Seremos quintos si o si

Seremos quintos si o si

Notapor ciclocross el Sab May 01, 2021 10:28 pm

Pues eso, que aún perdiendo hoy seguiremos quintos, veremos que hacen los rivales mañana y el calendario no es malo. Que llegamos justillos a estas últimas jornadas?, pues si, pero espero recuperemos algún jugador y ya hemos demostrado que si jugar gran cosa podemos sacar puntos, los demás no están mucho más allá.
Creo que seremos claramente quintos y en el peor de los casos sextos, séptimos imposible.
Escrito queda.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Sab May 01, 2021 10:30 pm

Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor agonzalez el Sab May 01, 2021 10:33 pm

Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

Intentar enteraros de como va el royo de antes de afirmar.
Nos da exactamente igual ( mientras que el villareal no quede 8 ) que gane la el........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Sab May 01, 2021 10:43 pm

agonzalez escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

Intentar enteraros de como va el royo de antes de afirmar.
Nos da exactamente igual ( mientras que el villareal no quede 8 ) que gane la el........

Si no me equivoco si el Villarreal gana la EL, va a CL y de ahí el quinto a EL y el sexto a CFL, o no??
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor elgiputxi el Sab May 01, 2021 10:53 pm

Ya lo he dicho repetidas veces

5o y 6o a E.L.
7o a Conference

Si Villarreal ganase E.L. va a Champions pero NO corre ningún puesto.

Es decir, si queda 5o o 6o, solo va 1 a E.L.
Si queda 7o, No habrá representación de la liga en la Conference (Real y Betis 5o y 6o, irían a E.L.)

Y si quedase 8vo, va a Champions...y el 7o (imaginemos Granada) a Conference.

No nos influye en nada que gane E.L. el Villarreal
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor El Reverendo el Dom May 02, 2021 8:29 am

Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

tiene entrenador para ganarla.
La Real no se merece ser quinta, por fallar partidos claros como el de ayer.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor nodadesi el Dom May 02, 2021 9:18 am

El Reverendo escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

tiene entrenador para ganarla.
La Real no se merece ser quinta, por fallar partidos claros como el de ayer.

Después de más de 30 partidos, cada uno merece estar en el puesto que ocupa
Avatar de Usuario
nodadesi
Oro
Oro
 
Mensajes: 878
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor leizaran el Dom May 02, 2021 11:33 am

imanol debe dar un giro de timón al equipo y rotar más a algunos futbolistas que están fundidos
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor silversurfer el Dom May 02, 2021 1:07 pm

El Reverendo escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

tiene entrenador para ganarla.
La Real no se merece ser quinta, por fallar partidos claros como el de ayer.
Pues EMERY la cagó contra el ALAVÉS al igual que IMANOL contra el HUESCA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 6:06 pm

elgiputxi escribió:Ya lo he dicho repetidas veces

5o y 6o a E.L.
7o a Conference

Si Villarreal ganase E.L. va a Champions pero NO corre ningún puesto.

Es decir, si queda 5o o 6o, solo va 1 a E.L.
Si queda 7o, No habrá representación de la liga en la Conference (Real y Betis 5o y 6o, irían a E.L.)

Y si quedase 8vo, va a Champions...y el 7o (imaginemos Granada) a Conference.

No nos influye en nada que gane E.L. el Villarreal

Creo que te has colado.
Si el Villarreal gana la EL va a la Champions y "vía liga" solo va uno a la EL del año siguiente y otro a la Conference.

España tiene atribuidas 7 plazas, ni una más. Y tienen que ir "al menos" uno a EL y otro a la Conference.

Si Villarreal gana la EL van 5 a Champions (los 4 primeros y el Villarreal) 1 a EL y 1 a Conference.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 6:12 pm

agonzalez escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

Intentar enteraros de como va el royo de antes de afirmar.
Nos da exactamente igual ( mientras que el villareal no quede 8 ) que gane la el........

Aplícate el cuento y entérate tu antes de afirmar.

España tiene asignadas 7 plazas en Europa.
4 a Champions 2 a EL y 1 a la Conference.

Si el Villarreal gana la EL iría a Champions (quede donde quede en liga) y SOLO iría 1 a EL y otro a la Conference.

