LA HISTRIA FILOSÓFICA DE MI VECINITA AGURTZANE

LA HISTRIA FILOSÓFICA DE MI VECINITA AGURTZANE

Notapor silversurfer el Dom Abr 18, 2021 10:37 am

Tengo una vecina que se llama AGURTZANE. Desde pequeña, en su familia le han hecho creer que es la más guapa del barrio. Sus padres, que son mafiosillos se han gastado una fortuna en modelitos para que la niña luzca. Pero ya se sabe, aunque la mona se vista de seda....

Como acabo de decir sus padres son mafiosillos y en los desfiles del barrio AGURTZANE siempre preside la carroza de las fiestas con altanería, previo pago de papá. El padre que es un cachondo, dice que su hija está ahí por su belleza y también por una presunta filosofía que yo nunca he llegado a comprender. En la televisión local AGURTZANE es piropeada permanentemente: Le tratan como a una miss. Por esto y por muchas cosas más, mucha gente del barrio ya no la puede ni ver.

Este mes, cegados por su amor paternal sus padres han decidido ir más allá y coronar a AGURTZANE fuera del barrio. Se la han llevado a SEVILLA, allí donde la gracia y la belleza de sus féminas alcanzan fama mundial. Ni que decir tiene que en los dos certámenes de belleza a los que se ha presentado, AGURTZANE ha sido rechazada con rotundidad. Fuera del barrio, las influencias del padre de AGURTZANE han sido, a todas luces, insuficientes. No han servido de nada. La decepción ha sido terrible. Nadie sabe qué va a pasar.

¡Ah! Me olvidé de dar otro detalle importante de la historia: en el barrio hay otra familia discreta y humilde que también tiene una hija. La chavala, ésta sí, tiene una belleza natural e indescriptible. Pese a ser ninguneada audiovisualmente por la televisión del barrio y pese a no presidir nunca la carroza oficial durante las fiestas y eventos, su padre había decidido en secreto y firmemente llevar a su hija a SEVILLA. Merced a su belleza natural, el primero de los dos certámenes se lo llevó de calle, ante la sorpresa y envidia de la familia de AGURTZANE.

Hoy muchos vecinos del barrio celebran tanto las dos derrotas de AGURTZANE como la histórica victoria de su vecina rival. Seguro que muchos de vosotros también sabéis ya cómo se llama esta bellísima doncella.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioknp, Longimanus, Mikel_30, orioREAL, Realari, zaloa y 18 invitados