Carlos Fernández

Carlos Fernández

Notapor alsurdeanoeta el Mar May 04, 2021 6:30 pm

Lo que iba para recuperación rápida, va para tres jornadas seguidas sin él.

No sé, aquí ya huele a vudú o a santería, macho.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor osiris el Mar May 04, 2021 7:14 pm

Igual hay que realizar un exorcismo o algún ritual de limpieza de energías negativas.
Ahora en serio. Si no llega para este, espero que sí para el siguiente.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor perro el Mié May 05, 2021 6:21 am

Espero equivocarme, pero con éste me parece que pasará como con Silva, tiene un historial de lesiones bastante amplio si no recuerdo mal,
A mi me gusta y estoy ilusionado con el, pero creo k pasará por nuestro equipo sin pena ni gloria por culpa de las lesiones.

Estoy motivado e ilusionado con su fichaje, pero yo, en adelante ya no traería a nadie más con éstos antecedentes.

De k nos sirven jugadores por muy buenos y baratos k sean si se lesionan continuamente con lo cual nunca estarán al 100%? De nada te sirve un tío k te juegue por temporada los partidos k te juega Silva.

Ojalá me equivoque, porque éste chico es muy bueno.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor amezketarra el Mié May 05, 2021 6:39 am

perro escribió:Espero equivocarme, pero con éste me parece que pasará como con Silva, tiene un historial de lesiones bastante amplio si no recuerdo mal,
A mi me gusta y estoy ilusionado con el, pero creo k pasará por nuestro equipo sin pena ni gloria por culpa de las lesiones.

Estoy motivado e ilusionado con su fichaje, pero yo, en adelante ya no traería a nadie más con éstos antecedentes.

De k nos sirven jugadores por muy buenos y baratos k sean si se lesionan continuamente con lo cual nunca estarán al 100%? De nada te sirve un tío k te juegue por temporada los partidos k te juega Silva.

Ojalá me equivoque, porque éste chico es muy bueno.

¿Qué historial tiene Carlos, qué historial tiene Silva?
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Carlos Fernández

Notapor brektin el Mié May 05, 2021 7:56 am

perro escribió:Espero equivocarme, pero con éste me parece que pasará como con Silva, tiene un historial de lesiones bastante amplio si no recuerdo mal,
A mi me gusta y estoy ilusionado con el, pero creo k pasará por nuestro equipo sin pena ni gloria por culpa de las lesiones.

Estoy motivado e ilusionado con su fichaje, pero yo, en adelante ya no traería a nadie más con éstos antecedentes.

De k nos sirven jugadores por muy buenos y baratos k sean si se lesionan continuamente con lo cual nunca estarán al 100%? De nada te sirve un tío k te juegue por temporada los partidos k te juega Silva.

Ojalá me equivoque, porque éste chico es muy bueno.



De barato nada.
Creo que fueron 12 millones más una plusvalía.
brektin
 
Mensajes: 3340
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor El Reverendo el Mié May 05, 2021 8:21 am

alsurdeanoeta escribió:Lo que iba para recuperación rápida, va para tres jornadas seguidas sin él.

No sé, aquí ya huele a vudú o a santería, macho.

Es el clima.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor amezketarra el Mié May 05, 2021 9:12 am

amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Carlos Fernández

Notapor perro el Mié May 05, 2021 9:19 am

El k quiera su historial k lo busque, yo ya lo hice en su día, lo digo de buenas ehh!!
Yo quiero lo mejor para la real, y confío en k éste chico deje atrás el tema lesiones, es joven y puede hacerlo sin problemas si le acompaña la suerte, pero es peligroso planificar una temporada con EL con jugadores k cuentas como titulares y k después se peguen media liga lesionados.

Lo digo por poner un ej, Silva, Elus, Goro, Carlos, Monreal, creo k éstos el año k viene lo harán como éste, y eso me tira abajo los planes europeos, súmale un janu, k ni se sabe lo k pasa con el, no se, creo k hay k cambiar algo para hacer una buena próxima temporada.

Claro k no se puede saber si un jugador se lesionara o no, pero yo digo k mejor no fichar más a jugadores propensos a ello, vista nuestra mala suerte en éstos temas.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 05, 2021 9:32 am

https://www.transfermarkt.es/carlos-fer ... ler/216464

Hasta hace 3 años si parecía preocupante
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor El Reverendo el Mié May 05, 2021 10:43 am

habéis visto las patillas de jilguero que tiene?
A ver en cualquier deporte amateur te piden fortalecer musculatura, para la maratón me lo pidieron, que si no no iba a ir bien la cosa.
Entonces a nivel profesional ya ni te cuento.
Bien harían en meter más trabajo de gimnasio, es un rollo pero inviertes en tu cuerpo.
Y cuando digo trabajo digo que se metan en el gim y levante peso, no que los dejen dentro y; venga chicos unas pesitas y para casa, no os forcéis.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor El Reverendo el Mié May 05, 2021 10:45 am

Roberto_Cedinho escribió:https://www.transfermarkt.es/carlos-fernandez/verletzungen/spieler/216464

Hasta hace 3 años si parecía preocupante

lo de transfermarkt es impagable, para quienes le guste revisar estos temas.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor tomasso el Mié May 05, 2021 9:57 pm

Efectivamente preocupante
Sí viniendo sanos luego se tuercen...
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Carlos Fernández

Notapor piruri el Mié May 05, 2021 10:19 pm

perro escribió:Espero equivocarme, pero con éste me parece que pasará como con Silva, tiene un historial de lesiones bastante amplio si no recuerdo mal,
A mi me gusta y estoy ilusionado con el, pero creo k pasará por nuestro equipo sin pena ni gloria por culpa de las lesiones.

Estoy motivado e ilusionado con su fichaje, pero yo, en adelante ya no traería a nadie más con éstos antecedentes.

De k nos sirven jugadores por muy buenos y baratos k sean si se lesionan continuamente con lo cual nunca estarán al 100%? De nada te sirve un tío k te juegue por temporada los partidos k te juega Silva.

Ojalá me equivoque, porque éste chico es muy bueno.


Tremendamente amplio el historial de lesiones. Este año COVID y una lesión muscular, algo que en el resto de la plantilla apenas se ha dado...... :roll: Y sí, una rotura de ligamentos de la rodilla hace 4 años de la que parece que se ha recuperado bien (como otros muchos futbolistas) ya que el años pasado en el Granada lo jugó todo. Y encima compararlo con Silva que tiene 10 años más y un zurre de La Premier importante.....

En fin, que es muy bueno y en una edad ideal. Seguro que con Merino, Oyarzabal, Silva, Portu, Isak todos en forma nos puede dar tardes grandes de fútbol, y que lo que tiene que hacer Imanol es calmarle porque parece que va un poquito acelerado.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor alsurdeanoeta el Mié May 05, 2021 10:34 pm

El Reverendo escribió:
alsurdeanoeta escribió:Lo que iba para recuperación rápida, va para tres jornadas seguidas sin él.

No sé, aquí ya huele a vudú o a santería, macho.

Es el clima.

¿El clima de crispación del foro, dices?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Carlos Fernández

Notapor Primixi el Mié May 05, 2021 11:51 pm

Estuvo media Liga en blanco. No contaban con él. No le ponían nada de nada en el Sevilla. A Carlos hay que medirle en una temporada completa y con pretemporada.
Yo me mojó y por el tipo de delantero que es, y por el nivel que tiene... Creo que no tardara en ser internacional absoluto y cuajando.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Carlos Fernández

Notapor Illarzabal el Jue May 06, 2021 12:04 am

Primixi escribió:Estuvo media Liga en blanco. No contaban con él. No le ponían nada de nada en el Sevilla. A Carlos hay que medirle en una temporada completa y con pretemporada.
Yo me mojó y por el tipo de delantero que es, y por el nivel que tiene... Creo que no tardara en ser internacional absoluto y cuajando.

Por Carlos y por otros...
Lo primero, ojalá cerremos este curso con el pase a EL. Pero después, a ver si puede hacer dos semanas de descenso de cargas hasta mandarlos de vacaciones. Que descansen, desconecten, alivien todas las tensiones (a poder ser no estando sedentarios); y por favor después que sea una pretemporada normal donde se puedan ir subiendo cargar de trabajo piano piano, que se templen a fuego lento, y que cojan forma física como se debe, cada uno a su ritmo de manera muy progresiva. Sólo cuando se hace así, es cuando uno después aguanta los ciclos competitivos duros.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Carlos Fernández

Notapor Dragonut el Jue May 06, 2021 6:36 pm

alsurdeanoeta escribió:Lo que iba para recuperación rápida, va para tres jornadas seguidas sin él.

No sé, aquí ya huele a vudú o a santería, macho.


Es lo de siempre, ni más ni menos. ;)
Dragonut
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados