Willian Jose

Willian Jose

Notapor perik17 el Lun May 03, 2021 7:32 pm

Me da que no lo compran ni de broma. Hoy suplente de momento y no parece que vaya a entrar.

Lleva 1 gol y me da que están esperando a pagar la penalización de 4 millones y quitárselo de encima.

Me huelo a que acabara cedido en algún equipo de la liga.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Willian Jose

Notapor Viriathor el Lun May 03, 2021 7:43 pm

Puede ser una buena o mala noticia.

Lo mismo vuelve con ganas y voluntad de reivindicarse sabiendo que ha bajado su caché y si quiere realmente un contratazo en un gran club tiene que volver a ser el que era hace un par de años.

Es más, me atrevo a decir que lo lógico sería conseguir un delantero de verdad y ceder/vender a Bautista, me agrada la opción Isac CF WJ peleando por ese puesto e incluso como alternativa táctica o alternativa a Silva poder jugar con 2 de ellos como hemos hecho.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Willian Jose

Notapor piruri el Lun May 03, 2021 8:01 pm

William José, 11 goles en la anterior temporada y otros 11 + 5 asistencias hace 2. Esta temporada, entre otros, el gol en Nápoles. Llegó a llamar la atención del Barsa y del Tottenham.... Si ha salido cedido es porque el jugador ha querido, no porque el jugador no valga para La Real. Una vez visto que ha fracasado en La Premier, es posible que vuelva con las orejas gachas y con ganas de volver a ser el que fue en La Real. Por tanto, si vuelve bienvenido sea (y con 4 kilos en el bolsillo, no de peso sino de pasta). Yo creo que puede volver a ser importante en La Real. Se trata de que el jugador quiera e Imanol lo vuelva a motivar.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Willian Jose

Notapor realista900 el Lun May 03, 2021 8:07 pm

piruri escribió:William José, 11 goles en la anterior temporada y otros 11 + 5 asistencias hace 2. Esta temporada, entre otros, el gol en Nápoles. Llegó a llamar la atención del Barsa y del Tottenham.... Si ha salido cedido es porque el jugador ha querido, no porque el jugador no valga para La Real. Una vez visto que ha fracasado en La Premier, es posible que vuelva con las orejas gachas y con ganas de volver a ser el que fue en La Real. Por tanto, si vuelve bienvenido sea (y con 4 kilos en el bolsillo, no de peso sino de pasta). Yo creo que puede volver a ser importante en La Real. Se trata de que el jugador quiera e Imanol lo vuelva a motivar.


ojalá volviera motivado y con ganas, pero me da que eso ya no va a pasar, además está carlos fernandez que ahora mismo es la apuesta de la real... la etapa de willi en la real ha pasado.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Willian Jose

Notapor osiris el Lun May 03, 2021 8:29 pm

Pues ojalá que no.
Considero que su tiempo en la Real ya pasó y hasta hemos fichado a su sustituto, con lo que no me gustaría su vuelta.
Dudo mucho que pase por su cabeza una vuelta a la Real y estoy convencido de que la Real no tiene intención ninguna de que lo haga.
Me gustaría creer que en esa supuesta opción de compra NO obligatoria para el club inglés, se esconde algo más de lo que nos han contado y que impida su regreso y no me refiero sólo a la penalización.
Veremos a final de temporada que pasa con WJ pero esta probando en sus carnes, el frío que hace fuera de la Real.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Willian Jose

Notapor Legazpi81 el Lun May 03, 2021 9:38 pm

Pues nada 4 kilos y se vuelve a ceder a otro equipo en las mismas condiciones. Wj tiene mercado. Si no resulta en Inglaterra se prueba en Italia o aquí. Es un buen delantero y tiene mucho por dar todavía.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Willian Jose

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 03, 2021 10:14 pm

WJ o ha tenido muy poca cabeza o su entorno le ha aconsejado bastante mal, porque su actitud en la Real ha sido francamente mala desde la increíble negativa a entrenar o a jugar (ya no recuerdo) que tuvo un día en enero del año pasado porque la Real no lo quería malvender.

La Real se le quedaba pequeña y ahora se puede encontrar con un Isak pletórico y un Carlos Fernández que lo está haciendo, en mi opinión, francamente bien, en una magnífica temporada de la Real, mientras él pasa desapercibido en la Premier.

Tal vez esta cura de humildad le venga bien y se dé cuenta de que si quiere triunfar en el fútbol, lo tiene que hacer primero en la Real.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Willian Jose

Notapor Viriathor el Lun May 03, 2021 10:26 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:WJ o ha tenido muy poca cabeza o su entorno le ha aconsejado bastante mal, porque su actitud en la Real ha sido francamente mala desde la increíble negativa a entrenar o a jugar (ya no recuerdo) que tuvo un día en enero del año pasado porque la Real no lo quería malvender.

La Real se le quedaba pequeña y ahora se puede encontrar con un Isak pletórico y un Carlos Fernández que lo está haciendo, en mi opinión, francamente bien, en una magnífica temporada de la Real, mientras él pasa desapercibido en la Premier.

Tal vez esta cura de humildad le venga bien y se dé cuenta de que si quiere triunfar en el fútbol, lo tiene que hacer primero en la Real.


El problema no creo que sea de WJ, sino del dichoso Maldonado que necesita que sus jugadores vayan cambiando de equipo para obtener beneficios con cada traspaso.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Willian Jose

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 03, 2021 10:28 pm

Viriathor escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:WJ o ha tenido muy poca cabeza o su entorno le ha aconsejado bastante mal, porque su actitud en la Real ha sido francamente mala desde la increíble negativa a entrenar o a jugar (ya no recuerdo) que tuvo un día en enero del año pasado porque la Real no lo quería malvender.

La Real se le quedaba pequeña y ahora se puede encontrar con un Isak pletórico y un Carlos Fernández que lo está haciendo, en mi opinión, francamente bien, en una magnífica temporada de la Real, mientras él pasa desapercibido en la Premier.

Tal vez esta cura de humildad le venga bien y se dé cuenta de que si quiere triunfar en el fútbol, lo tiene que hacer primero en la Real.


El problema no creo que sea de WJ, sino del dichoso Maldonado que necesita que sus jugadores vayan cambiando de equipo para obtener beneficios con cada traspaso.

El entorno.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Willian Jose

Notapor piruri el Lun May 03, 2021 10:31 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Tal vez esta cura de humildad le venga bien y se dé cuenta de que si quiere triunfar en el fútbol, lo tiene que hacer primero en la Real.


Yo es que a eso voy. Año y medio dando por saco, pero igual ahora entiende que fuera de La Real hace mucho frío. Su tiempo en La Real ha pasado? Pues depende de él. Tiene gol y en La Real ha demostrado que lo tiene. Y comprar gol es muy caro. Isak?? si no se va este verano, se irá el siguiente y a WJ todavía le quedan 3-4 años que puede dar el cayo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Willian Jose

Notapor piruri el Lun May 03, 2021 10:35 pm

Viriathor escribió:
El problema no creo que sea de WJ, sino del dichoso Maldonado que necesita que sus jugadores vayan cambiando de equipo para obtener beneficios con cada traspaso.


Pues eso, depende de él y de Maldonado. Porque enchufado y metiendo 11 goles es evidente que en La Real tendría sitio. Y más si tenemos en cuenta que Isak como mucho dura el año próximo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Willian Jose

Notapor pepetrans el Lun May 03, 2021 11:57 pm

Willi is out
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Willian Jose

Notapor Illarzabal el Mar May 04, 2021 1:44 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:La Real se le quedaba pequeña y ahora...

...Puede darse el caso que a la Real le quede pequeño el bueno de WJ.

Que importante es en esta vida, ser humilde, agradecido y no dejarte llevar por las valoraciones o cantos de sirena que te puedan llegar en los buenos momentos (ni en los malos).

