Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta Real

Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta Real

Notapor Helecho el Lun May 03, 2021 9:58 pm

Aquí hay mucha crítica a la Real por andar muy justa en este final de liga, pero vean ustedes como el Sevilla jugándose la liga acaba de morder el polvo, el otro día el Granada ha dado la sorpresa en el Camp Nou y el Atlético no perdió 2 puntos de milagro ante el Elche.

Por tanto, quiero ensalzar a este equipo, es un temporadón y me parece muy bien que se cuestionen cosas con criterio, pero si nos creemos que las lesiones y la falta de gasolina son exclusivas de la Real, vemos como no es así y los gallitos de la liga están sufriendo a tope.

Así que, aunque me digáis que no es consuelo, yo sí me consuelo de ver a la Real 5ª, dependiendo de sí misma y entendiendo que esta temporada TODOS están fallando por ser una temporada especial por la pandemia.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor brektin el Lun May 03, 2021 10:01 pm

Cada uno entiende lo que le apetece.
La mayoría que criticamos, no es la derrota en sí, sino las formas de cómo se ha perdido.
Claro que ha perdido el Sevilla, con un 75% de posesión, con el triple de disparos, con 3 paradones de Unai que dicen el porque está en la selección...
Es el juego que está haciendo el equipo, que podría ser ahora mismo el peor y más tristón de toda la liga.
brektin
 
Mensajes: 3322
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun May 03, 2021 10:06 pm

brektin escribió:Cada uno entiende lo que le apetece.
La mayoría que criticamos, no es la derrota en sí, sino las formas de cómo se ha perdido.
Claro que ha perdido el Sevilla, con un 75% de posesión, con el triple de disparos, con 3 paradones de Unai que dicen el porque está en la selección...
Es el juego que está haciendo el equipo, que podría ser ahora mismo el peor y más tristón de toda la liga.

Estoy básicamente de acuerdo, pero sí que he visto en la segunda parte al Sevilla muy falto de ideas porque sus jugadores estaban muy fatigados. Me ha recordado la última media hora de la Real, gol al final incluido.
Pues sí, es verdad, vamos a ver resultados raros porque los depósitos están en los estertores de la reserva.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor osiris el Lun May 03, 2021 10:07 pm

Otra muestra más que evidencia que aquí nadie gana fácil y que en cada partido hay que sudar sangre para sacarlo adelante.
Si un Sevilla, con la pedazo plantilla que tiene, cae ante un Athletic al que aquí muchos tachaban de equipo menor y jugándose nada menos que la Liga, debería hacer reflexionar sobre lo que estamos consiguiendo hasta el día de hoy, que no es moco de pavo, ni mucho menos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor tomasso el Lun May 03, 2021 10:22 pm

La liga son 38 partidos y despues de 34 las posiciones en la tabla son muy cercanas a la realidad. Se han formado de hecho como 3 grupos, los 4 primeros que yo creo que estan por encima del resto. Sin excepcion y ademas tienen resupuesto para ellos y volveran a jugar los mismos champions ligue.
Despues esta el grupo de 3 de la Real, que son el Betis, Villareal y Real, creo que los 3 muy parejos. De hecho estan en 3 puntos y no me sorprenderia que la Real quedara 7 como puede quedar 5.
Y despues estan el Athletic, Granada, equipos muy irregulares pero que sinceramente pienso no estan tan lejos del grupo de la Real. De hecho todavia pueden dar caza a alguno de los de arriba.
Sobre el merito de la Real mucho, no hay quitarselo, pero hay que rematar la faena y espabilar..
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor piruri el Lun May 03, 2021 10:23 pm

Totalmente de acuerdo Helecho, pero yo hago además otra lectura. Y es que esta es la razón de porqué los 12 grandes quieren hacer su Superliga. Además de por mover más pasta y dejar al resto de equipos de Europa como mera cantera para los grandes, por evitar el riesgo de hacer ridículos injustificables y sonrojantes como la derrota del Barsa contra el Granada.

