ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor silversurfer el Mar Abr 27, 2021 2:42 pm

El BILBAO está a DOCE PUNTOS más el GOLAVERAGE.
Tras el FINDE quedarán DOCE puntos.
Si mantenemos la distancia.... otro año más matemáticamente por encima del BILBAO.

NOTA: el BILBAO tiene que jugar mañana el partido atrasado contra el VALLADOLID. A ver si pierden. Así será más fácil celebrar este domingo nuestra superioridad matemática en LIGA. Además nos conviene que el VALLADOLID no se juegue nada en la penúltima jornada.

Mañana a las 19:00 todos los ERREALTZALES jugamos en SAN MAMÉS. Hay muchas cenas en juego.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Helecho el Mar Abr 27, 2021 2:45 pm

Disfruta del postre. :D
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Helecho el Mar Abr 27, 2021 2:56 pm

Y por cierto, eso de que el Valladolid pudiera llegar a Anoeta sin jugarse nada lo veo bastante difícil. Es más, te diré que veo más probable lo contrario, que la Real sea 5ª o 6ª matemáticamente ya ese día y que el Valladolid se juegue la vida.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor The_Reaper el Mar Abr 27, 2021 10:30 pm

Pues viendo vídeos que me recomienda YouTube sobre la final de copa entre la real y el Athletic, a parte de ver videos de youtubers de la real, he visto varios que son de seguidores del Athletic y comentaban el post partido, me ha sorprendido mucho que prácticamente en todos los videos, a parte de verles dolidos, reconocen abiertamente que la real a día de hoy es un equipo superior al Athletic, y que la clasificación refleja la realidad de la diferencia que hay.

Veo últimamente a los aficionados del Athletic bastante humildes, tanto que me sorprende muchísimo.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Illarzabal el Mar Abr 27, 2021 11:01 pm

Me conformo con que al final de liga estemos en EL.
Y siempre que nosotros consigamos lo nuestro, como si ellos quedan arriba. Bost axola!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Errealero el Mar Abr 27, 2021 11:12 pm

The_Reaper escribió:Pues viendo vídeos que me recomienda YouTube sobre la final de copa entre la real y el Athletic, a parte de ver videos de youtubers de la real, he visto varios que son de seguidores del Athletic y comentaban el post partido, me ha sorprendido mucho que prácticamente en todos los videos, a parte de verles dolidos, reconocen abiertamente que la real a día de hoy es un equipo superior al Athletic, y que la clasificación refleja la realidad de la diferencia que hay.

Veo últimamente a los aficionados del Athletic bastante humildes, tanto que me sorprende muchísimo.


Coincido contigo. Seguramente verás que los que lo reconocen no se esconden detrás de un nick y los que cargan ciegamente contra nosotros si lo hacen tras un nick. La verdad es la que es, la rivalidad está tan presente como el buen rollo entre aficionados
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor ciclocross el Mar Abr 27, 2021 11:17 pm

The_Reaper escribió:Pues viendo vídeos que me recomienda YouTube sobre la final de copa entre la real y el Athletic, a parte de ver videos de youtubers de la real, he visto varios que son de seguidores del Athletic y comentaban el post partido, me ha sorprendido mucho que prácticamente en todos los videos, a parte de verles dolidos, reconocen abiertamente que la real a día de hoy es un equipo superior al Athletic, y que la clasificación refleja la realidad de la diferencia que hay.

Veo últimamente a los aficionados del Athletic bastante humildes, tanto que me sorprende muchísimo.

Normal, es tan evidente, que no les queda más remedio que admitir la realidad.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor realista900 el Mar Abr 27, 2021 11:20 pm

el bilbau está en tierra de nadie, y va a acabar en tierra de nadie, el bilbau ni juega a nada, ni se juega nada, nosotros nos estamos jugando europa, asique, aunque sea un placer quedar por encima de ellos otra vez, debemos centrarnos en nuestra lucha, nada mas.

y yo lo que escucho últimamente de los tximbos, es que tenemos a los árbitros comprados porque nos permiten hacer muchas faltas y nos hemos convertido en el getafe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Xabier-11 el Mié Abr 28, 2021 8:15 am

Mentalmente y futbolisticamente lo estamos desde hace mucho tiempo
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Iñaki(2) el Mié Abr 28, 2021 9:32 am

SIlveeeeeer, no aprendes tío! No seas gafe! Que le den al Athletic, está varios peldaños por debajo en nuestra liga.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor kartujo_erregea el Mié Abr 28, 2021 10:31 am

Lo Real-mente importante es que estamos de nuevo en Europa y eso es lo que hay que certificar matemáticamente.