Si Villarreal gana la EL más nos vale quedar delante del Betis sino...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 6:19 pm

KepaSakolegi escribió:
agonzalez escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

Intentar enteraros de como va el royo de antes de afirmar.
Nos da exactamente igual ( mientras que el villareal no quede 8 ) que gane la el........

Aplícate el cuento y entérate tu antes de afirmar.

España tiene asignadas 7 plazas en Europa.
4 a Champions 2 a EL y 1 a la Conference.

Si el Villarreal gana la EL iría a Champions (quede donde quede en liga) y SOLO iría 1 a EL y otro a la Conference.

Si Villarreal gana la EL más nos vale quedar delante del Betis sino...


Y precisamente si el Villarreal quedara octavo iría a Champions, quinto y sexto a EL y septimo a Conference.

En ese caso, y solo en ese, irían 8 clubs Españoles a Europa.

Osea que no gane la EL o que quede octavo.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor smiley65 el Dom May 02, 2021 6:22 pm

KepaSakolegi escribió:
elgiputxi escribió:Ya lo he dicho repetidas veces

5o y 6o a E.L.
7o a Conference

Si Villarreal ganase E.L. va a Champions pero NO corre ningún puesto.

Es decir, si queda 5o o 6o, solo va 1 a E.L.
Si queda 7o, No habrá representación de la liga en la Conference (Real y Betis 5o y 6o, irían a E.L.)

Y si quedase 8vo, va a Champions...y el 7o (imaginemos Granada) a Conference.

No nos influye en nada que gane E.L. el Villarreal

Creo que te has colado.
Si el Villarreal gana la EL va a la Champions y "vía liga" solo va uno a la EL del año siguiente y otro a la Conference.

España tiene atribuidas 7 plazas, ni una más. Y tienen que ir "al menos" uno a EL y otro a la Conference.

Si Villarreal gana la EL van 5 a Champions (los 4 primeros y el Villarreal) 1 a EL y 1 a Conference.

Creo que el que te cuelas eres tú. España tiene adjudicadas siete plazas, efectivamente, y además el campeón de EL, del país que sea, accede directamente a CL. Es decir, en el hipotético caso de que el Villarreal quedara octavo y ganara la EL, a Europa irían los siete equipos clasificados por Liga/Copa (este año, los siete primeros de Liga) más el Villarreal. Y si el Villarreal queda entre los siete primeros, van los siete primeros, “perdiéndose” la plaza del Villarreal si quedara en puestos EL o ECL. Es decir, que el Villarreal gane la EL no afecta a nadie. Aquí lo explican claro.
https://as.com/futbol/2021/04/17/copa_del_rey/1618646067_306034.html
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor ciclocross el Dom May 02, 2021 6:47 pm

Si el Villarreal gana la Europa League, creo que solo puede beneficiarnos, si queda en liga 5° o 6° entonces irían a Europa League el 6° y 7° o el 5° o 7° perdiéndose el puesto de la Conferencia League, si queda 7° en liga todo queda igual y se pierde también ese puesto de Conferencia League.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 6:58 pm

Aquí lo pone clarito y aplicado "a nosotros".


https://www-mundodeportivo-com.cdn.ampp ... -real.html
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor ciclocross el Dom May 02, 2021 7:11 pm

Más claro y resumido, si el Villerral gana la Europa League y quedando del 5° al 7° que es lo que va a pasar, segun algunos artículos no nos afecta y según otros hasta nos puede beneficiar pero nunca perjudicar.
Segun algún artículo irían cinco a champions, uno a europa league y otro a Conferencia league, osea ni nos beneficia ni perjudica quedando nosotros del 5° al 7° que es donde vamos a quedar.
Pero según otros artículos irían 5 a champions y 2 a Europa league, osea siendo 7° saldríamos beneficiados e iríamos a Europa League también.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor smiley65 el Dom May 02, 2021 7:18 pm

KepaSakolegi escribió:Aquí lo pone clarito y aplicado "a nosotros".


https://www-mundodeportivo-com.cdn.ampp ... -real.html

Vayamos a la fuente original de ambos artículos (en inglés):
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Europa-League-2021/22/Article-2-Definitions-Online
Artículo 3.08: El ganador de la EL accede directamente a la fase de grupos de la CL. En el caso de que el ganador de la EL obtuviera plaza para EL vía liga, el número de equipos de ese país que acceden a esa competición se verá reducido en uno (la plaza que ocuparía el ganador de la EL).
En definitiva, que el Villarreal gane o deje de ganar la EL no afecta para nada.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 7:32 pm

smiley65 escribió:
KepaSakolegi escribió:Aquí lo pone clarito y aplicado "a nosotros".


https://www-mundodeportivo-com.cdn.ampp ... -real.html

Vayamos a la fuente original de ambos artículos (en inglés):
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Europa-League-2021/22/Article-2-Definitions-Online
Artículo 3.08: El ganador de la EL accede directamente a la fase de grupos de la CL. En el caso de que el ganador de la EL obtuviera plaza para EL vía liga, el número de equipos de ese país que acceden a esa competición se verá reducido en uno (la plaza que ocuparía el ganador de la EL).
En definitiva, que el Villarreal gane o deje de ganar la EL no afecta para nada.


Creo que te contradices tu mismo.

Si el Villarreal queda séptimo y gana la EL , el Betis quinto y la Real sexta...irían el Villarreal a la Champions el Betis a la EL y la Real a la Conference.
Sin embargo si en esa misma situación (Betis quinto, Real sexto y Villarreal séptimo) el Villarreal no ganara la EL irían a la EL Betis y Real y Villarreal a la Conference.


En este caso no afectaría que el Villarreal ganara la EL?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor smiley65 el Dom May 02, 2021 7:35 pm

KepaSakolegi escribió:
smiley65 escribió:
KepaSakolegi escribió:Aquí lo pone clarito y aplicado "a nosotros".


https://www-mundodeportivo-com.cdn.ampp ... -real.html

Vayamos a la fuente original de ambos artículos (en inglés):
https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Europa-League-2021/22/Article-2-Definitions-Online
Artículo 3.08: El ganador de la EL accede directamente a la fase de grupos de la CL. En el caso de que el ganador de la EL obtuviera plaza para EL vía liga, el número de equipos de ese país que acceden a esa competición se verá reducido en uno (la plaza que ocuparía el ganador de la EL).
En definitiva, que el Villarreal gane o deje de ganar la EL no afecta para nada.


Creo que te contradices tu mismo.

Si el Villarreal queda séptimo y gana la EL , el Betis quinto y la Real sexta...irían el Villarreal a la Champions el Betis a la EL y la Real a la Conference.
Sin embargo si en esa misma situación (Betis quinto, Real sexto y Villarreal séptimo) el Villarreal no ganara la EL irían a la EL Betis y Real y Villarreal a la Conference.


En este caso no afectaría que el Villarreal ganara la EL?
No, no me contradigo. Si el Villarreal queda séptimo no sé habrá clasificado para EL vía liga (que es lo que exige el artículo que he puesto), por lo que irían a EL quinto y sexto. Gane el séptimo la EL o no.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Dom May 02, 2021 8:30 pm

Me hace gracia el personaje que me dice que haga el intento de enterarme... Intentar, te aseguro que lo intento. Pero hasta los periodistas (que se supone que se han de informan antes de escribir un artículo, que se dedican a eso), han escrito artículos que luego parece que estaban errados.

Y aquí mismo, hay un todo un repertorio de foreros, cada uno con una versión diferente, presumiendo de estar informado y acusando de desinformado al otro.

Así que tampoco es tan raro no saber cómo va al final el tema. Así que menos palos y más respeto.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Dom May 02, 2021 8:44 pm

Ayer en la ESPN dijeron que la norma UEFA dice que La Liga no puede tener nunca más de 7 representantes en competiciones europeas, pase lo que pase.

Lo segundo que parece claro es que los 4 primeros van a CL, y que si el Villarreal gana la EL de este año va a CL sin quitar plaza a los 4 equipos CL vía Liga.

La pregunta entonces es, qué pasa con las dos plazas que no ocupe el Villarreal entre el quinto y el séptimo?

Me parece raro que se cree una nueva competición y que haya una Federación que no vaya a tener participación en la misma. No es lógico ni coherente.

Por eso, creo que el puesto más alto en la tabla, sin contar a los 4 CL vía liga y al propio Villarreal (si ganase la EL), iría a EL; y el segundo puesto más alto, sin contar a los 4 CL vía liga y al propio Villarreal (si ganase la EL), iría a la CFL. De esa manera, la Federación Española no llevaría más de 7 a Europa, y llevaría representantes a cada torneo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 8:46 pm

Creo que te contradices tu mismo.

Si el Villarreal queda séptimo y gana la EL , el Betis quinto y la Real sexta...irían el Villarreal a la Champions el Betis a la EL y la Real a la Conference.
Sin embargo si en esa misma situación (Betis quinto, Real sexto y Villarreal séptimo) el Villarreal no ganara la EL irían a la EL Betis y Real y Villarreal a la Conference.


En este caso no afectaría que el Villarreal ganara la EL?[/quote]No, no me contradigo. Si el Villarreal queda séptimo no sé habrá clasificado para EL vía liga (que es lo que exige el artículo que he puesto), por lo que irían a EL quinto y sexto. Gane el séptimo la EL o no.[/quote]

Si. Si te contradices, creo :lol: :lol:. Si RL Villarreal queda séptimo efectivamente no se clasifica para la EL vía liga pero va a Champions por lo cual quedaría 1 puesto para la EL (en vez de dos) y uno para la Conference. Siempre tiene que quedar 1 puesto para la Conference.
He leído por hay que "solo" si el Villarreal queda octavo o peor y gana la EL irían 8 clubs a Europa (5 Champions, 2 EL y 1 Conference). Pero tengo mis dudas.

Maemia. Esto es como el confinamiento y las medidas anticovid...depende de "a quien le preguntes" es blanco o es negro. Yo soy "de letras" :lol: :lol:
Con quedar quintos asunto resuelto.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Orlok el Dom May 02, 2021 8:48 pm

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalme ... ticia.html


Esto es, de verdad, lo que hay

SI EL VILLARREAL GANA LA E.L.
- si en Liga terminan 5º iría a EL el 6º y a Conference el 7º
- si en Liga terminan 6º iría a EL el 5º y a Conference el 7º
- pero si terminan 7º resulta que irían a EL tanto 5º como 6º. Y a la nueva Conference nadie

SI NO LA GANA
- 5º y 6º a E.L.
- 7º a Conference (con una ronda previa a ida y vuelta)


Y no hay más.
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Orlok el Dom May 02, 2021 9:03 pm

Bueno, faltaría la rizada de rizo de que la ganase y terminase la Liga 8º o peor = ocho equipos de la Liga en Europa

Rocambolesca opción, a día de hoy...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Dom May 02, 2021 9:03 pm

Orlok escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-uefa-aclara-pasaria-si-villarreal-gana-europa-league-betis-atento-202104191422_noticia.html


Esto es, de verdad, lo que hay

SI EL VILLARREAL GANA LA E.L.
- si en Liga terminan 5º iría a EL el 6º y a Conference el 7º
- si en Liga terminan 6º iría a EL el 5º y a Conference el 7º
- pero si terminan 7º resulta que irían a EL tanto 5º como 6º. Y a la nueva Conference nadie

SI NO LA GANA
- 5º y 6º a E.L.
- 7º a Conference (con una ronda previa a ida y vuelta)


Y no hay más.

Me sorprende que la UEFA pueda crear una competición nueva, y que por la manera de repartir los diferentes billetes europeos, un Federación quede sin participación.
La gracia de crear una competición europea es que participen (aunque sea en las previas), todas las federaciones. Pero bueno, doy por verídico lo que dices Orlok.

Entonces, como no nos afecta el hecho de que ganen la EL, para nuestra clasificación; ojalá el Villarreal clasifique a la final para que se distraigan y le den prioridad absoluta; y más ahora que los tenemos a un punto.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor Illarzabal el Dom May 02, 2021 9:06 pm

Orlok escribió:Bueno, faltaría la rizada de rizo de que la ganase y terminase la Liga 8º o peor = ocho equipos de la Liga en Europa

Rocambolesca opción, a día de hoy...

