EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor KepaSakolegi el Vie Abr 30, 2021 5:06 pm

el txopo escribió:
Guicho escribió:Es que aparecer por aquí diciendo "no va a picar más de 100 años", "si no decís que los títulos del bilbao de hace 60 años son viejos, no podéis decir toda la vida". "Va a molestar durante 50 años, pero el 51 ya no..."

Madre mía como tiene que estar doliendo, no me imaginaba que fuera a escocer tanto. Como un rasponazo de caerte en bici TODOS LOS DIAS.


Mi opinión al respecto es que esta tercera Copa de la Real figurará por los siglos de los siglos en su palmarés, y que tiene tanto valor ahora como dentro de 300 años.
Y que las 23 copas del Athletic tienen el mismo valor cuando se consiguieron que ahora mismo y dentro de 300 años.

Pero como tú supongo que eres de los que piensan que los títulos van perdiendo valor con los años (al menos los del Athletic), estarás de acuerdo que esa Copa dentro de 100 años valdrá lo mismo que la ganada por el Athletic hace 50 años. Una mierda, vamos.


Txopo.
Ni años ni viejas ni "blancos y negros". Tu sabes perfectamente "la diferencia" que hay entre esta final y todas las demás jugadas por vosotros y nosotros.
Tu, los jugadores, las aficiones, la prensa "local"...todos sabemos que esta era "la final".
Por los rivales, por las circunstancias (retraso etc) etc...era "la final". Y la ganó una Real "en cuadro" y (sobre todo) la perdió el ATB.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor el txopo el Sab May 01, 2021 8:27 am

Hombre, si se trata de comparar esta final con cualquier otra disputada por nosotros como dices, déjame quedarme con la que se le ganó al Barca de Maradona o aquélla de los años 50 contra aquél Madrid de Di Estefano, Rial, Santamaría, etc, campeón de liga y de Europa y considerado el mejor equipo del continente. Se le ganó 0-2 con 11 vizcaínos, y en el Bernabeu porque asi lo impuso Franco, y de ahí surgió el mito de los 11 aldeanos.

Las Copas y los títulos en mi opinión son para siempre, las de todos. Porque sino, pasados 50 años, esta que habéis ganado ya no será eterna y corre el riesgo de no ser tenida en cuenta como las 23 del Athletic.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor eskerra el Sab May 01, 2021 9:00 am

Esta final a sido la que más a dolido perder de las últimas finales jugadas por el Athletic en copa de las 5 pérdidas. Eso yo lo veo asi. Era la que más cerca veyan de poder ganarla. Y además, de poder ser contra su eterno rival. La ilusión que tenían era tremenda, al igual que por los aficionados Realzales, y el ganársela a la Real daba ese plus de poder decir que somos el mejor equipo de Euskadi. Claro, después de perderla...pero las caras que se vayan en muchos programas de radio deportivas eran de verdadero drama. Ya no digamos los respectivos análisis después de la final
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Luke1973 el Sab May 01, 2021 9:44 am

A los zurigorris les ha dolido en el alma darse de frente con la cruda realidad. Hay muchos que se creen el discurso de que han sido, son y serán siempre el mejor equipo de Euskadi y que todos los jugadores euskaldunes quieren y deben jugar en el Athletic.

Y tras lo ocurrido en esta final muchos han comenzado a despertar y a darse cuenta que estaban en su bonito sueño alejados de la REALidad que los rodea.

Que hay como mínimo un club en Euskal Herria que a día de hoy es mejor que ellos, que la mayoría de jugadores euskaldunes no tienen interés alguno en jugar en el Athletic y que desde hace ya mucho sólo les atraían los dineritos de Ibaigane, que nadie cree en su proyecto deportivo, que su cantera es un desastre, un sinfin de REALidades que los ha desvelado.

Y de no ser por esa final perdida pues seguirían en su sueño aunque la REALidad seguiría siendo la que describo.

Así que me temo que si, esa final será recordada durante toda la vida por nosotros los realzales pero también por vosotros los zurigorris porque fue la final que os desperto de vuestro sueño y os puso de frente con la REALidad.

