Acomplejados nosotros?.

Acomplejados nosotros?.

Notapor Rickinillo el Dom Abr 18, 2021 2:10 pm

Hola gente,

He entrado en el foro de los pierden finales sin parar y me he topado con esto:



Foros Athletic Club Athletic Club: Primer equipo Estamos en 1911
Estamos en 1911

sujeto suelt
Nivel de usuario: 5Mensajes: 69
Registro: 16/01/2018
Publicado hace 26 minutosLeído: 315
Desde 1911 no fichamos extranjeros por un conflicto que tuvimos con la Real Sociedad. Creo que es hora de tomar otra medida en ese sentido. No fichar jugadores de la Real Sociedad. La Real está teniendo una camada de buenos jugadores con overbooking en varios de sus puestos. Yo optaría por convertir esa esa virtud, tocarles sí para que renueven con fichas altas y engordar su masa salarial pero no fichar ni uno.
No nos engañemos los jugadores de la Real en el Athletic ahora no funcionarían, no son tan buenos, simplemente juegan en un equipo con el viento a favor. Si los fichamos va a ser a base de hipotecar el club y fortalecer a la Real. Que se coman sus fichas sobrevaloradas que las tienen como las tenemos nosotros, cuando les vayan mal dadas habrá saldos por doquier.
Y me preguntaréis: Si ya nos limitamos para que limitarnos aún más? Cómo rellenamos el equipo donde Lezama no da? Pues sencillamente hay dos opciones, o se abre el mercado o se tira con lo que hay sabiendo que van a ser temporadas duras. Pero de la Real ninguno. Porque de los jugadores contrastados ninguno va a querer venir y de las promesas sería a un precio de oro. Pagar mortadela a precio de caviar y de eso ya tenemos más de lo que debiéramos.

Creo que uno tiene que tener mal perder, pocas luces y ser muy mala gente pra decir estas cosas en serio. Donde queda la deportividad?. Xq pierdes 2 finales con toda justicia y tu objetivo es joder a la real para tapar tus carencias?. La real lleva años a lo suyo, jugando bien, formando jugadores y sobreponiéndose a la pérdida de sus estrellas haciendo un equipo competitivo año tras año. Dejadnos en paz y dejadnos celebrar que nos van bien las cosas.
Y me temo que la tonica general es esa por ahí, pagarlo contra nosotros porque su filosofía no es suficiente para competir y ganar.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Donosti6, Google Adsense [Bot], Gorrinofino, haro, Indanusa, kotepikabea, Michailoxh, piruri, SimonPhoenix, txarrero, wen_kroy, yonlegu y 19 invitados