Por otro lado, y estadísticamente, observo, certifico lo que pesnaba, que, de las últimas 5 temporadas, incluímos esta no concluída, hemos estado por delante de ellos 4 de 5, por lo que si, el sorpaso se ha dado, sorpapo en este caso...


Aurrera Reala !
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Alcor el Mié Abr 28, 2021 10:46 am

BILBAO está a DOCE PUNTOS más el GOLAVERAGE.
Tras el FINDE quedarán DOCE puntos.
Si mantenemos la distancia.... otro año más matemáticamente por encima del BILBAO.

Es algo a lo que deberá acostumbrarse temporada tras temporada. Creo que nosotros nos mantendremos arriba, luchando por jugar en Europa, ellos en cambio cada año irán a peor debido a su filosofía
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor silversurfer el Jue Abr 29, 2021 7:48 am

Tras empatar ayer el BILBAO y el VALLADOLID, los vecinos se quedan a ONCE puntos de nosotros. Si sacamos en esta jornada un punto más que ellos... podremos celebrar ya nuestra superioridad en la LIGA matemáticamente. un año más.

YES WE CAN.

Ellos van a SEVILLA (juegan el lunes). Nosotros vamos a HUESCA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Athleticzale_90 el Jue Abr 29, 2021 12:21 pm

Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que de un tiempo a esta parte la Real ha hecho mejor las cosas y de ahí que tenga un mejor equipo este año y hayáis ganado la copa por la cual os felicité sinceramente y os vuelvo a reiterar mi enhorabuena. Ahora bien, mucho cuidado con la autocomplacencia porque el proyecto del Athletic viene potente, muy pero que muy potente. Ahora que estamos de "pretemporada" se empiezan a ver resultados en el desarrollo de los jugadores jóvenes y sinceramente, yo no recuerdo una camada como esta. Es una pasada.

Parece que hemos conseguido asentar a Villalibre, y qué poco a poco Sancet está mostrando lo que es. Vencedor ha sido un jugador importante este año y la previsión es que siga creciendo. Ayer debutó Nico Williams un jugador de un perfil regateador del cual carecíamos en la primera plantilla. Además Morcillo también ha contado con muchísimos minutos e Ibai parece que poco a poco está volviendo a ser futbolista. Me da pena sin embargo la situación de Iñigo Vicente que tiene más talento que los otros 25 jugadores juntos pero a veces en el fútbol con el talento solo no llega. Todo esto aderezado con Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García nos da un ataque que por fin no tiene nada que envidiar al de ninguno de nuestros competidores.

El Athletic lleva cuatro años quedándose a la orilla de los objetivos por una razón muy sencilla y evidente, en determinados puestos y momentos, falta calidad. Ese puesto es claramente el centro del campo y si hay capacidad económica es dónde el equipo debe quemar las naves y reforzarse. A vosotros el fichaje de Monreal os ha funcionado muy bien (no así Silva aunque os ayudó a cumplir el objetivo de ganar la copa). Nosotros deberíamos ir a por Javi Martínez, este año sale a coste cero. Creo que el tiempo ha demostrado que con un medio campo en el cual Dani García o Vesga son jugadores muy importantes y no de rotación es muy difícil conseguir los objetivos. Jon Moncayola también es un jugador interesante y que nos puede dar un perfil que no tenemos. E iría en la línea de rejuvenecer el club que poquito a poquito, a la chita callando llevamos tiempo haciendo.

