HUESCA - REAL

Re: HUESCA - REAL

Notapor sabio el Sab May 01, 2021 7:19 pm

En cuanto pito la mano ABSURDA de Zaldua me imaginé el gol. Con todo creo debió ser anulado por fuera de juego pero tampoco hemos merecido NADA.

O espabilamos o nos quedamos sin Europa. Si no somos capaz de ganar a los colistas............

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor Señor_Piedra el Sab May 01, 2021 7:19 pm

Merecida derrota en el peor partido de la temporada.
Lamentable partido
Señor_Piedra
Oro
Oro
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor RSO_KaPiKuA el Sab May 01, 2021 7:20 pm

Pensé que la tocaba Rafa Mir pero no.
Vaya partido mas lamentable, estoy muy enfadado y no seré objetivo.
Que desastre.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor antzarrak2 el Sab May 01, 2021 7:20 pm

Mejor le habrían dejado ganar al Eibar. Al menos habríamos hecho amigos.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor elvelux el Sab May 01, 2021 7:21 pm

sabio escribió:En cuanto pito la mano ABSURDA de Zaldua me imaginé el gol. Con todo creo debió ser anulado por fuera de juego pero tampoco hemos merecido NADA.

O espabilamos o nos quedamos sin Europa. Si no somos capaz de ganar a los colistas............

saúdos


Según están ahora las normas es gol legal. Al tocar Aritz da igual que estuviera el delantero originalmente en fuera de juego.

El planteamiento de Imanol lamentable, a jugar al pelotazo. Parecido al de Eibar, pero como allí ganamos pues a seguir igual.

Espantoso.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor nestor1979 el Sab May 01, 2021 7:22 pm

REALADA!!!!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor Alcor el Sab May 01, 2021 7:22 pm

Hemos salido a no jugar a nada y buscar el 0-0
Y nos vamos sin nada
Incomprensible la actitud de la Real en este partido
Derrota justa por nuestra falta de ambición y ganas en este partido
Muy mal, realmente muy mal
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor nestor1979 el Sab May 01, 2021 7:22 pm

sabio escribió:En cuanto pito la mano ABSURDA de Zaldua me imaginé el gol. Con todo creo debió ser anulado por fuera de juego pero tampoco hemos merecido NADA.

O espabilamos o nos quedamos sin Europa. Si no somos capaz de ganar a los colistas............

saúdos

Para mi es fuera de juego clarísimo.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor juanjo-maki el Sab May 01, 2021 7:23 pm

Mal partido, no estamos nada finos, esperemos darle la vuelta, porque llevamos unos partidos!!!!
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor osiris el Sab May 01, 2021 7:23 pm

Hemos jugado con fuego y nos hemos quemado.
Cuando se plantean partidos así de cerrados, el que comete el fallo es el que se va al hoyo y está vez nos ha tocado a nosotros. Lo que en Eibar nos salió cara, hoy ha salido cruz.
Mal partido hoy el nuestro ante un equipo que se jugaba la vida.
Va a haber que luchar por la quinta plaza hasta el último partido pero hoy hemos dejado escapar una muy buena oportunidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor nestor1979 el Sab May 01, 2021 7:24 pm

antzarrak2 escribió:Mejor le habrían dejado ganar al Eibar. Al menos habríamos hecho amigos.

Pues si.
Acabamos de fastidiar a Eibar y Alavés.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor joe el Sab May 01, 2021 7:26 pm

Andan todos los equipos igual. El
Barca pierde con el granada, el atlético se salva de un penalty al palo. Están todos los equipos fundidos. Creo que sacando 3 puntos aseguramos el 5 puesto. Todos los equipos fatal
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor xaguzar el Sab May 01, 2021 7:31 pm

Eup!