Lo peor es que nosotros tenemos las de perder, él nunca; nosotros a pagarle su sueldazo y obligados a meter en el equipo a un tio desmotivado. Además diría que no tiene sitio. Isak es el titular actual, CF el aspirante, y Karrikaburu el futuro próximo. Eso para un equipo que lleva muchos años, demasiados, jugando con un único punta; es multitud.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Willian Jose

Notapor Mikel_30 el Mar May 04, 2021 2:29 am

Dudo mucho que vuelva a la Real, ni el quiere, ni la Real quiere. Se buscara una solucion, quizas otras cesion o venta a la baja..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Willian Jose

Notapor eskerra el Mar May 04, 2021 5:57 am

Ni idea como está lo que hablaron la Real y el club inglés. Solo se que sería algo estúpido pagar 20-25 millones por un tío que no hace goles. Y más cuando tienes a un tío cedido en España con 23 años que lleva 12 goles y es un jugador con características similares al Brasileño
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Willian Jose

Notapor nestor1979 el Mar May 04, 2021 7:12 am

Nos costó algo más de 6 millones.
Ha jugado aqui unas cuantas temporadas y nos van a pagar 4M de penalización más el coste que haya tenido la cesión.
Yo el dinero que costó lo daría por amortizado, así que casi cualquier venta podría ser buena. Además, necesitamos un extremo derecho (hay que vender a Janu) y se pueden incluir jugadores en los traspasos...
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Willian Jose

Notapor nestor1979 el Mar May 04, 2021 7:16 am

nestor1979 escribió:Nos costó algo más de 6 millones.
Ha jugado aqui unas cuantas temporadas y nos van a pagar 4M de penalización más el coste que haya tenido la cesión.
Yo el dinero que costó lo daría por amortizado, así que casi cualquier venta podría ser buena. Además, necesitamos un extremo derecho (hay que vender a Janu) y se pueden incluir jugadores en los traspasos...

Por cierto, yo me esforzaría para que la operación no le salga rentable a esos personajes de fondos de inversión de futbolistas. Hay que echarlos del fútbol.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Willian Jose

Notapor pabloaimar10 el Mar May 04, 2021 10:12 am

Sería una sorpresa mayúscula que los Wolves contraten a WJ.
Y también sería un sorpresón que siga en la Real. No ha tenido suerte WJ en la apuesta que hizo, pensaba que llegaría a jugar en un grande, y la verdad es que estuvo cerca. Pero al final, le han condenado sus aspiraciones.
Yo también creo que su etapa realista ha pasado, y no está preparado para ser el segundo o tercer delantero de la plantilla. Si cuando le discutieron la titularidad bajo su rendimiento...
Si le da la vuelta psicológicamente, cosa que dudo que lo haga en Donosti, creo que puede volver a ser un delantero muy bueno en un Betis, por ejemplo. Yo creo que no tiene nivel para los 4-5 mejores equipos de la Liga, pero buen delantero para el resto.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Willian Jose

Notapor cyndershade el Mar May 04, 2021 10:15 am

Lo mejor que podemos hacer es venderlo por 8-10 millones a un valencia, betis... y nos olvidamos de su salario.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Willian Jose

Notapor leizaran el Jue May 06, 2021 8:27 am

Su tiempo aquí finalizó hace ya tiempo. Al Real no le interesa. Una venta a la baja o regalarlo; al menos nos ahorraremos su ficha
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Willian Jose

Notapor Legazpi81 el Jue May 06, 2021 9:11 am

Si nos pagan 4 kilos de penalización esta más que amortizado. En verano se le busca venta o nueva cesión en iguales condiciones. En Italia también tiene mercado. Con C F e Isak tenemos el puesto cubierto. Incluso cedería a Bautista a segunda, necesita minutos. De tercero tenemos a Karrikaburu
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Haileysf, Pasternak, pereponce, Txurdineitor, Viriathor y 18 invitados