VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor nacho el Sab Mar 20, 2021 10:18 am

Yo lo tengo clarísimo; Si no la ganamos en cuanto el árbitro pite el final del partido APAGARÉ la tele! No pienso ver cómo le entregan la copa al rival y más en el caso que nos ocupa. Y no veré la triste entrega de medallas a los subcampeones. ¿Es necesaria esa tortura?. Reservaré mi cerebro y en los siguientes 3,4 días no quiero saber nada de lo q tenga q ver con fútbol.

Si la ganamos...dios por favor ayúdanos, veré toda la entrega de copa,me trataré todoooos los postpartidos,entrevistas y especiales. Y por supuesto me compraré marca, as....y todos los periódicos donde seamos portada por un hito histórico. Menuda diferencia eh de ganar a perder una final
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8683
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Rickinillo el Sab Mar 20, 2021 10:25 am

Pase lo que pase uir de este foro tóxico. Lo Celebraré con los míos o nos consolaremos juntos.

Que gane el mejor.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 11:13 am

Mi mujer, mi hijo pequeño y yo (mi hija está ya emancipada) nos fundiremos en un inmenso abrazo. Durante el mismo mi mente me traerá los momentos más felices de mi vida: lo semejante llama a lo semejante. Lloraremos de la emoción. Tras ese momento sublime volveremos a la realidad protocolaria: champán, empacho de ETB... MARCA, DV, AS, EL MUNDO....
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 11:17 am

Y si perdemos.… aislamiento total de los medios de comunicación deportivos durante unos días, empacho de telebasura (Jorge Javier, Supervivientes... ) y mucha sublimación: lectura de obras maestras hasta que pase el tsunami.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor xaguzar el Sab Mar 20, 2021 11:30 am

Eup!

Si ganamos, responder a las felicitaciones de mis amigos del Ahletic; si perdemos felicitarles.

Segituan irabaztekotan ospatu, galduz gero... ez det pentsatu.

Después, en cualquier caso dejaré el foro, probablemente hasta agosto o más allá...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Rickinillo el Sab Mar 20, 2021 11:49 am

silversurfer escribió:Y si perdemos.… aislamiento total de los medios de comunicación deportivos durante unos días, empacho de telebasura (Jorge Javier, Supervivientes... ) y mucha sublimación: lectura de obras maestras hasta que pase el tsunami.


Recomiéndame un libro anda. Que estoy a punto de terminar la trilogía de los 3 cuerpos y estoy falto de ideas.

Un abrazo
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Mikel_30 el Sab Mar 20, 2021 11:56 am

Si ganamos subidon y alegria a compartir con todos los realzales tambien aqui.

Si perdemos, la mayor decepcion desde el descenso y nada de prensa ni TV en al menos una semana..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor silversurfer el Sab Mar 20, 2021 12:00 pm

Rickinillo escribió:Recomiéndame un libro anda. Que estoy a punto de terminar la trilogía de los 3 cuerpos y estoy falto de ideas. Un abrazo
Espero que no necesitemos lecturas sublimadoras después de la FINAL.
Si no te has leído el QUIJOTE, léetelo. Yo cada lustro me lo vuelvo a leer. Tiene mala fama porque te lo meten con calzador cuando no estás preparado para él. Inspiró a Freud en su teoría del subconsciente por la dualidad Quijote/Sancho.

De todas formas, a mí me impresionó mucho EL CRITICÓN de Baltasar Gracián. Es el libro favorito de Schopenhauer. Sin hacer un spoiler… es la historia de Robinson Crusoe al revés. Es decir un ser nacido en una isla desierta que es rescatado y naufraga en la sociedad del Siglo de Oro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor unba el Sab Mar 20, 2021 12:06 pm

Rickinillo escribió:Pase lo que pase uir de este foro tóxico. Lo Celebraré con los míos o nos consolaremos juntos.

Que gane el mejor.

A ver si es verdad y HUYES y no vuelves. Por cierto aprende a escribir "uir" que vas luego dando lecciones.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3080
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor C_J_Sparrow el Sab Mar 20, 2021 12:20 pm

Yo tengo todo preparado, si gana la Real celebración absoluta, sin prisioneros!

En caso de derrota, lo mismo, pero para olvidar, tengo metidos unos buenos €uskos a la victoria del Athletic, que me harán pasar mejor el amargo tránsito de la derrota...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Utxi el Sab Mar 20, 2021 12:35 pm

Buen opción. Apostar unos auros a que gana el bilbau....
A ver si algún experto en el tema apuestas, nos ofrece la mejor oferta. Así cuando menos la próxima comida en alguno de nuestros txokos favoritos igual sale gratis. Y si ganamos....que le den p.c. a los auros perdidos y tirar otros hasta el don Perignon!!!!!!!!!!!!!!
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor markel10 el Sab Mar 20, 2021 2:51 pm

Mejor ganar la final y unos euros entonces....
Estoy viendo al Athletic con el equipo de gala contra el Eibar, si no ganamos es para matarnos . Vaya banda, juegan al pelotazo, son malos hasta dando pases a 1 metros
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor aelmaelma el Sab Mar 20, 2021 4:04 pm

Si ganamos,alegría y disfrutar de la victoria!!!!tengo algunos zascas guardados a bilbainos amigos mios y los devolveré.....
Si perdemos,no pasa nada aguantar el chaparrón por wasap y el lunes a currar,la vida sigue!!!

PD:Tengo el presentimiento k la final va a ser todo lo contrario de lo que pensamos.....recordar el miedo antes del partido de la semifinal en Miranda.....y luego que bien fue la cosa.....espero que sea parecido

Aupa Real!!!!
aelmaelma
Oro
Oro
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Feb 16, 2020 10:05 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Aurrera beti el Sab Mar 20, 2021 4:14 pm

Pues tenía ganas de meterme por aquí y el tema me viene que ni pintado.Yo como Athletizale,si ganamos lo celebraré y vacilare' a mi cuadrilla de la real y ni de palo me meto en vuestro foro.Si perdemos , aguantaré la vacilada de los colegas y encima me meteré aquí a felicitaros porque se que hay buena gente.Los imbéciles de un lado y otro me la pelan pero tengo claro que voy a ser elegante.Saludos
Aurrera beti
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 11, 2020 8:42 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor aurum24 el Sab Mar 20, 2021 4:24 pm

Aurrera beti escribió:Pues tenía ganas de meterme por aquí y el tema me viene que ni pintado.Yo como Athletizale,si ganamos lo celebraré y vacilare' a mi cuadrilla de la real y ni de palo me meto en vuestro foro.Si perdemos , aguantaré la vacilada de los colegas y encima me meteré aquí a felicitaros porque se que hay buena gente.Los imbéciles de un lado y otro me la pelan pero tengo claro que voy a ser elegante.Saludos

Si ganamos lo celebraré y te agradeceré tu felicitación. Si perdemos pués 3 o 4 días triste y te felicito desde yá, puesto que no entrarás al foro.
Aupa Erreala!!!
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor KepaSakolegi el Sab Mar 20, 2021 4:29 pm

Aurrera beti escribió:Pues tenía ganas de meterme por aquí y el tema me viene que ni pintado.Yo como Athletizale,si ganamos lo celebraré y vacilare' a mi cuadrilla de la real y ni de palo me meto en vuestro foro.Si perdemos , aguantaré la vacilada de los colegas y encima me meteré aquí a felicitaros porque se que hay buena gente.Los imbéciles de un lado y otro me la pelan pero tengo claro que voy a ser elegante.Saludos

Horrela bai.
Espero "poder agradecerte" la felicitación. :D :D
Si "no entras" date por felicitado. :D :D
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor jonn el Sab Mar 20, 2021 4:57 pm

Hola!

