Unai Nuñez

Re: Unai Nuñez

Notapor anti bilbao el Mar May 04, 2021 3:41 pm

este no fue el que grito déjala!! déjala!! que va fuera :lol: :lol: :lol: brutal
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2025
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Unai Nuñez

Notapor Viriathor el Mar May 04, 2021 4:05 pm

El Reverendo escribió:
Pasternak escribió:
markel10 escribió:Unai Núñez es otro Elustondo, si no lo quieren a la grada. Salvo Martinez y Unai Simón no creo que haya ningún jugador del Athletic que pueda ser titular en la Real

Yuri es un jugón de Cuidado.
La Peor venta que ha hecho la Real en años.
A dónde puñ...s anduvo mirando Aperry cuando dió el Sí a aquella operación con el Psg! :oops:

estoy totalmente de acuerdo.
Sólo puedo entender una operación así por una presión del mismo Yuri o algo raro, sino no lo puedo entender.
Sí puedo entender que se le planteara el PSG y hablara con ellos para que le dejaran salir, pero no entiendo que no fuese con vuelta a Donosti en caso de largarse. O sea incluir una clausula de recompra o algo así.
Es raro.


Yo por lo que tengo entendido y según he leido es facil de entender:
Yuri todo un año dando la matraca con que quería un aumento de sueldo, Aperri hasta las narices le dice que no hay tal aumento pero que si hay una oferta buena por él no pondría problemas para dejarlo ir. En verano viene su representante con esa oferta del PSG y Aperri cumple cumple su palabra.
Despues de un año en el PSG de suplente, Yuri pide salir del PSG porque allí parece que no esta "agusto" y no tiene el protagonismo que pensaba. El representante busca equipos que puedan hacerse cargo de su megaficha y como equipos Top no les interesa pues acaba utilizando el comodin "soy euskaldun" que es el Bilbao.

Aclaración: El comodin "soy euskaldun" que usan muy bien los representantes, es lo que más daño hace al futbol vasco, ya que encarece a los jugadores no por su mayor o menor desempeño, sino por su origen.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Unai Nuñez

Notapor Illarzabal el Mar May 04, 2021 4:16 pm

Viriathor escribió:Yo por lo que tengo entendido y según he leido es facil de entender:
Yuri todo un año dando la matraca con que quería un aumento de sueldo, Aperri hasta las narices le dice que no hay tal aumento pero que si hay una oferta buena por él no pondría problemas para dejarlo ir. En verano viene su representante con esa oferta del PSG y Aperri cumple cumple su palabra.
Despues de un año en el PSG de suplente, Yuri pide salir del PSG porque allí parece que no esta "agusto" y no tiene el protagonismo que pensaba. El representante busca equipos que puedan hacerse cargo de su megaficha y como equipos Top no les interesa pues acaba utilizando el comodin "soy euskaldun" que es el Bilbao.

Aclaración: El comodin "soy euskaldun" que usan muy bien los representantes, es lo que más daño hace al futbol vasco, ya que encarece a los jugadores no por su mayor o menor desempeño, sino por su origen.

Perfectamente explicado, tanto el caso del YB, como la sobretasa que se pagar aquí por el "label vasco". Nosotros por el miedo a que nadie se vaya al Athletic, hemos hecho alguna renovación y pago de sueldo inflado, y ellos para renovar lo (poco) que tienen o para fichar lo (poco) que les ofrece su mercado, deben pagar pesetas a duros.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Iñaki(2), Juamby, kotepikabea, Lucio Ur, pereponce, Realari y 18 invitados