Y sí, gran temporada de La Real, que podría haber sido mejor si se hubieran realizado mejores rotaciones y si los menos habituales hubieran estado más enchufados. Pero....para quedar por encima del 5º se tienen que dar muchas circustancias favorables, demasiadas....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor silversurfer el Lun May 03, 2021 11:01 pm

La lectura que hago yo es que los equipos están fundidos y los partidos son una ruleta rusa. Por eso hay que dejarse de complejos y jugar con aquellos que están frescos aunque no tengan renombre, como está haciendo el BILBAO. Yo sentaría a OYARZABAL, por ejemplo, y en todo caso lo sacaría en la parte final. Es el momento de jugadores frescos como GURIDI, MERQUELANZ, CARLOS FERNÁNDEZ....
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor Pasternak el Mar May 04, 2021 11:11 am

Helecho escribió:Aquí hay mucha crítica a la Real por andar muy justa en este final de liga, pero vean ustedes como el Sevilla jugándose la liga acaba de morder el polvo, el otro día el Granada ha dado la sorpresa en el Camp Nou y el Atlético no perdió 2 puntos de milagro ante el Elche.

Por tanto, quiero ensalzar a este equipo, es un temporadón y me parece muy bien que se cuestionen cosas con criterio, pero si nos creemos que las lesiones y la falta de gasolina son exclusivas de la Real, vemos como no es así y los gallitos de la liga están sufriendo a tope.

Así que, aunque me digáis que no es consuelo, yo sí me consuelo de ver a la Real 5ª, dependiendo de sí misma y entendiendo que esta temporada TODOS están fallando por ser una temporada especial por la pandemia.

Diría que Todos los Realistas susrtibimos tus palabras, Helecho.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor El Reverendo el Mar May 04, 2021 11:44 am

Helecho escribió:Aquí hay mucha crítica a la Real por andar muy justa en este final de liga, pero vean ustedes como el Sevilla jugándose la liga acaba de morder el polvo, el otro día el Granada ha dado la sorpresa en el Camp Nou y el Atlético no perdió 2 puntos de milagro ante el Elche.

Por tanto, quiero ensalzar a este equipo, es un temporadón y me parece muy bien que se cuestionen cosas con criterio, pero si nos creemos que las lesiones y la falta de gasolina son exclusivas de la Real, vemos como no es así y los gallitos de la liga están sufriendo a tope.

Así que, aunque me digáis que no es consuelo, yo sí me consuelo de ver a la Real 5ª, dependiendo de sí misma y entendiendo que esta temporada TODOS están fallando por ser una temporada especial por la pandemia.

Se nota que no viste el partido y ahblas por hablar...ahora vete a ver el resumen al marca y me rebates.
Lo de ayer fue un tropiezo en toda regla, pero totalmente inmerecido, de esos qu epasan pocas veces cuando juegas como jugó el sevilla. Es como que el Levante u Osasuna con todos los respetos ganen en el campo del Barcelona.
No hay más.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor El Reverendo el Mar May 04, 2021 11:46 am

Helecho,
lo que quiero que entiendas es que has sido totalmente oportunista, te basas en el resultado y no puede ser.
La Real perdió como podía empatar en Huesca, pero estuvo lejos del 0-1 por mucho que Imanol diga que estaba para 0-1.
Y el Bilbao estuvo lejísimos del 0-1 y sin embargo lo consiguió.
Deja temas de gasolina en la petronor.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor Pasternak el Mié May 05, 2021 4:40 pm

Helecho escribió:Aquí hay mucha crítica a la Real por andar muy justa en este final de liga, pero vean ustedes como el Sevilla jugándose la liga acaba de morder el polvo, el otro día el Granada ha dado la sorpresa en el Camp Nou y el Atlético no perdió 2 puntos de milagro ante el Elche.

Por tanto, quiero ensalzar a este equipo, es un temporadón y me parece muy bien que se cuestionen cosas con criterio, pero si nos creemos que las lesiones y la falta de gasolina son exclusivas de la Real, vemos como no es así y los gallitos de la liga están sufriendo a tope.

Así que, aunque me digáis que no es consuelo, yo sí me consuelo de ver a la Real 5ª, dependiendo de sí misma y entendiendo que esta temporada TODOS están fallando por ser una temporada especial por la pandemia.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor ganbo63 el Mié May 05, 2021 10:22 pm

Y el Chelsea ha dado al Madrid en los 2 partidos un meneo mayor que el United a la Real
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor Pasternak el Jue May 06, 2021 4:41 pm

ganbo63 escribió:Y el Chelsea ha dado al Madrid en los 2 partidos un meneo mayor que el United a la Real

Equipazos hechos a golpe de talonario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viendo los resultados hay que poner más en valor a esta

Notapor Roberto_Cedinho el Jue May 06, 2021 5:25 pm

jeje
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 19 invitados