Yo le he encargado dos botellas de patxarán a un amiguete casero.

Sí ganamos brindaré y si perdemos ahogaré las penas.

Bromas aparte, creo que vamos a ganar, así que no me planteo lo que haré si pierdo. No me gusta dar por saco a mis amigos, así que conociéndolos bastante tendrán con asumir que ya no son el mejor equipo de Euskadi.

Y, sino, por suerte, al margen de libros, con la pandemia, tengo muchas ganas de ver conciertos, teatro, recitales... Así que ahí tengo un buen refugio antiaéreo para el bombardeo bilbaíno.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Raistt el Sab Mar 20, 2021 5:53 pm

Mirar si mis hijos están ya dormidos y arroparlos si noto que hace frio.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor chelo el Sab Mar 20, 2021 8:07 pm

Si ganamos dos copazos de zacapa y si perdemos... Como decía Leo Harlem "otros dos"... La botella me la compré cuando pasamos a la final el año pasado y aún la tengo sin abrir....
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor katue el Sab Mar 20, 2021 9:12 pm

Si ganamos subidon como hace años no sentía futbolisticamente hablando, alegría a raudales, será lo máximo.
Si perdemos, no quiero ni pensar en semejante decepción, pesimismo total, perderíamos la clasificación EL y revuelta en el club.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Aurrera beti el Dom Mar 21, 2021 1:44 am

aurum24 escribió:
Aurrera beti escribió:Pues tenía ganas de meterme por aquí y el tema me viene que ni pintado.Yo como Athletizale,si ganamos lo celebraré y vacilare' a mi cuadrilla de la real y ni de palo me meto en vuestro foro.Si perdemos , aguantaré la vacilada de los colegas y encima me meteré aquí a felicitaros porque se que hay buena gente.Los imbéciles de un lado y otro me la pelan pero tengo claro que voy a ser elegante.Saludos

Si ganamos lo celebraré y te agradeceré tu felicitación. Si perdemos pués 3 o 4 días triste y te felicito desde yá, puesto que no entrarás al foro.
Aupa Erreala!!!
Te aseguro que si ganáis me voy a meter por aquí a felicitaros, hostia, tan difícil es entender tener buen rollo con la cuadrilla y somos mitad y mitad?Si queréis algunos,nos damos de hostias por no ganar nuestro equipo.Di ganamos no pienso decir aquí absolutamente nada por dos razones.La primera que es vuestro foro y aunque da asco leer cosas,yo no voy a ponerme al nivel de paletadas de cierta gente,de hecho me meto porque hay gente que merece la pena y se puede debatir sin el puto odio atroz sin conocimiento que profesan al Athletic.
Y la segunda,hilando con lo último,me da mucho asco y me avergüenzan la puta gentuza que van del Athletic por aquí y realmente ,flaco favor nos hacen porque son patéticos.Igual soy un iluso pero ni de palo representan a unos y a otros, igual yo vivo otra realidad paralela con mis colegas haciendo jamadas , apuestas, grupos de wasap vacilando y pasándolo de puta madre.Ya me he metido en un lío de cojones con un par de besugos como para preocuparme de cuatro subnormales.Saludos
Aurrera beti
Plata
Plata
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 11, 2020 8:42 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor ciclocross el Dom Mar 21, 2021 1:49 am

