Guevara

Guevara

Notapor txarrero el Dom May 02, 2021 8:55 am

¿No os recordò ayer en movimientos,pases,gestos o como querais llamarlos,a un tal Markel Bergara? :? :?
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Lun May 03, 2021 3:59 pm

Ahí voy yo Txarrero a salvarte el post y darle los 15 minutos de gloria que se merece todo post en un Foro que se precie....

Cuando he leído la comparativa me he quedado un poco pasmado, he sonreído para mis adentros y me he prometido no entrar al trapo ni preguntar a que Bergara te referías, me refiero al de que época, por que tuvo años de verdaderas nauseas y escalofríos....

A mi que me hubiese gustado mas ver su evolución hacia el gran Andrea o así y vas todo patxorro y me lo comparas con una de mis bestias negras del pasado, aunque te reconozco que tb tuvo sus 2 Ligas de gloria el bueno de Markel....

En cualquier caso yo a Anderea Guevara lo veo un poquito más al sur que el Gran Markelid, más concretamente en tierra de nadie, como entre Pirlo y Bergarolo o así,

Larga vida al post, Txarrero!!!! ;)

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor El Reverendo el Lun May 03, 2021 4:49 pm

txarrero escribió:¿No os recordò ayer en movimientos,pases,gestos o como querais llamarlos,a un tal Markel Bergara? :? :?

Guevara-Bergara....algo rima.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Guevara

Notapor aau el Lun May 03, 2021 4:51 pm

Bergara fué un muy buen jugador para la real, pero Guevara será muchiiisimo mejor que el
siendo eso así aupa bergara eta aupa guevara
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Guevara

Notapor Donosti6 el Lun May 03, 2021 4:52 pm

txarrero escribió:¿No os recordò ayer en movimientos,pases,gestos o como querais llamarlos,a un tal Markel Bergara? :? :?

Pues no le quedan tobillos que romper para llegar a ser Markelele, un gol ya lleva no te quejes...

Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2353
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: Guevara

Notapor txarrero el Lun May 03, 2021 4:56 pm

aau escribió:Bergara fué un muy buen jugador para la real, pero Guevara será muchiiisimo mejor que el
siendo eso así aupa bergara eta aupa guevara

Eso pienso yo tambièn. Pero el sàbado en Huesca hizo gestos a la hora de pasar que me recordò a Markel Bergara. Sin màs.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Mar May 04, 2021 9:16 pm

txarrero escribió:...... el sàbado en Huesca hizo gestos a la hora de pasar que me recordò a Markel Bergara. Sin màs.


Por dar vidilla al post....

¿Cuando Markel quería pasar bien y le salía mal o cuando le salía mal y pasaba bien?
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor alsurdeanoeta el Mar May 04, 2021 10:10 pm

Pues no tiene que comer bocadillos de salchichonio para llegar a ser la mitad de importante que fue Markel ni nada...

A mí lo que me recordó es a Gorka Elustondo, venga a señalarle con la mano a los compañeros que pasasen hacia otro lado.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Mar May 04, 2021 10:29 pm

alsurdeanoeta escribió:Pues no tiene que comer bocadillos de salchichonio para llegar a ser la mitad de importante que fue Markel ni nada...

A mí lo que me recordó es a Gorka Elustondo, venga a señalarle con la mano a los compañeros que pasasen hacia otro lado.


Zubeldia no jugo..... Era el mayor imitador de Gorka Elustondo cuando jugaba de 4. Parece que ese problema lo tenemos resuelto. El de central esperemos que en no mucho tiempo. Y a lo mejor luego al Athletic y luego al Rayo Vallecano o al Leganes....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor alsurdeanoeta el Mar May 04, 2021 10:49 pm

Xabier-11 escribió:
alsurdeanoeta escribió:Pues no tiene que comer bocadillos de salchichonio para llegar a ser la mitad de importante que fue Markel ni nada...

A mí lo que me recordó es a Gorka Elustondo, venga a señalarle con la mano a los compañeros que pasasen hacia otro lado.


Zubeldia no jugo..... Era el mayor imitador de Gorka Elustondo cuando jugaba de 4. Parece que ese problema lo tenemos resuelto. El de central esperemos que en no mucho tiempo. Y a lo mejor luego al Athletic y luego al Rayo Vallecano o al Leganes....

Imagen
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Guevara

Notapor MarkelBergara el Mié May 05, 2021 3:36 pm

txarrero escribió:¿No os recordò ayer en movimientos,pases,gestos o como querais llamarlos,a un tal Markel Bergara? :? :?