En resumen, el Athletic vuelve a tener, un año más, en su mano montar un equipo que sea candidato de verdad a los puestos nobles de la liga. En una situación económica en la que los competidores no tienen dinero por la pandemia y en la cual los trasatlánticos están prácticamente quebrados como ha demostrado la fallida apuesta por la Superliga. Con un entrenador absolutamente Top y una camada de jugadores jóvenes como hacía tiempo que no se veía. Escenario más que favorable para volver al sitio que jamás debimos abandonar. Este equipo ha demostrado que con jugadores mediocres es extremadamente competitivo que no podrá hacer con un equipo mejorado como es evidente que va a tener el año que viene. Hay que quedarse con lo bueno, somos Supercampeones y los dos últimos finalistas de copa. Es un buen punto de partida para empezar a construir.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Aldapeko el Jue Abr 29, 2021 12:42 pm

Matematicamente en europa mola más. El bilbao hace tiempo que juega otra liga. Por ahora parece que están satisfechos, no han pasado apuros para salvarse.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor sabio el Jue Abr 29, 2021 1:11 pm

Athleticzale_90 escribió:Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que de un tiempo a esta parte la Real ha hecho mejor las cosas y de ahí que tenga un mejor equipo este año y hayáis ganado la copa por la cual os felicité sinceramente y os vuelvo a reiterar mi enhorabuena. Ahora bien, mucho cuidado con la autocomplacencia porque el proyecto del Athletic viene potente, muy pero que muy potente. Ahora que estamos de "pretemporada" se empiezan a ver resultados en el desarrollo de los jugadores jóvenes y sinceramente, yo no recuerdo una camada como esta. Es una pasada.

Parece que hemos conseguido asentar a Villalibre, y qué poco a poco Sancet está mostrando lo que es. Vencedor ha sido un jugador importante este año y la previsión es que siga creciendo. Ayer debutó Nico Williams un jugador de un perfil regateador del cual carecíamos en la primera plantilla. Además Morcillo también ha contado con muchísimos minutos e Ibai parece que poco a poco está volviendo a ser futbolista. Me da pena sin embargo la situación de Iñigo Vicente que tiene más talento que los otros 25 jugadores juntos pero a veces en el fútbol con el talento solo no llega. Todo esto aderezado con Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García nos da un ataque que por fin no tiene nada que envidiar al de ninguno de nuestros competidores.

El Athletic lleva cuatro años quedándose a la orilla de los objetivos por una razón muy sencilla y evidente, en determinados puestos y momentos, falta calidad. Ese puesto es claramente el centro del campo y si hay capacidad económica es dónde el equipo debe quemar las naves y reforzarse. A vosotros el fichaje de Monreal os ha funcionado muy bien (no así Silva aunque os ayudó a cumplir el objetivo de ganar la copa). Nosotros deberíamos ir a por Javi Martínez, este año sale a coste cero. Creo que el tiempo ha demostrado que con un medio campo en el cual Dani García o Vesga son jugadores muy importantes y no de rotación es muy difícil conseguir los objetivos. Jon Moncayola también es un jugador interesante y que nos puede dar un perfil que no tenemos. E iría en la línea de rejuvenecer el club que poquito a poquito, a la chita callando llevamos tiempo haciendo.

En resumen, el Athletic vuelve a tener, un año más, en su mano montar un equipo que sea candidato de verdad a los puestos nobles de la liga. En una situación económica en la que los competidores no tienen dinero por la pandemia y en la cual los trasatlánticos están prácticamente quebrados como ha demostrado la fallida apuesta por la Superliga. Con un entrenador absolutamente Top y una camada de jugadores jóvenes como hacía tiempo que no se veía. Escenario más que favorable para volver al sitio que jamás debimos abandonar. Este equipo ha demostrado que con jugadores mediocres es extremadamente competitivo que no podrá hacer con un equipo mejorado como es evidente que va a tener el año que viene. Hay que quedarse con lo bueno, somos Supercampeones y los dos últimos finalistas de copa. Es un buen punto de partida para empezar a construir.


De verdad te crees todo lo que has escrito???? :mrgreen: :mrgreen:

El Bilbao es un equipo en franca descomposición tal y como quedo demostrado en las dos finales de Copa perdidas MERECIDAMENTE. El Bilbao, en esas finales, ni siquiera supo competir. Los ridículos del Bilbao final, tras final, NO los supera NADIE (en eso sois récord mundial) Cuantas lleváis perdidas??? (es que yo he perdido la cuenta :mrgreen: :mrgreen: )

Jugadores como Williams han desaparecido una vez que han conseguido "amarrar" contratos millonarios que no se merecen. Williams es un exjugador de fútbol. Raul García está acabado, Vesga no vale y así con casi todos los demás: De Marcos, Balenziaga, Lekue, Unai Ñuñez, Kodro.................¡¡¡un desastre!!! Y no lo digo yo. Lo dicen los seguidores del Bilbao !!!