Saludos.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor sangreblanquiazul77 el Sab May 01, 2021 9:58 am

Hombre txopo, cuanto tiempo, que tal el cuello de mirar para arriba? Bien?
Bueno... bueno.....quién lo diría ehhh que ibas a vivir lo del dos de abril en Sevilla, ehhh que cosas...jajjjjj venga, un saludo.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor el txopo el Sab May 01, 2021 10:17 am

eskerra escribió:Esta final a sido la que más a dolido perder de las últimas finales jugadas por el Athletic en copa de las 5 pérdidas. Eso yo lo veo asi. Era la que más cerca veyan de poder ganarla. Y además, de poder ser contra su eterno rival. La ilusión que tenían era tremenda, al igual que por los aficionados Realzales, y el ganársela a la Real daba ese plus de poder decir que somos el mejor equipo de Euskadi. Claro, después de perderla...pero las caras que se vayan en muchos programas de radio deportivas eran de verdadero drama. Ya no digamos los respectivos análisis después de la final


No te quito casi ni una coma. La decepción de perder esa final ha sido tremenda. Y nos la tendremos que comer por mucho tiempo.
Pero vamos, que me parece bien que se obvie lo que quiero decir. Que esta copa ganada por la Real será "eterna", así pasen 50 siglos, mientras que las 23 ganadas por el Athletic, al ser en "blanco y negro" son desdeñable en opinión de algunos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor getsemani el Sab May 01, 2021 10:26 am

Yo tengo puesta la bandera de la Real en el balcón de un municipio bizkaino para que no se les olvide la final de copa.
Ni sus fanfarronadas con la gabarra, etc.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor eskerra el Sab May 01, 2021 10:26 am

El txopo, yo no quito ningún valor a las 23 copas ni a las ligas ganadas por el Athletic, faltaría. Esas siempre estarán ahí y durante mucho mucho tiempo fuisteis el rey de copas. Vamos, yo no voy ser el que quite todo eso al Athletic. Pero ahora estamos en otro momento, hablamos de otra cosa.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor getsemani el Sab May 01, 2021 10:29 am

Para TODA la vida.
Y siempre estarán los payasos de teleboina,xo telebilbau, para disfrutar.
Que gusto..como aquel ilustre que cantaba.."bacalao!! del aletiiii" :lol:
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor foratata70 el Sab May 01, 2021 10:31 am

KepaSakolegi escribió:
el txopo escribió:
Guicho escribió:Es que aparecer por aquí diciendo "no va a picar más de 100 años", "si no decís que los títulos del bilbao de hace 60 años son viejos, no podéis decir toda la vida". "Va a molestar durante 50 años, pero el 51 ya no..."

Madre mía como tiene que estar doliendo, no me imaginaba que fuera a escocer tanto. Como un rasponazo de caerte en bici TODOS LOS DIAS.


Mi opinión al respecto es que esta tercera Copa de la Real figurará por los siglos de los siglos en su palmarés, y que tiene tanto valor ahora como dentro de 300 años.
Y que las 23 copas del Athletic tienen el mismo valor cuando se consiguieron que ahora mismo y dentro de 300 años.

Pero como tú supongo que eres de los que piensan que los títulos van perdiendo valor con los años (al menos los del Athletic), estarás de acuerdo que esa Copa dentro de 100 años valdrá lo mismo que la ganada por el Athletic hace 50 años. Una mierda, vamos.


Txopo.
Ni años ni viejas ni "blancos y negros". Tu sabes perfectamente "la diferencia" que hay entre esta final y todas las demás jugadas por vosotros y nosotros.
Tu, los jugadores, las aficiones, la prensa "local"...todos sabemos que esta era "la final".
Por los rivales, por las circunstancias (retraso etc) etc...era "la final". Y la ganó una Real "en cuadro" y (sobre todo) la perdió el ATB.