Creo que Guevara tiene muchíisima más calidad con el manejo del balón que Markel, pero el fútbol va mucho más allá que eso...
Y por favor, para hablar de Markel, te quitas el sombreo, te pones de pie, y hablas con humildad...
...beti egongo gara zurekin!!!
Avatar de Usuario
MarkelBergara
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 05, 2021 3:22 pm

Re: Guevara

Notapor Viriathor el Mié May 05, 2021 3:45 pm

Yo no le veo parecido en nada. Ni en lo fisico, ni en la forma de jugar, ni en el rol, ni nada.
Contra el Huesca el llamado "stopper" fue Zubimendi que era el que hacia las faltas tácticas, guardaba la posición e iba a las ayudar, más o menos lo que hacía Markel Bergara.

No entiendo las respuestas de este post, ni porque se le da caña a M.Bergara, cuando ha sido uno de los 10 mejores mediocentros defensivos que hemos tenido en nuestra historia
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Mié May 05, 2021 4:14 pm

Parece que esta vivo el post txarrero

Escribí porque el post estaba a punto de desaparecer de la pantalla inicial sin ninguna respuesta y ahí vamos...

Empieza la fase emocional y las descalificaciones

Los inicios de Markel Bergara fueron catastróficos en lo futbolistico..... Luego maduro y tuvo 2 años buenos, en buena compañía, todo hay que decirlo. En esa época me gustó. Illarramendi contaba mucho en esos años. Este sí es un crack.

Aunque alsurdeanoeta se crea con la verdad absoluta, Zubeldia de 4 extiende el brazo y no la pide nunca, como Gorka Elustondo y siempre en horizontal o a lo karramarro, para atrás.... De 4 ya no juega. Y de central no jugará en no mucho tiempo. Su crédito se va acabando. No entro a criticarle pero todos los partidos hace una de las que se nota y provoca una tarjeta amarilla fuera de sitio y posición. Y alguna otra que le suelen perdonar. Cuando haya público......

Entre Zubeldia y el mejor Markel, me quedo con este.

Buen dia
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 05, 2021 8:42 pm

Xabier-11 escribió:Parece que esta vivo el post txarrero

Escribí porque el post estaba a punto de desaparecer de la pantalla inicial sin ninguna respuesta y ahí vamos...

Empieza la fase emocional y las descalificaciones

Los inicios de Markel Bergara fueron catastróficos en lo futbolistico..... Luego maduro y tuvo 2 años buenos, en buena compañía, todo hay que decirlo. En esa época me gustó. Illarramendi contaba mucho en esos años. Este sí es un crack.

Aunque alsurdeanoeta se crea con la verdad absoluta, Zubeldia de 4 extiende el brazo y no la pide nunca, como Gorka Elustondo y siempre en horizontal o a lo karramarro, para atrás.... De 4 ya no juega. Y de central no jugará en no mucho tiempo. Su crédito se va acabando. No entro a criticarle pero todos los partidos hace una de las que se nota y provoca una tarjeta amarilla fuera de sitio y posición. Y alguna otra que le suelen perdonar. Cuando haya público......

Entre Zubeldia y el mejor Markel, me quedo con este.

Buen dia

No sé qué obsesión malsana tienes con Guevara, pero si para defender a Ander tienes que intentar resaltar los defectos de Zubeldia, tengo malas noticias para ti.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Guevara

Notapor xmaerreala el Mié May 05, 2021 8:57 pm

Ander está impreciso últimamente. Son momentos. No pasa nada.
Respecto a los comentarios sobre Markel e Igor, lo peor que se puede hacer es responderlos. Retratados.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Mié May 05, 2021 9:15 pm

alsurdeanoeta escribió:
Xabier-11 escribió:Parece que esta vivo el post txarrero

Escribí porque el post estaba a punto de desaparecer de la pantalla inicial sin ninguna respuesta y ahí vamos...

Empieza la fase emocional y las descalificaciones

Los inicios de Markel Bergara fueron catastróficos en lo futbolistico..... Luego maduro y tuvo 2 años buenos, en buena compañía, todo hay que decirlo. En esa época me gustó. Illarramendi contaba mucho en esos años. Este sí es un crack.