La falte de calidad de los futbolistas es alarmante y el equipo NO juega a nda. ese entrenador TOP :lol: :lol: :lol: del que hablas (anti Bilbao y anti vasco) SOLO ha ganado tres partidos de Liga y lleva puntuación de segunda división.

Si en el primer equipo la situación es alarmante por abajo NO viene nada interesante (así estáis babeando por Karri) . A mayores decir que estáis deseando que Osasuna, Eibar y Alavés puedan descender para poder "pescar" donde ya no podéis (la alegría que seguidores bilbainos expresan por la situación del Eibar es patética).

Ahora bien......si tu ves el futuro de "color rosa" pues estupendo y que te aproveche pero ya te digo yo que vienen tiempos muuuuuy duros. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor pereponce el Jue Abr 29, 2021 1:49 pm

No poder ir al campo te hace ver el fútbol distinto. Peor. La Tv engaña. En el campo te das cuenta de cosas que en la tele no ves.
El último partido al que fui fue el último derby con público en anoeta. Muy poco antes de que estallara la mierda esta.

Isak y Williams empezaron en el banquillo y salieron en la segunda parte. Y el efecto de la salida de ambos fue muy similar. Revolucionaron el partido.
En un partido soso y plano hasta ese momento empezaron a pasar cosas y ambos daban una enorme sensación de peligro.
De hecho...ambos marcaron. Isak por partida doble.
A mí Williams hizo que me entrara el tembleque. Solo verle arrancar imponía. Y a la segunda que le lanzó Muniain...se fue como una locomotora y gol.

O sea...ojito. Tiene muchas limitaciones técnicas pero, con sus características, es un jugador importante.

Yo creo que el Athletic puede montar un equipo majo para el año que viene. Berenguer tiene gol. Atrás son muy sólidos. A poco que alguno de los chavales les de más capacidad de juego en medio campo y que Villalibre confirme lo que apunta (no va mal de cara a gol) y si pueden fichar a J. Martínez para lo mismo que fichamos nosotros a Silva o Monreal o al Moncayola...yo les veo bien.
La clave es el 9. El gol. Nosotros podemos fichar y aún así nos cuesta.
Y el 9 lo es casi todo.
pereponce
 
Mensajes: 15043
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Athleticzale_90 el Jue Abr 29, 2021 1:54 pm

sabio escribió:
Athleticzale_90 escribió:Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que de un tiempo a esta parte la Real ha hecho mejor las cosas y de ahí que tenga un mejor equipo este año y hayáis ganado la copa por la cual os felicité sinceramente y os vuelvo a reiterar mi enhorabuena. Ahora bien, mucho cuidado con la autocomplacencia porque el proyecto del Athletic viene potente, muy pero que muy potente. Ahora que estamos de "pretemporada" se empiezan a ver resultados en el desarrollo de los jugadores jóvenes y sinceramente, yo no recuerdo una camada como esta. Es una pasada.

Parece que hemos conseguido asentar a Villalibre, y qué poco a poco Sancet está mostrando lo que es. Vencedor ha sido un jugador importante este año y la previsión es que siga creciendo. Ayer debutó Nico Williams un jugador de un perfil regateador del cual carecíamos en la primera plantilla. Además Morcillo también ha contado con muchísimos minutos e Ibai parece que poco a poco está volviendo a ser futbolista. Me da pena sin embargo la situación de Iñigo Vicente que tiene más talento que los otros 25 jugadores juntos pero a veces en el fútbol con el talento solo no llega. Todo esto aderezado con Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García nos da un ataque que por fin no tiene nada que envidiar al de ninguno de nuestros competidores.

