Habéis visto...

Habéis visto...

Notapor KepaSakolegi el Mar May 04, 2021 2:51 pm

...el penalty NO pitado del ATB ayer contra el Sevilla?
No lo había visto y me he quedado flipau. En mi opinión es penalti como una catedral. Lo tiene todo. Defensa dentro del área de frente al atacante y con los brazos "extendidos". Centra el del Sevilla y le da en el brazo derecho muy muy claro.

No es que me importe demasiado pero viendo "lo que nos pitan a nosotros" y "lo que no le pitan a otros"...
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Habéis visto...

Notapor SagnanII el Mar May 04, 2021 3:00 pm

Lo grave del asunto es que ni lo revisa, como el otro día el gol del Huesca. Una cosa es interpretar, pero ni revisarlo... se están cargando el VAR
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Habéis visto...

Notapor Xabier-11 el Mar May 04, 2021 3:52 pm

No se que hay que revisar en esa jugada....

De todos es sabido que no le da en ningún brazo pues por todos es sabido que los leones no tienen brazos ni manos, únicamente 4 patas con sus garras correspondientes....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Habéis visto...

Notapor Helecho el Mar May 04, 2021 3:59 pm

Han pitado penaltis esta temporada por menos que eso. De todas formas, hay que decir que es un cachondeo el tema de las manos dentro del área y que como sigan estos arbitrajes, los jugadores van a empezar a ensayar como dar con el balón en el brazo del jugador rival.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Habéis visto...

Notapor Viriathor el Mar May 04, 2021 4:34 pm

Al Sevilla le tiene que consolar saber que si el arbitro hubiera pitado mano, el VAR se hubiera encargado de sacarla fuera del área jajajajaj
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Habéis visto...

Notapor KepaSakolegi el Mar May 04, 2021 5:12 pm

Es que es flipante.
De las manos más claras que he visto últimamente. Más, mucho más, clara que la de M.Berridi en la final.

No habrá órdenes "de arriba" para "allanar" la liga a los de siempre?

Da que pensar.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6166
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Habéis visto...

Notapor Roberto_Cedinho el Mar May 04, 2021 5:14 pm

KepaSakolegi escribió:Es que es flipante.
De las manos más claras que he visto últimamente. Más, mucho más, clara que la de M.Berridi en la final.

No habrá órdenes "de arriba" para "allanar" la liga a los de siempre?

Da que pensar.


Yo lo que más sospecho últimamente con "los de siempre" es que hasta que no dejen de jugar en el corral, nada de pensar en algo parecido a un plan para meter algo de público en los estadios.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Habéis visto...

Notapor foratata70 el Mar May 04, 2021 5:52 pm

Después de ver el atraco en la final de Copa, qué más nos puede sorprender. Si ya lo dijo Marcelino, al Athletic le ayudan los árbitros. Yo todavía me estoy pellizcando de haber podido ganar esa final. Viendo lo visto , es como un milagro
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Habéis visto...

Notapor getsemani el Mar May 04, 2021 5:55 pm

KepaSakolegi escribió:...el penalty NO pitado del ATB ayer contra el Sevilla?
No lo había visto y me he quedado flipau. En mi opinión es penalti como una catedral. Lo tiene todo. Defensa dentro del área de frente al atacante y con los brazos "extendidos". Centra el del Sevilla y le da en el brazo derecho muy muy claro.

No es que me importe demasiado pero viendo "lo que nos pitan a nosotros" y "lo que no le pitan a otros"...

Lo de ese equipo y los árbitros ya es hasta delirante. Sobran las palabras. Ahí hay esta la imagen
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Habéis visto...

Notapor getsemani el Mar May 04, 2021 5:56 pm

foratata70 escribió:Después de ver el atraco en la final de Copa, qué más nos puede sorprender. Si ya lo dijo Marcelino, al Athletic le ayudan los árbitros. Yo todavía me estoy pellizcando de haber podido ganar esa final. Viendo lo visto , es como un milagro

+1000
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Habéis visto...