Aunque alsurdeanoeta se crea con la verdad absoluta, Zubeldia de 4 extiende el brazo y no la pide nunca, como Gorka Elustondo y siempre en horizontal o a lo karramarro, para atrás.... De 4 ya no juega. Y de central no jugará en no mucho tiempo. Su crédito se va acabando. No entro a criticarle pero todos los partidos hace una de las que se nota y provoca una tarjeta amarilla fuera de sitio y posición. Y alguna otra que le suelen perdonar. Cuando haya público......

Entre Zubeldia y el mejor Markel, me quedo con este.

Buen dia

No sé qué obsesión malsana tienes con Guevara, pero si para defender a Ander tienes que intentar resaltar los defectos de Zubeldia, tengo malas noticias para ti.


Si todavía habré abierto yo el post.... Te recomiendo que lo leas desde el prnicipio.

En cuanto a que Ander Guevara te recuerde a Gorka Elustondo.... No argumento pues hay cosas que no necesitan explicacion

Parece que la cosa iba de parecidos entre Guevara y Markel y por extensión de medios o de algún tipo de medios.... Tu has nombrado a Gorka Elustondo de forma peyorativa para Ander achacan dole un gesto que a mí me recuerda más a Zubeldia que a Guevara, pero tu tienes razón y yo no. Luego pasas a desacreditar me a mi con dudoso gusto humorístico...

Te pido disculpas por haber nombrado a Zubeldia ya que no venía a cuento pues Bergara, Elustondo y Guevara son medios y Zubeldia ya no.

Txarrero dice que le recordó a Bergara y a mi no me recuerda en nada a él y tampoco en el partido de Huesca que lo vi por televisión. ¿Pasa algo? Pues creo que no.

El tema de Bergara daría para mucho. En mi opinión hubo más de un Markel Bergara en su trayectoria profesional.

En cuanto a Zubeldia se podrá hablar lo que se quiera y cuanto se quiera. No me gusta ni un poco de 4 y en cuanto a lo de central, suficientes post ha abierto el respetable. Verás que no he criticado a Zubeldia que los ha tenido y significativos. Pero bueno nada, es un crack y punto y final.

El post sigue vivo txarrero!!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 05, 2021 10:32 pm

Xabier-11 escribió:
alsurdeanoeta escribió:
Xabier-11 escribió:Parece que esta vivo el post txarrero

Escribí porque el post estaba a punto de desaparecer de la pantalla inicial sin ninguna respuesta y ahí vamos...

Empieza la fase emocional y las descalificaciones

Los inicios de Markel Bergara fueron catastróficos en lo futbolistico..... Luego maduro y tuvo 2 años buenos, en buena compañía, todo hay que decirlo. En esa época me gustó. Illarramendi contaba mucho en esos años. Este sí es un crack.

Aunque alsurdeanoeta se crea con la verdad absoluta, Zubeldia de 4 extiende el brazo y no la pide nunca, como Gorka Elustondo y siempre en horizontal o a lo karramarro, para atrás.... De 4 ya no juega. Y de central no jugará en no mucho tiempo. Su crédito se va acabando. No entro a criticarle pero todos los partidos hace una de las que se nota y provoca una tarjeta amarilla fuera de sitio y posición. Y alguna otra que le suelen perdonar. Cuando haya público......

Entre Zubeldia y el mejor Markel, me quedo con este.

Buen dia

No sé qué obsesión malsana tienes con Guevara, pero si para defender a Ander tienes que intentar resaltar los defectos de Zubeldia, tengo malas noticias para ti.


Si todavía habré abierto yo el post.... Te recomiendo que lo leas desde el prnicipio.

En cuanto a que Ander Guevara te recuerde a Gorka Elustondo.... No argumento pues hay cosas que no necesitan explicacion

Parece que la cosa iba de parecidos entre Guevara y Markel y por extensión de medios o de algún tipo de medios.... Tu has nombrado a Gorka Elustondo de forma peyorativa para Ander achacan dole un gesto que a mí me recuerda más a Zubeldia que a Guevara, pero tu tienes razón y yo no. Luego pasas a desacreditar me a mi con dudoso gusto humorístico...

Te pido disculpas por haber nombrado a Zubeldia ya que no venía a cuento pues Bergara, Elustondo y Guevara son medios y Zubeldia ya no.

Txarrero dice que le recordó a Bergara y a mi no me recuerda en nada a él y tampoco en el partido de Huesca que lo vi por televisión. ¿Pasa algo? Pues creo que no.