El Athletic lleva cuatro años quedándose a la orilla de los objetivos por una razón muy sencilla y evidente, en determinados puestos y momentos, falta calidad. Ese puesto es claramente el centro del campo y si hay capacidad económica es dónde el equipo debe quemar las naves y reforzarse. A vosotros el fichaje de Monreal os ha funcionado muy bien (no así Silva aunque os ayudó a cumplir el objetivo de ganar la copa). Nosotros deberíamos ir a por Javi Martínez, este año sale a coste cero. Creo que el tiempo ha demostrado que con un medio campo en el cual Dani García o Vesga son jugadores muy importantes y no de rotación es muy difícil conseguir los objetivos. Jon Moncayola también es un jugador interesante y que nos puede dar un perfil que no tenemos. E iría en la línea de rejuvenecer el club que poquito a poquito, a la chita callando llevamos tiempo haciendo.

En resumen, el Athletic vuelve a tener, un año más, en su mano montar un equipo que sea candidato de verdad a los puestos nobles de la liga. En una situación económica en la que los competidores no tienen dinero por la pandemia y en la cual los trasatlánticos están prácticamente quebrados como ha demostrado la fallida apuesta por la Superliga. Con un entrenador absolutamente Top y una camada de jugadores jóvenes como hacía tiempo que no se veía. Escenario más que favorable para volver al sitio que jamás debimos abandonar. Este equipo ha demostrado que con jugadores mediocres es extremadamente competitivo que no podrá hacer con un equipo mejorado como es evidente que va a tener el año que viene. Hay que quedarse con lo bueno, somos Supercampeones y los dos últimos finalistas de copa. Es un buen punto de partida para empezar a construir.


De verdad te crees todo lo que has escrito???? :mrgreen: :mrgreen:

El Bilbao es un equipo en franca descomposición tal y como quedo demostrado en las dos finales de Copa perdidas MERECIDAMENTE. El Bilbao, en esas finales, ni siquiera supo competir. Los ridículos del Bilbao final, tras final, NO los supera NADIE (en eso sois récord mundial) Cuantas lleváis perdidas??? (es que yo he perdido la cuenta :mrgreen: :mrgreen: )

Jugadores como Williams han desaparecido una vez que han conseguido "amarrar" contratos millonarios que no se merecen. Williams es un exjugador de fútbol. Raul García está acabado, Vesga no vale y así con casi todos los demás: De Marcos, Balenziaga, Lekue, Unai Ñuñez, Kodro.................¡¡¡un desastre!!! Y no lo digo yo. Lo dicen los seguidores del Bilbao !!!

La falte de calidad de los futbolistas es alarmante y el equipo NO juega a nda. ese entrenador TOP :lol: :lol: :lol: del que hablas (anti Bilbao y anti vasco) SOLO ha ganado tres partidos de Liga y lleva puntuación de segunda división.

Si en el primer equipo la situación es alarmante por abajo NO viene nada interesante (así estáis babeando por Karri) . A mayores decir que estáis deseando que Osasuna, Eibar y Alavés puedan descender para poder "pescar" donde ya no podéis (la alegría que seguidores bilbainos expresan por la situación del Eibar es patética).

Ahora bien......si tu ves el futuro de "color rosa" pues estupendo y que te aproveche pero ya te digo yo que vienen tiempos muuuuuy duros. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos


Siempre que te leo a ti, Sabio, es lo mismo, parece que hablamos de un equipo desahuciado y que está próximo su descenso a segunda. Quizá yo vea las cosas de manera muy optimista en favor del Athletic o tú exageradamente negras. Hablamos de un equipo que a pesar de todo lo acontecido ha sido campeón de la Supercopa y lleva dos años seguidos llegando a la final de copa del rey. El fútbol a veces lo marcan los detalles y si el que hubiera hecho ese desgraciado penalti fuese Aritz Elustondo no estarías escribiendo nada de esto. Con todo, me reafirmo, el proyecto del Athletic pinta bien.
Athleticzale_90
Oro
Oro
 
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 05, 2020 10:52 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor sabio el Jue Abr 29, 2021 2:52 pm

Athleticzale_90 escribió:
sabio escribió:
Athleticzale_90 escribió:Es que no pasa absolutamente nada por reconocer que de un tiempo a esta parte la Real ha hecho mejor las cosas y de ahí que tenga un mejor equipo este año y hayáis ganado la copa por la cual os felicité sinceramente y os vuelvo a reiterar mi enhorabuena. Ahora bien, mucho cuidado con la autocomplacencia porque el proyecto del Athletic viene potente, muy pero que muy potente. Ahora que estamos de "pretemporada" se empiezan a ver resultados en el desarrollo de los jugadores jóvenes y sinceramente, yo no recuerdo una camada como esta. Es una pasada.

Parece que hemos conseguido asentar a Villalibre, y qué poco a poco Sancet está mostrando lo que es. Vencedor ha sido un jugador importante este año y la previsión es que siga creciendo. Ayer debutó Nico Williams un jugador de un perfil regateador del cual carecíamos en la primera plantilla. Además Morcillo también ha contado con muchísimos minutos e Ibai parece que poco a poco está volviendo a ser futbolista. Me da pena sin embargo la situación de Iñigo Vicente que tiene más talento que los otros 25 jugadores juntos pero a veces en el fútbol con el talento solo no llega. Todo esto aderezado con Williams, Muniain, Berenguer y Raúl García nos da un ataque que por fin no tiene nada que envidiar al de ninguno de nuestros competidores.

El Athletic lleva cuatro años quedándose a la orilla de los objetivos por una razón muy sencilla y evidente, en determinados puestos y momentos, falta calidad. Ese puesto es claramente el centro del campo y si hay capacidad económica es dónde el equipo debe quemar las naves y reforzarse. A vosotros el fichaje de Monreal os ha funcionado muy bien (no así Silva aunque os ayudó a cumplir el objetivo de ganar la copa). Nosotros deberíamos ir a por Javi Martínez, este año sale a coste cero. Creo que el tiempo ha demostrado que con un medio campo en el cual Dani García o Vesga son jugadores muy importantes y no de rotación es muy difícil conseguir los objetivos. Jon Moncayola también es un jugador interesante y que nos puede dar un perfil que no tenemos. E iría en la línea de rejuvenecer el club que poquito a poquito, a la chita callando llevamos tiempo haciendo.

En resumen, el Athletic vuelve a tener, un año más, en su mano montar un equipo que sea candidato de verdad a los puestos nobles de la liga. En una situación económica en la que los competidores no tienen dinero por la pandemia y en la cual los trasatlánticos están prácticamente quebrados como ha demostrado la fallida apuesta por la Superliga. Con un entrenador absolutamente Top y una camada de jugadores jóvenes como hacía tiempo que no se veía. Escenario más que favorable para volver al sitio que jamás debimos abandonar. Este equipo ha demostrado que con jugadores mediocres es extremadamente competitivo que no podrá hacer con un equipo mejorado como es evidente que va a tener el año que viene. Hay que quedarse con lo bueno, somos Supercampeones y los dos últimos finalistas de copa. Es un buen punto de partida para empezar a construir.


De verdad te crees todo lo que has escrito???? :mrgreen: :mrgreen:

El Bilbao es un equipo en franca descomposición tal y como quedo demostrado en las dos finales de Copa perdidas MERECIDAMENTE. El Bilbao, en esas finales, ni siquiera supo competir. Los ridículos del Bilbao final, tras final, NO los supera NADIE (en eso sois récord mundial) Cuantas lleváis perdidas??? (es que yo he perdido la cuenta :mrgreen: :mrgreen: )

Jugadores como Williams han desaparecido una vez que han conseguido "amarrar" contratos millonarios que no se merecen. Williams es un exjugador de fútbol. Raul García está acabado, Vesga no vale y así con casi todos los demás: De Marcos, Balenziaga, Lekue, Unai Ñuñez, Kodro.................¡¡¡un desastre!!! Y no lo digo yo. Lo dicen los seguidores del Bilbao !!!

La falte de calidad de los futbolistas es alarmante y el equipo NO juega a nda. ese entrenador TOP :lol: :lol: :lol: del que hablas (anti Bilbao y anti vasco) SOLO ha ganado tres partidos de Liga y lleva puntuación de segunda división.

Si en el primer equipo la situación es alarmante por abajo NO viene nada interesante (así estáis babeando por Karri) . A mayores decir que estáis deseando que Osasuna, Eibar y Alavés puedan descender para poder "pescar" donde ya no podéis (la alegría que seguidores bilbainos expresan por la situación del Eibar es patética).