Es posible.
En la liga chilena la pasada temporada fue curioso ver descender a Coquimbo Unido un par de semanas más tarde de haber caído en semifinales de la copa sudamericana (la EL de sudamerica).
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 9:13 pm

Illarzabal escribió:Ayer en la ESPN dijeron que la norma UEFA dice que La Liga no puede tener nunca más de 7 representantes en competiciones europeas, pase lo que pase.

Lo segundo que parece claro es que los 4 primeros van a CL, y que si el Villarreal gana la EL de este año va a CL sin quitar plaza a los 4 equipos CL vía Liga.

La pregunta entonces es, qué pasa con las dos plazas que no ocupe el Villarreal entre el quinto y el séptimo?

Me parece raro que se cree una nueva competición y que haya una Federación que no vaya a tener participación en la misma. No es lógico ni coherente.

Por eso, creo que el puesto más alto en la tabla, sin contar a los 4 CL vía liga y al propio Villarreal (si ganase la EL), iría a EL; y el segundo puesto más alto, sin contar a los 4 CL vía liga y al propio Villarreal (si ganase la EL), iría a la CFL. De esa manera, la Federación Española no llevaría más de 7 a Europa, y llevaría representantes a cada torneo.


Creo que es tal cual.
Aunque he llegado a leer en la prensa que si el Villarreal gana la EL y queda octavo (o peor) si que irían 8 a Europa.
5 a Champions (4 de liga y Villarreal) + 2 a EL + 1 a Conference.
Pero si queda entre el quinto y séptimo (ganando la EL) "se carga" un puesto de EL. Para la Conference tiene que haber uno.

Me han tocado chimeneas, motos y bicis... :cry: :oops: :oops:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor agonzalez el Dom May 02, 2021 10:18 pm

KepaSakolegi escribió:
agonzalez escribió:
Illarzabal escribió:Hoy no íbamos a conseguir el pase a la EL, ni tampoco lo hemos perdido. Como dice el mister, hasta la última jornada.
Eso sí, a rezar para que el Villarreal no gane le EL.

Intentar enteraros de como va el royo de antes de afirmar.
Nos da exactamente igual ( mientras que el villareal no quede 8 ) que gane la el........

Aplícate el cuento y entérate tu antes de afirmar.

España tiene asignadas 7 plazas en Europa.
4 a Champions 2 a EL y 1 a la Conference.

Si el Villarreal gana la EL iría a Champions (quede donde quede en liga) y SOLO iría 1 a EL y otro a la Conference.

Si Villarreal gana la EL más nos vale quedar delante del Betis sino...

No solo no te enteras del royo!.
Te lo han explicado bastante claro y aun asi porfias.
Eso tiene un mombre pero no quiero que me borren el post
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Seremos quintos si o si

Notapor KepaSakolegi el Dom May 02, 2021 11:13 pm

No solo no te enteras del royo!.
Te lo han explicado bastante claro y aun asi porfias.
Eso tiene un mombre pero no quiero que me borren el post[/quote]

Me lo han explicado y lo he consultado en varios medios y "hay de todo" osea que tan claro no me lo han explicado. Hecha un vistazo y verás que no soy el único que no se aclara. No soy el único que "porfía".

En cuanto a lo de que "Eso tiene un "mombre"...(con m)...cual? Equivocado (como medio foro)? Errado?
Por poner eso no te van a borrar el post.

Perdón por el ROLLO (efectivamente no me entero del "royo". Ni se lo que es.)
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Seremos quintos si o si

Notapor El Reverendo el Lun May 03, 2021 7:11 am

ciclocross escribió:Pues eso, que aún perdiendo hoy seguiremos quintos, veremos que hacen los rivales mañana y el calendario no es malo. Que llegamos justillos a estas últimas jornadas?, pues si, pero espero recuperemos algún jugador y ya hemos demostrado que si jugar gran cosa podemos sacar puntos, los demás no están mucho más allá.
Creo que seremos claramente quintos y en el peor de los casos sextos, séptimos imposible.
Escrito queda.

esto no se sabe, pero se desea que así sea.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 19 invitados