El tema de Bergara daría para mucho. En mi opinión hubo más de un Markel Bergara en su trayectoria profesional.

En cuanto a Zubeldia se podrá hablar lo que se quiera y cuanto se quiera. No me gusta ni un poco de 4 y en cuanto a lo de central, suficientes post ha abierto el respetable. Verás que no he criticado a Zubeldia que los ha tenido y significativos. Pero bueno nada, es un crack y punto y final.

El post sigue vivo txarrero!!!!!

Pero si no hay tema donde se nombre a Guevara donde no estés tú defendiendo las bondades del muchacho (que son muchas), aun a costa de tener que degradar para ello a otros jugadores. Por añadidura, has abierto varias charlas hablando de él con loas cuasi poéticas de corte épico. Que fenomenal, oiga, pero vaya, que debe ser que la has tomado conmigo porque en algún momento me has colgado el cartel de "defensor a ultranza de Zubeldia" y debe ser que hay alguna falsa dicotomía entre Guevara y Zubeldia en tu cabeza, y la prueba es como sacas a Igor a colación sin venir a cuento, solo para ensalzar a Ander.

Por lo demás, no puedes tener ningún argumento serio para inferir ánimo de ser despectivo en mi comparación de Guevara con Elustondo por mi parte, porque no lo hay. Sencillamente, he dicho que me recordaba a él por ese gesto (que no negarás que hizo en al menos media docena de ocasiones en el partido contra el Huesca, que también era un gesto bastante característico de Gorka Elustondo, y que ni siquiera tiene por qué ser negativo, en tanto lo único que haces es indicarle a un compañero que estás presionado por un contrario y que no te ves en situación de retener el balón sin perderlo, señalándole un posible pase más seguro).

Con esto por mi parte finiquito el debate, que ya es la tercera pela que te doy y me está dando mucha lache el tema.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Guevara

Notapor piruri el Mié May 05, 2021 10:44 pm

Con Guevara, como Zubimendi pasa como pasará con Urko o Turrientes. Llegan con muchas expectativas, hacen algún partido bueno y salvo los cracks (en su puesto Xabi Alonso o Illarramendi), les cuesta asentarse y coger confianza. Agunos se quedan en el camino, como Gaztañaga, Ros, Pardo,..... y otros se asientan como fue el caso de Bergara. Yo creo que ambos (Ander y Martin) se asentarán. Lo que nos llevará a que Illarramendi se convertirá en un problema (salvo que deje atrás las lesiones) y Zubeldia..... pues se quedará en válido apagafuegos de banquillo ( a veces central de emergencia, otras pivote de circustancias). Que Zubeldia pise mucho banquillo será bueno para La Real, señal de que otros lo estarán haciendo mejor, y tampoco hace falta ser un crack para conseguirlo.

Gorka Elustondo?? antes de la lesión (creo que contra el Alavés en 2ª) era un máquina, luego perdió la confianza y finalmente se acomodó. Fatalmente llevado, mala su autoexigencia, porque potencial tenía y en La Real se dejó perder. Una cesión a tiempo....

Bergara?? como dice un compañero, hubo varios Bergaras en La Real. Uno que no paraba de lesionarse, otro que restaba y se autoexpulsaba por exceso de impetu y otro que fue un máquina de destruir juego contrario bien acompañado por Illarra. Yo creo que su balance fue positivo para el equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Mié May 05, 2021 10:54 pm

Hay jugadores que nunca se ofrecen y siempre señalan el pase a otro compañero..... Gorka Elustondo era un artista. Zubeldia cuando jugaba de 4 no se ofrecía y señalaba mucho.... Personalmente Gorka me ponía muy del nervio e Igor también. Cada uno tiene sus preferencias y gustos futbolistico. Los míos están claros. Soy más de Pirlo que de Bergara y de Illarramendi que de Zubeldia

Hay jugadores que se ofrecen y piden el balón y cuando señalan ofrecen a su compañero la alternativa logica

Saque post épicos o como quieras llamarlo cuando Guevara estaba por llegar.

El y Zubimendi han escorado, por ser suave, a Zubeldia de la media.... Si estuviese Illarramendi ya ni te cuento.... Zubeldia va a jugar de 4 lo que yo...

Y lo de central lo acabarán solucionando. Hay el mejor es Le Normand. O Aritz o fichaje más cantera.... Esta claro que es una de las posiciones a reforzar y solucionar. Lo harán muy a pesar de algunos foreros.