Ahora bien......si tu ves el futuro de "color rosa" pues estupendo y que te aproveche pero ya te digo yo que vienen tiempos muuuuuy duros. :mrgreen: :mrgreen:

saúdos


Siempre que te leo a ti, Sabio, es lo mismo, parece que hablamos de un equipo desahuciado y que está próximo su descenso a segunda. Quizá yo vea las cosas de manera muy optimista en favor del Athletic o tú exageradamente negras. Hablamos de un equipo que a pesar de todo lo acontecido ha sido campeón de la Supercopa y lleva dos años seguidos llegando a la final de copa del rey. El fútbol a veces lo marcan los detalles y si el que hubiera hecho ese desgraciado penalti fuese Aritz Elustondo no estarías escribiendo nada de esto. Con todo, me reafirmo, el proyecto del Athletic pinta bien.


Ese análisis que haces (simplista) de que si el penal lo hubiese cometido Elus, las cosas hubiesen sido distintas no te lo compro. Con penal de Elus, o sin penal de Elus, la Copa se hubiese venido para Donosti, igualmente. Como mucho hubiese cambiado el resultado pero el título lo hubiese ganado el mismo equipo: LA REAL.

La Real fue MUY superior al Bilbao y solo un arbitraje INFAUSTO y SIBILINO y un VAR "atracador" evitaron una derrota mayor y por goleada como la que sufristeis 15 días después ante el Barça.

Ese supuesto mérito al que haces referencia (llegar a dos finales consecutivas) de poco, o nada, vele. LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN.
Y si en algo sois expertos es en perderlas, eso está claro. Cuantas lleváis perdidas en los últimos años (seis, siete....???).
En cuanto a ese "proyecto" ilusionante del que hablas, pásate por los foros del Bilbao y se lo cuentas a sus seguidores, a ver que te dicen :mrgreen: :mrgreen:

Que pases un buen día ;) ;)

PD: me cuenta un "pajarito" que es muy posible que marcelino tenga una oferta para del fútbol inglés. Si es así iros despidiendo de él (tampoco perdéis nada) por que si en algo es "experto" el asturiano es en salir muy "malamente" de todos los Clubs a los que entrena.
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor silversurfer el Jue Abr 29, 2021 10:37 pm

La victoria del GRANADA hoy hace imposible que matemáticamente vayamos a EUROPA este finde. Aunque ganemos y ellos pierdan... quedarían a once puntos... con doce por disputar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 30, 2021 9:01 am

silversurfer escribió:La victoria del GRANADA hoy hace imposible que matemáticamente vayamos a EUROPA este finde. Aunque ganemos y ellos pierdan... quedarían a once puntos... con doce por disputar.


Con 2 victorias, tienen que ganarlo todo para pasarnos.
Malo sea que suceda.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12070
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor silversurfer el Sab May 08, 2021 11:04 pm

Un año más el BILBAO por detrás. Ya lo dicen las matemáticas. Están a DIEZ puntos y faltan nueve por disputar. Pase lo que pase.... POR DETRÁS (se admiten todas las interpretaciones). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Mikel_30 el Dom May 09, 2021 2:30 am

Los del Atzetik no dudo que estaran echando espuma por la boca, bueno, seguiran echando espuma por la boca desde abril ya.. :D
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor scofield el Dom May 09, 2021 10:41 pm

Hace más de media miga que el Bilbao no me.interesaba en esta competición...no era nuestro rival.

Lo único que me preocupa es dejar a Villarreal(está casi hecho) y Betis por detrás. Cuando eso sea matemático...a celebrar.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5988
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor silversurfer el Dom May 09, 2021 10:43 pm

Mañana partido movidito entre el BETIS y el GRANADA. Ya tenemos aliciente.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ESTE FINDE, POSIBLE MATEMÁTICAMENTE ENCIMA DEL BILBAO

Notapor Pasternak el Lun May 10, 2021 6:37 pm

Tras la Victoria en la Final de Copa y proclamarnos Campeones reconozco que esta "disputa" con los vecinos me resulta Menos interesante que Nunca.
A la vez, en Bilbao se habla cada vez MÁS de la Real.
Y lo que te rondaré Morena...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23654
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, brektin, Google Adsense [Bot], Michailgbf, pereponce, playbuss, Realari, txupillos y 19 invitados