Gaizki planteatu degu partidua eta aurreneko 50-55 mn. zaborrara bota diteu. Imanolek, aldaketekin konpondu du eta hobera egun degu, baiña gola beraiek egin digute ondoen geundelarik. Larrutik ordaindu dugu Imanolek Porturekin egin duena lehenengo zatian. Baiña ez det uste ikasiko duenik, sarri askotan, behin da berriz gaizki atera arren, ezkerretik jartzen segitzen baitu.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor RSO_KaPiKuA el Sab May 01, 2021 7:33 pm

Pero no entiendo una cosa, llevamos toda la puñetera temporada vendiendo nuestra identidad, personalidad, proponemos nuestro futbol, pero llevamos unos partidos pésimos y lamentables.
Hoy estoy muy enfadado pues encima creo que me han vendido la moto, en fin mañana será otro día, pero estos malos ratos no me los quita ni Dios.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor zamoragol el Sab May 01, 2021 7:34 pm

Partido acorde a nuestro estado fisico. Entre lesionados (Merino, Carlos Fernandez, Illarramendi,Zubeldia) y jugadores que estan para jugar 30 minutos y entre algodones (Silva, Gorosabel, Zaldua, Elustondo, Monreal, Etc) pues no se puede esperar mucho mas. Guevara (que me gusta) muy fuera de forma y lo de Januzaj pues creo que ya definitivo, no tiene la cabeza ni el corazon con nosotros.
Un buen año que podria haber sido perfecto sin esta gigantesca cantidad de lesiones y medias lesiones.
zamoragol
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Feb 10, 2017 4:44 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor xmaerreala el Sab May 01, 2021 7:36 pm

Creo que el mal partido va mucho pero que mucho más allá de que Portu haya jugado por la izquierda, pero tú sigue vendiendo tu moto.
Por cierto, tenía que haber acabado 0-0. El gol es un escándaloso fuera de juego.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor easonense el Sab May 01, 2021 7:55 pm

Vamos a ir partido a partido. Ya no me atrevo a decir con cuántos puntos conseguimos la 5 plaza, pero hay que echar el resto. Veremos si el Betis y el Villarreal fallan. Pero ya sabéis cómo suele ser esto: el gato al agua se lo lleva el equipo que menos falla.

Sobre el partido, pues mal partido. Pero el equipo está fundido y con bajas. No está fresco y se nota. Mal momento de Oyarzabal que pide a gritos la banca. Janu nunca rinde cuando sale de titular. Guevara y Zubimendi (aquí ha estado la clave del partido) no se han impuesto en el mediocampo, algo lógico ya que les falta cuajo y experiencia para dar ese paso adelante y poder manejar al equipo.

Sólo ha sido un mal partido. Hay que seguir apretando los dientes.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor easonense el Sab May 01, 2021 7:57 pm

RSO_KaPiKuA escribió:Pero no entiendo una cosa, llevamos toda la puñetera temporada vendiendo nuestra identidad, personalidad, proponemos nuestro futbol, pero llevamos unos partidos pésimos y lamentables.
Hoy estoy muy enfadado pues encima creo que me han vendido la moto, en fin mañana será otro día, pero estos malos ratos no me los quita ni Dios.
Erreala!!!


Yo creo que es por las bajas de Silva y Merino y, si me apuras, Illarramendi. Está claro que Imanol ha apostado por cambiar de estilo, más conservador y amarrategui. Pero es que lo de las bajas nos está condicionando mucho. Hay que echar el resto e ir partido a partido.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: HUESCA - REAL

Notapor eskerra el Sab May 01, 2021 8:12 pm

Muy mal partido. El centro del campo mal. Las baja de Merino se nota muchísimo. Si tal y como estaba ese centro del campo no tiene minutos Guridi es que no tengo ni idea de esto. Poca cosa Gorosabel hoy. Janu voluntarioso pero nada. Oyarzaba lo mismo. Y cuando parecía que con la entrada de Barrenetxea el equipo pillo otra pinta...a pelear el quinto puesto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: HUESCA - REAL

Notapor nestor1979 el Dom May 09, 2021 1:44 pm

Estoy viendo el Getafe vs Eibar y me ha quedado clarísimo que el gol del Huesca fue ilegal.
Un jugador del Eibar ha metido un balón en profundidas a un compañero (que estaba ligerísimamamente adelantado), ha llegado antes el defensor que ha cedido mal al portero y el delantero del Eibar que anteriormente estaba en fuera de juego ha cortado la cesión y el árbitro ha anulado la jugada.
Me ha recordado también el gol de Soldado la temporada pasada.
Una de dos, o nos robaron a nosotros o le acaban de robar al Eibar, no?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4941
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados