EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor silversurfer el Lun May 03, 2021 1:48 pm

A mí GRACIA siempre me ha caído bien. Nunca olvidaré el GOL que le metió al BILBAO en un DERBI en el último minuto de un partido, una noche de caldereros. Empatamos a uno gracias a ese GOL.

El VALENCIA no merecía un entrenador de su categoría. ¡Ojalá le vaya bien en su próximo equipo!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor realista900 el Lun May 03, 2021 1:53 pm

ojalá bajen a segunda, que asco me dan... lo del valencia es un esperpento en toda regla.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor eskerra el Lun May 03, 2021 1:53 pm

Mucho estaba durando. Con el presupuesto del Valencia creo que no está donde debería estar. También es verdad que no es un sitio bueno para trabajar, y menos este año. Pero el Valencia tiene buena plantilla para hacer más de lo que a sacado de ella Gracia. Suerte donde vaya
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Helecho el Lun May 03, 2021 1:54 pm

A 6 puntos del descenso les ha entrado el miedo, máxime cuando les queda Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca. 3 de los rivales son de abajo y el otro se juega la liga salvo que se descuelgue contra el Madrid. No creo que bajen, pero tiene un papelón el Valencia en estas 4 jornadas.

Javi Gracia ya hizo amagos de dimitir a lo largo de la temporada y seguro que encuentra un destino mejor.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Helecho el Lun May 03, 2021 1:56 pm

eskerra escribió:Mucho estaba durando. Con el presupuesto del Valencia creo que no está donde debería estar. También es verdad que no es un sitio bueno para trabajar, y menos este año. Pero el Valencia tiene buena plantilla para hacer más de lo que a sacado de ella Gracia. Suerte donde vaya


Yo después de ver bajar al Atlético de Madrid con Valerón, Hasselbaink y Kiko, ya me creo cualquier cosa.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor osiris el Lun May 03, 2021 1:58 pm

Ya era una jaula de grillos antes de que entrara y viendo cómo pintaba la cosa, no auguraba nada bueno, como así ha sido finalmente.
Un club que va a la deriva ahora mismo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor bertol el Lun May 03, 2021 1:59 pm

El covid nos ha impedido ver aquellas pañoladas y broncas míticas de Mestalla. La famosa mestallización.

Hubiese sido unas risas :D
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor silversurfer el Lun May 03, 2021 2:43 pm

A menudo sucede que un equipo aparentemente salvado, cae en barrena en las últimas jornadas y se va al pozo. El VALENCIA podría ser el caso de este año. Yo creo que no sucederá. Pero tampoco lo descarto.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 03, 2021 2:54 pm

silversurfer escribió:A menudo sucede que un equipo aparentemente salvado, cae en barrena en las últimas jornadas y se va al pozo. El VALENCIA podría ser el caso de este año. Yo creo que no sucederá. Pero tampoco lo descarto.

Ojalá se hundan. Lo siento, pero me parece una injusticia enorme.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Mikel_30 el Lun May 03, 2021 2:58 pm

No creo que Gracia llore por ello, menudo berenjenal tienen montado en el Valencia..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor bertol el Lun May 03, 2021 2:59 pm

Cuanto más se alargue la crisis del Valencia mejor.
No es que les tenga manía ni nada de eso, pero en condiciones normales es casi un equipo fijo en competición europea, y estando en crisis son un rival directo menos.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Pasternak el Lun May 03, 2021 4:52 pm

A ver si se unen al real zaragoza...
Les tengo el mismo "cariño".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor El Reverendo el Lun May 03, 2021 4:53 pm

no sé qué quieren, si hicieron limpia y vendieron lo bueno, querrán ganar la liga, si tienen un equipo más pobre que la Real.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor txupillos el Lun May 03, 2021 5:55 pm

Gracia estuvo por largarse y hubiera sido injusto que se fuera dimitiendo sin cobrar.
Le contrataron dicçiendole que le iban a traer refuerzos y lo que hicieron fué vender a los mejores jugadores que tenía.
Espero que le den toda la pasta que le deben por contrato, aunque tambien lo dudo, viendo el percal.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Xabier-11 el Lun May 03, 2021 7:15 pm

Al menos le habrán dicho Muchas Gracias, Sr. Gracia!!!

Y el,

Pues que Gracia, no? No me hace ni puñetera Gracia!!!

Y ellos,

No, no, Gracia ninguna Sr. Gracia!!!!

Bajar a Segunda es una DesGracia!!!

Ah...!! Gracias!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor pipo el Lun May 03, 2021 7:19 pm

Partiendo que el Valencia parece el camarote de los hermanos Marx, me sorprende que haya durado tanto al frente del equipo.
No lo digo como crítica a Gracia, que lo valoren ellos. Lo digo por los Lim y compañía.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor JUANJIN el Lun May 03, 2021 7:19 pm

Pues yo digo lo que dije antes y después de la copa del reY.
Más de uno se meterá conmigo, pues yo cambiaria a Gracia a pelo por Imanol.
Si nos llega a pillar un equipo serio la copa del rey palmamos fijo.
La gestión que está haciendo con los extranjeros me parece patética a Isaac le pone por qué no le queda otro remedio porque es que meten los goles, me remito a las pruebas.
Lo de Zubeldía digan lo que digan no es central ni por el forro por arriba perdido y las marcas de risa.
Hace falta un central zurdo como el comer si no le pones a Sagnan.
Y repito, lo dije antes y lo digo después de la Copa, muchas gracias y agur.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Iñaki(2) el Lun May 03, 2021 8:27 pm

Helecho escribió:
eskerra escribió:Mucho estaba durando. Con el presupuesto del Valencia creo que no está donde debería estar. También es verdad que no es un sitio bueno para trabajar, y menos este año. Pero el Valencia tiene buena plantilla para hacer más de lo que a sacado de ella Gracia. Suerte donde vaya


Yo después de ver bajar al Atlético de Madrid con Valerón, Hasselbaink y Kiko, ya me creo cualquier cosa.

Ese descenso fue increíble. Para mí fue el más surrealista junto al de un Zaragoza que aspiraba a Champions al inicio de la temporada...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Illarzabal el Lun May 03, 2021 11:52 pm

silversurfer escribió:A menudo sucede que un equipo aparentemente salvado, cae en barrena en las últimas jornadas y se va al pozo. El VALENCIA podría ser el caso de este año. Yo creo que no sucederá. Pero tampoco lo descarto.

Pues que se anden con cuidado.
Valladolid, Sevilla, Eibar, Huesca.
Juega contra dos con los que se tendría que intercambiar posiciones para que eso sucediera.
Además de esos dos, un equipo CL y otro en descenso (casi definitivo) que seguro que nos les importará hacer lo posible para arrastraslos con ellos.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Errealero el Mar May 04, 2021 9:14 am

Que quereis que os diga, desde que sufrimos en carnes propias el descenso, no desearé a nadie lo que no quiero que me pase a mi.

Sé que tienen que bajar sí o sí tres equipos y si me preguntan antes de que baje el Valencia prefiero que descienda el Getafe, con todo el respeto a sus aficionados que son los primeros que tienen que lidiar con el juego poco deportivo de su equipo. Ojalá cambien y sean más limpios y tengan más respeto por sus rivales.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: EL VALENCIA HA ECHADO A JAVI GRACIA

Notapor Physio el Mar May 04, 2021 9:29 am

Iñaki(2) escribió:
Helecho escribió:
eskerra escribió:Mucho estaba durando. Con el presupuesto del Valencia creo que no está donde debería estar. También es verdad que no es un sitio bueno para trabajar, y menos este año. Pero el Valencia tiene buena plantilla para hacer más de lo que a sacado de ella Gracia. Suerte donde vaya


Yo después de ver bajar al Atlético de Madrid con Valerón, Hasselbaink y Kiko, ya me creo cualquier cosa.

Ese descenso fue increíble. Para mí fue el más surrealista junto al de un Zaragoza que aspiraba a Champions al inicio de la temporada...


Ese descenso fue debido a la crisis institucional que había, ya que quitaron a Jesús Gil. Y además, los jugadores creo que no cobraron gran parte de su sueldo porque no estaba todo declarado
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], kilimon, Mikel_30 y 20 invitados