Ondoloin!!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor silversurfer el Mié May 05, 2021 11:09 pm

Permitidme una breve anécdota sobre MARKEL. Una vez le preguntaron a CESC FÁBREGAS con qué jugador se había entendido mejor en el campo. Y CESC contestó que, sin duda, con MAKEL BERGARA (habían jugado juntos en selecciones inferiores).
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Guevara

Notapor Xabier-11 el Jue May 06, 2021 3:54 pm

silversurfer escribió:Permitidme una breve anécdota sobre MARKEL. Una vez le preguntaron a CESC FÁBREGAS con qué jugador se había entendido mejor en el campo. Y CESC contestó que, sin duda, con MAKEL BERGARA (habían jugado juntos en selecciones inferiores).


Permiteme una reflexión y otra anecdota silversurfer

Estoy seguro que jugar con Malkel Bergara y con Igor Zubeldia en categorías inferiores siempre fue una gozada por similares motivos, buen rollo fuera del campo y dentro, disciplina, esfuerzo, cobertura de espaldas mientras otros juegan, recuperación de balones cuando fallas..... Pero Primera División exige un plus....y si no se das ese salto cuantico se acabó. Markel lo sufrió e Igor lo está viviendo. Estoy seguro que Cesc prefiere futbolisticamente en Primera División jugar con tipos como Busquets, Xavi..... Markel e Illarramendi tuvieron 2 temporadas espectaculares porque un equipo de cantera les dio tiempo para acoplarse y acabaron congeniando....

La anecdota de otro jugador que ha sido nombrado por un ilustre forero...... Hace unos años se caso una ahijada en la Comarca de Bidasoa. Me fume un sabroso Habano con el entonces Gerente de la Real Sociedad en los espectaculares jardines del Restaurante..... Estaban decepcionados con la gestión económica que había hecho el Club y con el rendimiento deportivo de Gorka Elustondo. La historia fue más o menos esta......Cuando Gorka iba para crack y se le presuponía un futuro espectacular un Club inglés de mucho renombre pujo por Gorka. La Real hizo a Gorka el contrato de su vida para que no se marchase y esté se quedó en la Real. Gorka se endioso y luego le pudo la presión. A partir de esa temporada se diluyó como un azucarillo y ya más, nunca se volvió a ver al prometedor jugador Realista. A Markel Bergara le pasó lo contrario y acabó dando un gran rendimiento junto al mencionado Asier Illarramendi. En lo futbolisticamente, Gorka Elustondo nunca me gustó y personalmente me ponía muy nervioso verle en directo en el campo.... Markel en sus inicios también y me equivoque. Igor Zubeldia también y ojalá me equivoque
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Guevara

Notapor OCM10 el Jue May 06, 2021 9:03 pm

1- Gerland , previa Champions 2014:
O. de Lyon 0 - Real Sociedad 2 , juraría que en el once inicial figuraba un tal Markel Bergara rindiendo a gran nivel (lo ví allí)
2- Bernabeu , cuartos de copa 2020:
Real Madrid 3 - Real Sociedad 4 ,
Igor Zubeldia titular en el centro del campo cuajando un gran partido (lo ví in situ, un gran recuerdo guardado para siempre)
3- Cartuja, Final de copa 2020:
Athletic 0 - Real Sociedad 1 ,
Igor Zubeldia titular de central cuajando un buen partido

Tres ejemplos de partidos importantes con algunos protagonistas de esta charla, para resaltar que efectivamente todos tenemos nuestros gustos pero que a menudo no coinciden con la realidad.La humildad para reconocer que podemos estar equivocados la considero una virtud. Se puede criticar, faltaría más, y esa crítica cuando es constructiva incluso ayuda a mejorar. Guevara y Zubimendi acaban de llegar y es para quedarse, son muy buenos y distintos, mejor para la Real (¡me encantan!).Zubeldia no es tan creativo, pero a día de hoy es un jugador de primera mucho más hecho y de momento cuenta mucho con él...el entrenador de la Real, que sabe bastante más que nosotros y le apoya todo un staff técnico. No creo que todos se equivoquen.El futuro nadie de nosotros lo puede adivinar, Illarra creo que está en el final de su etapa, pero a los otros TRES les veo muchos años en la Real.
OCM10
Oro
Oro
 
Mensajes: 257
Registrado: Mié May 09, 2018 9:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, betirreal, Bing [Bot], canuto, Google Adsense [Bot], Viriathor y 19 invitados