

Notapor Schok el Sab Abr 12, 2008 11:20 pm

Que te saltan al cuello.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

estoy de acuerdo contigo en algo

Notapor sapinto2222 el Sab Abr 12, 2008 11:22 pm

Pero solo en algo, de cerio no es Maradona, técnicamente esta justito para primera en segunda va sobrado porque es el tercer masimo goleador de la categoría sin tirar penaltis.
Pero necesita 5 para meter 1 en eso nadie te lo va a discutir.
Pero no creo que haya a día de hoy ningún jugador en la real que ponga tantos huevos en el campo como de cerio y si no me das la razón en eso ya apaga y vámonos.
Pone muchísimos pero muchísimos mas huevos que victor o nacho, el único que le igual en carácter es marti
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto2222

Notapor eduvendido el Sab Abr 12, 2008 11:25 pm

no entres al trapo, no merece la pena, es lo de siempre, insultar y provocar para justificar lo injustificable, el badiolismo, unos días a Riesgo, otros a Aranburu, otros a De Cerio..., pero no dicen nada de la mierda de partido de Mérida, menuda mierda de faltas ha sacado, ni del desaparecido Nacho, ni de los 20 minutos de vacaciones de Víctor, los de hoy, porque ya lleva tres partidos, y eso que cobra por goles y asistencias, se ve que no necesita el dinero
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

insultar nunca....

Notapor vigo2003 el Sab Abr 12, 2008 11:31 pm

creo q te confundes en lo d insultar.... como seguidor de la real doy mi opinion. otra cosa es q no sepas interpretarla. siii q razon tienes... merida ha sido un desastre. no lo voy a negar, pero si merida a echo mal partido como le llamamos a lo q ha echo hoy gari o diaz d cerio?
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

lo

Notapor eduvendido el Sab Abr 12, 2008 11:34 pm

de Iñigo se llama marcar, ya podía aprender el gran Víctor
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

siiii uno d 15 clarisimas, asi nos va

Notapor vigo2003 el Dom Abr 13, 2008 1:40 pm

se llama marcar una y fallar 15 en casi 90min. creo q victor no ha disputado los mismos minutos en la real desde el principo de temporada q d cerio. corrigeme si me ekivoco... q malo es, pero malo malisimo
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

vigo 2003

Notapor bidekurutzeta2 el Dom Abr 13, 2008 3:33 pm

te invito a que enumeres aquí por escrito las oportunidades que tuvo De cerio y el minuto.
si necesitas ayuda dame tu dirección postal y te mandaré gustoso el vídeo del partido para que nos des a todos esa información .
si por el contrario,prefieres seguir hablando al tun-tun y sin datos :allá tú!
pero deja de meter cizaña!
si te interesa he abierto una charla con las estadísticas de acierto de los cracks de la liga de 1. el año pasado.igual te resulta ilustrativa de lo que necesitan los fenomenos para meter gol.
ESPERO TU RESPUESTA
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Por cierto...

Notapor bidekurutzeta2 el Dom Abr 13, 2008 3:42 pm

victor 06/07:38 partidos
18 titular
1711minutos
4 goles
Mallorca 12.posición
De cerio06/07: 27 partidos
titular: poquitos,no?
minutos:¿?1700 ni de coña
4 Goles
Real sociedad:DESCENSO
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

gracias x tu invitacion

Notapor vigo2003 el Dom Abr 13, 2008 11:23 pm

gracias x tu invitacion pero no me voy a molestar en dar datos a alguien q me esta discutiendo la calidad de diaz de cerio, lo siento pero no. alla tu si crees q es un gran goleador para la real.... si, es asi me parece muy bien. pero creo q se t olvida donde estamos. gracias a la gente como tu se sobrevalora a esta clase d jugadores
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

iñaki?

Notapor vigo2003 el Dom Abr 13, 2008 11:36 pm

empeizo a creer q tu o eres iñaki izkierdo o familiar del supar crark!!
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

para nada...

Notapor bidekurutzeta2 el Lun Abr 14, 2008 5:25 pm

yo sólo he aportado datos y estadísticas.
y he constatado que tú sólo has intervenido para hablar en "negativo" de un jugador en concreto de la plantilla.
te guias por las sensaciones,no por los hechos.
De cerio es el pichichi sin contar los penaltys.
eso es un hecho te guste o no.
entiendo que no te guste su estilo, pero juega porque mete.
con lo de Izquierdo :te has definido!!
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

lo de izkierod no iba para ti... pero en fin

Notapor vigo2003 el Lun Abr 14, 2008 8:35 pm

veo q t has tomado el privilegio de pensar q t iba a comparar a ti con iñaki izkierdo. pues no, no iba para ti esa comparacion. solamente una cosa... si yo me he definif¡do con eso , como dices tu con esa prepotencia. creo q tu lo haces al defender aun jugador mediocre... en fin con gente como tu podriamos estar decadas en segunda... si quieres cantera a ver un torneo alevin!!
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Mira, vigo2003

Notapor easonense el Lun Abr 14, 2008 8:40 pm

no pareces mas tonetti porque no te entrenas, muchacho. ¿Qué esperas de Díaz de Cerio? ¿Que sea el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro? ¿Qué sea el que lo haga todo ( crearse ocasiones y marcarlas)?

Ya te vale,chaval, ya te vale.

Resulta que el resto del equipo da muestras de empezar a desaparecer, y tú SÓLO te fijas en "lo malo que es Iñigo", el único QUE ESTÁ DANDO LA CARA.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

muy bien fiera

Notapor vigo2003 el Lun Abr 14, 2008 8:44 pm

sigue asi campeon....
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

HOMBRE, LO QUE NO PUEDE SER

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 10:03 pm

No puede ser, y ademas es imposible.
Esta claro que el bueno de Iñigo, no jugara muchos partidos mas en primera, (con nosotros o en otro quipo).

Decirme que equipo de primera division, tiene un ariete parecido a el (tambien os dejo la segunda).

Sobre todo cuando es televisado, estoy viendo que muchos de nuestros jugadores, no tienen "hechuras", "pintas" de futbolistas.

La forma de correr de Castillo, el "pose de M. Gonzalez, el "patas" de Charly, el caballo desbocado De Cerio..... no me direis que no se les nota algo diferente a un jugador de primera division......

bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

No me gusta Uranga

Notapor kanadadry el Lun Abr 14, 2008 10:21 pm

Pero ya subió a un equipo en primera y siendo titular (el Getafe), Garitano siendo el "jefe" del Eibar casi sube dos veces y De Cerio ha sido el máximo goleador de la historia de 2B con lo que esa categoría al menos le viene superpequegna
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vigo 2003

Notapor bidekurutzeta2 el Mar Abr 15, 2008 6:02 pm

a) en el mensaje del 14/04 a las 00.23 deduzco que te diriges a mí porque soy el único que te ha "invitado" a algo en las charlas.
b)en el mensaje de las 00.36, sigo creyendo que te diriges a mí ,porque es correlativo al anterior y NO TIENES LA EDUCACIÓN DE DIRIGIRTE A LA GENTE CON SU NICK,COMO HAGO YO PARA QUE NO HAYA DUDAS.
c)en cuanto a lo de la "prepotencia"...cree el ladrón que son todos de su condicíón.
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

srt o srta bidekurutzeta2

Notapor vigo2003 el Mar Abr 15, 2008 10:03 pm

vamos aver... no creo q seas tu quien me enseñe algo d educacion. si no t gusta mi opinion es mejor q no la leas. esto es un foro q veo q todavia no te has dado cuenta. y cada uno expresa lo q kiere. no creas q le vas a enseñar nada a nadie xq creo hay q ser alumno para despues ser profesor. en cuanto a lo d q se cree el ladron q todos son d su condicion... me voy a guardar la respuesta xq la proxima vez t aseguro q no t respondere con tanto respeto
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

a ver listo...

Notapor txapapote el Mar Abr 15, 2008 11:44 pm

... de los no canteranos sólo martí marca la diferencia en segunda...
... y el resto no mejora lo que hay...
... por supuesto tambien hay canteranos malos... pero estos no nos cuestan un ojo de la cara y los tanamos que tragar 4 o 5 años...
... si se ficha que se fiche bien, no por fichar...(este pecado tambien es de badiola) ...este ha sido nuestro cancer los últimos diez años salvo honrosas excepciones...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

de acuerdo en lo de los extranjeros

Notapor vigo2003 el Mar Abr 15, 2008 11:58 pm

aver txapaote, lo d listo sobra... todabia no he calificado tu inteligencia, no me hagas q lo tenga q hacer. y si lees bien lo q pongo, creo q t has saltado lo d los extranjeors mediocres. totalmente de acuerdo contigo. lo q pasa es q la mayoria d los extrajeros no los solemos sobrevalorar .al contrario de lo q pasa con la cantera. y me reitero q no pidamos a la cantera lo q no nos puede dar. saldran buenos jugadores como lo han echo hasta ahora, pero no pidamos q salga 11 jugadores todos los años y menos para competir en una liga tan competitiva como la primera division o la segunda.
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

retiro lo de listo...

Notapor txapapote el Mié Abr 16, 2008 12:15 am

... al final tampoco defiende nadie un 100% cantera o un 100% mercadeo...
.... igual lo razona ble esté entre un 40% cantera y un 80% cantera en función de la categoría en que estemos y del nivel de los canteranos...
... y si vas a juzgar mi inteligencia... te la adelanto... justita justita para rellenar una quiniela...
... PD... es mucho mas dificil que la primitiva...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

vigo

Notapor bidekurutzeta2 el Mié Abr 16, 2008 6:05 pm

si no te leo no sé si me gusta tú opinión.
ya sé que esto es un foro.
no se puede enseñar al que no quiere aprender.
y por último,estoy de acuerdo en eso que he leido de algunos extranjeros mediocres(otros han sido estupendos) y que no podemos sacar siempre canteranos de nivel;por eso no entiendo que le metas caña al único canterano goleador de los ultimos años. sin ningún mal rollo. aupa real
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

bidekurutzeta2

Notapor vigo2003 el Mié Abr 16, 2008 8:46 pm

sin malos rollos x supuesto. pero sigo proclamando a los 4 vientos q no me gusta diaz de cerio, q me parece un jugador del monton, solo eso. ni se me a okurrido desprestiguiarlo, ni se me okurrira. xq creo q el y yo, somos del mismo ekipo. pero no me gusta lo mas minimo. en cuanto a lo d los extranjeros, totalmente de acuerdo.
vigo2003
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Vicen y 20 invitados