Radio Marca - Falta de respeto

Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Rafax el Jue Ene 14, 2021 1:17 pm

Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.
Rafax
Oro
Oro
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor no somos na el Jue Ene 14, 2021 1:31 pm

Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.


..........................................................

Pues cada uno tiene su opinión , y si eso es todo lo que han dicho , no han faltado a la Real , ni a ningún jugador de la Real .
¿ Que le va a decir Cuezva ?
Como si pones otra cadena y un locutor dice que no le gusta como juega la Real ...
No esperes que en una cadena estatal , hablen maravillas de la Real cuando jueguen contra Madrid , Barça o Atl Madrid .
Ni me sorprende , ni me quita el sueño .
Tu eliges lo que escuchas , y donde lo escuchas .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor vikingur el Jue Ene 14, 2021 1:35 pm

Pérez de Rozas es un cateto ignorante que una vez se quedó dormido en plena tertulia radiofónica, el típico periodista catalán meacolonias, siempre ladrando contra "el centralismo".

Y Roberto Gómez, el pobre, es el bufón del periodismo español, absolutamente nadie toma en serio lo que dice, un jeta, vividor, rácano, tacaño que presume de haber colocado a todo el mundo en los periódicos, radios,teles,etc...y bastante tiene él con ir rascando puertas a mendigar colaboraciones.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor perik17 el Jue Ene 14, 2021 1:39 pm

Roberto Gómez es probablemente el mayor paleto del periodismo que he conocido.
No sabe casi ni hablar
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor lapiz el Jue Ene 14, 2021 1:49 pm

no somos na escribió:
Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.


..........................................................

Pues cada uno tiene su opinión , y si eso es todo lo que han dicho , no han faltado a la Real , ni a ningún jugador de la Real .
¿ Que le va a decir Cuezva ?
Como si pones otra cadena y un locutor dice que no le gusta como juega la Real ...
No esperes que en una cadena estatal , hablen maravillas de la Real cuando jueguen contra Madrid , Barça o Atl Madrid .
Ni me sorprende , ni me quita el sueño .
Tu eliges lo que escuchas , y donde lo escuchas .

Es faltar al respeto.
Y el tal Gómez lo hace desde una entidad pública ( RTVE ) pagada con impuestos de todos los contribuyentes, ni más ni menos
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Lucio Ur el Jue Ene 14, 2021 1:56 pm

Para mi, más que una falta de respeto a la Real es una falta de respeto a la emisora que les paga como colaboradores (posiblemente poco y mal) y a sus oyentes (entre los que no me encuentro). El nivel del periodismo en general y del periodismo deportivo en particular nunca fue muy alto, pero en los últimos tiempos es vergonzoso. Nunca me imagine que un supuesto periodista llegara hacer gala de su ignorancia como el tal Pérez de Rozas. Es terrible, pero después de escuchar a Trump recomendando ingerir lejía para combatir el coronavirus (eso si que es grave) difundido por todos los medios planetarios, nada me sorprende.

La actitud de Roberto Gómez, típica de periodistas forofos que no saben distinguir entre calidad de juego y resultados, salvo que se trate de su equipo, está mucho más extendida, aunque tampoco habla nada bien de los medios que les dan un protagonismo que no se merecen.

El asunto tiene fácil solución en los personal, no vuelvas a conectar con Radio Marca y desaparecen los problemas, al menos para ti. Radio Marca sabrá lo que hace y si no lo sabe que apechguen con las consecuencias.
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Izozki el Jue Ene 14, 2021 2:19 pm

Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.

Donde está la falta de respeto? Yo soy muy crítico con la real y creo que no se tomaron las decisiones adecuadas respecto al juego que hicimos. Estamos en la calle por méritos propios. Y sólo somos un equipo del montón que acaba de asomar la cabeza. Nada más.
Izozki
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ago 02, 2020 10:04 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 2:34 pm

Izozki escribió:
Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.

Donde está la falta de respeto? Yo soy muy crítico con la real y creo que no se tomaron las decisiones adecuadas respecto al juego que hicimos. Estamos en la calle por méritos propios. Y sólo somos un equipo del montón que acaba de asomar la cabeza. Nada más.



¿En serio no ves falta de respeto en lo de "Yazylay o como se llame" y lo del "rollito de la Real"?

Como bien se ha dicho, es una falta de respeto y la audiencia y a a la profesión periodística.

Si cobras por ser comentarista deportivo y vas a comentar un partido, lo menos, saberte el nombre de los jugadores.
Y si eres periodista y vas a hablar o escribir en un medio de comunicación, no hables como un forofo paleto en la barra del bar con algún vino de más.

Hay periodistas que tienen nivel académico y respetan la profesión, como Relaño, Ortego, Segurola....y los que no tienen ese nivel tienen que hacerse un huevo haciendo el payaso y siendo un poco los bomberos-toreros de los programas, los que dan ambiente.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor mañurdin el Jue Ene 14, 2021 2:56 pm

Si al final Maldini y los de movistar no van a ser tan malos... ;)
Estos son mis principios...Si no le gustan,tengo otros.
Avatar de Usuario
mañurdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:19 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 3:04 pm

mañurdin escribió:Si al final Maldini y los de movistar no van a ser tan malos... ;)

Al lado de Roberto Gómez, Roncero, Paco Buyo, Cristóbal Soria etc...Maldini y los de Movistar son "de Pulitzer".
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor breztin el Jue Ene 14, 2021 3:24 pm

Lo que nunca entenderé, cosa que respetaré,... Es que alguien que quiera ver y entender el fútbol como tal, pueda ver y oír programas como radio Marca, el chiringuito, estudio estadio y cosas así, donde personajes como roncero, etc, etc,... Hablan y mediatizar todas las noticias.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor osiris el Jue Ene 14, 2021 4:17 pm

Roberto Gómez está contento porque le mola el duopolio y si lo sacas de ahí, ya no es Roberto Gómez.
Siempre he pensado que es un triste, de los que prefiere que nada cambie y todo siga igual. De los de misionero y con la luz apagada, vamos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 14, 2021 4:19 pm

KepaSakolegi escribió:
mañurdin escribió:Si al final Maldini y los de movistar no van a ser tan malos... ;)

Al lado de Roberto Gómez, Roncero, Paco Buyo, Cristóbal Soria etc...Maldini y los de Movistar son "de Pulitzer".


Al de Pignoise se le ve cabal
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor realista77 el Jue Ene 14, 2021 4:19 pm

No se puede ser mas impresentable que roberto gomez,maldini y carlos martinez.
realista77
Oro
Oro
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Ene 14, 2021 4:20 pm

Lo demás, pues lo de siempre
Pocas diferencias hay entre el periodismo deportivo y los estercoleros
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor no somos na el Jue Ene 14, 2021 4:30 pm

lapiz escribió:
no somos na escribió:
Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.


..........................................................

Pues cada uno tiene su opinión , y si eso es todo lo que han dicho , no han faltado a la Real , ni a ningún jugador de la Real .
¿ Que le va a decir Cuezva ?
Como si pones otra cadena y un locutor dice que no le gusta como juega la Real ...
No esperes que en una cadena estatal , hablen maravillas de la Real cuando jueguen contra Madrid , Barça o Atl Madrid .
Ni me sorprende , ni me quita el sueño .
Tu eliges lo que escuchas , y donde lo escuchas .

Es faltar al respeto.
Y el tal Gómez lo hace desde una entidad pública ( RTVE ) pagada con impuestos de todos los contribuyentes, ni más ni menos


-------------------------------------------------------

Pues yo no veo ninguna falta de respeto , ya que no ha dicho nada NEGATIVO de la Real o de sus jugadores , y que sea en una televisión pública o privada es lo mismo .

Peor me parece ,que en una entidad pública ( RTVE ) , pagada con impuestos de todos los contribuyentes , se le dedique semanalmente 2 minutos a a Real Sociedad , y 40 minutos al Real Madrid ...

Pero cada invitado al programa podrá opinar lo que le de la gana , siempre que no falte al respeto tanto a la institución como a los jugadores de la Real .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor KepaSakolegi el Jue Ene 14, 2021 5:18 pm

Roberto_Cedinho escribió:Lo demás, pues lo de siempre
Pocas diferencias hay entre el periodismo deportivo y los estercoleros


Hombre alguna diferencia hay.
Unos son un montón de mierda apestosa y otros sirven para abonar los campos.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 11:25 pm

Hale...a verle ahora al Robertito echar espuma por la boca.
A la p...calle.
Imagino que pedirá la cabeza de Zidane con su respeto habitual.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Helecho el Jue Ene 14, 2021 11:30 pm

Roberto Gómez, el que dijo lo que dijo tras los cuartos de Copa de la pasada campaña cuando Barcelona y Madrid fueron eliminados. De risa que escuchéis a semejantes "periodistas".
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor Iñaki(2) el Jue Ene 14, 2021 11:33 pm

KepaSakolegi escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Lo demás, pues lo de siempre
Pocas diferencias hay entre el periodismo deportivo y los estercoleros


Hombre alguna diferencia hay.
Unos son un montón de mierda apestosa y otros sirven para abonar los campos.

Menudo comentario más ofensivo y gratuito. Conozco,todos conocemos, a muchos periodistas deportivos buenísimos. Confundir periodismo deportivo con tertulias de Tele5 trasladadas al fútbol es triste. Igual el problema está en el mundo del fútbol,y no en el periodismo. Esa profesión tan ridículamente denostada en este foro,especialmente por aquellos que algo seguido te reconocen que no compran ni leen ningún periódico.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor pereponce el Jue Ene 14, 2021 11:41 pm

Está..muyyy picau!!
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Radio Marca - Falta de respeto

Notapor El Reverendo el Vie Ene 15, 2021 9:56 am

Rafax escribió:Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.

puede ser.
Pero la Real se empeña en darles la razón, con un equipazo no ganar a un mediocre Barcelona.
Es así.
Y tenemos que callarnos la boca, no nos queda otra.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 19 invitados