Pues yo estoy muy feliz de lo conseguido en estas últimas temporadas, lo de llegar a una final me volvió loco, la veía muy favorable, ahora algo menos.
Si ganamos, como realista Bizkaino y rodeado de Athletizales, tanto en casa, trabajo, amigos...pues seré feliz futbolísticamente por muchos años y tendrán que estar callados por mucho tiempo. Si perdemos pufff vaya palo más gordo, no lo olvidaré nunca.
Como realistas creo nunca nos hemos jugado nada parecido.
Feliz de por vida o jodido para siempre, ya se que solo es fútbol, pero yo me lo tomo así.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor pereponce el Dom Mar 21, 2021 5:53 am

ciclocross escribió:Pues yo estoy muy feliz de lo conseguido en estas últimas temporadas, lo de llegar a una final me volvió loco, la veía muy favorable, ahora algo menos.
Si ganamos, como realista Bizkaino y rodeado de Athletizales, tanto en casa, trabajo, amigos...pues seré feliz futbolísticamente por muchos años y tendrán que estar callados por mucho tiempo. Si perdemos pufff vaya palo más gordo, no lo olvidaré nunca.
Como realistas creo nunca nos hemos jugado nada parecido.
Feliz de por vida o jodido para siempre, ya se que solo es fútbol, pero yo me lo tomo así.


Pues claro que nos hemos jugado cosas parecidas y más importantes.

Nada. Jamás...será comparable a lo de El Molinón.
La Liga es otra historia y el partido de Vigo de la Real de Denoueix fue más importante que este. Era una liga.
La semifinal de copa de europa ante el Hamburgo fue más importante.

Y te diría que aun siendo el mismo trofeo también lo fue la copa del 87 en Zaragoza.
Ya entiendo que puede ser cosa generacional y hay ya mucha gente que no vivió aquello. Pero aquella para mí fue la hostia y el factor de que fue una final con todas las de la ley...con color en las gradas y no un año después y sin público, no es menor.

Yo creo que tanto si se gana como si se pierde va a ser menos de lo que imaginamos. Y de hecho creo que se está intentando calentar el ambiente un poco forzadamente, de forma artificial.
El año pasado tras el partido de Miranda era la leche. Todo Dios haciendo planes...mirando hoteles...y todo se ha enfriado mucho.

La vida seguirá. Y ni si ganamos seremos los nuevos grandes dominadores del fútbol vasco ni si perdemos desapaceremos del mapa.

Yo espero que no nos volvamos locos en ninguno de los dos casos. Se está trabajando bien. Las alegrías llegarán. Pero es un partido de fútbol. Dos equipos se potencial parejo aunque con distintas virtudes quieren ganar.

Y desde luego no hay nada más triste y cutre que disfrutar mas hurgando en la derrota del rival que en la victoria propia.
Yo espero que ambos equipos puedan alinear sus equipos de gala. Que vayan con todo a por cada balón pero no haya imágenes de tanganas ni cosas que nos avergüencen o se conviertan en munición para los próximos lustros. Que se feliciten al acabar y haya respeto para que al menos sea más estridente empezar nosotros a liarla.
Ah...y que ganemos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Feras el Lun Mar 22, 2021 2:23 pm

Honestamente, no me gusta perder en ningún lado.
Feras
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:04 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Mar 22, 2021 5:18 pm

Pasar del foro 3 o 4 días, porque pase lo que pase me huele lo que va a ser esto

Imagen
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor tonimanero 1 el Mar Mar 23, 2021 10:22 am

Si ganamos, asomarme a la ventana y que me escuche todo Donosti gritar campeones, por si perdemos me he apuntado como voluntario en uno de los cohetes de Elon Musk.
tonimanero 1
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2014 12:02 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor IIrotciV el Mar Mar 23, 2021 12:16 pm

Gane quien gane la entrega de la copa de Sumaje me pillara mostrando el trasero al televisor.
IIrotciV
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 24, 2020 9:28 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor lasarte el Mar Mar 23, 2021 3:39 pm

La primera reacción si ganamos será intentar tener otro hijo... :o :o :o

Si perdemos...no, mejor que no perdamos.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: VUESTRA PRIMERA REACCIÓN SI GANAMOS O NO COPA

Notapor Feras el Mié Ago 04, 2021 11:10 am

no sé de qué se trata. Puede reformular?
Feras
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2020 10:04 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], unba y 17 invitados