KAARIKABURU 2026

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Primixi el Lun May 03, 2021 9:07 pm

Bien por el club y por el jugador. Ahora los pies en el suelo y a seguir trabajando igual. Con jugadores tan jóvenes hay que tener cuidado con los halagos y demás...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Saganator el Lun May 03, 2021 9:27 pm

La clave para él es que se le haga hueco, y está claro que ahora mismo Bautista sobra. No aporta nada de peligro cuando sale, lo malo es que tiene un año más de contrato. Yo lo tendría claro con él, negociar la rescisión de contrato y así dejar solo a CF y a Isak.

Ambos necesitan jugar mucho, pero son jugadores que no suelen acabar los 90 minutos, por lo que preveo muchas rotaciones, además de que Carlos ha demostrado que es el mejor sustituto posible si no está Silva. Creo que Karrika ahí tendrá muchas opciones de ir jugando con el primer equipo.

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto un canterano, es que encima un delantero que es lo más difícil que te salga de la cantera. Le he visto todos los partidos que han retransmitido (incluso uno en directo) y tiene un potencial increíble.

Esta semana ha vuelto a ser el mejor del Sanse, estuvo cerca de marcar con la zurda en un buen tiro, provocó 3 faltas al borde del área, estuvo a punto de asistir a Navarro, pegó un larguero.. y solo con 18 años. Qué pinta tiene!!!
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 03, 2021 10:23 pm

También está la posibilidad (no digo probabilidad) de que se traspase a Isak (o el Borussia ejerza su opción de compra) y vuelva WJ; si Bautista no sigue, Karrikaburu jugaría en el Sanse, pero podría bascular subiendo de vez en cuando al primer equipo.

Bueno para todos, incluyendo la tesorería del Club y WJ, que tendría que apretar el culo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor silversurfer el Lun May 03, 2021 11:02 pm

POLIKI POLIKI.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Pasternak el Mar May 04, 2021 10:12 am

silversurfer escribió:POLIKI POLIKI.

Urrutira holaxe ailegatzen da...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor pabloaimar10 el Mar May 04, 2021 10:18 am

silversurfer escribió:POLIKI POLIKI.

Lehen taldean Bautistaren lekua izan behar duela eskatzen duenak, ez al du Karrikaburu bidali nahiko lehen 5 partiduetan golik sartzen ez badu?
Poliki poliki, oraindik aurredenboraldi ikaragarria egin, edo 2B mailako azterketa gainditu beharko du...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Pasternak el Mar May 04, 2021 3:55 pm

pabloaimar10 escribió:
silversurfer escribió:POLIKI POLIKI.

Lehen taldean Bautistaren lekua izan behar duela eskatzen duenak, ez al du Karrikaburu bidali nahiko lehen 5 partiduetan golik sartzen ez badu?
Poliki poliki, oraindik aurredenboraldi ikaragarria egin, edo 2B mailako azterketa gainditu beharko du...

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Corazoncauto el Mar May 04, 2021 5:09 pm

osiris escribió:
txarrero escribió:Si es verdad lo que se lee que la claùsula se mantiene en 30 kilos,me parece una noticia "inquietante"
Eso mismo exigiò Iñigo Martinez cuando renovò y ya sabemos donde acabò. Si esto es cierto,està claro que el chaval se quiere dejar la puerta abierta.

He leído en varios sitios que su nueva cláusula va a doblarse y que va a rondar los 70k.
De ser así, me encaja y estaría en los números que esta manejando la Real en casi todas sus últimas renovaciones.
A ver si lo pregunta algún periodista en RDP y nos aclaran la cantidad definitiva.


Hasta ayer cada medio estaba diciendo cantidades contradictorias. Pero hoy ya casi todos los medios de comunicación parecen coincidir en que finalmente le han fijado la cláusula en 60k
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: KAARIKABURU 2026

Notapor Pasternak el Mar May 04, 2021 6:38 pm

Corazoncauto escribió:
osiris escribió:
txarrero escribió:Si es verdad lo que se lee que la claùsula se mantiene en 30 kilos,me parece una noticia "inquietante"
Eso mismo exigiò Iñigo Martinez cuando renovò y ya sabemos donde acabò. Si esto es cierto,està claro que el chaval se quiere dejar la puerta abierta.

He leído en varios sitios que su nueva cláusula va a doblarse y que va a rondar los 70k.
De ser así, me encaja y estaría en los números que esta manejando la Real en casi todas sus últimas renovaciones.
A ver si lo pregunta algún periodista en RDP y nos aclaran la cantidad definitiva.


Hasta ayer cada medio estaba diciendo cantidades contradictorias. Pero hoy ya casi todos los medios de comunicación parecen coincidir en que finalmente le han fijado la cláusula en 60k

Buena noticia
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta, osiris, sabio y 20 invitados