Notapor txarrero el Mar May 04, 2021 6:55 pm

Para mi,este tipo de manos NO DEBERÌAN ser penaltis.
Dicho esto,durante esta temporada,este tipo de manos,SE ESTÀN PITANDO como penaltis.
El otro dia,en el Valencia-Barça,hubo una parecida de Diakhaby que tampoco se pitò y el comentarista dijo,que se habìa cambiado el criterio con este tipo de manos y que ahora no se estaban pitando tan alegremente como durante la temporada. Alguno pensarà que rectificar està bien,pero que se cambie el criterio de las manos cuando faltan cinco jornadas me parece una tomadura de pelo. Si se ha establecido durante 33 jornadas que esas manos son penaltis nos guste o no,se deberìa mantener hasta final de temporada y la siguiente rectificar lo que haya que rectificar. Y repito,que a mi no me parecen penaltis.
Lo que si que es para troncharse,es que en el foro vecino,muchos decìan que lo de Zubeldia en el Real-Cadiz era penalti clarisimo y el de ayer de Balenciaga que no lo es :lol: :lol: :lol:
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Habéis visto...

Notapor irabazle. el Mar May 04, 2021 7:05 pm

txarrero escribió:Para mi,este tipo de manos NO DEBERÌAN ser penaltis.
Dicho esto,durante esta temporada,este tipo de manos,SE ESTÀN PITANDO como penaltis.
El otro dia,en el Valencia-Barça,hubo una parecida de Diakhaby que tampoco se pitò y el comentarista dijo,que se habìa cambiado el criterio con este tipo de manos y que ahora no se estaban pitando tan alegremente como durante la temporada. Alguno pensarà que rectificar està bien,pero que se cambie el criterio de las manos cuando faltan cinco jornadas me parece una tomadura de pelo. Si se ha establecido durante 33 jornadas que esas manos son penaltis nos guste o no,se deberìa mantener hasta final de temporada y la siguiente rectificar lo que haya que rectificar. Y repito,que a mi no me parecen penaltis.
Lo que si que es para troncharse,es que en el foro vecino,muchos decìan que lo de Zubeldia en el Real-Cadiz era penalti clarisimo y el de ayer de Balenciaga que no lo es :lol: :lol: :lol:


Txarrero es que si te fías de las opiniones del foro del vecino, estos ven penaltis en todas las manos de la Real y a su vez la misma jugada en su equipo lo niegan o como en el partido de ayer ni lo citan, con esto te digo todo.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Habéis visto...

Notapor pepetrans el Mar May 04, 2021 8:00 pm

No interesa que el Sevilla siga en la pelea y si que interesa que haya muchos equipos peleando por Europa, así que los árbitros hacen lo que les da la puta gana y no pasa nada, lo de Mateu ,,,,,,,,,,,bueno que asko.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Habéis visto...

Notapor El Reverendo el Mié May 05, 2021 8:29 am

KepaSakolegi escribió:...el penalty NO pitado del ATB ayer contra el Sevilla?
No lo había visto y me he quedado flipau. En mi opinión es penalti como una catedral. Lo tiene todo. Defensa dentro del área de frente al atacante y con los brazos "extendidos". Centra el del Sevilla y le da en el brazo derecho muy muy claro.

No es que me importe demasiado pero viendo "lo que nos pitan a nosotros" y "lo que no le pitan a otros"...

no lo vi.
Pero sí sé como dije en otr opost que a principio de liga todas las manos eran penales y ahora so nalgunas.
Y díselo a algun equipo de la tabla baja que ahora le falta algún punto por estos temas, Era para plantarse y decir qué pasa aquí.
Pero claro esto es un deporte, no es justicia, y hacen lo que se sale de las pelotas.
Pero si fuera aficionado del Elche, o del Eibar, estaría muy muy mosqueado.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Habéis visto...

Notapor Beti Aldridge el Mié May 05, 2021 9:04 am

Para ETB tampoco existió ninguna jugada polémica: Ni en Sevilla ni en Huesca...
Ayer en el publirreportaje del Teleberri de la noche ni mencionaron la jugada: Que si porterazo, que si los hermanos, que si tal, que si cual...
Lamentable una vez más!

EITB entzun , Reala txapeldun!
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ori, SimonPhoenix y 19 invitados