y (sobre todo) la perdió el ATB. Aquí KpK, no puedo estar más en desacuerdo. Aún entendiendo lo que creo quieres decir, por cómo llegó la Real a la final, ahí radica su mérito infinito. El equipo fué mejor mentalmente ( un repaso en toda regla, cómo de fuerte psicológicamente estuvo el equipo), y tácticamente ( el repaso de Imanol al temido Marcelino fué épico ) .
La Real transmitió una sensación de superioridad en todos los aspectos frente a un Athletic completamente anulado y disminuido. Para mí todo ello, se reflejó en la mirada de Mikel Oyarzábal en el penalti, atenta, firme, reflexiva, brazos en jarras y respiración moderada. La fé ciega de sus compañeros. Una final , para toda la vida y la bandera txuriurdina , en el Pico más alto de Euskadi, en el Aitxuri, la gran piedra blanca cubierta del azúl del cielo más intenso que nunca.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor getsemani el Sab May 01, 2021 11:30 am

Previsible:
Bilbaino.
A: ganan la copa.
B: no ganan la copa.
A: a restregar la victoria, etc etc..
B: a recordar títulos de hace siglos.
Fin.
Lo que hay: para nosotros, alegría infinita y de doble sentido.
Y...para siempre.
Lo demás, milongas q se pierden..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor valenciano el Sab May 01, 2021 12:26 pm

Los títulos en el pasado cuentan, pero que bien sientan haber vivido ganar 3 Copas, y estar en este presente, dónde la Real pasa un momento tan dulce.

Otros no pueden decir lo mismo, y es ahí dónde pueden surgir los picores... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Sab May 01, 2021 9:08 pm

Voy a coger la costumbre de subir mi post como respuesta a los visitantes de otros equipos que aparecen por aquí cada vez que tropezamos

EL PICOR DURA TODA LA VIDA

Por cierto, la real hoy muy flojita

Pero lecciones desde el otro lado de la A8...ni una...porque partidos como el de hoy la real, lleva el Bilbao 15 o 20 esta temporada

LO DICHO...TODA LA VIDA
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor sabio el Sab May 01, 2021 9:11 pm

Cooper escribió:Voy a coger la costumbre de subir mi post como respuesta a los visitantes de otros equipos que aparecen por aquí cada vez que tropezamos

EL PICOR DURA TODA LA VIDA

Por cierto, la real hoy muy flojita

Pero lecciones desde el otro lado de la A8...ni una...porque partidos como el de hoy la real, lleva el Bilbao 15 o 20 esta temporada

LO DICHO...TODA LA VIDA


Y yo aplaudo la iniciativa ;) ;)

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Vie May 07, 2021 10:24 pm

Lo voy a subir, porque a pesar de ganar, a pesar de asegurar Europa prácticamente y a pesar de que a algunos de nosotros no nos ha gustado el equipo y a otros si...

...siguen entrando vecinos escogidos, pasándose por aficionados de la real y metiendo basura en este foro

Así que TRANQUILOS...QUE EL PICOR SOLO DURA ...TODA LA VIDA
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Helecho el Vie May 07, 2021 10:25 pm

Cooper escribió:Lo voy a subir, porque a pesar de ganar, a pesar de asegurar Europa prácticamente y a pesar de que a algunos de nosotros no nos ha gustado el equipo y a otros si...

...siguen entrando vecinos escogidos, pasándose por aficionados de la real y metiendo basura en este foro

Así que TRANQUILOS...QUE EL PICOR SOLO DURA ...TODA LA VIDA


Escogidos y escocidos. El puñetero corrector ;)
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Vie May 07, 2021 10:28 pm

Eso es helecho...gracias


Era ESCOCIDOOOOOOOOOS
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Jue May 13, 2021 11:19 am

¡ vamos para arriba con este saludo a los agoreros, visitantes, vecinos que nos visitan!

Después del partido de ayer, vuelven a salir unos cuantos.

ASÍ QUE LES RECUERDO A TODOS LOS QUE NO SON DE LA REAL (Y solo ellos lo saben),

... QUE EL PICOR Y EL ESCOZOR SOLO DURA TODA LA VIDA.

Hay que ser desahogado para entrar a criticar un partido en el que claramente nuestro entrenador ha rotado y dado descanso a jugadores importantes ( se puede discutir si acertada o desafortunadamente y en eso estamos divididos los realistas de verdad, y es un debate sano) cuando el equipo real de esos foreros infiltrados viene de dar la imagen más penosa que recuerdo en el Alcoraz.

ASÍ QUE LO DICHO CHICOS...SOLO PARA SEGUIDORES DEL ATHLETIC VISITANTES EMPOZOÑADORES....A RASCARSE...50 AÑITOS MÁS.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor realista900 el Jue May 13, 2021 12:39 pm

nunca dejara de picarles, escocidos de por vida!!! equipo de sueldo millonario para terminar en mitad de la tabla un año si, y otro también. que son los tximbos sin poder robar en nuestra cantera??? absolutamente nada!!!
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 12:46 pm

Como dijo en su día, el gran Maradona:

"CON PERMISO DE LAS DAMAS..............QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO....."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAÚDOS
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor sabio el Jue May 13, 2021 12:51 pm

sabio escribió:Como dijo en su día, el gran Maradona:

"CON PERMISO DE LAS DAMAS..............QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO....."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAÚDOS


CORRIJO (y así lo subo DOS veces) :lol: :lol: :lol:

Como dijo en gran Maradona:

" CON PERDÓN (no permiso) DE LAS DAMAS.............QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO....." :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol:

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Pasternak el Vie May 14, 2021 11:21 am

Parece que siguen escocidos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor nestor1979 el Vie May 14, 2021 11:25 am

Solo por la cantidad de trolls bilbainos que tenemos en el foro se ve que aun pica, si. 8-)
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor saicol el Vie May 14, 2021 11:28 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor juanjo40 el Vie May 14, 2021 11:35 am

Y cuidado que al margen del picor acabe la temporada en sarpullido. Empieza a ganar fuerza el runrún sobre el partido Huesca- Bilbao y un posible amaño. Hay hasta apuestas de cuántos leocintos rodara para el Bilbao el Huesca si se mantiene en primera...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor foratata70 el Vie May 14, 2021 12:43 pm

juanjo40 escribió:Y cuidado que al margen del picor acabe la temporada en sarpullido. Empieza a ganar fuerza el runrún sobre el partido Huesca- Bilbao y un posible amaño. Hay hasta apuestas de cuántos leocintos rodara para el Bilbao el Huesca si se mantiene en primera...


En eso son expertos, y si no que se lo recuerden a Descarga y su Levante ¿Verdad?.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Sab May 22, 2021 7:47 pm

Y SIGUEN APARECIENDO :lol: :lol:

ELLOS DOS FINALES PERDIDAS...NOSOTROS CAMPEONES

ELLOS 46 PUNTOS RAMPLONES... NOSOTROS 62 PUNTAZOS (+16 :o :o :o )

ELLOS NOVENOS...NOSOTROS QUINTOS

ELLOS FUERA DE EUROPA EL AÑO QUE VIENE...NOSOTROS DENTRO EN LA EL

ELLOS CON UNA PLANTILLA ROTA....NOSOTROS CON UNA PLANTILLA DE FUTURO

...Y SIGUEN APARECIENDO...

CADA VEZ MÁS ESCOCIDOS, CADA VEZ CON MÁS PICOR...

PERO SIGUEN APARECIENDO....

AMIGOS SAGNANII, BRETKIN, GETSEMANI Y DEMÁS AMARGADOS...EL PICOR SOLO DURA.....TODA LA VIDAAAAAAAAAAA
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Cooper el Mar Jun 08, 2021 9:42 am

Vengaaaaa, está subida de hilo se la dedicamos personalmente a sagnanII

Un personaje patético que nos visita con asiduidad y al que acaban de darle un zasca en el post de illara que me ha sacado una carcajada...no os lo perdáis.

Grande Luke, muy grande.

Lo dicho sagnanII...a rascarse solo....toda la vida
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Jun 08, 2021 9:56 am

Bueno, hay que decir que las tiradas se las hace el sólo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: EL PICOR DURA...TODA LA VIDA

Notapor Pasternak el Mar Jun 08, 2021 4:05 pm

Y el Osasuna renueva a Jon Moncayola...
Con mensajito incluido.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados